Foro / Belleza

Algo para las berrugas, por favor.

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 22:56
I
isora_8562471
27/3/02 a las 18:38

Hola amigas, yo tengo desde hace ya un tiempo unas berrugas en el cuello, son muy pequeñas y parecen lunarcitos, me molestan mucho y me fui a un cirujano para quitarmelas , claro el me dijo que era posible quitarlas y me fijo la fecha y el precio, todo estuvo muy bien hasta que el medico de nuestra familia me comento que correria el riesgo de que me quedaran luego unas manchas blancas en la zona donde se retiraban las berrugas que luego tal vez desaparecerian con el tiempo, tome panico y retire mi termino para la operacion, en un encuentro de amigas en un cafe me comentan ellas que las berrugas reaparecen otra vez y no se que voy hacer, pues estas berruguitas segun la familia es herencia de familia, las tiene mi madre y mi niña tambien, si alguien sabe algun tratamineto con cremas o alguna otra cosa, por favor haganmelo saber pues es muy desagradable, en fotos se ven como lunares pero es muy desagradable para mi tenerlas,mientras el invierno no hay mucho problemas pues me pongo pullover de cuello alto y las escondo pero en el verano no puedo esconderlas.Mandenme alguna receta por favor. Muchas gracias por adelantado y un beso para todas. Chao y muy buenas noches.

Ver también

A
an0N_913557499z
27/3/02 a las 18:42

Prueba esto
Ya se que te parecera una tonteria, pero frotatelas cuidadosamente con un trozo de tocino sin sal. hazlo y veras

A
angy_5365871
29/3/02 a las 17:20

Bonjour
Cuando mi hijo era pequeno le lleve donde un homeopata que le dio una cura de "tuya" y las berrugas desaparecieron.
Tambien existe un liquido en las farmacias "Aporil" aqui en Belgica
Te deseo buen exito y felices Pascuas.

M
mimi_8149828
30/3/02 a las 22:54

Al dermatologo.



Hola, un dermatologo, con laser, te elimina las berrugas en una sola sesión. Es lo mejor, y lo único definitivo que hay. Vete al médico.

Un beso.

Y
yadira_6519583
1/4/02 a las 22:56

Te puedo ayudar
Mi madre también tenia berrugas,y le recomendaron utilizar el Nitrato de Plata(De venta en farmacias),ya que es muy efectivo y muy bueno.Compró nitrato de plata y al pcoc tiempo las berrugas que tenia desaparecieron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram