Foro / Belleza

Xfavor ayudazme a quitarme los granitos de la espalda, escote y cara (acne)

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 15:37
S
sabira_5383058
20/7/05 a las 16:06

Hola a todas, estoy desesperada tengo una boda el 13 de agosto y no consigo hacer desaparecer los granitos. teng por la espalda, escote y cara. quisiera algun remedio para solucionar mi problema, podeis contactar conmigo agregandome al msn es amaia_lopez2@hotmail.com. gracias a todas x adelantao

Ver también

S
sabira_5383058
20/7/05 a las 16:06

Hola a todas, estoy desesperada tengo una boda el 13 de agosto y no consigo hacer desaparecer los granitos. teng por la espalda, escote y cara. quisiera algun remedio para solucionar mi problema, podeis contactar conmigo agregandome al msn es amaia_lopez2@hotmail.com. gracias a todas x adelantao

O
olha_7992002
26/7/05 a las 19:31

El ajo es la solucion!!!
yo he tenido granos desde los 8 años ,era muy molesto ,estaba harta ,probe de todo lo habido y por haber ,gaste montones y montones de dinero ,hasta hace 3 dias que me sugirieron tomar ajo crudo,un pedacito despues de cada comida y para quitarme el mal sabor de boca tomar un vasito de vino tinto o leche para quitar el mal olor que deja,el punto es que mi cara y cuerpo ¡¡¡han quedado totalmente limpios!!! es un milagro!!!,y lo mejor de todo es que ya no me salen granos nuevos por la mañana!!!, es el mejor remedio ademas elm mas rapido ,a todos los que han tenido esas horribles cosas alguna vez les sugiero que prueben ,los resultados son inmediatos,se notan al dia siguiente!!! yo no me atreveria a afirmarlo si no lo hubiera hecho y si no fuera mas que cierto!!! pruebenlo y les cambiara la vida!!

O
olha_7992002
26/7/05 a las 19:31

El ajo es la solucion!!!
yo he tenido granos desde los 8 años ,era muy molesto ,estaba harta ,probe de todo lo habido y por haber ,gaste montones y montones de dinero ,hasta hace 3 dias que me sugirieron tomar ajo crudo,un pedacito despues de cada comida y para quitarme el mal sabor de boca tomar un vasito de vino tinto o leche para quitar el mal olor que deja,el punto es que mi cara y cuerpo ¡¡¡han quedado totalmente limpios!!! es un milagro!!!,y lo mejor de todo es que ya no me salen granos nuevos por la mañana!!!, es el mejor remedio ademas elm mas rapido ,a todos los que han tenido esas horribles cosas alguna vez les sugiero que prueben ,los resultados son inmediatos,se notan al dia siguiente!!! yo no me atreveria a afirmarlo si no lo hubiera hecho y si no fuera mas que cierto!!! pruebenlo y les cambiara la vida!!

A
anes_5695270
26/7/05 a las 23:13

Holaa
prueba con los productos de la linea acnopur de biotherm, no son baratos precisamente pero si efectivos, ademas tiene un suero que es de emergencia, para esos granitos que t salen en los momentos menos oportunos.

ya me contarás. besos

A
anes_5695270
26/7/05 a las 23:13

Holaa
prueba con los productos de la linea acnopur de biotherm, no son baratos precisamente pero si efectivos, ademas tiene un suero que es de emergencia, para esos granitos que t salen en los momentos menos oportunos.

ya me contarás. besos

A
an0N_538603399z
31/7/05 a las 13:28

Acido glicolico
yo te aconsejo que utilices productos que lo lleven. tambien es muy bueno el peroxido de benzoilo.

el tratamiento que mi dermatologo me recomendo fue: peroxiben (peroxido de benzoilo)
germisdin higiene facial (a.glicolico)

el dyacneal de la marca eau thermal de avène y también todos los productos de la linea de acne de esa marca.

yo he acabado con mi acne con ese tratamiento.







A
an0N_538603399z
31/7/05 a las 13:28

Acido glicolico
yo te aconsejo que utilices productos que lo lleven. tambien es muy bueno el peroxido de benzoilo.

el tratamiento que mi dermatologo me recomendo fue: peroxiben (peroxido de benzoilo)
germisdin higiene facial (a.glicolico)

el dyacneal de la marca eau thermal de avène y también todos los productos de la linea de acne de esa marca.

yo he acabado con mi acne con ese tratamiento.







L
lynda_6148402
13/8/05 a las 18:30

Ajo sí pero en comprimido
Hola Amayuski seguramente yá tu problema se solucionó por lo menos yá pasó la boda pero si aún tienes los granos y sigues comiendo ajo crudo puede que te quedes sin granos pero también sin amigos pues no es que huela tu aliento , la catástrofe es que huele la transpiración, el ajo tiene una sustancia que traspasa y se elimina por los poros. ¿no os habeis percatado el día que vais al banco a final de més si hay cola de gente mayor(van a cobrar su pensión) se nota un tufillo a ajo?
Es que el ajo tiene muchisimas propiedades y los mayores lo saben y lo utilizan pero las consecuencias son nefastas a no ser que las tomes en comprimido ó en perlas de aceite pues éstas se desintegran sin causar olor desagradable, pero sí funciona a nivel interno.
También es interesante atacar desde fuera, yó soy una enamorada del gel de aloe puro que los seca muy rápido todo tipo de granos y espinillas.
espero te sirva, ecobella.

L
lynda_6148402
13/8/05 a las 18:30

Ajo sí pero en comprimido
Hola Amayuski seguramente yá tu problema se solucionó por lo menos yá pasó la boda pero si aún tienes los granos y sigues comiendo ajo crudo puede que te quedes sin granos pero también sin amigos pues no es que huela tu aliento , la catástrofe es que huele la transpiración, el ajo tiene una sustancia que traspasa y se elimina por los poros. ¿no os habeis percatado el día que vais al banco a final de més si hay cola de gente mayor(van a cobrar su pensión) se nota un tufillo a ajo?
Es que el ajo tiene muchisimas propiedades y los mayores lo saben y lo utilizan pero las consecuencias son nefastas a no ser que las tomes en comprimido ó en perlas de aceite pues éstas se desintegran sin causar olor desagradable, pero sí funciona a nivel interno.
También es interesante atacar desde fuera, yó soy una enamorada del gel de aloe puro que los seca muy rápido todo tipo de granos y espinillas.
espero te sirva, ecobella.

A
anas_8588652
13/4/09 a las 11:59
En respuesta a olha_7992002

El ajo es la solucion!!!
yo he tenido granos desde los 8 años ,era muy molesto ,estaba harta ,probe de todo lo habido y por haber ,gaste montones y montones de dinero ,hasta hace 3 dias que me sugirieron tomar ajo crudo,un pedacito despues de cada comida y para quitarme el mal sabor de boca tomar un vasito de vino tinto o leche para quitar el mal olor que deja,el punto es que mi cara y cuerpo ¡¡¡han quedado totalmente limpios!!! es un milagro!!!,y lo mejor de todo es que ya no me salen granos nuevos por la mañana!!!, es el mejor remedio ademas elm mas rapido ,a todos los que han tenido esas horribles cosas alguna vez les sugiero que prueben ,los resultados son inmediatos,se notan al dia siguiente!!! yo no me atreveria a afirmarlo si no lo hubiera hecho y si no fuera mas que cierto!!! pruebenlo y les cambiara la vida!!

Importantisimo
ola porfavor agregame al msn i me explikas eso del ajo pues io tengo bastantes granitos en la espalda gracias te lo agradeceria muxo mi msn

nano0_69@hotmail.com

gracias de antemano

S
sulema_5616706
14/4/09 a las 13:31

Aloe vera
Buenas chicas actualmente tengo 24 años y ni un grano en la espalda pero con 17-18 era espantoso me daba hasta verwenza enseñarla...hasta que me empecé a echar despues de ducharme todas las noches aleo vera directamente extraido de la planta...Comprate una maceta que esté bien crecida o una pequeña empieza a cuidarla para que te crezca siempre es bueno tener una planta de aloe vera en casa y requiere pocos cuidados y cortale un tallo lo abres por la mitad y el jugo que segrega la planta te lo restriegas directamente sobre la espalda, huele un poco raro pero os lo juro que en un mes no tienes nada si lo haces todas las noches. Primero te duchas, te restrigas la planta esperas un poquito a que se seque y te puedes vestir. El tallo que cortes te dura bastante porque lo envuelves en papel de aluminio y lo guardas en la nevera para que no se eche a perder. Este mismo remedio lo prebé en su época para el acné de la cara y fué espantoso...así que sigo teniendo mis granitos de vez en cuando. Si lo pruebas cuentanos que tal pero yo no tengo ni un grano. Eso sí no te toques la espalda ni te arrasques ningun grano ni nada de eso. Olvidate de ella

S
suyay_9674562
21/7/11 a las 15:37
En respuesta a anas_8588652

Importantisimo
ola porfavor agregame al msn i me explikas eso del ajo pues io tengo bastantes granitos en la espalda gracias te lo agradeceria muxo mi msn

nano0_69@hotmail.com

gracias de antemano

Importanteee
Disculpen, alguna de ustedes saben, ademas del ajo que otro remedio hay? pero aún MAS importante es para mi saber como quitar las marcas que quedaron... si alguna sabe se lo agradeceré muchisimo , pues en vdd jamas me habian salido en la espalda y ahora ya me da pena mostrarla de lo fea que se ve ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir