Foro / Belleza

S.o.s.makilladoras!

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 22:58
S
sausan_5340957
27/7/05 a las 15:09

tengo los ojos verdes y mas bien grandes de forma almendraday soy morenita de piel colro de pelo rubito, cara ni alargada ni gordita.. y tengo 15 años cm me puedo makilla los ojos deacuerdo cm los tengo y k no se vean muy makillados?

Ver también

S
sausan_5340957
27/7/05 a las 15:09

tengo los ojos verdes y mas bien grandes de forma almendraday soy morenita de piel colro de pelo rubito, cara ni alargada ni gordita.. y tengo 15 años cm me puedo makilla los ojos deacuerdo cm los tengo y k no se vean muy makillados?

T
tigist_5361600
1/8/05 a las 3:04

Respuesta
Yo tambientengo los ojos verdes!

-Aliate con un lapiz verde.

-Sombras: rosas y malvas

T
tigist_5361600
1/8/05 a las 3:04

Respuesta
Yo tambientengo los ojos verdes!

-Aliate con un lapiz verde.

-Sombras: rosas y malvas

A
anes_9435074
2/8/05 a las 22:58

Maquillate así...
Hola, segun tu tipo debes utilizar para vestirte y maquillarte los siguientes colores:
Mohagany, camel, khaki, gris medio, verde oliva, durazno claro, rosa oscuro, mantequilla, verde menta, turquesa esmeralda, turquesa, jade, purpura y berengena.
En los labios utiliza: marrón rojizo, rojo ladrillo, terracota, durazno y salmon.
Aplica una sombra clara en todo el párpado y acentúa el ojo con una sombra oscura alrededor de las pestañas arriba y abajo, también puedes definir la cuenca del ojo con una sombra oscura.
De día puedes utilizar únicamente los colores claros.
Suerte.

A
anes_9435074
2/8/05 a las 22:58

Maquillate así...
Hola, segun tu tipo debes utilizar para vestirte y maquillarte los siguientes colores:
Mohagany, camel, khaki, gris medio, verde oliva, durazno claro, rosa oscuro, mantequilla, verde menta, turquesa esmeralda, turquesa, jade, purpura y berengena.
En los labios utiliza: marrón rojizo, rojo ladrillo, terracota, durazno y salmon.
Aplica una sombra clara en todo el párpado y acentúa el ojo con una sombra oscura alrededor de las pestañas arriba y abajo, también puedes definir la cuenca del ojo con una sombra oscura.
De día puedes utilizar únicamente los colores claros.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir