« 

Receta para hacer crecer las pestañas?

hola a todos!! mi nombre es Yamy y necesitaria si alguien me podria decir recetas para hacer crecer las pestañas y tam alguna receta para hacer crecer el cabello en lo posible sencilla
ojala me ayuden ya q mis pestañas son muy pequeñas
besas!! gracias!!

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

• Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Hola

Lo conseguiste finalmente? Como lo hiciste? Tengo las pestañas muy cortas tambien

Pestañas más largas y fuertes

El aceite de ricino todas las noches en las pestañas va fenomenal. Lo venden en farmacias y no es caro.

Crecer las pestañas

Hola! Yo lo unico que conozco para que crezcan las pestañas es un producto que se llama Talika y lo venden en la farmacia.Lo anunciaban en la television hace un tiempo. Y en cuanto a que crezca el pelo dicen que el champu de biotina lo hace crecer,pero tambien te tengo que decir que lleves cuidado porque a muchas chicas le han echo reaccion alergica al cuero cabelludo.informate por internet y mira tutoriales en youtube antes de comprarlo.el champu de biotina lo venden en mercadona.espero que te haya servidp de ayuda.
De todas maneras, te dejo mi blog de belleza y moda por si te apetece pasarte a verlo. Un besito!
http://suggestionsofbeauty.blogspot.c om

Pestañas largas y brillantes

Les recomiendo abèñula blanca un frasco me ha durado mas de 8 meses y estoy muy contenta con los resultados!!!

Ademas de que mis pestañas están mucho mejor después de que eran chiquiticas mis ojos se ve super, muy saludables y ya no me canso tanto sin importar que este todo el día en frente del computador.

Pregunta:

por: khriiss

K es abeñula??

Talika para las pestanas

Como puedo conseguir la Talika para las pestanas yo vivo en Orlando

gladysp45@hotmail.com

gracias

por: princessv5

Una consulta con esto crecen en algo las pestañas?

gracias laura

woow , la madre naturaleza tiene muchas virtudes! creo que probaré ya que no soy muy amante de los productos artificiales además suelen provocarme alergia , así que probaré con tu receta espero que funcione ya que no he conseguido nada aún que sirva para mis pestañas , un abrazo

Nada mejor que la cosmética natural!

por: lidiecilla

Hola!!! muchas gracias por el dato! la verdad es que nada mejor que usar cosmética natural para cuidarnos un poco

Lilash

YO LO COMPROBE, HACE CRECER LAS PESTAÑAS Y LAS PONE MAS TUPIDAS, LO CONSEGUI EN BODYBRITE tel 91 601 96 42 , TE LO ENVIAN A DOMICILIO, ES FACIL DE USAR Y TE ALCANZA HASTA PARA TRES MESES.

Cuiadado...

antes de comprar algo pa crecer las pestañas , es bueno hidratarleas por ejemplo hechandote una gotita de aceite de ricin-castor, en tu rimel diario.
eso lo compras en la farmacia un pequeño bote que lo demas te lo puedes hechar en el pelo despues de lavarte y asi no lo tiras.es superhidratante pata piel , pelo, pestañas,,,todo
te recomiendo ir a la farmacia a preguntar por algun tratamiento para pestañas.
suerte.

Prueba lilash

mira yo lo he probado y es maravilloso es un serum que magnifica el atractivo natural de las pestañas, lo creo un cirujano plastico estaunidence para los pacientes con cancer que se sometian a las quimioterapias y quedaban con pocas cejas y pestañas, para las cejas existe el LIBROW, en dos semanas se nota el cambio, es facil de usar, con una sola aplicacion diaria.

Pestañas largas, hermosas y saludables

Abeñula blanca es un producto que me ayudo mucho pues mis pestañas eran cortas por el uso de maquillaje, ahora son mucho mas largas, gruesas brillantes y lucen saludables, la uso todas las noches y mis ojos están descansados.
Escríbeme en Colombia: luzinescoca@gmail.com para contarte de mi experiencia.

Pregunta

por: estercita17

Ques es abeñuela blanca? Soy de chile mi correo es estercitaher65@hotmail.com sere tu agradecida

Pestañas largas

por: abenulacolombia1

Abéñula es una crema que te hace crecer las pestañas yo tengo un tarrito de 4.5gr hace 5 meses que es lo que llevo usandola y los resultados son increíbles, mis pestañas están hermosas en Colombia lo consigues por Abeñula Colombia pero en chile no se, puedes buscarlo en farmacias pues es un producto bien conocido.

Eme makeup

Lo mejor para hacer que crezcan es lumigan 0.03, se compra en farmacias, es un colirio para tension ocular, lo tienes que aplicar todas las noches con un pincel de precision en la raiz del pelo (solo parte superior) a los 2 meses, pestañas 4 veces mas grandes.
Hay que seguir con el tratamiento mientras quieras que te dure esa longitud, sino vuelven a su tamaño original, una vez pasados los 2 meses con aplicar cada 2 o 3 dias se mantiene.

Abeñula blanca

donde puedo conseguir ese producto en chile,coquimbo

respuesta a abéñuña en chile

Amiga por desgracia aquí no hay ,he preguntado en todo tipo de farmacias y me miran con cara de loca :/ ni siquiera en mercado libre ,hay una chica con cuenta mexicana que te las envía pero no conviene ya que en total son como 15.000 y algo chilenos , y el Lumigan no convienene pues es solo para personas con glaucoma,fuera de sus virtudes puede hechar a perder la coloración de tus ojos y desprendimiento de retina entre otros más graves ahora las otras opciones al parecer son buenas y para las demás hay un Rimmel que es a base de un producto natural , aceite de hueso de Mamey en el caso de Chile lo venden por internet ,no sé el resto de los demás , otra opción son Lilash y Dabalash tambien en Internet yo lo he probado todo y aun no obtengo buenos resultados

Cuidado de las pestañas

por: abenulacolombia1

Pues antes de abéñula blanca yo probe con muchos productos y no vi resultados tan buenos como lo fue con abéñula pero dado a que no lo encuentras en tu país te recomiendo que cuides mucho de tus pestañas por como evitando la pestañina y desmaquillandote siempre, entre los productos que uses es posible que los naturales sean mas suaves y no afecten tu salud ocular

Gracias por tu respuesta

hola , muchas gracias por tu respuesta,por cierto que es la pestañina? disculpa la ignorancia

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: merxe1984
0

por: merxe1984
0

por: antonita73
0

por: andreiitarm