Foro / Belleza

Cejas!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 20:04
A
ayesha_5671463
24/2/05 a las 11:58

hola! tengo una duda...tengo las cejas bastante bonitas pero cuando veo esas cejas de las modelos tan bien perfiladas, voy al espejo e intento acerlo pero me da miedo de estropearlas! hay alguna forma de depilarlas para que queden radiantes?? merciiiiiii!

Ver también

G
genoe30
28/2/05 a las 23:36

Me interesa tu explicacion....
pero no la entiendo bien.
Pongo el cordon mas o menos encima de la nariz, encima de los ojosssss!!!!!!!!
Me explicas otra vez como se hace por favor, no lo termino de entender, gracias y perdona las molestias

Y
yenni_8145355
4/11/05 a las 20:04

Ojala te sirva
tu ceja tiene qnacer en linea recta con las aletas de la nariz, y para ver donde termina . pone un lápiz qpase por la linea del medio de los labios, te ubicas el coranzoncito de la boca, de ahi pase por la aleta de la nariz, y de agi esa misma linea te va a decir donde tiene qterminar. otra cosamedi qempieze y termine a la misma altura y esten parejas. las cejas en realidad nunca se deben depilar desde arriba ni con cera. ah me olvidabapara empezr a cabar debe ser a la altura de donde comienza "la bolita del ojo", y la parte más alta del ojo debe estar donde termina la bolita., espero qme hallas entendido y qte sirva mi explicacion por qes dificil explicarlo por escrito. si lo haces como te dije te va a quedar bárbaro, creeme, me dedico a ésto y este el cannon con el qtrabajamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram