en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje para tomar el sol?

Tengo un problema de ojeras que llama mucho la atención en mi piel extraclara y aun por encima tengo tambien oscuro el contorno de los ojos, por eso, de un año aquí he empezado a maquillarme. Tan solo la crema de maquillaje (aunque alguna vez tambien colorete), pero ahora que se acerca el verano me aterra el hecho de ir a la playa sin echarme nada de maquillaje porque noto una diferencia abismal y me veo horrible ((( que puedo hacer??? hay algun maquillaje para tomar el sol?? es que he leído que no es bueno tomar el sol con maquillaje en la cara. Y además, protegería contra el sol? porque como ya he dicho, mi piel es muy blanquita :S

Gracias por vuestra ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok

Puedes usar tu maquillaje abitual en menor cantidad para verte mas natural o las cremas color de Clinique (esto sin el maquillaje claro) pero no te olvides de usar un protector solar, ya que el maquillaje o la crema aunque tengan protección solar no son suficientes.

Gracias por responder

Pero entonces el problema de ir a la playa con maquillaje es que te pu edes quemar? solo eso? es que yo pensaba que necesitaria un maquillaje especial, primero que fuera waterproof (eso bueno, esta claro, aunque no se yo si funcionara demasiado, me da que al salir del agua lo voy a tener todo corrido por la cara...) y además de eso algun maquillaje especial que no te estropeara la piel al darle el sol, porque he leido en varios sitios que no es bueno tomar el sol con restos de maquillaje, ahora por qué no tengo ni idea :?

Prueba..

Lo ideal es que utilices una base con SPF y que sea libre de aceites, para que no te salgan granitos: Clinique tiene varias cremas con color en este sentido http://www.clinique.es/templates/products/sp_nonsh-aded.tmpl?CATEGORY_ID =CAT1002&PRODUCT_ID=PROD60085
Hay una con brillo, otra sin brillo y otra hidratante:
http://www.clinique.es/templates/products/sp_shade-d.tmpl?CATEGORY_ID=CA T1013&PRODUCT_ID=PROD64919

Besitos

Gracias por tu respuesta

Y esas cremas las echaria por debajo del maquillaje o solas? podría poner la cara morena si voy a la playa con ellas puestas?

Up

up!

◀  Arriba de la página

Os puedo ayudar????????Como hacer para que los ojos se vean mas pequeñosLs mejores perfumes al mejor precioTecnica de la banana en sombras Fanra limon la de naranja no valeCovermarkMarcel clunyUrgente!!!! no se como maquillarme para una boda muy importante!!! quiero estar radiante!!!!Curso verano maquilladora en keltia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Ben Affleck
Matthew Perry
Monica Cruz
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam