Foro / Belleza

Receta para hacer crecer las pestañas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 19:35
Y
yiran_8482300
21/9/10 a las 19:05
En respuesta a yin_9153907

Como se lla ese producto?
hola , sabes yo soy de Peru y quisiera saber como podria obtener ese producto

Latisse alargador de pestañas
HOLA CHICAS, CLARO QUE EN MEXICO AUN NO ESTA A LA VENTA SOLO EN ESTADOS UNIDOS Y CON RECETA, YO LO TRAIGO DESDE CAROLINA DEL NORTE Y LO PONGO EN VENTA AQUI EN MEXICO, SI CUESTA 2300, PERO NO TE DEJES ENGAÑAR NO HAY GENERICOS

EL PRODUCTO QUE TE OFRESCO ESTA TOTALMENTE SELLADO CON LE PELICULITA PLASTICA TRANSPARENTE Y TRAE QUE ES DE ALLEGRAN CUALQUIER COSA, SI DESEAS ADQUIRIRLA ESCRIBE A MI CORREO:

MINA_82@HOTMAIL.COM / VISITA MI PAGINA DE FACEBOOK
DONDE ESTOY HACIENDO UN SEGUIMIENTO, YO MISMA HE PROBADO EL PRODUCTO ¿QUIEN MAS TE OFRECE ESO? MUCHOS SUBEN FOTOS DE LA RED O SE LAS TOMAN CON PESTAÑAS POSTIZAS

http://www.facebook.com/home.php?#!/Nuria.Cel

CUALQUIER DUDA MANDAME UN MSJ, LO ENVIO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, SI ERES DE CENTRO Y SUR AMERICA DEJA VER DE QUE FORMA PODRI ENVIARTELO Y QUE EL ENVIO NO TE CUESTE TANTO.
VIENE CON SU KIT DE APLICACION, MI PRODUCTO ES ORIGINAL, NO TE DEJES ENGAÑAR...

Ver también

Y
yiran_8482300
21/9/10 a las 19:15
En respuesta a xela_6947704

no os dejeis timar al dejar de usar el lumigan se caen las pestañas
Niñas,por favor...
el lumigan lo podeis conseguir en cualquier farmacia por 15 euros...os servirá para 1 mes porque al mes de abrirlo se estropea,es un colirio.
Yo lo he usado por curiosidad,ya que hablaban tan bien de ello y PIQUÉ..
Se usa con un pincelito sobre la raiz de las pestañas,no puede caer en el ojo(es un colirio para el glaucoma)
Si..las pestañas si que crecen,pero lo que no os dicen es que al dejar de usarlo...LAS PESTAÑAS SE CAEN..
Y hasta que no te crecen de nuevo pasan como 2 semanas,así que vosotras mismas si quereis correr el riesgo.
Lo que me ayudó de verdad a fortalecerlas fue la crema abeñula,mas barata imposible y sin efectos secundarios.
No os dejeis timar con estas cosas,por favor!


Cuidado con tus ojos ...
CLARO QUE SE TE VAN A CAER LAS PESTAÑAS, POR QUE LUMIGAN Y LATISSE NO ES LO MISMO, AUNQUE ESTA HECHO POR LA MISMA CASA FARMACEUTICA, LA FINALIDAD NO ES LA MISMA ...

EL LUMIGAN CONTIENE BIMATOPROST DISUELTO EN UNA SOLUCION DE IRRIGACION INTRAOCULAR, EL CUAL CONTIENE IONES LIBRES Y SALES OSEA PARA QUE EL LIQUIDO ENTRE AL OJO , POR ESO SE APLICA COMO TRATAMIENTO PARA EL GLAUCOMA.

EL LATISSE CONTIENE EL BIMATROPOST DISUELTA EN UNA SALUCION FISIOLOGICA SIMPLE, LO QUE HACE QUE SEA MEJOR ABSORVIDA POR EL EPITELIO, AUNQUE TE ENTRE EN EL OJO NO TE VA A CAUSAR MAYOR DAÑO QUE EL DE UN POCO DE IRRITACION PERO ESO ES NORMAL. .

CREO QUE ANTES DE USAR ALGO, DEBERIAS INFORMARTE, Y AUNQUE EL LATISSE ES UN POCO MAS CARO QUE EL DE LAS FARMACIAS VALE LA PENA.
YO LO ESTOY USANDO Y SI TAMBIEN ME APLICO ACEITO DE ALMENDRAS PARA DESMAQUILLARME, ES UNA AYUDANTE PARA EL PROCESO.

E
elea_6470154
2/1/11 a las 4:49
En respuesta a an0N_704327399z

Precio demasidado caroo$$$$$$$$$$
Hola estoy de acuerdo con la chica Dolar o peso y es cierto es muy caro mi optalmologo en puerto rico tiene un tratamiento para crecer las cejas y pestañas y no es caro solo se puede adquirir con receta y el precio de este producto es de $100.00 Dolares americano aclaro lo estoy utilizando y en menos de un mes mis cejar y pestaña estan super wuaao se parecen las de betty boop con ese luck esto es asi por que algunas personas son alerjicas a estos medicamentos y primero te acen una prueba osea test para que no tengas efectos secundarios bueno pregunta a tu optarmologo a ver si tiene este tratamiento y tengan mucho cuidado no en todo se puede confiar te escribe la voz de la esperiencia chao y mucha suerte hasta luego att Trixy michelle

Soy de puerto rico
Quisiera saber cual es el medicamento y como puedo conseguirlo, ademas que precio tiene. El problema fue que me puse extensiones de pestaÑas y al quitarlas se llevo todas las mias....

R
rabea_6059007
16/1/11 a las 3:35
En respuesta a elea_6470154

Soy de puerto rico
Quisiera saber cual es el medicamento y como puedo conseguirlo, ademas que precio tiene. El problema fue que me puse extensiones de pestaÑas y al quitarlas se llevo todas las mias....

Quitarse las extensiones de pestañas
NOOOOOOOO! NO LO HAGAIS VOSOTRAS MISMAS!!! OS ARRANCAREIS LAS VUESTRAS NATURALES SI ESTIRAIS, TENEIS QUE IR A DND OS LAS HAYAN PUESTO, QUE ALLÍ TENDRÁN EL PRODUCTO ESPECIAL PARA ELLO. Y SI NO ES POSIBLE IR, ES MEJOR QUE CON DELICADEZA CORTEIS LAS PUNTITAS DE LA EXTENSION.

H
hania_6460642
31/5/11 a las 2:05
En respuesta a rabea_6059007

Quitarse las extensiones de pestañas
NOOOOOOOO! NO LO HAGAIS VOSOTRAS MISMAS!!! OS ARRANCAREIS LAS VUESTRAS NATURALES SI ESTIRAIS, TENEIS QUE IR A DND OS LAS HAYAN PUESTO, QUE ALLÍ TENDRÁN EL PRODUCTO ESPECIAL PARA ELLO. Y SI NO ES POSIBLE IR, ES MEJOR QUE CON DELICADEZA CORTEIS LAS PUNTITAS DE LA EXTENSION.

Pestañas postizas
me puse pestañas postizas, duraron dos semanas ,pero cuando quise quitarlas estaban muy pegadas y trate y trate de quitarmelas asta que lo logre pero se me fueron las mias !!!!! que puedo hacer cresen de nuevo ???

L
leide_6280498
6/6/11 a las 20:44
En respuesta a hania_6460642

Pestañas postizas
me puse pestañas postizas, duraron dos semanas ,pero cuando quise quitarlas estaban muy pegadas y trate y trate de quitarmelas asta que lo logre pero se me fueron las mias !!!!! que puedo hacer cresen de nuevo ???

Aquí tienes la solución! ya me dirás amiga que tal te va!
Yo te recomiendo que uses M2lashes. Yo hace dos meses que lo uso y realmente es efectivo y espectacular!!! Ya ni necesito rimmel! Crecen más gruesas, más pelitos y rizadas y largas!!
Soy asidua a visitar la página web de Paula Echevarría, modelo y actriz reconocida en España y siempre me fío de sus consejos. Y ni lo dudé. Te lo tienes que aplicar cada noche antes de ir a dormir con las pestañas desmaquilladas como si fuera un eyeliner. En pocos segundos se seca y en una semana ya empezarás a ver los resultados. Mis hijos dicen que parezco a la Betty Boop! Es un poco caro. Miré en la web y me salío a 140 euros. Pero realmente vale la pena. Y la segunda vez que lo he comprado, por casualidad descubrí una chica que lo vende a través de su Facebook mucho más barato y es encantadora. Parece caro pero realmente es efectivo. Y al cabo de unas semanas solo tienes que aplicarlo un par de días semanales para el mantenimiento. De verdad chicas que ya era hora de que saliera un producto así y que no fuera una estafa!

Os paso los links para que lo consultéis. Y ya me diréis! Saludos y hasta pronto!!

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2011/05/11/especial-pestanas/

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002391986844

A
atifa_9147760
29/7/11 a las :18

Pestañas de lujoooo!!
hola Yamy, t paso mi receta , ahorita kmo lo dije tengo pestañas de lujo en solo 2 meses me crecieron increiblemente , usando kmo m lo recomendo una muy buena amiga oftalmologa las gotas lumigan, y m funsionan d maravilla, si gustas usarlas adelante, saludos y suerte!!

N
nikole_8042101
29/7/11 a las 14:45
En respuesta a qihao_8462741

Respuesta
Look... las pestañas crecen cuando se te irritan los ojos constantemente, por ejemplo cuando se te mete algo a los ojos.... puedes colocarte en las noches debajo de los ojos pasta dental... si pero q no toque tus ojos seria doloroso, de hecho la pasta dental colocala por donde se producen las ojeras sin tocar tus ojos, la pasata hara q tus ojos se irriten un poco, a la manana siguiente lavate con abundante agua y te daras cuebta q estan un poco rojos(irritados) despues de unos dias te daras cuenta q tus pestanas crecen un poco.......................... .........intentalo si quieres pero con cuidado a mi me esta funcionando suerte y si te va bien escribeme//

Ciegas y con pestañas largas?
Disculpen! no quiero ser mala onda! pero me parece que una cosa es querer pestañas largas y otra es hacer cosas para quedar ciega!!!

A
anisia_8536157
12/2/12 a las 3:42

Mis pestañas
ola me llamo javiera tengo 16 años tengo unas pestañas hermosas pero se me an ido cortando y saliendo y no se que hacer me echo baselina todas las noches dicen que es bueno pero quiero algo me me alarge las pestañas en un corto tiempo y no se que hacer quien me ayuda?

A
anisia_8536157
12/2/12 a las 3:55
En respuesta a gisell_9738663

exelente producto para las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!
un producto que acelera el crecimiento de las pestañas y cejas. Particularmente las pestañas, se pigmentan y crecen más largas y en mayor volumen, al igual que las cejas, con la variante de que estas crecen con mayor definición y su extensión es normal, es ideal para las personas que tienen cejas disparejas, demasiado delgadas o algunas aéreas sobre depiladas.

Este producto en EUA esta causando sensación, tiene el primer lugar en en efectividad y preferencia del consumidor ya que es un excelente producto; 100% confiable y garantizado. Tan seguros estamos de su efectividad que damos 45 días de garantía. PRECIO $1,800.00
mandame tu correo a ventas_lilash@hotmail.com;
PALOMA ACEVEDO C.
TEL33-28-12-05
ID.62*360652*2
CEL33-11-95-68-89
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

Por favor ayudamee
soy chilena como cuanto cuesta este producto y esta en chile?

E
eliane_6213206
12/2/12 a las 22:09

Abéñula blanca
Hola!!Te recomiendo sin duda la abéñula blanca, la venden en farmacias y cuesta unos 4 .
Es una cremita que se aplica por las noches, notarás que ceren más sanas y fuertes y por tanto se verán mejor, yo lo he probado y no lo cambio ni por aceite de nada ni por el famoso M2Lashes que vale un dineral!!!
En mi blog escribí un review dela abéñula, si quieres puedes verlo en http://elneceserdeirene.blogspot.com/

Besos!!

A
an0N_877032599z
23/2/12 a las 18:04

Un blog con muchos trucos
Mira este sitio da truquillos para cuidar y hacer crecer las pestañas.

http://centrodebellezanatural.blogspo t.com/

A
ayara_5630199
28/2/12 a las 1:19

Pestañas
Creo que uno de los pasos mas importantes del maquillaje son las pestañas, nos ayudan a lograr un efecto dramático en el maquillaje, encontré algunos tips sobre las extensiones de pestañas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-datos-sobre-extensiones-de-pestanas, me pareció muy interesante y sobre todo buenos para quienes buscamos esta opción para resaltar la mirada.

U
uraitz_9741766
29/2/12 a las 15:54

Abeñula blanca
donde puedo conseguir ese producto en chile,coquimbo

S
safah_8431470
15/3/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_877032599z

Un blog con muchos trucos
Mira este sitio da truquillos para cuidar y hacer crecer las pestañas.

http://centrodebellezanatural.blogspo t.com/

Lash extender.
¡¡¡Que chulo!!! me encanta lo de Lash extender..es la leche.
yo lo he conseguido aqui.

www.centrobellezanatural.com.e s

G
grecia_5852141
17/5/12 a las 20:45
En respuesta a lamira_5388507

Pestañas postizas
hola chicas, me gusraria saber si alguien a utilizado pestañas postizas, que me pudiera contar como le fue y si es facil colocarlas y donde acquirirlas.
gracias y un beso

Pestañas postizas horrible
hai amaral72 en el momento es bueno y se ven hermosas pero quando se te empiezan a caer o te las qitaas es doloroso i habeces hazta tus pestañas se van iio me acabo de qitar las mias i en verdad me arrepiento... pero suerte!!!

A
an0N_935974399z
18/5/12 a las 10:36

Eme makeup
Lo mejor para hacer que crezcan es lumigan 0.03, se compra en farmacias, es un colirio para tension ocular, lo tienes que aplicar todas las noches con un pincel de precision en la raiz del pelo (solo parte superior) a los 2 meses, pestañas 4 veces mas grandes.
Hay que seguir con el tratamiento mientras quieras que te dure esa longitud, sino vuelven a su tamaño original, una vez pasados los 2 meses con aplicar cada 2 o 3 dias se mantiene.

E
eukene_8057815
23/6/12 a las 6:20

Pestañas largas, hermosas y saludables
Abeñula blanca es un producto que me ayudo mucho pues mis pestañas eran cortas por el uso de maquillaje, ahora son mucho mas largas, gruesas brillantes y lucen saludables, la uso todas las noches y mis ojos están descansados.
Escríbeme en Colombia: luzinescoca@gmail.com para contarte de mi experiencia.

J
jiayu_6300346
15/9/12 a las 23:02
En respuesta a eukene_8057815

Pestañas largas, hermosas y saludables
Abeñula blanca es un producto que me ayudo mucho pues mis pestañas eran cortas por el uso de maquillaje, ahora son mucho mas largas, gruesas brillantes y lucen saludables, la uso todas las noches y mis ojos están descansados.
Escríbeme en Colombia: luzinescoca@gmail.com para contarte de mi experiencia.

Pregunta
Ques es abeñuela blanca? Soy de chile mi correo es estercitaher65@hotmail.com sere tu agradecida

E
eukene_8057815
16/9/12 a las 19:17
En respuesta a uraitz_9741766

Abeñula blanca
donde puedo conseguir ese producto en chile,coquimbo

Abeñula
Abéñula es un producto excelente que puedes encontrar en farmacias reconocidas, a pesar de que es un producto Europeo en algunos países lo encuentras en farmacias o sino puedes comprarlo Online para mas seguridad.

G
grete_8330566
16/11/12 a las 15:45

Prueba lilash
mira yo lo he probado y es maravilloso es un serum que magnifica el atractivo natural de las pestañas, lo creo un cirujano plastico estaunidence para los pacientes con cancer que se sometian a las quimioterapias y quedaban con pocas cejas y pestañas, para las cejas existe el LIBROW, en dos semanas se nota el cambio, es facil de usar, con una sola aplicacion diaria.

E
eukene_8057815
18/11/12 a las 3:48
En respuesta a jiayu_6300346

Pregunta
Ques es abeñuela blanca? Soy de chile mi correo es estercitaher65@hotmail.com sere tu agradecida

Pestañas largas
Abéñula es una crema que te hace crecer las pestañas yo tengo un tarrito de 4.5gr hace 5 meses que es lo que llevo usandola y los resultados son increíbles, mis pestañas están hermosas en Colombia lo consigues por Abeñula Colombia pero en chile no se, puedes buscarlo en farmacias pues es un producto bien conocido.

D
damian_6922658
23/11/12 a las 14:44

Cuiadado...
antes de comprar algo pa crecer las pestañas , es bueno hidratarleas por ejemplo hechandote una gotita de aceite de ricin-castor, en tu rimel diario.
eso lo compras en la farmacia un pequeño bote que lo demas te lo puedes hechar en el pelo despues de lavarte y asi no lo tiras.es superhidratante pata piel , pelo, pestañas,,,todo
te recomiendo ir a la farmacia a preguntar por algun tratamiento para pestañas.
suerte.

G
grete_8330566
4/1/13 a las 11:59

Lilash
YO LO COMPROBE, HACE CRECER LAS PESTAÑAS Y LAS PONE MAS TUPIDAS, LO CONSEGUI EN BODYBRITE tel 91 601 96 42 , TE LO ENVIAN A DOMICILIO, ES FACIL DE USAR Y TE ALCANZA HASTA PARA TRES MESES.

Z
ziqi_6075901
15/1/13 a las 3:02
En respuesta a uraitz_9741766

Abeñula blanca
donde puedo conseguir ese producto en chile,coquimbo

respuesta a abéñuña en chile
Amiga por desgracia aquí no hay ,he preguntado en todo tipo de farmacias y me miran con cara de loca :/ ni siquiera en mercado libre ,hay una chica con cuenta mexicana que te las envía pero no conviene ya que en total son como 15.000 y algo chilenos , y el Lumigan no convienene pues es solo para personas con glaucoma,fuera de sus virtudes puede hechar a perder la coloración de tus ojos y desprendimiento de retina entre otros más graves ahora las otras opciones al parecer son buenas y para las demás hay un Rimmel que es a base de un producto natural , aceite de hueso de Mamey en el caso de Chile lo venden por internet ,no sé el resto de los demás , otra opción son Lilash y Dabalash tambien en Internet yo lo he probado todo y aun no obtengo buenos resultados

E
eukene_8057815
16/1/13 a las 3:24
En respuesta a ziqi_6075901

respuesta a abéñuña en chile
Amiga por desgracia aquí no hay ,he preguntado en todo tipo de farmacias y me miran con cara de loca :/ ni siquiera en mercado libre ,hay una chica con cuenta mexicana que te las envía pero no conviene ya que en total son como 15.000 y algo chilenos , y el Lumigan no convienene pues es solo para personas con glaucoma,fuera de sus virtudes puede hechar a perder la coloración de tus ojos y desprendimiento de retina entre otros más graves ahora las otras opciones al parecer son buenas y para las demás hay un Rimmel que es a base de un producto natural , aceite de hueso de Mamey en el caso de Chile lo venden por internet ,no sé el resto de los demás , otra opción son Lilash y Dabalash tambien en Internet yo lo he probado todo y aun no obtengo buenos resultados

Cuidado de las pestañas
Pues antes de abéñula blanca yo probe con muchos productos y no vi resultados tan buenos como lo fue con abéñula pero dado a que no lo encuentras en tu país te recomiendo que cuides mucho de tus pestañas por como evitando la pestañina y desmaquillandote siempre, entre los productos que uses es posible que los naturales sean mas suaves y no afecten tu salud ocular

Z
ziqi_6075901
16/1/13 a las 4:38
En respuesta a eukene_8057815

Cuidado de las pestañas
Pues antes de abéñula blanca yo probe con muchos productos y no vi resultados tan buenos como lo fue con abéñula pero dado a que no lo encuentras en tu país te recomiendo que cuides mucho de tus pestañas por como evitando la pestañina y desmaquillandote siempre, entre los productos que uses es posible que los naturales sean mas suaves y no afecten tu salud ocular

Gracias por tu respuesta
hola , muchas gracias por tu respuesta,por cierto que es la pestañina? disculpa la ignorancia

Z
ziqi_6075901
24/1/13 a las 4:20

gracias
Una consulta con esto crecen en algo las pestañas?

Z
ziqi_6075901
24/1/13 a las 16:02

gracias laura
woow , la madre naturaleza tiene muchas virtudes! creo que probaré ya que no soy muy amante de los productos artificiales además suelen provocarme alergia , así que probaré con tu receta espero que funcione ya que no he conseguido nada aún que sirva para mis pestañas , un abrazo

X
xin yi_6476063
18/4/13 a las 20:02

Talika para las pestanas
Como puedo conseguir la Talika para las pestanas yo vivo en Orlando

gladysp45@hotmail.com

E
eukene_8057815
18/4/13 a las 23:40

Pestañas largas y brillantes
Les recomiendo abèñula blanca un frasco me ha durado mas de 8 meses y estoy muy contenta con los resultados!!!

Ademas de que mis pestañas están mucho mejor después de que eran chiquiticas mis ojos se ve super, muy saludables y ya no me canso tanto sin importar que este todo el día en frente del computador.



I
isaura_7887843
19/4/13 a las 9:54
En respuesta a ziqi_6075901

gracias laura
woow , la madre naturaleza tiene muchas virtudes! creo que probaré ya que no soy muy amante de los productos artificiales además suelen provocarme alergia , así que probaré con tu receta espero que funcione ya que no he conseguido nada aún que sirva para mis pestañas , un abrazo

Nada mejor que la cosmética natural!
Hola!!! muchas gracias por el dato! la verdad es que nada mejor que usar cosmética natural para cuidarnos un poco

M
maki_5134028
14/9/13 a las 15:37

Crecer las pestañas
Hola! Yo lo unico que conozco para que crezcan las pestañas es un producto que se llama Talika y lo venden en la farmacia.Lo anunciaban en la television hace un tiempo. Y en cuanto a que crezca el pelo dicen que el champu de biotina lo hace crecer,pero tambien te tengo que decir que lleves cuidado porque a muchas chicas le han echo reaccion alergica al cuero cabelludo.informate por internet y mira tutoriales en youtube antes de comprarlo.el champu de biotina lo venden en mercadona.espero que te haya servidp de ayuda.
De todas maneras, te dejo mi blog de belleza y moda por si te apetece pasarte a verlo. Un besito!
http://suggestionsofbeauty.blogspot.c om

S
saada_6994707
30/12/13 a las 23:06
En respuesta a eukene_8057815

Pestañas largas y brillantes
Les recomiendo abèñula blanca un frasco me ha durado mas de 8 meses y estoy muy contenta con los resultados!!!

Ademas de que mis pestañas están mucho mejor después de que eran chiquiticas mis ojos se ve super, muy saludables y ya no me canso tanto sin importar que este todo el día en frente del computador.



Pregunta:
K es abeñula??

A
an0N_934418699z
2/1/14 a las 21:46

Pestañas más largas y fuertes
El aceite de ricino todas las noches en las pestañas va fenomenal. Lo venden en farmacias y no es caro.

J
jean_8594615
7/1/14 a las 18:34

Hola
Lo conseguiste finalmente? Como lo hiciste? Tengo las pestañas muy cortas tambien

S
saada_6994707
13/1/14 a las 19:10
En respuesta a eukene_8057815

Abeñula
Abéñula es un producto excelente que puedes encontrar en farmacias reconocidas, a pesar de que es un producto Europeo en algunos países lo encuentras en farmacias o sino puedes comprarlo Online para mas seguridad.

Abeñula en costa rica?
Donde se consigue abeñula en costa rica??? Xfavooor estoy interesada en el producto.
Gracias

S
saada_6994707
13/1/14 a las 19:12
En respuesta a eliane_6213206

Abéñula blanca
Hola!!Te recomiendo sin duda la abéñula blanca, la venden en farmacias y cuesta unos 4 .
Es una cremita que se aplica por las noches, notarás que ceren más sanas y fuertes y por tanto se verán mejor, yo lo he probado y no lo cambio ni por aceite de nada ni por el famoso M2Lashes que vale un dineral!!!
En mi blog escribí un review dela abéñula, si quieres puedes verlo en http://elneceserdeirene.blogspot.com/

Besos!!

Abeñula
Donde se consigue en Costa Rica..??

A
an0N_852108599z
7/12/14 a las 7:30
En respuesta a an0N_935974399z

Eme makeup
Lo mejor para hacer que crezcan es lumigan 0.03, se compra en farmacias, es un colirio para tension ocular, lo tienes que aplicar todas las noches con un pincel de precision en la raiz del pelo (solo parte superior) a los 2 meses, pestañas 4 veces mas grandes.
Hay que seguir con el tratamiento mientras quieras que te dure esa longitud, sino vuelven a su tamaño original, una vez pasados los 2 meses con aplicar cada 2 o 3 dias se mantiene.

Lumigan

Hola, donde se puede comprar ahora sin receta?

Gracias

A
an0N_935974399z
10/12/14 a las 10:59

Santi eme makeup
Hay un colirio para la tensión ocular, en farmacias, llamado Lumigan 0,3. Este colirio tiene un efecto secundario que hace crecer las pestañas, cuesta alrededor de 20, y tendrias que aplicartelo en la raiz de las pestañas, una gota todas las noches hasta acabar el bote (unos 2 meses) y tus pestañas se multiplicaran tanto en cantidad, y triplicarán su longitud. No tiene efectos secundarios, salvo en algún ojo que se podria llegar a oscurecer la esclera (la parte blanca del ojo) y estamos hablando de oscurecerse un pelín nada más.
MUY RECOMENDADO
Mira en internet hay fotos del antes y el despues, y todas mis amigas lo tienen hecho, es una pasada.
Por cierto que no te cuenten rollos, salvo esto, no hay nada que las haga crecer, ni recetas caseras ni nada, salvo un producto que no recuerdo el nombre, que vale 250, y que lo que lleva dentro es lo que te digo, lumigan 0,3, concretamente creo que se llama vimatopros o algo así, pues con mi truquito te ahorras 230, eso sí, no tendras un frasco bonito.
Bsos.

S
samai_8088550
11/12/14 a las 18:01

Consejo
Hola, te recomiendo que veas videos en youtube, siempre hay muy buenos consejos, por mi parte tengo un canal, si quieres date una vuelta y fijate si algun consejo te sirve. Te espero

https://www.youtube.com/user/yorulis04/featured

O
olaiz_9921672
8/5/15 a las 8:17

Aceite de ricino y romero
Para las pestañas le recomiendo aceite de ricino, aplicalo en las noches despues de haberse limpiado bien las pestañas. Para el cabello no hay nada mejor que hacer la enfusion de romero y aplicarlo en el ultimo enjuague cuando te laves el cabello... Lo que digo es por experiencia propia y me funciona, tienes que ser constante, si no lo eres mejor no pierdas el tiempo

S
sayaka_9684412
10/8/15 a las 7:39
En respuesta a an0N_935974399z

Santi eme makeup
Hay un colirio para la tensión ocular, en farmacias, llamado Lumigan 0,3. Este colirio tiene un efecto secundario que hace crecer las pestañas, cuesta alrededor de 20, y tendrias que aplicartelo en la raiz de las pestañas, una gota todas las noches hasta acabar el bote (unos 2 meses) y tus pestañas se multiplicaran tanto en cantidad, y triplicarán su longitud. No tiene efectos secundarios, salvo en algún ojo que se podria llegar a oscurecer la esclera (la parte blanca del ojo) y estamos hablando de oscurecerse un pelín nada más.
MUY RECOMENDADO
Mira en internet hay fotos del antes y el despues, y todas mis amigas lo tienen hecho, es una pasada.
Por cierto que no te cuenten rollos, salvo esto, no hay nada que las haga crecer, ni recetas caseras ni nada, salvo un producto que no recuerdo el nombre, que vale 250, y que lo que lleva dentro es lo que te digo, lumigan 0,3, concretamente creo que se llama vimatopros o algo así, pues con mi truquito te ahorras 230, eso sí, no tendras un frasco bonito.
Bsos.

Hola santiago eme
Cómo estás estaba leyendo sobre ese producto serias tan amable de desirme dónde lo puedo comprar vivo en usa

B
beauty_8324558
10/8/15 a las 21:30

Mascara de pestañas
He leído mucho al respecto, y se que hay algunos colirios y tal, pero nunca me he atrevido a usarlo, yo lo que utilizo es la mascara fortalecedora de pestañas de BECILS, https://adorablemakeup.wordpress.com/, pero lo que mas me ayuda es la ABEÑULA transparente, me la doy por las noches y va genial, se absorbe para por la mañana y las hidrata un montón.

Por otro lado te aconsejaría que uses un desmaquillante bifasifico para cuidar tus pestañas, y que así les sea mas fácil crecer.

Espero que te ayude!!

B
balma_6132739
18/8/15 a las 21:24

Aceite de almendras
es muy facil de conseguir y si te hace crecer las pestañas .. cada noche antes de dormi puedes usarlo

W
willem_6109531
20/8/15 a las 21:41

Hola yamy
el aceite de ricino es lo mejor agrega unas gotas en tu dedo y frotalo en tus pestañas es muy buen desmaquillador por lo tanto usalo si te quieres quitar el rimel o un delineador, para el cabello te recomiendo el romero y la quina hiervelas juntas en agua hasta que se oscurezca y aplicalo en tu cabello en forma de spray como si fuera un desenredante y LISTOO

U
urias_8465805
22/8/15 a las 18:23

Regalo novia
Hola buenas, alguna chica me puede ayudar. Quiero regalarle a mi novia un set de maquillaje y siempre la oigo que se queja que tiene las pestañas pequeñas. Podeis ayudarme
Gracias¡¡¡

N
naha_7195150
25/8/15 a las 19:32

Tratamiento de pestañas increíbles resultados!!!
Hola soy Consultora de Belleza te puedo recomendar un tratamiento que realmente funciona. Con garantía de satisfacción 100%.
Contactame sin compromiso.
Raquel Gómez 600539947

N
naha_7195150
25/8/15 a las 19:35
En respuesta a urias_8465805

Regalo novia
Hola buenas, alguna chica me puede ayudar. Quiero regalarle a mi novia un set de maquillaje y siempre la oigo que se queja que tiene las pestañas pequeñas. Podeis ayudarme
Gracias¡¡¡

Tratamiento de pestañas increíbles resultados!!!
Hola Miguel te puedo asesorar , soy Consultora de Belleza. Con el regalo del set de maquillaje le puedes regalar una clase gratuita de auto-maquillaje. Eso es lo que yo hago.

Seguro que tu novia queda encantada.

Raquel Gómez 600539947.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest