Foro / Belleza

Receta para hacer crecer las pestañas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 19:35
A
arsela_9097959
13/2/09 a las 22:22

Tengo la solucion
Amiga no se donde vives , pero yo vendo por convicion una crema para hacer crecer las pestanas a base de 7 aceites naturales el producto es Mexicano y es buenisimo , a mi me lo recomendo una amiga lo compre y vi resultados desde el primer mes es a base de aceite de ricino, almendras , aceite de hueso de mamey vitamina E entre otros se llama NIRVANA DE TALIKA . LA VERDAD ES EXCELENTE YO TE LO RECOMIENDO . YO LO VENDO POR QUE LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO . SI TE INTERESA DEJAME SABER . ME PUEDES ESCRIBIR RIVERS0205@YAHOO.COM
GRACIAS

Ver también

A
arsela_9097959
13/2/09 a las 22:27
En respuesta a an0N_966823999z

Crecer las pestañas de raiz
Olaaaa!!
Veo q dais muxos consejos wenos para crecerl as pestañas xo yo tengo un problema aun peor, yo me las queme por lo que no tengo ninguna. Me gustaria ke acer para ke me empezaran a crecer, ya que aparte utilizo pestañas postizas y tengo miedo a que me arranquen las pocas que me puedan crecer. Agradecere cualquier consejo Gracias!Un beso!
Rocio

hola
Hola amiga, mira no se donde vives pero yo vendo un producto maravilloso y lo hago por convicion lo prove y la verdad vi resultados en menos de un mes. Se llama Nivana de talika.. es a base de 7 aceites naturales de ricino, almendras , mamey ,vitamina E entre otros es un producto Mexicano . yo vivo en US y lo vendo si te interesa me puedes escribir . rivers0205@yahoo.com
Gracias

A
arsela_9097959
13/2/09 a las 22:32
En respuesta a an0N_547200099z

Te funcionara
A mi me paso algo parecido me corte las pestañas cn el rizador ,compre un producto de farmacia llamado talika y me volvieron a crecer .

Hola
Amiga yo vendo el producto para hacer crecer las pestanas excelente se llama Talika y es a base de 7 aceites . Yo vivo en orlando florida y puedo hacer el envio dende quieras es divino yo lo vendo por convicion Y a que lo prove y me crecieron muchisimo y sobre todo las tengo mas abundantes si te interesa me puedes escribir al rivers0205@yahoo.com
gracias

H
henny_8759274
16/2/09 a las 3:35
En respuesta a arsela_9097959

Hola
Amiga yo vendo el producto para hacer crecer las pestanas excelente se llama Talika y es a base de 7 aceites . Yo vivo en orlando florida y puedo hacer el envio dende quieras es divino yo lo vendo por convicion Y a que lo prove y me crecieron muchisimo y sobre todo las tengo mas abundantes si te interesa me puedes escribir al rivers0205@yahoo.com
gracias

ola respondeme x fa
ola quisiera saber si ese producto talika se vende en todos los paises y en donde lo puedo encontrar io soy d peru y quisiera tenerlo

D
danute_5163382
28/2/09 a las 1:59

Como hacer para q me cresca el cabello
que me recomiendas para q me cresca el cabello , de forma natural espero tu respuesta lo mas pronto posible

A
an0N_810045499z
4/3/09 a las :17
En respuesta a asma_9077754

Para hacer crecer las pestañas...
Rimel 4 en 1, de la Marca PROSA. Por las noches, Aceite 4 en 1, de la misma marca. Úsalos juntos, el rimel en el día y el Aceite por las noches, diariamente y de 10 a 15 días verás los resultados de tu constancia. No se de dónde eres pero éstos son productos Mexicanos.

Que puedo hacer?
mmm la vdd es que hoy tuve un accidente con mis pestañas y al rizarlas me quite varias y viendo las sugerencias pregunte en las farmacias pero me dijieron qe no lo tienen por el momento donde puedo conseguir algun otro remedio? xfa ayudenme!

A
an0N_810045499z
4/3/09 a las :47

Ayudenme xfa!
en donde puedo conseguri el aceite de risino? y el de almendra? xfa diganme..!

grax..!*

I
illare_5860101
8/3/09 a las 22:49
En respuesta a asma_9077754

Para hacer crecer las pestañas...
Rimel 4 en 1, de la Marca PROSA. Por las noches, Aceite 4 en 1, de la misma marca. Úsalos juntos, el rimel en el día y el Aceite por las noches, diariamente y de 10 a 15 días verás los resultados de tu constancia. No se de dónde eres pero éstos son productos Mexicanos.

Desesperada
Disculpa soy una ama de casa y la verdad me preocupa mi apariencia se me caen demaciado las pestañas soy de michoacan y keria saber donde puedo conseguir ese producto ke tu compraste.

espero tu respuesta.

Y
yamna_6016250
11/3/09 a las 2:54
En respuesta a yazira_9595234

Pestañas mágicas
Hola, en Tao Spa tenemos un gel llamado pestañas mágicas, en un mes tus pestañas serán visiblemente mas largas, gruesas tupidas y negras, es un tarro a base de productos naturales hipoalergénicos con aceite e almendras dulces visita http://taospa.blogspot.com/

Interes
hola yo tengo ese problema de no tener pestañas y me gustaria saber como puedo obtener el producto que comentas muchas gracias si me puedes dar la informacion.

I
itzel_5424903
19/3/09 a las 3:10
En respuesta a arsela_9097959

Tengo la solucion
Amiga no se donde vives , pero yo vendo por convicion una crema para hacer crecer las pestanas a base de 7 aceites naturales el producto es Mexicano y es buenisimo , a mi me lo recomendo una amiga lo compre y vi resultados desde el primer mes es a base de aceite de ricino, almendras , aceite de hueso de mamey vitamina E entre otros se llama NIRVANA DE TALIKA . LA VERDAD ES EXCELENTE YO TE LO RECOMIENDO . YO LO VENDO POR QUE LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO . SI TE INTERESA DEJAME SABER . ME PUEDES ESCRIBIR RIVERS0205@YAHOO.COM
GRACIAS

Deseo tu producto
me gustaria que me enviaras más informacíon de nirvana-talika ya que deseo conservar mis pestáñas largas,tupidas y hermozas me gustaria saber el precio,en cuánto tiempo veo resultados y tiempo en que llega ami domicilio

Q
qihao_8462741
24/3/09 a las 2:34

Respuesta
Look... las pestañas crecen cuando se te irritan los ojos constantemente, por ejemplo cuando se te mete algo a los ojos.... puedes colocarte en las noches debajo de los ojos pasta dental... si pero q no toque tus ojos seria doloroso, de hecho la pasta dental colocala por donde se producen las ojeras sin tocar tus ojos, la pasata hara q tus ojos se irriten un poco, a la manana siguiente lavate con abundante agua y te daras cuebta q estan un poco rojos(irritados) despues de unos dias te daras cuenta q tus pestanas crecen un poco.......................... .........intentalo si quieres pero con cuidado a mi me esta funcionando suerte y si te va bien escribeme//

C
cati_9732722
24/3/09 a las 22:37
En respuesta a arsela_9097959

Tengo la solucion
Amiga no se donde vives , pero yo vendo por convicion una crema para hacer crecer las pestanas a base de 7 aceites naturales el producto es Mexicano y es buenisimo , a mi me lo recomendo una amiga lo compre y vi resultados desde el primer mes es a base de aceite de ricino, almendras , aceite de hueso de mamey vitamina E entre otros se llama NIRVANA DE TALIKA . LA VERDAD ES EXCELENTE YO TE LO RECOMIENDO . YO LO VENDO POR QUE LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO . SI TE INTERESA DEJAME SABER . ME PUEDES ESCRIBIR RIVERS0205@YAHOO.COM
GRACIAS

Quiero comprar la crema para las pestanas
Estoy interesada en la crema para hacer crecer las pestanas, como seria la manera de envio y cuanto cuesta, por favor es urgente.

Gracias

Condesa57

L
lesya_6942850
26/3/09 a las 14:49

Lumigan crecer pestañas!!
Todas queremos las pestañas más largas que podamos imaginar

Curiosamente científicos de la Universidad de Miami dieron con la solución a este problema sin querer, ya que en la búsqueda de un medicamento contra el glaucoma descubriendo un compuesto que daba como efecto secundario un crecimiento extraordinario de las pestañas.

Su nombre es Lumigan y parace ser ser que los resultados son asombrosos, las pestañas crecen dos milímetros en 6 semanas, aumentando no sólo la longitud, sino también el grosor y la cantidad

http://www.femenino.info/04-11-2008/actualidad/lumigan-medicamento-que-hace-c recer-las-pestanas

C
cati_9732722
26/3/09 a las 18:36
En respuesta a arsela_9097959

Tengo la solucion
Amiga no se donde vives , pero yo vendo por convicion una crema para hacer crecer las pestanas a base de 7 aceites naturales el producto es Mexicano y es buenisimo , a mi me lo recomendo una amiga lo compre y vi resultados desde el primer mes es a base de aceite de ricino, almendras , aceite de hueso de mamey vitamina E entre otros se llama NIRVANA DE TALIKA . LA VERDAD ES EXCELENTE YO TE LO RECOMIENDO . YO LO VENDO POR QUE LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO . SI TE INTERESA DEJAME SABER . ME PUEDES ESCRIBIR RIVERS0205@YAHOO.COM
GRACIAS

Receta para hacer crecer las pestanas
parara luzcita62 . necesito comprar la crema que vendes para las pestanas, por favor contestarme

K
kaba_6425837
6/6/09 a las 23:58
En respuesta a an0N_810045499z

Ayudenme xfa!
en donde puedo conseguri el aceite de risino? y el de almendra? xfa diganme..!

grax..!*

Pithaa
Los puedes conseguir en las farmacias o tiendas naturistas...

SAlu2

I
indira_8760037
10/6/09 a las 20:51

Interesada
Hola, Mi nombre es Anahí , y soy de chile y estoy interesa en comprarte el producto, quisiera saber cómo puedo ponerme en contacto contigo.

X
xufen_5858145
12/6/09 a las 21:52
En respuesta a arsela_9097959

hola
Hola amiga, mira no se donde vives pero yo vendo un producto maravilloso y lo hago por convicion lo prove y la verdad vi resultados en menos de un mes. Se llama Nivana de talika.. es a base de 7 aceites naturales de ricino, almendras , mamey ,vitamina E entre otros es un producto Mexicano . yo vivo en US y lo vendo si te interesa me puedes escribir . rivers0205@yahoo.com
Gracias

Hola
Hola luzcita62....yo vivo en USA tambien. Mis pestañas era largas y tenia bastantes pero atraves de los años no se que me paso...jaja. Tengo pestañas todavia pero tengo mucho menos. Quisiera que me des mas informacion sobre el producto que vendes como: cuanto cuesta, como me lo puedes enviar, como se utiliza, en cuanto tiempo ves resultados.

Muchas gracias

thebluedoll

E
eire_9089002
19/6/09 a las :50

Aceite de ricino o lipocilis de talika
El aceite de ricino es buenisimo y barato, limpia un cepillo de una mascara que ya no uses y pontelo por las noches.

A mi me ayudo a que me crecieran las pestañas porque una mascara de pestañas muy mala hizo que se me cayeran.

Y en Mexico venden Vitacilina, que un tiempo me puse en las pestañas tambien es una buena opcion.

Hay un producto alargador de pestañas que me han dicho que es muy bueno, este es el link: http://es.talika.com/product-8910.html

R
renjie_6343810
15/7/09 a las 2:28

Crecer las pestañas
Si tienes poquísimas pestañas, de antemano tu organismo ha creado un sistema de defensa en tus ojos, pero no lo ha logrado, por lo tanto debes tener conjuntivitis o algo parecido.Te recomiendo primero, colocarte paños pequeños en tus ojitos con algodón remojado en yerba luisa ó yantén( previa infusión), durante unos 5 minutos, te colocas los mencionados pañitos en tus ojos tratando de alguna forma de abrirlos al 25% para que el lìquido penetre regularmente al globo del ojo.A manera de preveer cualquier infección con este procedimiento, deberás lavar las hojas de yerba luisa o yantén con jabón, no vaya hacer que te lleves a tus ojos, más vichos de los que queremos evitar.Después de este tratamiento que puede durar unos 30 días ( dos veces por día), podrás recurrir a los miles de aceites que se recomiendan, como el de ricino.Suerte.----

L
lujan_9604189
19/7/09 a las 9:47


hola soy Tatiana estoy interesada por obtener el producto y hacer crecer mis pestañas .....

como me lo puedes enviar??? vivo en Peru


mi corrreo es tatibetsabe@yahoo.com

00511-3818243


Saludios

M
maura_6132777
24/7/09 a las 3:52

Me explicas por fa!!!!!
te la pones por las noches o como? y la dejas ahi hasta que se seca o la enjuagas con algo???

G
gisell_9738663
2/8/09 a las 22:06

exelente producto para las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!
un producto que acelera el crecimiento de las pestañas y cejas. Particularmente las pestañas, se pigmentan y crecen más largas y en mayor volumen, al igual que las cejas, con la variante de que estas crecen con mayor definición y su extensión es normal, es ideal para las personas que tienen cejas disparejas, demasiado delgadas o algunas aéreas sobre depiladas.

Este producto en EUA esta causando sensación, tiene el primer lugar en en efectividad y preferencia del consumidor ya que es un excelente producto; 100% confiable y garantizado. Tan seguros estamos de su efectividad que damos 45 días de garantía. PRECIO $1,800.00
mandame tu correo a ventas_lilash@hotmail.com;
PALOMA ACEVEDO C.
TEL33-28-12-05
ID.62*360652*2
CEL33-11-95-68-89
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

B
belisa_6262166
3/8/09 a las :39
En respuesta a sundas_5529262

Quiero una respuesta por fa.
quiero saber como puede hacer para que me crescan las pestañas con remedios caseros

Recetas para pestañas
En
http://www.lacostilladeadan.com.ar hay un post sobre recetas caseras para las pestañass.
Saludos

I
idayra_5810252
20/8/09 a las 23:07

Hola....
Me interesa el producto.... de dónde lo mandas... Yo soy de Chihuahua, México?... Gracias chica....

I
idayra_5810252
20/8/09 a las 23:10

De nuevo yo...
Hola, me interesa mucho el produc to.... mi correo es cbchihuis@hotmail.com

I
idayra_5810252
20/8/09 a las 23:12
En respuesta a gisell_9738663

exelente producto para las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!
un producto que acelera el crecimiento de las pestañas y cejas. Particularmente las pestañas, se pigmentan y crecen más largas y en mayor volumen, al igual que las cejas, con la variante de que estas crecen con mayor definición y su extensión es normal, es ideal para las personas que tienen cejas disparejas, demasiado delgadas o algunas aéreas sobre depiladas.

Este producto en EUA esta causando sensación, tiene el primer lugar en en efectividad y preferencia del consumidor ya que es un excelente producto; 100% confiable y garantizado. Tan seguros estamos de su efectividad que damos 45 días de garantía. PRECIO $1,800.00
mandame tu correo a ventas_lilash@hotmail.com;
PALOMA ACEVEDO C.
TEL33-28-12-05
ID.62*360652*2
CEL33-11-95-68-89
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

Hola,
Estoy muy interesada en comprar el producto.... Es con el mismo activo que usan para el glaucoma? ese producto que está causando sensación no?..... mi correo es cbchihuis@hotmail.com

L
leide_8462406
28/8/09 a las 9:34
En respuesta a arsela_9097959

Tengo la solucion
Amiga no se donde vives , pero yo vendo por convicion una crema para hacer crecer las pestanas a base de 7 aceites naturales el producto es Mexicano y es buenisimo , a mi me lo recomendo una amiga lo compre y vi resultados desde el primer mes es a base de aceite de ricino, almendras , aceite de hueso de mamey vitamina E entre otros se llama NIRVANA DE TALIKA . LA VERDAD ES EXCELENTE YO TE LO RECOMIENDO . YO LO VENDO POR QUE LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO . SI TE INTERESA DEJAME SABER . ME PUEDES ESCRIBIR RIVERS0205@YAHOO.COM
GRACIAS

Hola,cuanto lo vendes?
hola mi nonbre es azucena,me gustaria saver a cuanto lo vendes,si me interesa,esk e ido perdiendo,mis pestañas,y se ciente orrible,pues tan solo tengo 21 de edad,y eso para mi es fatal,espero tu repuesta. mi correo es michuacanita882009@hotmai.com

L
leide_8462406
28/8/09 a las 9:36
En respuesta a yazira_9595234

Pestañas mágicas
Hola, en Tao Spa tenemos un gel llamado pestañas mágicas, en un mes tus pestañas serán visiblemente mas largas, gruesas tupidas y negras, es un tarro a base de productos naturales hipoalergénicos con aceite e almendras dulces visita http://taospa.blogspot.com/

Cuanto cuesta?
si me gustaria saver cuanto cuesta,por favor?

A
afnane_9665901
30/8/09 a las 3:54
En respuesta a lesya_6942850

Lumigan crecer pestañas!!
Todas queremos las pestañas más largas que podamos imaginar

Curiosamente científicos de la Universidad de Miami dieron con la solución a este problema sin querer, ya que en la búsqueda de un medicamento contra el glaucoma descubriendo un compuesto que daba como efecto secundario un crecimiento extraordinario de las pestañas.

Su nombre es Lumigan y parace ser ser que los resultados son asombrosos, las pestañas crecen dos milímetros en 6 semanas, aumentando no sólo la longitud, sino también el grosor y la cantidad

http://www.femenino.info/04-11-2008/actualidad/lumigan-medicamento-que-hace-c recer-las-pestanas

Lumigan
Hola, yo soy de Costa Rica y estoy interesada en ese producto llamado Lumigan. Si me pudieras responder como conseguir ese producto te lo agradeceria. Tambien me gustaria saber el precio en Dolares Americanos o Colones (moneda nacional).
gracias.

M
meliha_7342610
9/10/09 a las :12
En respuesta a arsela_9097959

Tengo la solucion
Amiga no se donde vives , pero yo vendo por convicion una crema para hacer crecer las pestanas a base de 7 aceites naturales el producto es Mexicano y es buenisimo , a mi me lo recomendo una amiga lo compre y vi resultados desde el primer mes es a base de aceite de ricino, almendras , aceite de hueso de mamey vitamina E entre otros se llama NIRVANA DE TALIKA . LA VERDAD ES EXCELENTE YO TE LO RECOMIENDO . YO LO VENDO POR QUE LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO . SI TE INTERESA DEJAME SABER . ME PUEDES ESCRIBIR RIVERS0205@YAHOO.COM
GRACIAS

La necesito con urgencia
HOLA ME LLAMO lUZ Y QUIERO SABER EN CUANTO ME VENDES LA CREMA....

A
an0N_542443299z
15/10/09 a las 18:09
En respuesta a yazira_9595234

Pestañas mágicas
Hola, en Tao Spa tenemos un gel llamado pestañas mágicas, en un mes tus pestañas serán visiblemente mas largas, gruesas tupidas y negras, es un tarro a base de productos naturales hipoalergénicos con aceite e almendras dulces visita http://taospa.blogspot.com/

Hola me interesa
hola me interesa tu crema me gustaria saber cuanto cuesta y como puedo conseguirlo mi correo es anallorlozano@hotmail.com, gracias.

D
daray_8878709
21/10/09 a las 18:29
En respuesta a gisell_9738663

exelente producto para las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!
un producto que acelera el crecimiento de las pestañas y cejas. Particularmente las pestañas, se pigmentan y crecen más largas y en mayor volumen, al igual que las cejas, con la variante de que estas crecen con mayor definición y su extensión es normal, es ideal para las personas que tienen cejas disparejas, demasiado delgadas o algunas aéreas sobre depiladas.

Este producto en EUA esta causando sensación, tiene el primer lugar en en efectividad y preferencia del consumidor ya que es un excelente producto; 100% confiable y garantizado. Tan seguros estamos de su efectividad que damos 45 días de garantía. PRECIO $1,800.00
mandame tu correo a ventas_lilash@hotmail.com;
PALOMA ACEVEDO C.
TEL33-28-12-05
ID.62*360652*2
CEL33-11-95-68-89
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

Dolares o pesos
hola paloma yo quiero saber si estas hablando de dolares o pesos y 45 dias de garantia se me ase muy poco y aun hablando de pesos un poco caro tu tratamiento lo que creo es que es una broma



A
an0N_704327399z
22/10/09 a las 23:07
En respuesta a daray_8878709

Dolares o pesos
hola paloma yo quiero saber si estas hablando de dolares o pesos y 45 dias de garantia se me ase muy poco y aun hablando de pesos un poco caro tu tratamiento lo que creo es que es una broma



Precio demasidado caroo$$$$$$$$$$
Hola estoy de acuerdo con la chica Dolar o peso y es cierto es muy caro mi optalmologo en puerto rico tiene un tratamiento para crecer las cejas y pestañas y no es caro solo se puede adquirir con receta y el precio de este producto es de $100.00 Dolares americano aclaro lo estoy utilizando y en menos de un mes mis cejar y pestaña estan super wuaao se parecen las de betty boop con ese luck esto es asi por que algunas personas son alerjicas a estos medicamentos y primero te acen una prueba osea test para que no tengas efectos secundarios bueno pregunta a tu optarmologo a ver si tiene este tratamiento y tengan mucho cuidado no en todo se puede confiar te escribe la voz de la esperiencia chao y mucha suerte hasta luego att Trixy michelle

Q
qin_7399941
28/10/09 a las 6:47
En respuesta a gisell_9738663

exelente producto para las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!
un producto que acelera el crecimiento de las pestañas y cejas. Particularmente las pestañas, se pigmentan y crecen más largas y en mayor volumen, al igual que las cejas, con la variante de que estas crecen con mayor definición y su extensión es normal, es ideal para las personas que tienen cejas disparejas, demasiado delgadas o algunas aéreas sobre depiladas.

Este producto en EUA esta causando sensación, tiene el primer lugar en en efectividad y preferencia del consumidor ya que es un excelente producto; 100% confiable y garantizado. Tan seguros estamos de su efectividad que damos 45 días de garantía. PRECIO $1,800.00
mandame tu correo a ventas_lilash@hotmail.com;
PALOMA ACEVEDO C.
TEL33-28-12-05
ID.62*360652*2
CEL33-11-95-68-89
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

¿funciona para cejas muy escasas?
¿Cúal es el precio en dólares? Es el producto que tiene como modelo a Booke Shields?

X
xela_6947704
28/10/09 a las 17:36

no os dejeis timar al dejar de usar el lumigan se caen las pestañas
Niñas,por favor...
el lumigan lo podeis conseguir en cualquier farmacia por 15 euros...os servirá para 1 mes porque al mes de abrirlo se estropea,es un colirio.
Yo lo he usado por curiosidad,ya que hablaban tan bien de ello y PIQUÉ..
Se usa con un pincelito sobre la raiz de las pestañas,no puede caer en el ojo(es un colirio para el glaucoma)
Si..las pestañas si que crecen,pero lo que no os dicen es que al dejar de usarlo...LAS PESTAÑAS SE CAEN..
Y hasta que no te crecen de nuevo pasan como 2 semanas,así que vosotras mismas si quereis correr el riesgo.
Lo que me ayudó de verdad a fortalecerlas fue la crema abeñula,mas barata imposible y sin efectos secundarios.
No os dejeis timar con estas cosas,por favor!


F
fatima_6510518
28/11/09 a las 5:12
En respuesta a arsela_9097959

Tengo la solucion
Amiga no se donde vives , pero yo vendo por convicion una crema para hacer crecer las pestanas a base de 7 aceites naturales el producto es Mexicano y es buenisimo , a mi me lo recomendo una amiga lo compre y vi resultados desde el primer mes es a base de aceite de ricino, almendras , aceite de hueso de mamey vitamina E entre otros se llama NIRVANA DE TALIKA . LA VERDAD ES EXCELENTE YO TE LO RECOMIENDO . YO LO VENDO POR QUE LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO . SI TE INTERESA DEJAME SABER . ME PUEDES ESCRIBIR RIVERS0205@YAHOO.COM
GRACIAS

Tienes una pagina para revisar el producto?
Hola amiga, me puedes decir cuanto cuesta, o si tienes una pagina web? de verdad me interesa
Gracias

L
lamira_5388507
28/11/09 a las 19:41
En respuesta a xela_6947704

no os dejeis timar al dejar de usar el lumigan se caen las pestañas
Niñas,por favor...
el lumigan lo podeis conseguir en cualquier farmacia por 15 euros...os servirá para 1 mes porque al mes de abrirlo se estropea,es un colirio.
Yo lo he usado por curiosidad,ya que hablaban tan bien de ello y PIQUÉ..
Se usa con un pincelito sobre la raiz de las pestañas,no puede caer en el ojo(es un colirio para el glaucoma)
Si..las pestañas si que crecen,pero lo que no os dicen es que al dejar de usarlo...LAS PESTAÑAS SE CAEN..
Y hasta que no te crecen de nuevo pasan como 2 semanas,así que vosotras mismas si quereis correr el riesgo.
Lo que me ayudó de verdad a fortalecerlas fue la crema abeñula,mas barata imposible y sin efectos secundarios.
No os dejeis timar con estas cosas,por favor!


Pestañas postizas
hola chicas, me gusraria saber si alguien a utilizado pestañas postizas, que me pudiera contar como le fue y si es facil colocarlas y donde acquirirlas.
gracias y un beso

D
diva_5788854
23/12/09 a las 6:57
En respuesta a qihao_8462741

Respuesta
Look... las pestañas crecen cuando se te irritan los ojos constantemente, por ejemplo cuando se te mete algo a los ojos.... puedes colocarte en las noches debajo de los ojos pasta dental... si pero q no toque tus ojos seria doloroso, de hecho la pasta dental colocala por donde se producen las ojeras sin tocar tus ojos, la pasata hara q tus ojos se irriten un poco, a la manana siguiente lavate con abundante agua y te daras cuebta q estan un poco rojos(irritados) despues de unos dias te daras cuenta q tus pestanas crecen un poco.......................... .........intentalo si quieres pero con cuidado a mi me esta funcionando suerte y si te va bien escribeme//

Hola
hola me intereso esto es algo que nunca abia leido creo que tambien el cortar unpoquito ayuda yo lo estoy intentando hoy es 22 de diciembre y es mi primer dia y aparte intentare tu propuesta deseame suerte lo qu epasa es que mi esposo y mi bebe tiene las pestanas super linda y yo no y quiero terlas grandes no es envidia claro pero hasi no tendre qu eponerme postisas como mi cunada que siempre trae unas larguisimas asi las mias seran naturales

I
ivette_9919440
9/3/10 a las 18:58

Cortar las pestañas!!!
HOLA!!!

bueno pues un dia yo me estaba enchinando las pestañas con una cuchara y cuando note todas se habian cortado por que las tenia muy quebradizas y ahora q me volvieron a crecer son mucho mas largas y abundantes ademas de q no estan quebradizas bueno ami me funciono pero una amiga al ver mis resultados hizo lo mismo i le crecieron pero le kedaron aun mas cortas q como las tenia!!!
supongo q depende de la persona!!!

suerte!!!

H
hajira_9344583
10/3/10 a las 18:06
En respuesta a qihao_8462741

Respuesta
Look... las pestañas crecen cuando se te irritan los ojos constantemente, por ejemplo cuando se te mete algo a los ojos.... puedes colocarte en las noches debajo de los ojos pasta dental... si pero q no toque tus ojos seria doloroso, de hecho la pasta dental colocala por donde se producen las ojeras sin tocar tus ojos, la pasata hara q tus ojos se irriten un poco, a la manana siguiente lavate con abundante agua y te daras cuebta q estan un poco rojos(irritados) despues de unos dias te daras cuenta q tus pestanas crecen un poco.......................... .........intentalo si quieres pero con cuidado a mi me esta funcionando suerte y si te va bien escribeme//

Y la ceguera que¡
para irritar mejor picar cebolla y ya se irritan sin que te toque nada el ojo pues se les olvida que aparte de las pestañas largas tambien sirven los ojos para VER que es mas importante asi que no se pongan todo lo que ven

L
linet_7040304
8/5/10 a las :40
En respuesta a goiuri_5840816

Duda
holaa lawapa , tengo una pregunta ya investigue sobre el producto que mencionas es da la marca MAVALA? si es asi quisiera saber donde lo puiedo conseguir en que tienda lo adquiriste tu? porfavor contetaa

Mejor que eso
holass dudosa hey sabes yo te puedo revelaR el secretito de mi abuelita es nada menos que la vaselina! es perfecta en ves de rimel pnte vaselina y dobla tus pestañas con ello y despues de 2 a 4 semanas veras el cambio luego de que sientas tus pestañas mejor ponte el rimel alargador de pestañas veras como quedan espectaculares . si tu encuentras otro secretito me avisas si chau besos en la mejilla he

W
wijdan_9888472
6/7/10 a las 23:20
En respuesta a maia_8019021

Donde compro ese rilem l
Hola donde puedo conseguir ese rimel PROSA ?
me gustaria. consegurla.

Donde comprar el rimel 4 en 1
hola ese producto es mexicano y se encuentra en todas las tiendaS naturistas el costo es super accexible es de 35 pesos mex. y el aceite es como de 45pesos es muy muy bueno espero te haya servido mi informaciion

P
preeti_5313011
10/7/10 a las 18:48
En respuesta a urtza_8547168

Mi consejo es...
veras a mi me caian muchisimas pestañas y bueno digamos que tenia una paranolla encima que pa ke ...
el caso es que prove con aceite de ricino pero bueno al principio note que si se me alargaban
sin embargo seguian callendo...
entonces fui a la farmacia y me compre una crema llamada belcis... que es para el crecimiento de las pestañas...
es un bote pekeñito ke vale 6 euros pero dura meses y meses...
te dire como hacer
cada noche aplicate con las yemas de los dedos una pokitita crema belcis...
a continuacion con un cepillo de los del rimmel pero bien lavadito mojalo en aceite de ricino (lo hay a vender en las parafarmacias por 2 euros o asi un bote grandecito )te aplicas el aceite,no en grandes cantidades si no una pokitita y con paciencia y continuidad notaras unos resultados sorprendentes...


espero haberte sido util
y bueno un saludito
y a luzir una mirada de cine cielo
un besito

Saluditos
hola, mira yo me puse pestañas postizas por experimentar, si me habian dicho que no lo hiciera por que eso a medida de que se iban callendo tambien se iban con la natural, yo tengo pestañas largas y cuando me las encrespo se me veian geniales despues de que me puse esas postizas disque para no seguir encrespando me di cuenta de todas alas que perdi, he llorado descosoladamente por mis pestañas naturales pues me quedaron las corticas y parezco puro raton de restaurante.

por fa quiero que alguien me aconseje sobre algo bien bueno pues soy de colombia y no todos los productos que uds tienen escritos circulan por aqui.

por fa ojala me den una respuesta.

gracias. Alejita.

B
bharti_6925988
10/8/10 a las 3:31
En respuesta a gisell_9738663

exelente producto para las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!
un producto que acelera el crecimiento de las pestañas y cejas. Particularmente las pestañas, se pigmentan y crecen más largas y en mayor volumen, al igual que las cejas, con la variante de que estas crecen con mayor definición y su extensión es normal, es ideal para las personas que tienen cejas disparejas, demasiado delgadas o algunas aéreas sobre depiladas.

Este producto en EUA esta causando sensación, tiene el primer lugar en en efectividad y preferencia del consumidor ya que es un excelente producto; 100% confiable y garantizado. Tan seguros estamos de su efectividad que damos 45 días de garantía. PRECIO $1,800.00
mandame tu correo a ventas_lilash@hotmail.com;
PALOMA ACEVEDO C.
TEL33-28-12-05
ID.62*360652*2
CEL33-11-95-68-89
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

Exelente producto para las pestañas
me podrias dar mas informacion del producto.
gracias

O
oltita_8869038
19/8/10 a las :59
En respuesta a an0N_704327399z

Precio demasidado caroo$$$$$$$$$$
Hola estoy de acuerdo con la chica Dolar o peso y es cierto es muy caro mi optalmologo en puerto rico tiene un tratamiento para crecer las cejas y pestañas y no es caro solo se puede adquirir con receta y el precio de este producto es de $100.00 Dolares americano aclaro lo estoy utilizando y en menos de un mes mis cejar y pestaña estan super wuaao se parecen las de betty boop con ese luck esto es asi por que algunas personas son alerjicas a estos medicamentos y primero te acen una prueba osea test para que no tengas efectos secundarios bueno pregunta a tu optarmologo a ver si tiene este tratamiento y tengan mucho cuidado no en todo se puede confiar te escribe la voz de la esperiencia chao y mucha suerte hasta luego att Trixy michelle

Tratamiento para crecimiento de pestañas
hola trixy fueras tan amable de decirme como se llama el tratamiento que tu optarmologo te receto.

gracias.....

Y
yin_9153907
3/9/10 a las 19:21
En respuesta a gisell_9738663

exelente producto para las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!
un producto que acelera el crecimiento de las pestañas y cejas. Particularmente las pestañas, se pigmentan y crecen más largas y en mayor volumen, al igual que las cejas, con la variante de que estas crecen con mayor definición y su extensión es normal, es ideal para las personas que tienen cejas disparejas, demasiado delgadas o algunas aéreas sobre depiladas.

Este producto en EUA esta causando sensación, tiene el primer lugar en en efectividad y preferencia del consumidor ya que es un excelente producto; 100% confiable y garantizado. Tan seguros estamos de su efectividad que damos 45 días de garantía. PRECIO $1,800.00
mandame tu correo a ventas_lilash@hotmail.com;
PALOMA ACEVEDO C.
TEL33-28-12-05
ID.62*360652*2
CEL33-11-95-68-89
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

Como se lla ese producto?
hola , sabes yo soy de Peru y quisiera saber como podria obtener ese producto

Y
yin_9153907
3/9/10 a las 19:34

Me interesa mucho
holas sabes mis pestanas se me cayeron y otras se quebraron por usar las extenciones , Pero sabes yo vivo en Peru mi correo es roxmily18@hotmail.com si me podrias ayudar , Gracias

T
tatia_9687800
12/9/10 a las 22:44

Aceite de oliva
Wapaa, yo me aplico todas las noches en las puntas aceite de oliva y funciona
Yo antes tenia las pestañas pobres y ahora tengo mas cantidad y no se me caen tanto, ya me contaras que tal, un besooo!

D
danute_6087571
17/9/10 a las 15:59
En respuesta a ivette_9919440

Cortar las pestañas!!!
HOLA!!!

bueno pues un dia yo me estaba enchinando las pestañas con una cuchara y cuando note todas se habian cortado por que las tenia muy quebradizas y ahora q me volvieron a crecer son mucho mas largas y abundantes ademas de q no estan quebradizas bueno ami me funciono pero una amiga al ver mis resultados hizo lo mismo i le crecieron pero le kedaron aun mas cortas q como las tenia!!!
supongo q depende de la persona!!!

suerte!!!

Cortar pestañas
pero te aplciaste algo? para que te crecieran

Y
yiran_8482300
21/9/10 a las 19:01

Alargador de pestañas
HOLA CHICAS, CLARO QUE EN MEXICO AUN NO ESTA A LA VENTA SOLO EN ESTADOS UNIDOS Y CON RECETA, YO LO TRAIGO DESDE CAROLINA DEL NORTE Y LO PONGO EN VENTA AQUI EN MEXICO, SI CUESTA 2300, PERO NO TE DEJES ENGAÑAR NO HAY GENERICOS

EL PRODUCTO QUE TE OFRESCO ESTA TOTALMENTE SELLADO CON LE PELICULITA PLASTICA TRANSPARENTE Y TRAE QUE ES DE ALLEGRAN CUALQUIER COSA, SI DESEAS ADQUIRIRLA ESCRIBE A MI CORREO:

MINA_82@HOTMAIL.COM / VISITA MI PAGINA DE FACEBOOK
DONDE ESTOY HACIENDO UN SEGUIMIENTO, YO MISMA HE PROBADO EL PRODUCTO ¿QUIEN MAS TE OFRECE ESO? MUCHOS SUBEN FOTOS DE LA RED O SE LAS TOMAN CON PESTAÑAS POSTIZAS

http://www.facebook.com/home.php?#!/Nuria.Cel

CUALQUIER DUDA MANDAME UN MSJ, LO ENVIO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, SI ERES DE CENTRO Y SUR AMERICA DEJA VER DE QUE FORMA PODRI ENVIARTELO Y QUE EL ENVIO NO TE CUESTE TANTO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir