« 

Que hacer con las ojeras???

Tengo ojeras siempre, no se que hacer para eliminarlas.
Por favor recomendenme algo eficiente!!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Ojeras....

Hola, las ojeras no se quitan con nada y para disimularlas si han probado todos los productos que conocen UTILICEN LOS CORRECTORES PARA FOTOGRAFIA, esos productos son especiales para cubrir imperfecciones, tengan en cuenta el color de su piel pues vienen en tonos y si utilizan el que no les corresponde parecerá que tienen una máscara. Aplíquenlo con una brocha o con los dedos y déjenlo secar y difuminen, finalicen con la base aplicada con MUCHO cuidado para no dañar lo que hicieron y luego los polvos compactos. Les aseguro que funciona, soy maquilladora y fotógrafa y ya lo he probado.

Correctores para fotografía

por: sol0309

Podrías informarme de los correctores para fotografía: marcas, dónde adquirirlos, precios etc.

Si alguien se ha hecho algún tipo de cirugía para sus ojeras y ha obtenido algún resultado tanto positivo como negativo por favor lo podría comentar en el foro....

gracias

Santajuana respondeme..

por: piliz

Hola! Que tipo de productos son esos que decis que sirven como correctores de imperfecciones o antiojeras para fotografias? Correctores?... Por favor decime algunas marcas que hayas utilizado y sean efectivas, las que venden aqui comerciales son maybelline, lancome, dior, estee lauder, laroche possay, revlon, loreal, etc... Muchas gracias!

Alguien ha probado unik-a???

Hola,
He leído en otro foro que hay un producto que se llama unik-a (http://www.unik-a.com/productos.php?cod=7). Alguien lo ha probado? Dicen que en 28 días se reducen y hasta desaparecen las ojeras ¿será tan milagroso?... cuesta 23,14 euros (más 6 de gastos de envíos).

Hola!

prueba a ponerte maquillaje antiojeras y encima ilumidador, esto por lo menos te las disimula a la hora de maquillarte.
Para blanquear la piel en general Shiseido tiene muy buenos productos blanqueadores. Creo que tiene también específicos para las ojeras, a mí el de la cara me fue muy bien..
Suerte!

Hola

EL ANTIOJERAS ESE DE LOREAL QUE DECIS NO SIRVE PARA NADA YO NO NOTO MEJORIA, PUEDE QUE LA SANGRE CIRCULE UN POCO MEJOR PERO LAS OJERAS NO SE VAN!!YA NO SE QUE HACER!!MI TIA ME DIO UN TRUCO DE QUE SIENDO CONSTANTE CON ACEITE DE OLIVA SE ATENUABAN, PERO YO YA NO ME CREO NADA!!!DESDE LUEGO...

Solucion ojeras

Pues yome estuve informando porque tengo el mismo problema.Da igual las horas que duermas, incluso aunque estes descansada tienes ese color horrible debajo de tus ojos verdad? Bien, ves al dermatologo, él te puede dar una crema que "blanquea" las ojeras.
Aunque en la farmacia tambien te la puedes comprar sin receta, eso si, es carillo, como unos 25eur, pero no más que las cremas que te compras en un centro de belleza y que no hacen nada. Yo tengo Kit-vit clarificante, es un producto nuevo, asi que quizas tengas que encargarlo. Eso si, tienes que ser muy muy muy constante porque los resultados son a la larga.

Y para maquillarte...

por: maria1559

has encontrado algún antiojeras que funcione bien?

He utilizado muchos y por ahora no encuentro uno que me convenza...

Yo tengo el mismo problema!!

por: maria1559

y la verdad es que no he encontrado nada que me funcione, incluso a veces cuando duermo mas me parece que es peor!!!

Con esta crema has tenido buenos resultados? Y cuanto tiempo te la tienes que poner?

Gracias por tu ayuda!

Respuesta ojeras.

por: androide18

malditas ojeras, por lo visto muchas tienen ese problema, pero se ven horribles, ya no soporto que me anden diciendo ¿no dormiste bien?, grrrr, y aveces se ven grisaceas, o como piel màs vieja, vaya que que molesto, derepente se me habìan quitado con una crema (claro habìa que ponerla diario), de Grisi, pero como no era para ojeras, leì que decìa en el frasco que no había que aplicarla cerca de los ojos, o sea que mmmm, usé el producto de antiojeras de Loreal, un tubito pequeño pero no quita nada de nada, han mencionado alguno que otro producto aquì pero es muy difícil de conseguir, pero seguiré investigando haber que encuentro, y si es posible si alguien ha encontrado la panacea pongan precio aproximado por favor.

Ashh ia lo se es nefasto :s

por: shiopo

io padesco el mismo problema y no lo he podido solucionar pero se que muchas veces (la malloria) las ojeras aparecen x problemas de alergias y d ser asi no se t quitaran amenos que acudas a un doctor o homeopata(t lo recomiendo) io acudi y note la mejora pero es necesario ser demasiado constante. otros remedios que yo sabia es ponerte una rebanada d papa 2 veces x semana durante 15min o un pepino tmbn habia visto la sanhaoria junto con un pepino rallados

Antiojeras

por: jessikita20bcn

Hola a todas!! Tengo 20 años y la verdad.. por las mañanas tengo una cara... sin maquillar salgo en las fotos orrenda!!! como si me hubieran dado un puñetazo en cada ojo... además de tener ojeras, tengo los ojos hundidos asi q imaginaros... he utilizado el antiojeras de lancôme, y la verdad es que funciona, encima el iluminador y magia!! pero el problema es q la disfraza, y siempre te tienes q estar maquillando.. Alguien me aconseja otro metdo xo q le haya funcionado!!

Besos

T recomiendo q pruebes el contorno de ojos de deliplus,

por: mulen

yo tb tengo ese problema y tb me parece q si descanso mas no se me soluciona el problema...pues compre en el mercadona ese producto porque soy d las que pienso q por mas cara una crema no t hara mas, depende del producto, ademas me lo recomendo alguien del foro tb, y llevo dos semanas o asi y me noto mas relajada esa zona e?t deja mas descansada la piel y se nota. besoss

Productos deliplus

por: Amparico

YOutilizo productos deliplus y son buenisismos y tiene unos precios estupendos¡¡¡ os los recomiendo¡¡ son los q se venden en el MERCADONA.

Deliplus

por: Nube262

Yo también soy fan incondicional de los productos marca Deliplus, de Mercadona, tanto los capilares, como los específicos para la cara y el cuerpo. Son increíblemente baratos y en mi vida he observado mejores resultados. Os doy un consejo. Una crema no es mejor por lo que cueste. Únicamente se paga la marca que se está publicitando. Alguien de mi familia es médico y participó en una importante investigación que se realizó entre varias Facultades de Medicina de todo el mundo acerca de las cremas y sus propiedades. Pues bien, los resultados fueron que todas las cremas hacían más o menos lo mismo, y que no se obervaban diferencias perceptibles entre los resultados conseguidos por una crema de cien euros y otra de tres. Así que no os gastéis el dinero irracionalmente.

Las ojeras desaparecen

por: vettonia

Nube262, qué razón tienes. No hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero tontamente. Aquí tienes una crema específica que reduce la pigmentación de las ojeras y la secrecion acuosa que forma las bolsas. Es de principios activos naturales, de Sara Simar y solo cuesta 8.42 euros.
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?pro-ducts_id=236
ahora que no me oye nadie, te diré que a partir de mañana está de oferta a 5.90, precio mayorista.

por: rosy36

Ojeras

por: iluvat

Hola, yo tengo unas ojeras profundas y negrísimas, hasta con maquillaje se me notan, asi que procuro llevar gafas de sol, pero claro, aqui en el norte está casi siempre nublado, asi que tampoco es plan. He probado con una crema de 35 euros y no he notado nada, igual una pequeñiiisima mejoria en el color. Pero ahora busco algo mas drástico, he oido que ponen unas infiltraciones de grasa o de gel hialurónico en el surco de la ojera para que no se vea tan profundo, y tambien un tratamiento despigmentante para suavizar el color, pero no encuentro mucha información del tema, ni a nadie que se lo haya hecho, si alguien sabe algo por favor que me lo diga.

El acido hialurónico funciona

por: lipsum

Hola. Aquí otra ojerosa permanente. Duerma las horas que duerma tengo ojeras, incluso tengo el párpado superior también pigmentado, vamos un desastre.

El caso es que yo tenía esa zona de debajo del ojo hundida y se notaban más las ojeras. Hace 15 días me infiltré ácido hialurónico en la zona y se nota la diferencia. Al tenerlo relleno, pues no te hace sombra y se notan menos.

Claro que todavía hay que arreglar el tema de la pigmentación y las venitas que se transparente a través de la piel, para eso me estoy sometiendo a sesiones de laser ipl y de momento aunque llevo pocas noto algo de mejoría, pero aún es pronto para saber si es efectivo.

Chicas no os desaniméis y preguntar a dermatólogos y médicos especializados que no todo está perdido. Pero desde luego las cremas no sirven para nada para las que tenemos muchas ojeras.

Saludos.

Acido en las ojeras.

por: paxu6

Por fin encuentro a alguien q se ha hexo esto!!
Me podrias ser mas concreta en como fue todo. Yo tengo un complejop garndisimo. llevo 30 alños viviendo cn mis ojeras y cada vez van a mas....
Te ha valido la pena hacertelo?
Precios? YO soy de valencia, quyien te lo hizo a ti?
,Mil gracias y un beso!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susanna782
0

por: bellezacuidados
0

por: susanna782
0