Foro / Belleza

Rimel seco y con pegotes .. ahy alguna solucion??

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 19:12
A
an0N_785345199z
18/6/05 a las 18:07

hola , a ver si me podis ayudar ........que haceiis cuando el rimel comienza a secarse y echar pegotes? algun truco? joeerr , me gasto 23 en uno de ysl, buenisimo por cierto y al mes lo tengo ya casi seco.. que le puedo echar para que vuelva a recuperar su textura ?? el aceite hace perder su poder de volumen y alargamiento ( lo he comprobado)... sabriais algun otro consejillo? venga besos para tod@s ...

Ver también

A
an0N_785345199z
18/6/05 a las 18:07

hola , a ver si me podis ayudar ........que haceiis cuando el rimel comienza a secarse y echar pegotes? algun truco? joeerr , me gasto 23 en uno de ysl, buenisimo por cierto y al mes lo tengo ya casi seco.. que le puedo echar para que vuelva a recuperar su textura ?? el aceite hace perder su poder de volumen y alargamiento ( lo he comprobado)... sabriais algun otro consejillo? venga besos para tod@s ...

A
achipmunk_4e50e9z
19/6/05 a las 18:54

Un mes
Me parece poco tiempo para que se ponga tan seco.
No conozco trucos para eso. La vida de un rimel son seis meses porque se contamina con bacterias y no es saludable para los ojos.

Sin embargo tengo un rimmel de Estee Lauder que tiene cuatro años y esta exacto! (yo no lo uso mas pero me lo encontre el otro dia en una caja vieja que tenia) Increible como esta intacto.


Cuando estudiaba maquillaje me enseñaron que uno debe sacar y meter la tapa-brocha siempre girandola
para que la brochita no tenga exceso y el rimmel dure mas. Tampoco meter y sacar la tapa bruscamente.
La verdad que no es facil describirlo.

Bueno eso es todo lo que se del rimmel.

A
achipmunk_4e50e9z
19/6/05 a las 18:54

Un mes
Me parece poco tiempo para que se ponga tan seco.
No conozco trucos para eso. La vida de un rimel son seis meses porque se contamina con bacterias y no es saludable para los ojos.

Sin embargo tengo un rimmel de Estee Lauder que tiene cuatro años y esta exacto! (yo no lo uso mas pero me lo encontre el otro dia en una caja vieja que tenia) Increible como esta intacto.


Cuando estudiaba maquillaje me enseñaron que uno debe sacar y meter la tapa-brocha siempre girandola
para que la brochita no tenga exceso y el rimmel dure mas. Tampoco meter y sacar la tapa bruscamente.
La verdad que no es facil describirlo.

Bueno eso es todo lo que se del rimmel.

A
anes_9435074
23/6/05 a las 17:18

Ponlo en agua caliente...
Hola, soy maquilladora y me parece raro que solo dure un mes, eso quiere decir que lo estas utilizando mal... primero debes sacarlo dando giros y despacio, NO bombees el rímel porque lo secas muy rápido y se forman grumos, si ya se secó un poco colocalo cerrado en agua caliente y déjalo un buen rato, NO LO PONGAS AL FUEGO, si el agua se enfria cambiala hasta que el rímel se ponga cremoso otra ves, si eso no funciona bótalo y compra otro. Recuerda aplicarlo con cuidado para que no se seque.

A
anes_9435074
23/6/05 a las 17:18

Ponlo en agua caliente...
Hola, soy maquilladora y me parece raro que solo dure un mes, eso quiere decir que lo estas utilizando mal... primero debes sacarlo dando giros y despacio, NO bombees el rímel porque lo secas muy rápido y se forman grumos, si ya se secó un poco colocalo cerrado en agua caliente y déjalo un buen rato, NO LO PONGAS AL FUEGO, si el agua se enfria cambiala hasta que el rímel se ponga cremoso otra ves, si eso no funciona bótalo y compra otro. Recuerda aplicarlo con cuidado para que no se seque.

A
an0N_785345199z
26/6/05 a las :44

Gracias
hola chicas , queria agradeceros vuestras respuestas y comentaros que yo siempre saco la brocha girandola, pero no se que ha podido pasar , igualmente agradeceros mucho vuestras respuestas .. muchos besos..

A
an0N_785345199z
26/6/05 a las :44

Gracias
hola chicas , queria agradeceros vuestras respuestas y comentaros que yo siempre saco la brocha girandola, pero no se que ha podido pasar , igualmente agradeceros mucho vuestras respuestas .. muchos besos..

A
arevik_9404593
17/5/11 a las 17:22


al mio , le paso lo mismo , y le añadi unas gotitas de aceite pero , no funciono , fue peor el remedio que la enfermedad

B
biyu_9364921
18/5/11 a las 14:20

Yo pensaba tambien que lo del aceite funcionaba pero no lo probe nunca
hola chicas
pues yo tambien pensaba que lo del acite funcionaba !!!! pero aun no lo habia probado, ya ni se me ocurre
yo he visto unos maquillajes que me han gustado para mi boda en esta web www.maytelucas.com pero me ha dicho que no me puede maquillar porque lo tiene reservado
y es que me da mucho miedo que no me dejen bien maquillada
porque en una ocasion me maquille en el corte ingles y cuando llegue a casa de mi madre me lo quite

Y
yujing_8679549
18/5/11 a las 15:08

Mira en youtube
creo recordar que esbatt en su canal de youtube hablaba sobre esto. Si no me equivoco le ponia unas gotitas de agua salina (las gotas para evitar que las lentillas se sequen) son las llamada lagrimas artificiales y las venden en farmacias.
yo no lo he probado nunca pq no he tenido motivo, pero si se tercia lo probare =)

H
henda_9437462
19/5/11 a las 19:12

Baño maría!!
Coincido con la chica de lo del agua caliente, ponlo en baño maría unos minutitos para que tenga de nuevo consistencia cremosa. Lo del aceite, a mí no me sirvió como esperaba, no se echa a perder, pero también no vuelve a servirte igual. Y me parece que es muy caro el rímel tal para lo rápido que se secó, tal vez ya venía algo defectuoso. Mejor compra de maybelline, duran más y salen buenísimos.
Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest