|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Escuelas estetica" Enviado por tazi21 el 24 mayo a 03:05
HOLA CHICAS ME PODRIAS DECIR UNA BUENA ESCUELA PRIVADA PARA ESTETICIEN EN MADRID HE VISTO LA DE JEAN DÉSTRESS Y LA ESCUELA DE OFICIOS LA DE MAR DIAZ..MUCHAS Y EM GUSTARIA A VER SI ALGUNA ME PUEDE DECIR UNA BUENA CON VERDADERAS SALIDAS PROFESIONALES...MUCHISIMAS GRACIASSSSSS NECESITO AYUDA!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaaaa" Enviado por ireniya el 26 mayo a 13:41
yo te puedo recomendar a la q voy yo.... estoy super contenta. Estoy yendo a la escuela de enseñanza activa de rizo's. te cuento, ahí puedes estar 1 o 2 años, hacer el curso de auxiliar de estetica (1 año) y el de oficial (2 años). si estas un año no se cnt es al mes, xo estando 2 el primer més pagas la matricula (q lo siento xo no recuerdo cnt era) y durante el 1er año (si no lo han cambiado) la cuota era de 147 euros, cnd ya pasas a hacer el segundo año la cuota se te keda en 123. si tienes dudas dimelo. bexos
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por ireniya el 5 junio a 22:18
no se si habras leido lo q puse anteriormente o q.. cm no has puesto nada... yo te subo el post xa x si no lo habias leido. bexines y dime aunq sea si lo lees
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |