| Contenido de las respuestas: |
Consejos para la nov ia
Hola, me voy a casar y me gustaria maquillarme en casa. Me podriais dar consejo de como hacerlo, o que productos usar? Gracias!
|
|
|
Aissss si por favor!!!
Me gusta muchisimo el maquillaje que lleva Amaia Salamanca (Catalina de Sin tetas no hay paraiso) en las fotos que le han hecho para la revista FHM, son en tonos negros y blancos, se queda como gris.... una chulada!!! Si puedes explicarme como conseguirlos te lo agradecería muchisimo!!
Un saludo y gracias
|
|
|
Ayudame por favor
Hola Caroliss, mañana me graduo y no se como maquillarme tengo el cabello negro soy palida. Mis parpados son caidos, ojos cafe oscuro, mi nariz un poco grande y mi cara un poco redonda. uso uniforme pantalon azul electrico y blusa blanca. Por cierto tengo 27 años y me quiero hacer unas mechitas en el pelo. Tu crees que a mi edad estoy para esas cosas y que color me recomiendas. Si me podrias constestar lo mas urgente. te agradezco mucho. bye
|
|
|
Ana27032006
espero recibir o que puedas publicar algunos trucos paramaquillarme
|
|
|
Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... .
HOLA; SABES SOY DE COLOR MORENO UN POCO OBSCURO, NO TAN MORENO PERO SI UN POCO FUERTE. Y MIS OJOS SON SUPER GRANDES. BUENO TAMBIEN TENGO UN CUTIS ORRIBLE Y QUIERO CAMBIAR PERO PARA BIEN. QUE TENGO QUE HASER PARA QUE MIS OJOS SE VEAN PEQUEÑOS, QUE DEBO HASER CON LAS SOMBRAS COMO ME LAS APLICO Y QUE COLORES? PORFAVOR AUXILIO ESTOY DESESPERADA PORQUE ME VEO FATAL
|
|
|
Ayuda
hola soy de cara redonda,tez morena y ojos cafes castaños y no se que maquillaje me vaya mejor podrias ayudarme
|
|
|
Vestido azul
hola! bueno necesito ayuda, el proixmo viernes es mi fiesta de graduacion, mi vestido es color azul turquesa y no tengo idea de como peinarme ni de la manera en la que me puedo maquillar, ojala puedieras ayudarme, soy de tez morena clara, mis ojos son castaños pbscuros, mi cabello es negro y llega a dos dedos debajo de los hombros. podrias ayudarme por favor?? de antemano te lo agrdesco mucho
|
|
|
Donde hiciste el curso?
hola, me interesa hacer un curso de maquillaje, y si dices que tu hiciste uno que estuvo bien me gustaría q me contras donde y que tal te fue. gracias por adelantado!!!
|
|
|
Pregunta
contestar please
|
|
|
Pregunta
ola k opnias de la marca de mercadona? de todo hidratacion, maquillajes..
cual son las marcas k dan mejor resultado? xk algunas son muy caras y no son muy buenas
|
|
|
Hola
me gustaria que me ayude contestame cuendo pueda pero que sea pronto gracias decanarias mi msn es: randypintas@hotmail.com
|
|
|
Ayuda sobre maquillaje
Hola:
Podrías darme bases para maquillarme de principio a fin??? yo no me había maquillado nunca y fui a curso pero al hacerlo yo se me da mal sobre todo la parte de sobras y cómo pintar la raya de los ojos, si puedes dime. Conestame si quieres en privado, mi mail es sans268@tid.es.Muchas gracias
|
|
|
Ayuda sobre el maquillaje
me gustaria saber como maquillarme de principio a fin porfis me podrias contestar en privado bye
|
|
|
Ayuda sobre maquillaje
hola me gustaria que me dijieras como maquillarme de principio a fin
|
|
|
Información
Hola! Yo quisiera informarme sobre si sabes de cursos de maquillaje y ya estudios, no sé de que trabajar el año que viene y me interesan mucho las salidas laborales sobre la estética. Si puedes contestame en un privado, gracias =)
|
|
|
"quiero saber sobre.."
hola! qusiera saber que preferible color de labial necesito si tengo labios mediano y claros. gracias
|
|
|
"quiero saber sobre.."
hola! qusiera saber que preferible color de labial necesito si tengo labios mediano y claros. gracias
|
|
|
Que me favoreceria mas ?
tengo cabello castaño muy claro,ojos marrones verdosos y piel blanquita,ah y me gustaria agrandar la mirada .me ayudas?
|
|
|
Esto...
tenes q deliniarte con el lapiz negro obio q de maquillaje,Y MAQUILLARTE UN POCO PONETE DE COLOR SOMBRA NEGRA...BYE SUERTE!!!
|
|
|
Piel palida y ojos oscuross!!!
Hola, quisiera un poco de ayuda. Tengo la piel muy blanca palida, y unos ojos que son cafe... no muy oscuros, mi cabello esta teñido de castaño, pero es rubio oscuro. Mis facciones son grandes. Quisiera algun consejo de como maquillarme, puesto que por mi piel impresionan mis ojos oscuros y eso no me gusta mucho. Gracias de antemano.
|
|