en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoRecetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de Otoño

Mensaje que originó la charla:

Receta para hacer crecer las pestañas?

hola a todos!! mi nombre es Yamy y necesitaria si alguien me podria decir recetas para hacer crecer las pestañas y tam alguna receta para hacer crecer el cabello en lo posible sencilla
ojala me ayuden ya q mis pestañas son muy pequeñas
besas!! gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no os dejeis timar al dejar de usar el lumigan se caen las pestañas

Niñas,por favor...
el lumigan lo podeis conseguir en cualquier farmacia por 15 euros...os servirá para 1 mes porque al mes de abrirlo se estropea,es un colirio.
Yo lo he usado por curiosidad,ya que hablaban tan bien de ello y PIQUÉ..
Se usa con un pincelito sobre la raiz de las pestañas,no puede caer en el ojo(es un colirio para el glaucoma)
Si..las pestañas si que crecen,pero lo que no os dicen es que al dejar de usarlo...LAS PESTAÑAS SE CAEN..
Y hasta que no te crecen de nuevo pasan como 2 semanas,así que vosotras mismas si quereis correr el riesgo.
Lo que me ayudó de verdad a fortalecerlas fue la crema abeñula,mas barata imposible y sin efectos secundarios.
No os dejeis timar con estas cosas,por favor!

Pestañas postizas

hola chicas, me gusraria saber si alguien a utilizado pestañas postizas, que me pudiera contar como le fue y si es facil colocarlas y donde acquirirlas.
gracias y un beso

exelente producto para las pestañas!!!!!!!!!!!!!!!!

un producto que acelera el crecimiento de las pestañas y cejas. Particularmente las pestañas, se pigmentan y crecen más largas y en mayor volumen, al igual que las cejas, con la variante de que estas crecen con mayor definición y su extensión es normal, es ideal para las personas que tienen cejas disparejas, demasiado delgadas o algunas aéreas sobre depiladas.

Este producto en EUA esta causando sensación, tiene el primer lugar en en efectividad y preferencia del consumidor ya que es un excelente producto; 100% confiable y garantizado. Tan seguros estamos de su efectividad que damos 45 días de garantía. PRECIO $1,800.00
mandame tu correo a ventas_lilash@hotmail.com;
PALOMA ACEVEDO C.
TEL33-28-12-05
ID.62*360652*2
CEL33-11-95-68-89
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

¿funciona para cejas muy escasas?

¿Cúal es el precio en dólares? Es el producto que tiene como modelo a Booke Shields?

Dolares o pesos

hola paloma yo quiero saber si estas hablando de dolares o pesos y 45 dias de garantia se me ase muy poco y aun hablando de pesos un poco caro tu tratamiento lo que creo es que es una broma

Precio demasidado caroo$$$$$$$$$$

Hola estoy de acuerdo con la chica Dolar o peso y es cierto es muy caro mi optalmologo en puerto rico tiene un tratamiento para crecer las cejas y pestañas y no es caro solo se puede adquirir con receta y el precio de este producto es de $100.00 Dolares americano aclaro lo estoy utilizando y en menos de un mes mis cejar y pestaña estan super wuaao se parecen las de betty boop con ese luck esto es asi por que algunas personas son alerjicas a estos medicamentos y primero te acen una prueba osea test para que no tengas efectos secundarios bueno pregunta a tu optarmologo a ver si tiene este tratamiento y tengan mucho cuidado no en todo se puede confiar te escribe la voz de la esperiencia chao y mucha suerte hasta luego att Trixy michelle

Hola,

Estoy muy interesada en comprar el producto.... Es con el mismo activo que usan para el glaucoma? ese producto que está causando sensación no?..... mi correo es cbchihuis@hotmail.com

Crecer las pestañas

Si tienes poquísimas pestañas, de antemano tu organismo ha creado un sistema de defensa en tus ojos, pero no lo ha logrado, por lo tanto debes tener conjuntivitis o algo parecido.Te recomiendo primero, colocarte paños pequeños en tus ojitos con algodón remojado en yerba luisa ó yantén( previa infusión), durante unos 5 minutos, te colocas los mencionados pañitos en tus ojos tratando de alguna forma de abrirlos al 25% para que el lìquido penetre regularmente al globo del ojo.A manera de preveer cualquier infección con este procedimiento, deberás lavar las hojas de yerba luisa o yantén con jabón, no vaya hacer que te lleves a tus ojos, más vichos de los que queremos evitar.Después de este tratamiento que puede durar unos 30 días ( dos veces por día), podrás recurrir a los miles de aceites que se recomiendan, como el de ricino.Suerte.----

Aceite de ricino o lipocilis de talika

El aceite de ricino es buenisimo y barato, limpia un cepillo de una mascara que ya no uses y pontelo por las noches.

A mi me ayudo a que me crecieran las pestañas porque una mascara de pestañas muy mala hizo que se me cayeran.

Y en Mexico venden Vitacilina, que un tiempo me puse en las pestañas tambien es una buena opcion.

Hay un producto alargador de pestañas que me han dicho que es muy bueno, este es el link: http://es.talika.com/product-8910.html

Latisse crecer pestañas!!!!! vendo lumigan que es lo mismo!!

El ingrediente activo del fármaco es el bimatroprost, el mismo que utiliza el medicamento contra el glaucoma Lumigan, también de Allergan. Uno de los efectos secundarios de Lumigan es el crecimiento de las pestañas.

NOTA: YO SOLOAMENTO LO OFRESCO Y NO ME RESPONSABILIZO POR EL USO QUE LE DEN, lo ùnico que les garantizo es que es el medicamento sellado y en caja, yo lo estoy usando y me va de maravilla.
Envio por correo.
Costo 50 euros

De nuevo yo...

Hola, me interesa mucho el produc to.... mi correo es cbchihuis@hotmail.com

Hola....

Me interesa el producto.... de dónde lo mandas... Yo soy de Chihuahua, México?... Gracias chica....

hola soy Tatiana estoy interesada por obtener el producto y hacer crecer mis pestañas .....

como me lo puedes enviar??? vivo en Peru

mi corrreo es tatibetsabe@yahoo.com

00511-3818243

Saludios

Interesada

Hola, Mi nombre es Anahí , y soy de chile y estoy interesa en comprarte el producto, quisiera saber cómo puedo ponerme en contacto contigo.

Lumigan crecer pestañas!!

Todas queremos las pestañas más largas que podamos imaginar

Curiosamente científicos de la Universidad de Miami dieron con la solución a este problema sin querer, ya que en la búsqueda de un medicamento contra el glaucoma descubriendo un compuesto que daba como efecto secundario un crecimiento extraordinario de las pestañas.

Su nombre es Lumigan y parace ser ser que los resultados son asombrosos, las pestañas crecen dos milímetros en 6 semanas, aumentando no sólo la longitud, sino también el grosor y la cantidad

http://www.femenino.info/04-11-2008/actualidad/lumigan-medicamento-que-hace-c recer-las-pestanas

Lumigan

Hola, yo soy de Costa Rica y estoy interesada en ese producto llamado Lumigan. Si me pudieras responder como conseguir ese producto te lo agradeceria. Tambien me gustaria saber el precio en Dolares Americanos o Colones (moneda nacional).
gracias.

Respuesta

Look... las pestañas crecen cuando se te irritan los ojos constantemente, por ejemplo cuando se te mete algo a los ojos.... puedes colocarte en las noches debajo de los ojos pasta dental... si pero q no toque tus ojos seria doloroso, de hecho la pasta dental colocala por donde se producen las ojeras sin tocar tus ojos, la pasata hara q tus ojos se irriten un poco, a la manana siguiente lavate con abundante agua y te daras cuebta q estan un poco rojos(irritados) despues de unos dias te daras cuenta q tus pestanas crecen un poco.......................... .........intentalo si quieres pero con cuidado a mi me esta funcionando suerte y si te va bien escribeme//

Tengo la solucion

Amiga no se donde vives , pero yo vendo por convicion una crema para hacer crecer las pestanas a base de 7 aceites naturales el producto es Mexicano y es buenisimo , a mi me lo recomendo una amiga lo compre y vi resultados desde el primer mes es a base de aceite de ricino, almendras , aceite de hueso de mamey vitamina E entre otros se llama NIRVANA DE TALIKA . LA VERDAD ES EXCELENTE YO TE LO RECOMIENDO . YO LO VENDO POR QUE LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO . SI TE INTERESA DEJAME SABER . ME PUEDES ESCRIBIR RIVERS0205@YAHOO.COM
GRACIAS

Tienes una pagina para revisar el producto?

Hola amiga, me puedes decir cuanto cuesta, o si tienes una pagina web? de verdad me interesa
Gracias

La necesito con urgencia

HOLA ME LLAMO lUZ Y QUIERO SABER EN CUANTO ME VENDES LA CREMA....

◀  Arriba de la página

Recomendadme una marca de base de maquillaje buenaLook otoño 2009. aquí está! maquillaje gratisMaquillaje de macAyuda! maquillaje para boda!Cerrar poros abiertosAlguna duda con las brochas de las sombras en crema? un reviewNuevos pigmentos mac Aclarar los ojos, alguien sabe??Cosmelan contra las manchasArcilla verdeLes comparto un smokey en verde con pigmeto y khol teddy de mac...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sébastien Loeb
Andrea Corr
Catherine Deneuve
Gillian Anderson
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam