Foro / Belleza

Rayos uva o autobronceadores??

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 14:17
F
feliza_7494608
17/3/05 a las 16:03

Hola!!!
Mirad cuando ya estaba segura de que autobronceador me iba a comprar(las toallitas de comodynes),cojo y me entero de que hay unas sesiones de rayos uvas baratitas.Son de 8 min. cada sesión,cuantas sesiones necesitaria?A mi la verdad,solo me interesa la cara pero bueno da igual.Que me recomendais?
Gracias

Ver también

A
an0N_533613399z
21/3/05 a las 14:56

Hola!!
Hola! yo he empezado hoy con los rayos uva, tmbién de 8 minutos y m ha dicho la chica q con 3 sesiones ya cojo color, y luego pues una vez a la semana pa mantener el color.

Depende del color de piel q tengas, yo soy blanquita pero cojo el color rápidamente.

Ya me contarás!

B
besma_5407252
22/3/05 a las 21:12
En respuesta a an0N_533613399z

Hola!!
Hola! yo he empezado hoy con los rayos uva, tmbién de 8 minutos y m ha dicho la chica q con 3 sesiones ya cojo color, y luego pues una vez a la semana pa mantener el color.

Depende del color de piel q tengas, yo soy blanquita pero cojo el color rápidamente.

Ya me contarás!

Hola
a mi me encanta estar morenita pero como los rayos uva y el sol castigan muchisimo la piel, pues me aguanto y solo lo tomo en verano, suelo comenzar en junio a darme unos rayitos y despues tomo el sol.
en invierno dejo que mi piel descanse, ademas ahora han sacado unas cabinas de autobronceador que dicen que dejan un color de piel muy bonito y por lo menos no dañan la piel como los uva o el sol.
sandra yo creo que cuanto menos rayos uva tomemos mejor.

S
samera_8442871
25/3/08 a las 14:17

Se pueden utilizar autobronceador, mientras te das sesiones de rayos uva
Hola!!!. Tengo una duda mientras, te das los rayos uva, puedes utilizar toalltas, autobronceadoras, ya que yo las utilizo durante todo el invierno, y ahora me voy a empezar a dar los rayos uva como, todos los años, y mientras, cojo color, no me gustaria verme la cara blaca, haber si alguien me puede, ayudar, con esta duda. gracias de antemano. Un saludo.

La uva
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir