| Mensaje que originó la charla: |
Duda micropigmentación cejas
Hola a tod@s, tengo una duda que espero que alguien pueda solucionarme. Hace semana y media me hice la micropigmentación en las cejas en centro de estética de total garantía, todo lo que se utilizó era desechable, y la encargada de hacérmelo es una gran profesional. Lo que quiero saber es si es normal que se me haya inflamado un poco el nacimiento de la ceja, una inflamación muy localizada. Ella dice que supone que se bajará al tiempo pero que no le había pasado a nadie, ha pasado semana y media y lo tengo igual que el primer día. No es algo exagerado puesto que los demás no me lo notan, pero yo sí.He utilizado pomadas para la inflamación y me preocupa porque dentro de un mes es el retoque y si lo tengo así no me lo puede tocar.
¿Alguien puede decirme algo al respecto?¿es normal, se pasará, tiene importancia?
Muchas gracias adelantadas. Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Inflamacion permanente
Esta raro ese tipo de inflamacion, busca informacion en donde realicen buenos tatuajes gente con experiencia, te voy a recomendar en donde me hicieron mis cejas, con un diseño en lapiz antes de realisarlo con pigmentos, estoy fascinada como me quedo, muy natural segun mis cara, me hicieron mas Bonita y Joven todo el mundo me pregunta que me hice me quedo tan natural que no detectan que es que me tatue las cejas y no me inflame en lo absoluto, ni me dolio para nada, la Chava es muy profesional yo fui despues de escucharla en un programa de radio hablar sobre la micropigmentacion, tiene una tecnica de afuera y ella misma luce un maquillaje permanente en cejas y Ojos espectacular y esta preciosa.
Que mas Muestra que esa, cuidate mucho y vigila tu inflamacion, solo te puedo compartir mi experiencia, fue muy buena y estoy feliz, te voy a dejar el telefono de este consultorio, 36476642.
|
| |
Causa de la inflamacion
pudo haber sido una reaccion de tu organismo a la anestesia que infiltraron, por eso es que no baja con ninguna pomada desinflamatoria, lo mas seguro es que tengas que esperar a que tu organismo lo absorba. si tarda aun mas y se llega el dia de tu retoque tendras que posponer la cita. Espero te haya ayudado mi comentario... bye
|
| |
Hola a todas!!
Hace un tiempo estaba como loca por hacerme las cejas y obviamente con el temor que tenemos muchas de nosotras, que si se nos inflama, que si duele o si sangra o demas....hasta que me recomendaron un lugar de micropigmentación con un metodo aleman y quedé encantada no saben, no me dolio, si se me inflamo un poco la verdad pero fue cuestion de un par de horas nada mas, me cambió la expresion del rostro y el diseño hacen es de acuerdo al tipo de rostro, es genial, de verdad lo recomiendo al 100% estan en madrid BeautyLine les dejo el teléfono 913642911 y bueno facil ahi te dicen la razón de porque se te inflamo el nacimiento de la ceja. Espero que te ayuden bye.
|
| |
Mis cejas
Hola nusita1 yo hace como un año y medio que me hice la micro en cejas y ojos. Al principio me pasó lo mismo que a ti, pero no te preocupes, puede ser por la posición de la aguja al hacer el "tatuaje". Esa inflamación irá bajando poco a poco y luego ni tan solo te notarás dónde estaba. Depende del tipo de piel y del pigmento que se use, puede pasar que la piel quede un pelin más baultada por unos sitios que por otros, pero luego queda de nuevo reabsorvida. En cuanto al retoque, no tengas prisa, los colores van variando conforme pasan los dias, si no te la haces al mes, haztela a los dos meses, no tengas prisa y quedará más bonita. Espero haberte ayudado. Un saludo Blankaneus
|
| |
Mis cejas
Hola
Yo tengo el problema que mis cejas son muy escasas. De tanto depilarlas tengo muchas calvas. Me han recomendado en ocasiones la micro, pero no me atrevo por si no quedan bien. Una vez me dijeron que me la hiciera entre los pelos que tengo, pero quedará bien?? Darán con el tono de mi pelo? Por otro lado también me han dicho que hay que tener un cuidado especial y que pueden ir cambiando de color. Supongo que si os lo habéis hecho es porque estabáis convenidas. ¿visteis fotos de otras chicas que se lo hubieran hecho? Yo vivo en Málaga, no sé si conoceis alguna clinica recomendable. cualquier comentario será agradecido. Un saludo
|
| |
Micropigmentacion sin dolor con maquinas alemanas
Hola yo me hice en Madrid, vaya..las de beautyline usan unas máquinas medicas y son profesionales alemanas que te lo hacen, me hice hace un año en la feria de Madrid, habla con ellas: tel. 91 3642 911
www.beautyline-micropigmentaci on.com
premero pide una demostracion, es gratuita, te pueden ayudar y aconsejar como puedes maquillarte en el futuro.
un saludo, rosa88
|
| |
Gracias blankaneus!
Hola Blankaneus, muchas gracias por preocuparte en contestarme. Pues sí me ha servido de gran ayuda lo que me has dicho, además me alegra saber que a tí te haya quedado muy bien eso me hace pensar que a mí me pasará lo mismo. Adiós y gracias otra vez
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|