« 

Receta para hacer crecer las pestañas?

hola a todos!! mi nombre es Yamy y necesitaria si alguien me podria decir recetas para hacer crecer las pestañas y tam alguna receta para hacer crecer el cabello en lo posible sencilla
ojala me ayuden ya q mis pestañas son muy pequeñas
besas!! gracias!!

Vídeo: Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

• Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Interesada

por: anahi2520

Hola, Mi nombre es Anahí , y soy de chile y estoy interesa en comprarte el producto, quisiera saber cómo puedo ponerme en contacto contigo.

Lumigan crecer pestañas!!

por: athenas2009

Todas queremos las pestañas más largas que podamos imaginar

Curiosamente científicos de la Universidad de Miami dieron con la solución a este problema sin querer, ya que en la búsqueda de un medicamento contra el glaucoma descubriendo un compuesto que daba como efecto secundario un crecimiento extraordinario de las pestañas.

Su nombre es Lumigan y parace ser ser que los resultados son asombrosos, las pestañas crecen dos milímetros en 6 semanas, aumentando no sólo la longitud, sino también el grosor y la cantidad

http://www.femenino.info/04-11-2008/actualidad/lumigan-medicamento-que-hace-c recer-las-pestanas

Lumigan

por: tati7311

Hola, yo soy de Costa Rica y estoy interesada en ese producto llamado Lumigan. Si me pudieras responder como conseguir ese producto te lo agradeceria. Tambien me gustaria saber el precio en Dolares Americanos o Colones (moneda nacional).
gracias.

Respuesta

Look... las pestañas crecen cuando se te irritan los ojos constantemente, por ejemplo cuando se te mete algo a los ojos.... puedes colocarte en las noches debajo de los ojos pasta dental... si pero q no toque tus ojos seria doloroso, de hecho la pasta dental colocala por donde se producen las ojeras sin tocar tus ojos, la pasata hara q tus ojos se irriten un poco, a la manana siguiente lavate con abundante agua y te daras cuebta q estan un poco rojos(irritados) despues de unos dias te daras cuenta q tus pestanas crecen un poco.......................... .........intentalo si quieres pero con cuidado a mi me esta funcionando suerte y si te va bien escribeme//

Ciegas y con pestañas largas?

por: luli3333

Disculpen! no quiero ser mala onda! pero me parece que una cosa es querer pestañas largas y otra es hacer cosas para quedar ciega!!!

Y la ceguera que¡

por: sandobell

para irritar mejor picar cebolla y ya se irritan sin que te toque nada el ojo pues se les olvida que aparte de las pestañas largas tambien sirven los ojos para VER que es mas importante asi que no se pongan todo lo que ven

Hola

por: cinaarol

hola me intereso esto es algo que nunca abia leido creo que tambien el cortar unpoquito ayuda yo lo estoy intentando hoy es 22 de diciembre y es mi primer dia y aparte intentare tu propuesta deseame suerte lo qu epasa es que mi esposo y mi bebe tiene las pestanas super linda y yo no y quiero terlas grandes no es envidia claro pero hasi no tendre qu eponerme postisas como mi cunada que siempre trae unas larguisimas asi las mias seran naturales

Tengo la solucion

Amiga no se donde vives , pero yo vendo por convicion una crema para hacer crecer las pestanas a base de 7 aceites naturales el producto es Mexicano y es buenisimo , a mi me lo recomendo una amiga lo compre y vi resultados desde el primer mes es a base de aceite de ricino, almendras , aceite de hueso de mamey vitamina E entre otros se llama NIRVANA DE TALIKA . LA VERDAD ES EXCELENTE YO TE LO RECOMIENDO . YO LO VENDO POR QUE LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO . SI TE INTERESA DEJAME SABER . ME PUEDES ESCRIBIR RIVERS0205@YAHOO.COM
GRACIAS

Tienes una pagina para revisar el producto?

por: luz2158

Hola amiga, me puedes decir cuanto cuesta, o si tienes una pagina web? de verdad me interesa
Gracias

La necesito con urgencia

por: luz0210

HOLA ME LLAMO lUZ Y QUIERO SABER EN CUANTO ME VENDES LA CREMA....

Hola,cuanto lo vendes?

por: presiosa129

hola mi nonbre es azucena,me gustaria saver a cuanto lo vendes,si me interesa,esk e ido perdiendo,mis pestañas,y se ciente orrible,pues tan solo tengo 21 de edad,y eso para mi es fatal,espero tu repuesta. mi correo es michuacanita882009@hotmai.com

Receta para hacer crecer las pestanas

por: condesa57

parara luzcita62 . necesito comprar la crema que vendes para las pestanas, por favor contestarme

Quiero comprar la crema para las pestanas

por: condesa57

Estoy interesada en la crema para hacer crecer las pestanas, como seria la manera de envio y cuanto cuesta, por favor es urgente.

Gracias

Condesa57

Deseo tu producto

por: cutyminii

me gustaria que me enviaras más informacíon de nirvana-talika ya que deseo conservar mis pestáñas largas,tupidas y hermozas me gustaria saber el precio,en cuánto tiempo veo resultados y tiempo en que llega ami domicilio

Pestañas mágicas

Hola, en Tao Spa tenemos un gel llamado pestañas mágicas, en un mes tus pestañas serán visiblemente mas largas, gruesas tupidas y negras, es un tarro a base de productos naturales hipoalergénicos con aceite e almendras dulces visita http://taospa.blogspot.com/

Hola me interesa

por: anita230679

hola me interesa tu crema me gustaria saber cuanto cuesta y como puedo conseguirlo mi correo es anallorlozano@hotmail.com, gracias.

Cuanto cuesta?

por: presiosa129

si me gustaria saver cuanto cuesta,por favor?

Interes

por: terroncyto

hola yo tengo ese problema de no tener pestañas y me gustaria saber como puedo obtener el producto que comentas muchas gracias si me puedes dar la informacion.

Quiero una respuesta por fa.

quiero saber como puede hacer para que me crescan las pestañas con remedios caseros

Recetas para pestañas

por: anita0113

En
http://www.lacostilladeadan.com.ar hay un post sobre recetas caseras para las pestañass.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: merxe1984
0

por: merxe1984
0

por: antonita73
0