•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Receta para hacer crecer las pestañas?

hola a todos!! mi nombre es Yamy y necesitaria si alguien me podria decir recetas para hacer crecer las pestañas y tam alguna receta para hacer crecer el cabello en lo posible sencilla
ojala me ayuden ya q mis pestañas son muy pequeñas
besas!! gracias!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Crecer las pestañas de raiz

Olaaaa!!
Veo q dais muxos consejos wenos para crecerl as pestañas xo yo tengo un problema aun peor, yo me las queme por lo que no tengo ninguna. Me gustaria ke acer para ke me empezaran a crecer, ya que aparte utilizo pestañas postizas y tengo miedo a que me arranquen las pocas que me puedan crecer. Agradecere cualquier consejo Gracias!Un beso!
Rocio

hola

por: luzcita62

Hola amiga, mira no se donde vives pero yo vendo un producto maravilloso y lo hago por convicion lo prove y la verdad vi resultados en menos de un mes. Se llama Nivana de talika.. es a base de 7 aceites naturales de ricino, almendras , mamey ,vitamina E entre otros es un producto Mexicano . yo vivo en US y lo vendo si te interesa me puedes escribir . rivers0205@yahoo.com
Gracias

Hola

por: thebluedoll

Hola luzcita62....yo vivo en USA tambien. Mis pestañas era largas y tenia bastantes pero atraves de los años no se que me paso...jaja. Tengo pestañas todavia pero tengo mucho menos. Quisiera que me des mas informacion sobre el producto que vendes como: cuanto cuesta, como me lo puedes enviar, como se utiliza, en cuanto tiempo ves resultados.

Muchas gracias

thebluedoll

Eeemmm .........

por: jani351

miira iio akabo de taener un poblema parecido al tuyo, mi encrespador me arrranco casi todas las pestañas de un ojo!!!!!!
iii tengu un espciooo muy feo....me dijieron que el aceite dealmendras es bueno espero ke te ayu de atiii
besos

Me explicas por fa!!!!!

por: aylady25

te la pones por las noches o como? y la dejas ahi hasta que se seca o la enjuagas con algo???

Como hacer para q me cresca el cabello

por: adriana19862

que me recomiendas para q me cresca el cabello , de forma natural espero tu respuesta lo mas pronto posible

Complejo b

Hola amiga fijate que tambien soy de poco cabello y delgado y me recomendaron tomar unas vitaminas que se llama "Complejo B". Tenga ya un par de meses y mi estilista y las personas me preguntan que me hice porque me esta saliendo mas cabello y mas gruso. La verdad si funciona intentalo.

Hols

Sabes yo tambien tenia las pestañas muy cortas, empece aaplicarme todas las noches aceite de ricino, frotandolo con la yema de los dedos, es buenisimo.
o tambien con cilca, en cualquier dropgueria la venden.

En cuanto al crecimiento del cabello cepillatelo 100 veces en las noches esto estimula el cuero cabelludo y te lo hace crecer.

Reseta para hacer creser las pestañas

tengo hartas pestañas,largas y gruesas. me las encrespo con encrespador pero hace unos dias me di de cuenta que las del lado derecho al lado del lagrimal se me calleron. que hago para que me crescan y tener fortalesa en ellas?

Usando aceite de almendras o oliva

Antes de irte a dormir, masajéa tus pestañas con aceite de almendras, también puedes usar aceite de oliva, y sin que las enjuages, deja que el aceite haga su efecto durante toda la noche. Dentro de una semana verás como han crecido tus pestañas.

Si quieres saber sobre más tips de belleza y remedios caseros, visita nuestra página: www.siemprebonita.com

Pido respuesta sincera por experiencia

Hola, yo me rizaba muxo las pestañas me encantaba como se me kedaban nisikiera me echaba rimel. Hace unos meses note que tenia menos cantidad y un poco mas cortas, estoy usando fortalecedor de belcis y bueno algo se nota pero lo llevo usando in par de meses y mis pestañas no vuelven a ser lo que eran. Me gustaria tener una respuesta de alquien que por experiencia sepa si realmente crecen o no vuelven a ser como antes, gracias

Abeñula para las pestañas

por: martuxica

Hola tengo una amiga con tu mismo problema, le recomendé la abeñula y le han salido mas pestañas de las que tenía al principio, hay de todos los colores pero yo utilizo la blanca porque las de colores azul, marrón o negro pringan mucho ya que es una especie de crema muy pegajosa, es lo mejor que hay para las pestañas, mi abuela lo utilizaba en sus tiempos y todavía lo venden, vale unos 3 euros aproximadamente y también sirve como desmaquillador, pero solo el blanco y para hacer crecer el cabello más rápidamente y más fuerte, hervir romero, dejar enfriar y una vez lavada la cabeza hechar como último aclarado y dejar dos días, a parte tomar una o dos veces por semana levadura de cerveza en copos, se puede mezclar con zumos, sopas, salsas, leche, yogur, etc...

Te funcionara

por: angie7319

A mi me paso algo parecido me corte las pestañas cn el rizador ,compre un producto de farmacia llamado talika y me volvieron a crecer .

Hola

por: luzcita62

Amiga yo vendo el producto para hacer crecer las pestanas excelente se llama Talika y es a base de 7 aceites . Yo vivo en orlando florida y puedo hacer el envio dende quieras es divino yo lo vendo por convicion Y a que lo prove y me crecieron muchisimo y sobre todo las tengo mas abundantes si te interesa me puedes escribir al rivers0205@yahoo.com
gracias

ola respondeme x fa

por: ninina44

ola quisiera saber si ese producto talika se vende en todos los paises y en donde lo puedo encontrar io soy d peru y quisiera tenerlo

Las pestañas !crecen!

por: sayra32

si quieres que tus pestañas crezcan todas las noches antes de dormir hechate aceite de oliva virgen y creceran y si el problema es que las tienes muy ralas
hechate baselina y aumentaran su volumen.

Para hacer crecer las pestañas...

Rimel 4 en 1, de la Marca PROSA. Por las noches, Aceite 4 en 1, de la misma marca. Úsalos juntos, el rimel en el día y el Aceite por las noches, diariamente y de 10 a 15 días verás los resultados de tu constancia. No se de dónde eres pero éstos son productos Mexicanos.

Desesperada

por: veronica1439

Disculpa soy una ama de casa y la verdad me preocupa mi apariencia se me caen demaciado las pestañas soy de michoacan y keria saber donde puedo conseguir ese producto ke tu compraste.

espero tu respuesta.

Que puedo hacer?

por: pithaa

mmm la vdd es que hoy tuve un accidente con mis pestañas y al rizarlas me quite varias y viendo las sugerencias pregunte en las farmacias pero me dijieron qe no lo tienen por el momento donde puedo conseguir algun otro remedio? xfa ayudenme!

Donde compro ese rilem l

por: ludy151

Hola donde puedo conseguir ese rimel PROSA ?
me gustaria. consegurla.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: merxe1984
0

por: merxe1984
0

por: antonita73
0