| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadDesayunos: desayunos equilibrados, tipos de desayunos, menú de desayuno¡Desayunos a medida!Esfera reloj: Relojes de lujo- Relojes Alta RelojeríaRelojería: Esferas extraordinarias

Mensaje que originó la charla:

Preguntame dudas sobre maquillaje,marcas,etc

CHICAS TODO LO RELACIONADO CON MAQUILLAJE,TECNICAS,PRODUCTOS, MEJORES MARCAS PREGUNTADME PORQUE TRABAJO EN EL MEDIO Y ME ENCANTARIA AYUDAR BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola len

BUENO,TENER LOS OJOS ACHINADOS ES UNA SUERTE,YA QUE QUEDAN LOS OJOS MUY BONITOS.PONTE UNA BASE CLARA Y EN EL HUESO OCULAR EL COLOR MAS OSCURO,DIFUMINANDOLO BIEN.UN BESO

Ciao amiga.

La verdad es que tengo una piel bastante bonita y sin problemas debido a mí génetica. En invierno suelo usar base de maquillaje, pero en ésta época prefiero una crema hidratante con color que dé aspecto como de bronceado o que potencié el que yo vaya adquiriendo paulatinamente con el solecito. Aunque de todas formas siempre antes uso una hiratante de día.
La pregunta es que me aconsejés más de una marca de cremas hidratantes con color. Yo he usado un montón de marcas, pero algunas ya no las hacen y además me gusta cambiar y probar nuevas. A lo mejor tú sabes de alguna que haya salido ésta temporada y tenga un tonito así como de haber tomado ya el sol.
Besitos y gracias por tú ayuda.

Ciao syciliana

MIRA ,CLINIQUE SACA PARA EL VERANO DE LA LINEA SOLAR UNA CREMA CON COLOR SUPER BONITA,TIENE UN POCO DE AUTOBRONCEADOR.CLARINS TIENE EL SOUFLE DE TEINT EN TONO DORADO PRECIOSO.TAMBIEN PUEDES PONERTE POLVOS BRONCEADORES SOLOS ,POR EJEMPLO;STAR BRONZE DE LANCOME.MUCHOS BESOS

Enseñame porfa

Hola Inga, yo tengo 14 años, y necesito que me des unos consejitos acerca de como debo maquillarme, tecnicas, colores, etc.

Quiero algo sencillo, acorde a mi edad pero sobre todo que me resulte, me haga ver distinta y mucho mejor que antes...... Espero tu pronta respuesta..... Gracias...... Saludos.....

Claro any

SOBRE TODO MUY NATURAL,UNA BASE QUE SE NOTE MUY POCO,UNAS SOMBRAS PASTELES Y SI QUIERES PUEDES INTENTARLO CON ALGUNA MAS CANTOSA COMO FUCSIA,AZUL ,VERDES...UN POCO DE MASCARA Y UN COLORETE Y LISTA PARA ATACAR.PUEDES MIRAR BURJOIS,MAYBELINE...TIENEN COLORIDO MUY JUVENIL.BESITOS Y HASTA PRONTO

Buenas!

Me gustaria saber que tonos m favorecen mas para los ojos...tengo los ojos grandes negros y rasgados...

Todosssss

TIENES MUCHA SUERTE PONTE TODOS LOS COLORES QUE TE GUSTEN,SEGURO QUE TE QUEDAN BIEN .EL AZUL ES EL TONO QUE QUITA LOS SIGNOS DE FATIGA.EL VERDE ESTA DE MODA....UN BESO

Marca zimberlan

me gustaria saber si conoces la marca zimberlan porque me regalaron un contorno de ojos y no la conocia, es de profesionales de estetica. Me gustaria saber alguna marca buena de estetica. gracias

Marca zimberland

Hola mi esteticista tiene esta marca y dice que es buenisima, de todas maneras tambien la he visto en un centro que venden productos de peluqueria y belleza, y me ha dicho lo mismo, ademas tiene una crema que es alisadora de arrugas como el botox pero en crema, vale 23 euros sera cuestion de probarla, de todas maneras mira su pagina web y te informas mejor, besotes

No la conozco

Hola danita,la verdad es que no conozco esta marca,cualquiera de alta perfumeria puedes probar todas son muy buenas.Un beso

Holaaa!!

pues veras yo esque sobe maquillaje no se mucho la verdad, soy una chica de 18 años con los ojos grises y de pelo moreno, el caso es uqe mis ojos resaltan pero no todo lo qeu me gustaria porque son pequeñitos y me gustaria saber como maquillarme para resaltarlos!
si me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias!!!

Hola isolda

PUEDES APLICARTE TONOS SIEMPRE CLAROS EN TODO EL OJO,LOS COLORES OSCUROS LO HACEN MAS PEQUEÑOS Y LOS CLAROS MAS GRANDES.UTILIZA EL LAPIZ DESDE EL MEDIO DEL OJO HACIA FUERA.UN BESO

Hola inga!!

Mira me estan saliendo muchas arrugas debajo los ojos que crema me aconsejas? y una hidratante y tambien antiarrugas con proteccion para el dia?
Tengo que usar una nutritiva para la noche ya?
Tengo la piel mixta y clara y algun makillaje que no se vean las arruguitas? gracias y un besazo.

A ver si me puedes ayudar...

Hola Inga!
Tengo la piel diría yo extremadamente grasa, utilizo toda serie de productos para piel grasa, y me van bastante bien, pero...el desastre llega a la hora de maquillarse. Yo no tengo muchos granos, tengo más bien, poquitos y pequeños, pero tengo unas cuantas maquitas rojas (un desagradable recuerdo de algún grano que ha pasado por allí... jeje). Mi pregunta es: conoces algún maquillaje (fluido o polvos) que, aparte de disimular dichas marcas, no salgan brillos nada más salir a la calle? porque, yo me maquillo poquito, simplemente para dar algo más de vida a mi cara (soy bastante blanquita), pero al salirme brillos parece que me haya puesto kilos de maquillaje jajaja. Please, ayudame! un millon de gracias!

A mi me pasa igual

Hola, me alegra ver que hay alguien con mi mismo tipo de piel. Hace ya unos 3 años k estoy en tratamiento pero no tengo un acné severo, me salen pocos granitos pero a menudo y claro tengo muchas marcas, conforme avanza el dia se me hacen los odiosos brillos. A la hora de maquillarme me va genial el fond de treint de vichy AÉRA TREINT, yo tengo la piel clara y me va genial, es muy líquido 0 grasas, ya verás ke es super agradable, para corregir las marcas, como no AVÉNE (son unos genios), uso un corrector verde/carne, va genial y también uno de Clinique que ayuda a eliminar los granitos (anti-blemish solutions), pero prefiero el de Avéne, luego me cogí unos polvos para matizar de GALÉNIC, son super suaves y me mantienen la piel sin brillos durante todo el día!. Te recomiendo ke siempre compres los productos en farmacia y oil free, asi te aseguras de no perjudicar tu piel, huye de las hidratantes y si aun no estás satisfecha coge hora en un dermatólogo de pago, actualmente estoy tomando ACNEMIN para reducir la hormona ke segrega la grasa y eso ke tampoco tengo muchos granos y piensa ke he dado un giro de 180 a mi piel y mi pelo!
nos vemos, espero haberte servido de ayuda! cualquier cosa adikkt@hotmail.com

Hola cristina

Si tienes marcas rojas en la piel lo mejor que te puedes poner es un corrector de color verde sobre la marca y despues el corrector de ojeras;se disimulan bastante bien.A continuacion ponte la base,puedes probar el teint singulier de yves saint lauren o el double perfection compact de chanel .UN BESO

Algo de pupa y stila

podrias recomendarme algo de estas marcas?

de pupa he oido maravillas y quisiera adquirir algo de maquillaje y de su linea miss milkie y de stila tambien quiero orientación.

muchas gracias

Hola inga

necesito tu ayuda mira sabes k yo uso maquillaje de mary kay pero ya he probado otros antes de este y no me queda bien queda como si tubiera la piel sequisima tengo k ponerme crema 2 veces antes de ponerme el maquillaje,pero cuando voy a un peinador me pintaron tambien y me quedo muy bien el maquillaje,y tambien quisiera quitarme los granitos k tengo solo tengo en la frente pero no se ven asquerosos pero no me gustan xk sera???? xfavor contestame estoy desesperada.

Pupa

Hola Esther,bueno la marca miss milkie no la trabajo,pero pupa si.Son buenos productos pero sobre todo comodos,ya que tienen unos estuches super completos y muy originales.un beso

Hola inga

tengo la piel odiosa.
Muuuuuy sensible, sobre todo en las mejillas y ahora en primavera, me escuecen y se descaman.
Uso cremas Avene antialérgicas porque he usado de todas las marcas y no me sentaban bien.
En invierno uso Couvrance, un maquillaje compacto que cubre las imperfecciones y me proteje la piel, pero ahora en primavera no me gusta ir con la cara tan maquillada.
Las cremas con color se me quedan fatal porque al tener la piel mal,se quedan con manchas.
He comprado un maquillaje de Clinique y tampoco se me queda demasiado bien.
No se que hacer, ¿me tengo que hidratar mucho debajo del maquillaje?.
Aconsejame alguna marca que sea buena y que no quede muy máscara.
Tambien quiero un contorno de ojos bueno y que sea hipoalérgico.
Gracias.

◀  Arriba de la página

Cuál escojo de nars? Venta de productos marca avonSe me corre el maquillaje en los ojosNecesito que me ayudeis a comparar estas bases!¡¡necesito clases de maquillaje!!EssenceOjos color hazel Opiniones del maquillaje fluido matificante de yves rocherOrlaneAyuda maquillaje ecologicoAlguien puede ayudarme?¿?¿ mac
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Jim Morrison
Courteney Cox
Scarlett Johansson
Stephen Colletti
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam