Foro / Belleza

Busco un curso de automaquillaje en madrid

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 7:58
A
asifa_6265623
25/8/11 a las 12:15

Cursos de automaquillaje gratis
No quiero ofender a nadie, pero los cursos de automaquillaje gratis suelen impartirlos gente que tiene una mínima formación en maquillaje y que lo que intenta es vender la marca de cosméticos.
Es como un tupper Sex, no te obligan a pagar por el curso (de baja calidad encima) pero te presionan para que compres su producto. En ese caso prefiero irme a MAC y hacer el curso allí.
Lo digo por experiencia, nadie da duros a pesetas y yo hice un curso de esos y no aprendí nada, menos mal que mi hermana me regaló un curso en condiciones para mi despedida de soltera con mad make up studio y en ese si que aprendí.

Ver también

S
susana_6271215
25/8/11 a las 15:17
En respuesta a asifa_6265623

Cursos de automaquillaje gratis
No quiero ofender a nadie, pero los cursos de automaquillaje gratis suelen impartirlos gente que tiene una mínima formación en maquillaje y que lo que intenta es vender la marca de cosméticos.
Es como un tupper Sex, no te obligan a pagar por el curso (de baja calidad encima) pero te presionan para que compres su producto. En ese caso prefiero irme a MAC y hacer el curso allí.
Lo digo por experiencia, nadie da duros a pesetas y yo hice un curso de esos y no aprendí nada, menos mal que mi hermana me regaló un curso en condiciones para mi despedida de soltera con mad make up studio y en ese si que aprendí.

Cursos de automaquillaje gratis
Respeto mucho tu opinión pero no la comparto, por lo menos en mi caso, es verdad que los cursos son gratis pero después nadie presiona (o al menos no debería) presionar a nadie para que los compre, tu eres libre de comprarlos o no, pero esta claro que alguna marca tendrás que comprar para poder maquillarte y si lo que están enseñando te gusta por que no hacerlo? Respecto a la experiencia de quien imparte el curso depende mucho de la persona y de la formación que haya tenido, yo no tenia experiencia en maquillaje pero la compañía me ha enseñado como sacar el mejor partido a cada persona. Como te digo depende mucho de la persona que imparta el curso. Lamento que tu experiencia no fuera buena y que a pesar de todo consiguieras aprender a maquillarte y a sacar partido a tu belleza ya que en el fondo eso es lo realmente importante.

A
asifa_6265623
25/8/11 a las 15:25
En respuesta a susana_6271215

Cursos de automaquillaje gratis
Respeto mucho tu opinión pero no la comparto, por lo menos en mi caso, es verdad que los cursos son gratis pero después nadie presiona (o al menos no debería) presionar a nadie para que los compre, tu eres libre de comprarlos o no, pero esta claro que alguna marca tendrás que comprar para poder maquillarte y si lo que están enseñando te gusta por que no hacerlo? Respecto a la experiencia de quien imparte el curso depende mucho de la persona y de la formación que haya tenido, yo no tenia experiencia en maquillaje pero la compañía me ha enseñado como sacar el mejor partido a cada persona. Como te digo depende mucho de la persona que imparta el curso. Lamento que tu experiencia no fuera buena y que a pesar de todo consiguieras aprender a maquillarte y a sacar partido a tu belleza ya que en el fondo eso es lo realmente importante.

Respuesta
Estoy de acuerdo con lo de que nadie tiene que presionarte, pero no sabes lo que te vas a encontrar. El tema es que no podéis venderlo como un curso de Automaquillaje cuando tu misma dices que no tenías experiencia y que te lo ha enseñado la empresa.
No se pueden comparar tus conocimientos sobre maquillaje a los de una maquilladora profesional que ha estado 18 meses haciendo un master de maquillaje, gastando dinero y esfuerzo, pasando exámenes y haciendo prácticas reales.
Lo siento pero por mi experiencia, aunque no se presione, no tiene ni punto de comparación un curso gratuito de estas características a uno impartido por profesionales del sector con formación y experiencia, y me parece mal que se venda como tal.
Repito que nadie da duros a pesetas.

S
selena_8691324
28/8/11 a las 22:57

Curso de automaquillaje
Hola tengo un centro de belleza en aluche(madrid),donde impartimos cursos de automaquillaje,a muy buen precio el día que tu quieras nos adaptamos a tu horario,dependiendo de las horas pero aproximadamente normalmente los cursos son de 15 horas .si quieres informarte llama al 91.705.5014 pregunta por mayca o gema.

A
ailen_5703153
13/9/11 a las 13:51

Escuela adr moda
Échale un vistazo a esta escuela www.escuelaadrmoda.com No se si buscas algo tan profesional, pero por si acaso, es una escuela espectacular...

O
olive_8078434
13/9/11 a las 15:17

Escuela adr moda demasiado cara!!
Yo me informé en adr moda y los precios eran una barbaridad. Al final yo también (como muchas aquí) elegí MAD MAKE UP mucho más economico porque suelen tener un 2x1.
Lo recomiendo 100% los cursos son personalizados, en tu casa o en el local, las chicas majisimas y las ofertas estupendas.

A
aiqin_5646051
19/9/11 a las 18:23

He visto un sitio en pinto
Hay un sitio en pinto, donde van ha empezar a dar cursos de automaquillaje, es un centro muy chulo donde voy, hacerme las uñas, y depilarme. Se llama IN&OUT, y esta muy cerca de la renfe.

S
selena_8691324
23/9/11 a las 23:57

Curso de automaquillaje
Hola ,no se si ya has empezado tu curso de automaquillaje,pero te invito a que te pases un dia por nuestro centro de belleza y te explico el contenido de lo que damos en estos cursos,lo más importante es que una vez que termines el curso sepas maquillarte a ti e incluso alguna amiga.Mira nosotras estamos en aluche,nosotras cobramos la hora 10euros,pero te aseguro que sales sabiendo maquillar.Nosotras formamos ,no nos dedicamos a vender productos de maquillaje,animate sin ningun tipo de compromiso.tf 91.7055014,muchas gracias un saludo.

A
agurne_8098466
29/9/11 a las 17:22

Cursos de automaquillaje en madrid. (sábados)
Hola Natica,

Soy maquilladora profesional formada en Milan. Imparto lecciones de automaquillaje intensivos los fines de semana en Madrid. (Grupos reducidos, máximo 10 personas). Los cursos se realizan en un sólo día y duran 4 horas. Temas a tratar durante el curso: Cuidado del Rostro, productos y utensilios de maquillaje, visagismo, maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje ahumado, maquillaje en 5/10 minutos, trucos y consejos. El precio del curso es de 75 euros.
Puedes ver algunos de mis maquillajes en imágenes en la siguiente dirección: http://www.fotopunto.com/beatriziglesias

Mi teléfono de contacto para cualquier información: 697412731

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,
Beatriz

A
ailen_5703153
9/11/11 a las 12:44

Elsahelsinki y elenavila1 lo mismo
Elsahelsinki y elenavila1 son la misma persona... y alguna más que está por ver. Ya he denunciado al foro de enfemenino. Siempre critica todas las escuelas y poner super bien a MAD, que por cierto todavía tengo cara de tonta porque por hacer el mismo curso a otra chica y a mi nos cobraron 200 más que al resto, cuando pedimos explicaciones nos explicaron que fue porque lo contratamos unos días antes,... menuda cara tienen.

H
huijie_6217408
9/11/11 a las 19:57

Perdon??
Eres tu la que va publicando adr por todas partes. Yo solo cuento mi experiencia, y creo que en ningún momento he desprestigiado a ninguna otra academia y si he hecho algun comentario negativo ha sido siempre con conocimiento de causa.
Respecto a los perfiles...es que ni voy a entrar al trapo...eres tu la que se está tomando demasiadas molestias por desacreditar las opiniones de los demás (que no entiendo muy bien porqué, si es que no te va nada en ello...)

por último, dudo que hayas estudiado algo en mad, me parece demasiado rastrero que te tomes tantas molestias por ir dejando mal a la gente, pero allá tu. Di lo que quieras, pero que sepas que las demás también sabemos alertar.

S
selena_8691324
9/11/11 a las 21:43
En respuesta a huijie_6217408

Perdon??
Eres tu la que va publicando adr por todas partes. Yo solo cuento mi experiencia, y creo que en ningún momento he desprestigiado a ninguna otra academia y si he hecho algun comentario negativo ha sido siempre con conocimiento de causa.
Respecto a los perfiles...es que ni voy a entrar al trapo...eres tu la que se está tomando demasiadas molestias por desacreditar las opiniones de los demás (que no entiendo muy bien porqué, si es que no te va nada en ello...)

por último, dudo que hayas estudiado algo en mad, me parece demasiado rastrero que te tomes tantas molestias por ir dejando mal a la gente, pero allá tu. Di lo que quieras, pero que sepas que las demás también sabemos alertar.

Creo que te has confundido.
Creo que te has confundido al mandar el mensaje,yo no sé de que hablas,yo simplemente doy cursos de automaquillaje y hablo sobre los cursos que impartimos en mi centro.
Yo no soy de aquellas personas que me dedico hablar sin saber.

A
aiqin_5646051
9/11/11 a las 22:25
En respuesta a huijie_6217408

Perdon??
Eres tu la que va publicando adr por todas partes. Yo solo cuento mi experiencia, y creo que en ningún momento he desprestigiado a ninguna otra academia y si he hecho algun comentario negativo ha sido siempre con conocimiento de causa.
Respecto a los perfiles...es que ni voy a entrar al trapo...eres tu la que se está tomando demasiadas molestias por desacreditar las opiniones de los demás (que no entiendo muy bien porqué, si es que no te va nada en ello...)

por último, dudo que hayas estudiado algo en mad, me parece demasiado rastrero que te tomes tantas molestias por ir dejando mal a la gente, pero allá tu. Di lo que quieras, pero que sepas que las demás también sabemos alertar.

Queeeeeee
No se que hablas, yo no he hablado de nadie, a que te refieres y a que te refieres

A
an0N_749129299z
13/12/11 a las 20:43

Quiero regalarle un curso de automaquillaje a mi mujer
Quiero regalarle un curso de automaquillaje a mi mujer. He mirado varias opciones y la que mas me convence por toda la informacion que me han dado y los comentarios que he leido es mad make up. espero que le guste.

G
gerda_6037201
18/12/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_749129299z

Quiero regalarle un curso de automaquillaje a mi mujer
Quiero regalarle un curso de automaquillaje a mi mujer. He mirado varias opciones y la que mas me convence por toda la informacion que me han dado y los comentarios que he leido es mad make up. espero que le guste.

A mi me gusta mad make up
yo hice el curso de maquillaje profesional, que no es lo mismo que tu dices...pero a mi me encantó todo. aprendí muchisimo y el equipo en general es muy atento y muy profesional en mi opinion. estoy segura de que a tu mujer le encantará el curso.Yo ya estoy trabajando como maquilladora porque el maquillaje ha sido mi pasion desde siempre y estoy felizzzzzz!

A
aiqin_5646051
19/12/11 a las 11:44
En respuesta a an0N_749129299z

Quiero regalarle un curso de automaquillaje a mi mujer
Quiero regalarle un curso de automaquillaje a mi mujer. He mirado varias opciones y la que mas me convence por toda la informacion que me han dado y los comentarios que he leido es mad make up. espero que le guste.

In&out
Conozco este sitio en Pinto, y el curso es bastante economico y esta muy bien. 916912754 es el telefono del centro

A
an0N_749129399z
8/1/12 a las 20:18

Conozco mad make up por el tupper make up
Hola! No puedo aconsejar sobre un curso de automaquillaje como tal, pero mis amigas me sorprendieron ayer con una despedida de soltera con tupper make up (es como un cursito de maquillaje pero al final quedamos todas muy bien maquilladas para salir) y la verdad es que me encantó!!!!
El trato inmejorable, aprendimos bastantes cosas interesantes (y eso que eramos 10) y salimos todas muy guapas.
Además, tengo contratado con ellos mi maquillaje y peinado de novia...en cuanto tenga fotos las subiré al albúm!!! jeje.

N
narel_9615943
9/1/12 a las 15:16

Mira a ver si dan cursos en el estudi de mayte lucas
yo la semana pasada fui a comprarme los productos de Moroccanoil para cuidarme el pelo y por fin los encontre en el estudio que acaba de abrir Mayte Lucas en la calle Hermosilla
y creo que dan cursos de maquillaje o por lo menos en su web sale algo de cursos

E
erkan_5934456
9/3/12 a las 20:40

Tumaquillaje.es
Hola, hemos comenzado a dar cursos de automaquillaje, hay diferentes tipos de cursos segun necesiteis. Para grupos individuales, para despedidas de solteras o reuniones de amigas, a domicilio si se quiere. Nos adaptamos a todas las necesidades. Si quereis ver los cursos visitad nuestra pagina: www.tumaquillaje.es/CURSO-AUTOMAQUILLAJE-MADRID.
Un saludo a todas

N
nasko_8705211
12/3/12 a las 19:51

Otra sugerencia...
Os recomiendo un producto para maquillar las cejas!!Es espectacular, es un maquillaje de cejas semipermanente con 3 plantillas, tus cejas en menos de un minuto!!Así que para todas las maquilladoras o esteticistas, RECOMENDADISIMO!!
La web es www.carebell.es

F
flori_7993676
4/6/12 a las 13:09

Otro sorteo www.madmakeupstudio.es
Hola chicas! Acabo de apuntarme en el facebook de Mad make up http://www.facebook.com/madmakeupstudio al sorteo de un lote de productos de Maquillaje profesional valorado en 200.
Creo que es un premio genial por solo hacer click en su página y compartirla en nuestro muro así que os invito a todas a que os paseis por el sorteo.

F
flori_7993676
17/6/12 a las 14:47

Curso de automaquillaje en madrid
Después de apuntarme al sorteo ( y no ganar) he seguido el facebook de mad make up y me han entrado unas ganas horribles de hacer un curso de automaquillaje personalizado, asi que acabo de apuntarme con la oferta que tienen este mes (menos mal porque mi economía no está para tirar cohetes).
Ya entraré a contar que tal el curso, pero las referencias que he leído en internet son muy, muy buenas.

Para las que no los conozcáis os dejo la web www.madmakeupstudio.es

A
an0N_935974399z
3/7/12 a las 12:09

Eme makeup
Buenos dias a todos, os dejo las fechas de los cursos de verano de nuestra escuela ok.

Un saludo a todos y todas.

Bsos

TALLER DE CALOTAS
TALLER DE TECNICAS DE ELABORACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA SANGRE + DEMO CON PROTESIS
TALLER RECREACIÓN DE MUERTES
MASTERCLASS FACE CHART
TALLER PROTESIS DENTALES
CURSO DE FANTASÍA Y BODY PAINTING
CREACIÓN DE PERSONAJES I
CREACIÓN DE PERSONAJES II
TALLER DE MODELADO
NUESTRO FAMOSO CURSO DE AQUTOMAQUILLAJE + FOTOS
PENDIENTES DE FECHA, MAQUILLAJE PROFESIONAL Y CARACTERIZACION

PARA MAS INFO MANDARME UN MAIL A SANTIAGO@EMEMAKEUP.ES

K
kyoko_8506906
18/7/12 a las 12:57

Curso de automaquillaje en valencia
Hola! Jo también hice el curso de automaquillaje con mad make up hace un mes mas o menos. me gusto mucho por todas las opciones que dan y porque fue muy personalizado (ya he hecho otros en mac y tal pero no es lo mismo ni mucho menos) me enseñaron el maquillaje de dia, de noche, trucos, a resaltar mis rasgos...todo lo que queria y encima me recomendaron sitios y marcas donde comprar buenos productos a buen precio. yo lo recomiendo totalmente.

H
hongyi_5799477
2/11/12 a las 7:27

Hola xicas!
Soy maquilladora, doy clases de automaquillaje en mi piso, no en grupo,
para poder dedicarme exclusivamente en una persona será siempre individualmente(sin acompañante)
Duración de una hora, aunque se alarga si hace falta algo más de tiempo,23.(siempre se pagará
antes de empezar para que no halla problemas y en efectivo) también hago Cejas 4, manicura francesa 4.
Lo primero es ver el tipo de piel para que sepas que tipo de crema te irá mejor, después cejas, en
caso de querer,y empezariamos por ver que tipo de corrector necesitas, tono, igual con la base de
maquillaje, polvos compactos, sombras, colores que te van mejor, raya del ojo dependiendo de la forma,
rimel, como aplicar el colorete, color de labios, y algún truquillo, todo esto lo tendrás que hacer
tu misma como yo te valla diciendo y te indicaré los fallos, por ejemplo yo hago un ojo y tu el otro,
vamos quitando y poniendo etc,,
siempre todo entre las dos, para que de ésta forma luego en tu casa el día a día sepas como maquillarte
y no ir dando el cante ya que veo muchas chicas por la calle mal maquilladas, con una raya bastante
fea, y siempre me dan ganas de enseñarlas porque queda muy mal para el ojo una raya mal hecha.Si te
interesa o es que sobra tiempo puedo enseñarte a pintarte más los ojos para una noche de fiesta etc.
También entrego una nota con el paso a paso que es importante y se olvida.
Me encuentro en Madrid centro, doy la dirección una vez que la interesada me confirme su cita, días
disponible a partir el 15 de noviembre. Este es mi correo: casaciu@hotmail.com
pd: este es un curso de automaquillaje básico individual, para que aprendáis lo necesario con respecto a vuestro rostro, no es un curso de maquillaje profesional donde podeis aprender de todo, para que no halla confusiones, es para principiantes que quieren sacarse partido y cuando toque maquillarse ir en condiciones,,
saludossss

N
neeraj_6212248
12/11/12 a las 11:18

Mad make up
Yo hice el curso de automaquillaje personalizado con mi hermana en Navalcarnero, madrid (vienen a domicilio) y me encantó. Los conocí por comentarios que había leído en este foro y estoy totalmente de acuerdo. Recomiendo estos cursos al 100%.
A quien le interese le dejo la web: www.madmakeupstudio.es

A
an0N_935974399z
12/11/12 a las 12:51

Curso eme makeup
Hola wapa, nosotros tenemos el curso de automaquillaje mas famoso de madrid, una master class de maquillaje de dia, noche y sesion de fotos, si quieres o quereis mas info, mandarme un mail a santiago@ememakeup.es o visitar www.eme-makeup.es

Bsos

A
an0N_935974399z
19/11/12 a las 12:57

Eme makeup
Hola wapa, nosotros en Eme makeup,tenemos un curso de automaquillaje que es una pasada, lo han hecho mas de 2000 personas y todas salen encantadas, no hace falta que tengas ningun conocimiento, que saldras sabiendo hacer un maquillaje de dia y otro de noche a la perfeccion. Ademas te incluimos una mini sesion de fotos con cada maquillaje.

Si quieres mas info dimelo ok.
santiago@ememakeup.es
910066236

Bsos.

J
junbo_6918456
28/11/12 a las 10:36

Escuela de maquillaje profesional stylestudio make up
Buenos días,
te invito a que visites nuestra página web y eches un vistazo a nuestros cursos.
A modo informativo te comento que en nuestra escuela ofrecemos cursos de automaquillaje individualizados donde te ayudamos a reconocer tu rostro, colores de corrección, tipo de maquillaje que mejor te sienta.
Puedes personalizar tu curso, aunque el curso que normalmente ofrecemos es de 5 horas (impartido por profesional formador), con todo el material incluido y el precio es de 180.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
STYLESTUDIO MAKE UP
www.stylestudio.es
info@stylestudio.es
91 567 17 68
calle san felipe 8, madrid

A
aide_9723732
9/12/12 a las 19:32
En respuesta a neeraj_6212248

Mad make up
Yo hice el curso de automaquillaje personalizado con mi hermana en Navalcarnero, madrid (vienen a domicilio) y me encantó. Los conocí por comentarios que había leído en este foro y estoy totalmente de acuerdo. Recomiendo estos cursos al 100%.
A quien le interese le dejo la web: www.madmakeupstudio.es

Estafa
Yo pagué un curso de maquillaje a domicilio de tres horas para dos personas. Lo compré contactando via email y haciendo una trasferencia por el importe. Me enviaron un vale por el mismo. Posteriormente intenté concertar cita durante meses. Siempre lo hice vía email puesto que los teléfonos que aparecen en la web y en el facebook no están operativos. Amenazando con publicar opiniones en internet conseguí al final acordar una fecha. Cual fue mi sorpresa cuando no acudieron, sin ni siquiera avisar. Volví a quejarme vía email y a solicitar la devolución del dinero y me contestaron dándome una escusa por no haber acudido a la cita (la maquilladora se puso enferma y le fui imposible ni siquiera avisar). Me proponen que elija un nuevo día a lo que yo respondo con dos posibles opciones y hasta hoy no tengo respuesta.
Conclusión: Si no queréis perder el dinero por favor no compréis ningun servicio a esta empresa

J
junjie_8007593
9/12/12 a las 20:24

Yo tb fatal
Como ya puse en otro post, mis amigas y yo lo hicimos en Las ideas de Wendy y fatal

A
angie_7491291
11/12/12 a las 22:36

Workshop de maquillaje para fotografia en i-makeup
Hola chicas, soy aficionada a la fotografia y al maquillaje. Me acabo de apuntar al curso intensivo de maquillaje para fotografos en i-make up, dos dias en Enero (fin de semana)
Que ganas tengo! Asi aprendo a maquillar y lo utilizo para las sesiones de fotos que voy haciendo...
Por si a alguna le interesa, os dejo el evento

https://www.facebook.com/events/391223994294459/

A
amma_7974379
16/12/12 a las 22:24

Clases de cuidado de la piel y automaquillaje
Las consultoras de belleza impartimos clases gratuitas de cuidados de la piel y automaquillje.

Son personales aunque las puedes compartir con amigas o familires, y pueden ser en nuestro local o a domicilio.

Contacta conmigo para mas información.

lolihq@hotmail.com
656266354

A
an0N_807843699z
2/1/13 a las 13:57

Yo hice el curso hace un año con mad make up
Pues yo hice el curso hace un año con Mad make up y me quedé encantada. Hice varias sesiones de 2 horas y después mi novio me regaló el asesoramiento de imagen.

Mi experiencia fue espectacular con Mad make up. Una atención exquisita y grandes profesionales.

N
najma_5612387
9/3/13 a las :11

Ola
hola sigues buscando talleres de automaquillaje,,,,los doy gratis

A
an0N_935974399z
23/10/13 a las 18:53

Automaquillaje eme makeup
Pues te recomiendo el mio, mas de 4000 personas han pasado por aqui y han alucinado, te dejo el mail santiago@ememakeup.es y el telefono 910066236.
Bsos
Santi

P
prado_5488176
9/12/13 a las 7:58

Yo conozco una muy buena
Mira, esta es muy buena, ha trabajado con actores famosos y todo y sus precios no son muy altos y trabaja justo en madrid y toledo
https://www.facebook.com/aycartmakeup

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir