Foro / Belleza

Herpes labial o fiebre, rosa mosqueta es buena? qué maquillaje puede ayudarme?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 2:34
R
ramona_9058558
21/2/05 a las 16:00



Hola! Dios desde ayer me he notado el labio que me quemaba y se me hinchaba y sé que es un herpes o fiebre, porque son como bubujitas... Me han dicho que la rosa de mosqueta es cicatrizante y que me la eche que dentro de muy poco estaré mejor, pero qué pensáis vosotras? Qué remedio usáis vosotras? ¿Y cómo puedo disimularlo?

Gracias!

Ver también

A
armida_5919831
24/2/05 a las 9:50

Una buena solución
Para el herpes labial lo mejor es una crema que puedes comprar en la farmacia que se llama Zovirax.Tienes que empezar a usarla encuanto empiece el cosquilleo en el labio es decir antes de que se extienda el herpes. Si ya no tiene remedio date todos los dias una capa muy fina de esta crema hasta que se seque del todo. No te des la rosa mosqueta.

A
an0N_865580599z
24/2/05 a las 19:05

Hola quela7
a mi de vez en cuando me sale tambien un herpes en el labio. Es debido al estres o que hayas pasado fiebre. Por suerte mi hermano es dermatologo. La crema para sanarla se llama Aciclovir, la venden en la farmacia. Y para disimular no te eches nada porque es infeccioso y te puede aumentar. Espero que te sirva.

M
maiia_5527997
23/4/09 a las 2:34

Lo q yo he descubierto para el herpes labial .....
Buenas, llevo varios años teniendo herpes labiales y al final he encontrado algo q m va genial, mira lo q hago yo. Nada mass me noto el escozor me tomo unas patillas q se llaman aciclovir, esto lo venden en crema y en pastillas, a mi parecer las pastillas son mas radicales y cortan antes, bueno los pasos q yo sigo son los siguientes:
1 -me tomo las pastillas Aciclovir, cada 5 horas una de estas(lo pone en el prospecto)al ser ingeridas hace un efecto de choque y lo corta.
2- me pongo inmediatamente hielo apretando todo el rato posible, esto hace q la zona no este caliente ya q el virus necesita caloor para extenderse.
3-durante el dia me pongo la crema aciclovir a ratos ya q alterno con un trozo de aloe vera en planta pegado a el labio con un esparadrapo, no veas las pintas q llevo por casa pero esto va genial, desinflama y cicatriza, cuanto mas tiempo lleves esto mejor.........para mi gusto es mejor q la crema...... a mi la crema m lo reblandece pero no esta mal q te pongas una pokita por el efecto antivirico q tiene y con estos remedios yo he conseguido q mis herpes sean muy peekeñas y me duran muxo menos.......eso si ......milagros ninguno al final igual salen , con menos fuerza pero bueno ........es algo q tendre q aguantar toda la vida , espero q os sirva de algo y si alguien sabe mejor remedio q lo diga x fa !!!! de todo lo q he probado es lo q mejor m ha ido, me salio el lunes y ya la tengo casi curada con estos inventos, solo me queda la piel rojita ......venga besetessss

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook