•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Receta para hacer crecer las pestañas?

hola a todos!! mi nombre es Yamy y necesitaria si alguien me podria decir recetas para hacer crecer las pestañas y tam alguna receta para hacer crecer el cabello en lo posible sencilla
ojala me ayuden ya q mis pestañas son muy pequeñas
besas!! gracias!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Abeñula

por: abenulacolombia1

Abéñula es un producto excelente que puedes encontrar en farmacias reconocidas, a pesar de que es un producto Europeo en algunos países lo encuentras en farmacias o sino puedes comprarlo Online para mas seguridad.

Abeñula en costa rica?

por: khriiss

Donde se consigue abeñula en costa rica??? Xfavooor estoy interesada en el producto.
Gracias

Pestañas

Creo que uno de los pasos mas importantes del maquillaje son las pestañas, nos ayudan a lograr un efecto dramático en el maquillaje, encontré algunos tips sobre las extensiones de pestañas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-datos-sobre-extensiones-de-pestanas, me pareció muy interesante y sobre todo buenos para quienes buscamos esta opción para resaltar la mirada.

Un blog con muchos trucos

Mira este sitio da truquillos para cuidar y hacer crecer las pestañas.

http://centrodebellezanatural.blogspo t.com/

Lash extender.

por: melisalisa000

¡¡¡Que chulo!!! me encanta lo de Lash extender..es la leche.
yo lo he conseguido aqui.

www.centrobellezanatural.com.e s

Abéñula blanca

Hola!!Te recomiendo sin duda la abéñula blanca, la venden en farmacias y cuesta unos 4 .
Es una cremita que se aplica por las noches, notarás que ceren más sanas y fuertes y por tanto se verán mejor, yo lo he probado y no lo cambio ni por aceite de nada ni por el famoso M2Lashes que vale un dineral!!!
En mi blog escribí un review dela abéñula, si quieres puedes verlo en http://elneceserdeirene.blogspot.com/

Besos!!

Abeñula

por: khriiss

Donde se consigue en Costa Rica..??

Mis pestañas

ola me llamo javiera tengo 16 años tengo unas pestañas hermosas pero se me an ido cortando y saliendo y no se que hacer me echo baselina todas las noches dicen que es bueno pero quiero algo me me alarge las pestañas en un corto tiempo y no se que hacer quien me ayuda?

M2brows

La misma empresa que hizo el M2Lashes ha sacado ahora M2Brows, lo acaban de presentar hace apenas unos días en el Salón Look. Este es para las cejas en lugar de para las pestañas, y los resultados al parecer son aún más espectaculares que los del M2Lashes. ¡Hay que probarlo!

http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149790&refcompra=NULO

M2 lashes

pruebalo,yo llevoun año probandolo y es genial mis pestañas han crecido considerablemente, la verdad es que estoy super super contenta,se los recomiendo a todas.bsss

Pestañas de lujoooo!!

hola Yamy, t paso mi receta , ahorita kmo lo dije tengo pestañas de lujo en solo 2 meses me crecieron increiblemente , usando kmo m lo recomendo una muy buena amiga oftalmologa las gotas lumigan, y m funsionan d maravilla, si gustas usarlas adelante, saludos y suerte!!

Alargador de pestañas

HOLA CHICAS, CLARO QUE EN MEXICO AUN NO ESTA A LA VENTA SOLO EN ESTADOS UNIDOS Y CON RECETA, YO LO TRAIGO DESDE CAROLINA DEL NORTE Y LO PONGO EN VENTA AQUI EN MEXICO, SI CUESTA 2300, PERO NO TE DEJES ENGAÑAR NO HAY GENERICOS

EL PRODUCTO QUE TE OFRESCO ESTA TOTALMENTE SELLADO CON LE PELICULITA PLASTICA TRANSPARENTE Y TRAE QUE ES DE ALLEGRAN CUALQUIER COSA, SI DESEAS ADQUIRIRLA ESCRIBE A MI CORREO:

MINA_82@HOTMAIL.COM / VISITA MI PAGINA DE FACEBOOK
DONDE ESTOY HACIENDO UN SEGUIMIENTO, YO MISMA HE PROBADO EL PRODUCTO ¿QUIEN MAS TE OFRECE ESO? MUCHOS SUBEN FOTOS DE LA RED O SE LAS TOMAN CON PESTAÑAS POSTIZAS

http://www.facebook.com/home.php?#!/Nuria.Cel

CUALQUIER DUDA MANDAME UN MSJ, LO ENVIO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, SI ERES DE CENTRO Y SUR AMERICA DEJA VER DE QUE FORMA PODRI ENVIARTELO Y QUE EL ENVIO NO TE CUESTE TANTO.

Aceite de oliva

Wapaa, yo me aplico todas las noches en las puntas aceite de oliva y funciona
Yo antes tenia las pestañas pobres y ahora tengo mas cantidad y no se me caen tanto, ya me contaras que tal, un besooo!

Cortar las pestañas!!!

HOLA!!!

bueno pues un dia yo me estaba enchinando las pestañas con una cuchara y cuando note todas se habian cortado por que las tenia muy quebradizas y ahora q me volvieron a crecer son mucho mas largas y abundantes ademas de q no estan quebradizas bueno ami me funciono pero una amiga al ver mis resultados hizo lo mismo i le crecieron pero le kedaron aun mas cortas q como las tenia!!!
supongo q depende de la persona!!!

suerte!!!

Cortar pestañas

por: dianitalinda4

pero te aplciaste algo? para que te crecieran

no os dejeis timar al dejar de usar el lumigan se caen las pestañas

Niñas,por favor...
el lumigan lo podeis conseguir en cualquier farmacia por 15 euros...os servirá para 1 mes porque al mes de abrirlo se estropea,es un colirio.
Yo lo he usado por curiosidad,ya que hablaban tan bien de ello y PIQUÉ..
Se usa con un pincelito sobre la raiz de las pestañas,no puede caer en el ojo(es un colirio para el glaucoma)
Si..las pestañas si que crecen,pero lo que no os dicen es que al dejar de usarlo...LAS PESTAÑAS SE CAEN..
Y hasta que no te crecen de nuevo pasan como 2 semanas,así que vosotras mismas si quereis correr el riesgo.
Lo que me ayudó de verdad a fortalecerlas fue la crema abeñula,mas barata imposible y sin efectos secundarios.
No os dejeis timar con estas cosas,por favor!

Cuidado con tus ojos ...

por: minamoes

CLARO QUE SE TE VAN A CAER LAS PESTAÑAS, POR QUE LUMIGAN Y LATISSE NO ES LO MISMO, AUNQUE ESTA HECHO POR LA MISMA CASA FARMACEUTICA, LA FINALIDAD NO ES LA MISMA ...

EL LUMIGAN CONTIENE BIMATOPROST DISUELTO EN UNA SOLUCION DE IRRIGACION INTRAOCULAR, EL CUAL CONTIENE IONES LIBRES Y SALES OSEA PARA QUE EL LIQUIDO ENTRE AL OJO , POR ESO SE APLICA COMO TRATAMIENTO PARA EL GLAUCOMA.

EL LATISSE CONTIENE EL BIMATROPOST DISUELTA EN UNA SALUCION FISIOLOGICA SIMPLE, LO QUE HACE QUE SEA MEJOR ABSORVIDA POR EL EPITELIO, AUNQUE TE ENTRE EN EL OJO NO TE VA A CAUSAR MAYOR DAÑO QUE EL DE UN POCO DE IRRITACION PERO ESO ES NORMAL. .

CREO QUE ANTES DE USAR ALGO, DEBERIAS INFORMARTE, Y AUNQUE EL LATISSE ES UN POCO MAS CARO QUE EL DE LAS FARMACIAS VALE LA PENA.
YO LO ESTOY USANDO Y SI TAMBIEN ME APLICO ACEITO DE ALMENDRAS PARA DESMAQUILLARME, ES UNA AYUDANTE PARA EL PROCESO.

Pestañas postizas

por: amaral72

hola chicas, me gusraria saber si alguien a utilizado pestañas postizas, que me pudiera contar como le fue y si es facil colocarlas y donde acquirirlas.
gracias y un beso

Pestañas postizas horrible

por: gabii11

hai amaral72 en el momento es bueno y se ven hermosas pero quando se te empiezan a caer o te las qitaas es doloroso i habeces hazta tus pestañas se van iio me acabo de qitar las mias i en verdad me arrepiento... pero suerte!!!

exelente producto para las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!

un producto que acelera el crecimiento de las pestañas y cejas. Particularmente las pestañas, se pigmentan y crecen más largas y en mayor volumen, al igual que las cejas, con la variante de que estas crecen con mayor definición y su extensión es normal, es ideal para las personas que tienen cejas disparejas, demasiado delgadas o algunas aéreas sobre depiladas.

Este producto en EUA esta causando sensación, tiene el primer lugar en en efectividad y preferencia del consumidor ya que es un excelente producto; 100% confiable y garantizado. Tan seguros estamos de su efectividad que damos 45 días de garantía. PRECIO $1,800.00
mandame tu correo a ventas_lilash@hotmail.com;
PALOMA ACEVEDO C.
TEL33-28-12-05
ID.62*360652*2
CEL33-11-95-68-89
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: merxe1984