en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Chicas,sondeo:cual es ese producto indispensable q teneis q llevar siempre en el bolso...?

ESE q si os dais cuenta q no lo habeis hechado,os falta algo, el indispensable q siempre utilizais...............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jamas saldria sin

el khôl negro

El estuche de maquillaje

siempre lo llevo detrás, con todo, menos el rimmel, colorete y sombras de ojos, que son cosas que no uso siempre, sobre todo, el colorete, muy rara vez.

Pero cuando tengo q dejar el bolso siempre me guardo en el bolsillo el lápiz de ojos negro (Chanel), los polvos compactos (Kanebo), el perfilador (E. Lauder), q uso como pintalabios seco, y el corrector.

Indispensable

cacao para los labios,o vaselina de lafarmacia que encontre el otro dia y que es buenisima, te dura mas que cualquier cosay te lo puedes poner por encima del pintalabios como brillo transparente

Yo

todo para los labios: vaselina, mi brillo de juicy tubes de Lancôme que es mi favorito y ahora un pintalabios de bourjois muy natural que también me gusta mucho.

Besos!

Yo siempre llevo

a mi nunca se me olvida nada pero lo que nunca se me olvida es el rimmel

Pues yo...

Siempre llevo un gloss, ultimamente el deligloss rosado de Yves Rocher (q me encanta), también el lápiz de ojos para retocar si es necesario y el corrector (por si ataca algún granito). Y ya está!!

Saludos a todas!!

Yo..

el lapiz de ojos negro y un gloss d labios

Siempre

Touche eclat n2 de YSL

Yoo...

El lápiz de ojos negro,el rimmel y el brillo

Muy indispensable

PARA MI LA MASCARILLA DE PESTAÑAS Y LAPIZ NEGRO PARA PONERME DENTRO DEL PARPADO.

Rimmel

Sin duda para mí los productos estrella q siempre uso y q llevaría conmigo hasta a una isla desierta son; el rimmel marca DOUBLE EXTENSION DE LOREAL, el lip gloss MAXI GLOSS OO de la marca profesional KEENWELL y mis perfumes favoritos: flowers by kenzo, amor amor de cacharel y soo moon the star de cartier

Hola!!!

Para mí el rímel, un lápiz de ojos, brillo labial y perfume... Vamos, que me llevo todo... jaja

Yo......

Como trabajo lejos de mi casa y no puedo volver para comer y salgo a las 7.00 y vuelvo como a las 21 o 22 a mi casa entre trabajo y una cosa y otra, llevo siempre el neceser completo y como estoy muy obsesionada con el buen olor y tal siempre llevo toallitas en todas sus variantes y perfume!
cuando salgo un ratito solo o a tomar algo llevo polvos,bálsamo labial al que soy adicta y sin el que no puedo subsistir y algún color suave de labios.
Saludos!

Para mi

En el bolso es imprescindible un protector labial y para maquillarme rimel, si no parezco un conejo enfermo.

Imprescindible

En el bolso siempre llevo alguna barra de labios y un buen colorete. Nunca salgo de casa sin perfilarme los ojos.

Pues yo...

yo no puedo pasar sin el balsamo de labio ni brillos de labios, too. y si salgo por ahi pues entonces llevo mi neceser con los coloretes, polvos, khol,sombra,brillo y crema de manos, jajaja
saludos

Yo llevo siempre...

el espejo (porque si no ¿como me maquillo?)y algun que otro brillo labial.

Hola!

Sin duda yo llevo siempre mi brillo labial( la verdad miento, porq no me llevo uno, sino como 5) soy fanatica de los brillos y sin duda alguna.. nunca me falta mi polvo compacto y un perfume chiquito

Los llevo siempre....

Nunca me pueden faltar una cajita de polvos compactos translucidos para retocar los molestos brillos..........

Y tambien el perfilador para delinearlos despues de unas horas , q siempre se va un poco.

Pues...

En el bolso: bálsamo labial (¡soy adicta!). En casa, pero imprescindible: iluminador antiojeras de YSL.

Besitos

◀  Arriba de la página

Ojos negros!alguien m lo puede mandar!Porfavor aconsejarmeEste mes en oriflame 3 productos grátis!Resaltar ojos y disminuir lo ancho de la narizNariz aguileñaAvonCómo sacar partido de mis ojos grandes!Labios gruesos ayuda por favorrrrrrSoy rocio, doy cursos de automaquillaje estos dias!Alguien me ayuda..Powerpoint ojos negros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam