| Contenido de las respuestas: |
Jamas saldria sin
el khôl negro
|
|
|
El estuche de maquillaje
siempre lo llevo detrás, con todo, menos el rimmel, colorete y sombras de ojos, que son cosas que no uso siempre, sobre todo, el colorete, muy rara vez.
Pero cuando tengo q dejar el bolso siempre me guardo en el bolsillo el lápiz de ojos negro (Chanel), los polvos compactos (Kanebo), el perfilador (E. Lauder), q uso como pintalabios seco, y el corrector.
|
|
|
Indispensable
cacao para los labios,o vaselina de lafarmacia que encontre el otro dia y que es buenisima, te dura mas que cualquier cosay te lo puedes poner por encima del pintalabios como brillo transparente
|
|
|
Yo
todo para los labios: vaselina, mi brillo de juicy tubes de Lancôme que es mi favorito y ahora un pintalabios de bourjois muy natural que también me gusta mucho.
Besos!
|
|
|
Yo siempre llevo
a mi nunca se me olvida nada pero lo que nunca se me olvida es el rimmel
|
|
|
Pues yo...
Siempre llevo un gloss, ultimamente el deligloss rosado de Yves Rocher (q me encanta), también el lápiz de ojos para retocar si es necesario y el corrector (por si ataca algún granito). Y ya está!!
Saludos a todas!!
|
|
|
Yo..
el lapiz de ojos negro y un gloss d labios
|
|
|
Siempre
Touche eclat n2 de YSL
|
|
|
Yoo...
El lápiz de ojos negro,el rimmel y el brillo
|
|
|
Muy indispensable
PARA MI LA MASCARILLA DE PESTAÑAS Y LAPIZ NEGRO PARA PONERME DENTRO DEL PARPADO.
|
|
|
Rimmel
Sin duda para mí los productos estrella q siempre uso y q llevaría conmigo hasta a una isla desierta son; el rimmel marca DOUBLE EXTENSION DE LOREAL, el lip gloss MAXI GLOSS OO de la marca profesional KEENWELL y mis perfumes favoritos: flowers by kenzo, amor amor de cacharel y soo moon the star de cartier
|
|
|
Hola!!!
Para mí el rímel, un lápiz de ojos, brillo labial y perfume... Vamos, que me llevo todo... jaja
|
|
|
Yo......
Como trabajo lejos de mi casa y no puedo volver para comer y salgo a las 7.00 y vuelvo como a las 21 o 22 a mi casa entre trabajo y una cosa y otra, llevo siempre el neceser completo y como estoy muy obsesionada con el buen olor y tal siempre llevo toallitas en todas sus variantes y perfume! cuando salgo un ratito solo o a tomar algo llevo polvos,bálsamo labial al que soy adicta y sin el que no puedo subsistir y algún color suave de labios. Saludos!
|
|
|
Para mi
En el bolso es imprescindible un protector labial y para maquillarme rimel, si no parezco un conejo enfermo.
|
|
|
Imprescindible
En el bolso siempre llevo alguna barra de labios y un buen colorete. Nunca salgo de casa sin perfilarme los ojos.
|
|
|
Pues yo...
yo no puedo pasar sin el balsamo de labio ni brillos de labios, too. y si salgo por ahi pues entonces llevo mi neceser con los coloretes, polvos, khol,sombra,brillo y crema de manos, jajaja saludos
|
|
|
Yo llevo siempre...
el espejo (porque si no ¿como me maquillo?)y algun que otro brillo labial.
|
|
|
Hola!
Sin duda yo llevo siempre mi brillo labial( la verdad miento, porq no me llevo uno, sino como 5) soy fanatica de los brillos y sin duda alguna.. nunca me falta mi polvo compacto y un perfume chiquito
|
|
|
Los llevo siempre....
Nunca me pueden faltar una cajita de polvos compactos translucidos para retocar los molestos brillos..........
Y tambien el perfilador para delinearlos despues de unas horas , q siempre se va un poco.
|
|
|
Pues...
En el bolso: bálsamo labial (¡soy adicta!). En casa, pero imprescindible: iluminador antiojeras de YSL.
Besitos
|
|