« 

Que hacer con las ojeras???

Tengo ojeras siempre, no se que hacer para eliminarlas.
Por favor recomendenme algo eficiente!!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Ojeras....

Hola, las ojeras no se quitan con nada y para disimularlas si han probado todos los productos que conocen UTILICEN LOS CORRECTORES PARA FOTOGRAFIA, esos productos son especiales para cubrir imperfecciones, tengan en cuenta el color de su piel pues vienen en tonos y si utilizan el que no les corresponde parecerá que tienen una máscara. Aplíquenlo con una brocha o con los dedos y déjenlo secar y difuminen, finalicen con la base aplicada con MUCHO cuidado para no dañar lo que hicieron y luego los polvos compactos. Les aseguro que funciona, soy maquilladora y fotógrafa y ya lo he probado.

Correctores para fotografía

por: sol0309

Podrías informarme de los correctores para fotografía: marcas, dónde adquirirlos, precios etc.

Si alguien se ha hecho algún tipo de cirugía para sus ojeras y ha obtenido algún resultado tanto positivo como negativo por favor lo podría comentar en el foro....

gracias

Santajuana respondeme..

por: piliz

Hola! Que tipo de productos son esos que decis que sirven como correctores de imperfecciones o antiojeras para fotografias? Correctores?... Por favor decime algunas marcas que hayas utilizado y sean efectivas, las que venden aqui comerciales son maybelline, lancome, dior, estee lauder, laroche possay, revlon, loreal, etc... Muchas gracias!

Alguien ha probado unik-a???

Hola,
He leído en otro foro que hay un producto que se llama unik-a (http://www.unik-a.com/productos.php?cod=7). Alguien lo ha probado? Dicen que en 28 días se reducen y hasta desaparecen las ojeras ¿será tan milagroso?... cuesta 23,14 euros (más 6 de gastos de envíos).

Hola!