en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Os puedo ayudar????????

HOLA. SE BASTANTE DE MAQUILLAJE Y CUIDADOS DE LA PIEL, SOBRETODO DE LO PRIMERO. SI QUEREIS HACERME ALGUNA PREGUNTA ESTARE ENCANTADA DE CONTESTAROS. ES GRATIS!!!! AQUI.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi duda es: ¿maquillaje para tomar el sol?

Tengo un problema de ojeras que llama mucho la atención en mi piel extraclara y aun por encima tengo tambien oscuro el contorno de los ojos, por eso, de un año aquí he empezado a maquillarme. Tan solo la crema de maquillaje (aunque alguna vez tambien colorete), pero ahora que se acerca el verano me aterra el hecho de ir a la playa sin echarme nada de maquillaje porque noto una diferencia abismal y me veo horrible que puedo hacer??? hay algun maquillaje para tomar el sol?? es que he leído que no es bueno tomar el sol con maquillaje en la cara. Y además, protegería contra el sol? porque como ya he dicho, mi piel es muy blanquita :S Y me gustaría ponerla morena, no sé si el maquillaje lo impedirá..

Gracias por tu ayuda!

Look playero

Me he fijado en varias casas de belleza y el denominado comun es una piel bronceada, ojos en tono turquesa y labios en coral...todo inspirado en el mar.

Me gusta mucho este look y me gustaria saber si me queda, En mi perfil hay una foto para que me conozcan. Soy morena clara con cabello y ojos oscuros. Me gustaria ver si puedes recomendarme que tonalidad de turquesa o si no me queda.

Ayuda para acné

ola me llamo paula y necesito que me ayudes xk necesito un tratamiento rápido casaro para el acné yo no tengo mucho pero de vez en cuando tengo algun grano y eso no favorece , como podria desparecer ??
tambien quiero que me ayudes en como maquillarme para estar muy guapa algunos trucos que no fallan ¡¡
graciassssssss

Tecnica de la banana para sombras

hola erika, bueno no se que pensaras pero igual te preguntare me encantaria aprender hacerme la tecnica de la banana con las sombras de ojos y el khol, pero de verdad que se me da fatal... lo he intentado porque mas o menos se como se hace pero no hay manera de que me queden parejas en la altura donde se pone el khol, es decir el parpado movil, si no me equivoco.. hay algun truquilllo?se que me vas a decir que ya no se lleva eso.. pero de verdad que a mi no me importa, me ha quedado muy bien cuando me ha maquillado mi esteticien y bueno yo se que esta pasado de moda pero a mi me gusta... gracias por todo
UN SALUDO...

Olaaa

mira pa una fiesta en la q ay q ir bastante arregladita que sombra de ojos me recomiendas, si mi vestido es blanco y verde y mis ojos son marrones?

◀  Arriba de la página

Como hacer para que los ojos se vean mas pequeñosLs mejores perfumes al mejor precioTecnica de la banana en sombras Fanra limon la de naranja no valeCovermarkMarcel clunyUrgente!!!! no se como maquillarme para una boda muy importante!!! quiero estar radiante!!!!Curso verano maquilladora en keltia?Parches reductores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam