Labiales adecuados : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Nuevos peinados

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje buscado:
"Labiales adecuados"
Enviado por freesia el 8 junio  a  22:34

Evita ante todo, las barras de labios que contengan amarillo, como naranjas y marrones-teja.
Elige rosas azulados, brillos rosados, brillos marrón rosados naturales, burdeos, y vinos, estos dos últimos harán de tus dientes reluzcan más blancos de lo que parecen.
Un saludo buche3, y a sonreír

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Dientes amarillos y feos"
Enviado por buche3 el 2 junio  a  18:10

Hola chicas. como estan???
tengo un problemilla y esque tengo los dientes amarillos y feos (irregulares) alguien me puede aconsejar que barra de labios me puede ir bien, quiero decir que los dientes parezcan mas blancos, pero al mismo tiempo no llamen la atencion. como por ejemplo con un rojo vivo. Si puede ser marca y numero por favor, y el precio no importa.
Muchas graciasy un beso para todas las del foro

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Labiales adecuados"
Enviado por freesia el 8 junio  a  22:34

Evita ante todo, las barras de labios que contengan amarillo, como naranjas y marrones-teja.
Elige rosas azulados, brillos rosados, brillos marrón rosados naturales, burdeos, y vinos, estos dos últimos harán de tus dientes reluzcan más blancos de lo que parecen.
Un saludo buche3, y a sonreír
"-"
Enviado por ok88 el 5 junio  a  23:05

1-para corregirte los dientes anda al dentista. El va a solucionar tu problema.
2-para blanquear los dientes él tb puede solucionar tu problema o bien algo mas casero puede ser o comprar de esos liquidos blanqueadores tipo Colgate para hacer buches, o bien cepillarse muchas veces seguidas con bicarbonato de sodio o cerezas trituradas.
Respecto el color de lapiz nunca colores oscuros porque va a ser peor...te resalta lo amarillo tremendamente.
Lo mejor es o brillo o un color muy claro como algun tono de rosa....NO FUCCIAS!
"Mejor tratamiento de pasta por el doctor"
Enviado por sarita166 el 6 junio  a  05:49

Hola
Te recomiendo que vayas al dentista, yo tenia el mismo problema, el tratamiento no es muy caro y a lo maximo dura dos semanas. Exactamente consiste en un gel que te dan para ponerte en las noches. Es excelente te lo recomiendo.

Y no has pensado ponerte brackets para enderezarte los dientes, en esta epocas hay muy modernos y d ceramicas que ni se notan.

A una ultima aviso, el tratamiento de blanquiamiento se pued hacer con un intervalo minimo de un año porque muchas veces seguida hace que tus dientes se debiliten. He escuchado tambien de una opcion laser pero a mi ha resultado con el gel.

Espero haberte ayudaro

Necesito ayuda!!!Enfemenino en promoción..Los mejores perfumes al mejor precioPerfumesMaquillaje para bodaLos mejores perfumes al mejor precioPiel grasa,supongoPara erizorojoLee esto!! te puede cambiar la vida como a miLos mejores perfumes al mejor precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos