| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadVenecia: un fin de semana de lujoNavidades en Venecia

Mensaje que originó la charla:

Uno q es una maravilla..........

ES EL CONTINUOS COVERAGE DE CLINIQUE,....LO MALO Q TIENE ES Q LOS TONOS SON MUY OSCUROS,INCLUSO EL MAS BAJO DE TODOS....

ESO SI, HAY Q TENER LA PIEL MUY HIDRATADA PARA APLICARTELO, Y ES MAS UN MAQUILLAJE PARA LA NOCHE, PERO Q MARAVILLA COMO TE DEJA LA PIEL:ESPECTACULAR!!!!!!....

YO BUSCO ALGO ASI PERO MAS PARA EL DIA A DIA, AUNQ ESTE MEZCLANDOLO CON OTRO UN POCO HIDRATANTE QDA FABULOSO, Y NO ES NADA CARO PARA LO Q CUNDE .UNOS 22 EUROS.

X FAVOR CHICAS COMENTAD MAQUILLAJES CUBRIENTES SI CONOCEIS Y Q QUEDEN BONITOS.

HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otro

Ideal Matte de Estee Lauder es buenisimo, deja la piel aterciopelada y ademas dura intacto muchas horas. Yo soy de piel aceituna y uso el mas claro, me ilumina la piel y luego lo retoco con polvos de sol, y queda perfecto

◀  Arriba de la página

Te interesa??????Urgenteeeee!!!! ayudaaa!!! productos macCurso automaquillaje madridAlguien tiene una solución para esmaltes espesos?Me enseñan a maquillarme?BronceadorLos mejores perfumes al mejor precioProtector y maquillajeRayos uva,una pregunta!!!PechosMaquillaje la roche posay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Josh Hartnett
Will Smith
Gwen Stefani
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam