en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Escuelas estetica

HOLA CHICAS ME PODRIAS DECIR UNA BUENA ESCUELA PRIVADA PARA
ESTETICIEN EN MADRID HE VISTO LA DE JEAN DÉSTRESS Y LA ESCUELA DE OFICIOS LA DE MAR DIAZ..MUCHAS Y EM GUSTARIA A VER SI ALGUNA ME PUEDE DECIR UNA BUENA CON VERDADERAS SALIDAS PROFESIONALES...MUCHISIMAS GRACIASSSSSS NECESITO AYUDA!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaa

yo te puedo recomendar a la q voy yo.... estoy super contenta. Estoy yendo a la escuela de enseñanza activa de rizo's. te cuento, ahí puedes estar 1 o 2 años, hacer el curso de auxiliar de estetica (1 año) y el de oficial (2 años). si estas un año no se cnt es al mes, xo estando 2 el primer més pagas la matricula (q lo siento xo no recuerdo cnt era) y durante el 1er año (si no lo han cambiado) la cuota era de 147 euros, cnd ya pasas a hacer el segundo año la cuota se te keda en 123. si tienes dudas dimelo.
bexos

Hola de nuevo

no se si habras leido lo q puse anteriormente o q.. cm no has puesto nada... yo te subo el post xa x si no lo habias leido. bexines y dime aunq sea si lo lees

◀  Arriba de la página

Maquillaje para tomar el sol?Os puedo ayudar????????Como hacer para que los ojos se vean mas pequeñosLs mejores perfumes al mejor precioTecnica de la banana en sombras Fanra limon la de naranja no valeCovermarkMarcel clunyUrgente!!!! no se como maquillarme para una boda muy importante!!! quiero estar radiante!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam