en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Avon

Por favor alguna distribuidora de avon que me explique como va lo de unirse? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Simplemente consejo

Chicas las que conocen de Avon que tratamientos para uñas de Avon me aconsejan comprar:
1) Strong Result?
2) Fortalecedor para Uñas Débiles y Quebradizas.
3) 3 en 1 o simplemente el
endurecedor con fibras de seda?
Muchas gracias a quien me ayude ya que quisiera el mejor el que valga la pena de los mencionados. Gracias.

Privado

te he mandado un privado

Hola

me ha llegado un catalogo de avon pero yo lo que queria era informacion para ser distribuidora. A ver si alguien me puede ayudar, pero que sea de Avon, por favor.

Avon

Hola soy Coordinadora de Avon, quien quiera inscribirse que me lo diga y me llame al 677756875.

Avon

Hola wapa!!

si todavia estas interesada mandame un mail, y te explico como funciona sin problemas, besos.

Para ana552

No m parece bien q digas q Oriflame es mejor q Avon, es más yo soy distribuidora de Avon y tambien he comprado cosas de Oriflame,y las encuentro muy similares respecto a calidad, y las ventajas q cuentas de Oriflames son identias a Avon, por eso no entiendo q intentes desprestigiar a los que distribuyen otro tipo de productos q no sean Oriflame, además me parece q os pasais intentando captar gente, sois demasiado "insistentes" y no pienses q por poner por lo suelos a otras marcas vais a conseguir mas distribuidoras.

Que mania

Porque hay gente que hace eso? Desprestigia a toda la marca, simplemente di que son buenos no que los demas son malos.

Hoy esta listo!!!

Aurium, esta tarde voy a la tienda para hacer el pedido y le daré los datos a la coordinadora, enseguida se pondrán en contacto contigo, para cualquier cosa q necesites aqui estoy. Besos

Avon

Aurium wapa, cuentame q tal te va y si te han llamado, besotes

◀  Arriba de la página

Cómo sacar partido de mis ojos grandes!Labios gruesos ayuda por favorrrrrrSoy rocio, doy cursos de automaquillaje estos dias!Alguien me ayuda..Powerpoint ojos negrosHolaAyuda, maquillaje.Hola te invito a vender mary kayOjos negrosUñas blancasImpresionar a un chico!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam