en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Duda micropigmentación cejas

Hola a tod@s, tengo una duda que espero que alguien pueda solucionarme.
Hace semana y media me hice la micropigmentación en las cejas en centro de estética de total garantía, todo lo que se utilizó era desechable, y la encargada de hacérmelo es una gran profesional. Lo que quiero saber es si es normal que se me haya inflamado un poco el nacimiento de la ceja, una inflamación muy localizada. Ella dice que supone que se bajará al tiempo pero que no le había pasado a nadie, ha pasado semana y media y lo tengo igual que el primer día. No es algo exagerado puesto que los demás no me lo notan, pero yo sí.He utilizado pomadas para la inflamación y me preocupa porque dentro de un mes es el retoque y si lo tengo así no me lo puede tocar.

¿Alguien puede decirme algo al respecto?¿es normal, se pasará, tiene importancia?

Muchas gracias adelantadas.
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Inflamacion permanente

Esta raro ese tipo de inflamacion, busca informacion en donde realicen buenos tatuajes gente con experiencia, te voy a recomendar en donde me hicieron mis cejas, con un diseño en lapiz antes de realisarlo con pigmentos, estoy fascinada como me quedo, muy natural segun mis cara, me hicieron mas Bonita y Joven todo el mundo me pregunta que me hice me quedo tan natural que no detectan que es que me tatue las cejas y no me inflame en lo absoluto, ni me dolio para nada, la Chava es muy profesional yo fui despues de escucharla en un programa de radio hablar sobre la micropigmentacion, tiene una tecnica de afuera y ella misma luce un maquillaje permanente en cejas y Ojos espectacular y esta preciosa.

Que mas Muestra que esa, cuidate mucho y vigila tu inflamacion, solo te puedo compartir mi experiencia, fue muy buena y estoy feliz, te voy a dejar el telefono de este consultorio, 36476642.

Causa de la inflamacion

pudo haber sido una reaccion de tu organismo a la anestesia que infiltraron, por eso es que no baja con ninguna pomada desinflamatoria, lo mas seguro es que tengas que esperar a que tu organismo lo absorba. si tarda aun mas y se llega el dia de tu retoque tendras que posponer la cita. Espero te haya ayudado mi comentario... bye

Hola a todas!!

Hace un tiempo estaba como loca por hacerme las cejas y obviamente con el temor que tenemos muchas de nosotras, que si se nos inflama, que si duele o si sangra o demas....hasta que me recomendaron un lugar de micropigmentación con un metodo aleman y quedé encantada no saben, no me dolio, si se me inflamo un poco la verdad pero fue cuestion de un par de horas nada mas, me cambió la expresion del rostro y el diseño hacen es de acuerdo al tipo de rostro, es genial, de verdad lo recomiendo al 100% estan en madrid BeautyLine les dejo el teléfono 913642911 y bueno facil ahi te dicen la razón de porque se te inflamo el nacimiento de la ceja. Espero que te ayuden bye.

Mis cejas

Hola nusita1
yo hace como un año y medio que me hice la micro en cejas y ojos. Al principio me pasó lo mismo que a ti, pero no te preocupes, puede ser por la posición de la aguja al hacer el "tatuaje". Esa inflamación irá bajando poco a poco y luego ni tan solo te notarás dónde estaba.
Depende del tipo de piel y del pigmento que se use, puede pasar que la piel quede un pelin más baultada por unos sitios que por otros, pero luego queda de nuevo reabsorvida.
En cuanto al retoque, no tengas prisa, los colores van variando conforme pasan los dias, si no te la haces al mes, haztela a los dos meses, no tengas prisa y quedará más bonita.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Blankaneus

Mis cejas

Hola

Yo tengo el problema que mis cejas son muy escasas. De tanto depilarlas tengo muchas calvas. Me han recomendado en ocasiones la micro, pero no me atrevo por si no quedan bien. Una vez me dijeron que me la hiciera entre los pelos que tengo, pero quedará bien?? Darán con el tono de mi pelo? Por otro lado también me han dicho que hay que tener un cuidado especial y que pueden ir cambiando de color.
Supongo que si os lo habéis hecho es porque estabáis convenidas. ¿visteis fotos de otras chicas que se lo hubieran hecho? Yo vivo en Málaga, no sé si conoceis alguna clinica recomendable.
cualquier comentario será agradecido.
Un saludo

Micropigmentacion sin dolor con maquinas alemanas

Hola
yo me hice en Madrid, vaya..las de beautyline usan unas máquinas medicas
y son profesionales alemanas que te lo hacen, me hice hace un año en la feria de Madrid, habla con ellas: tel. 91 3642 911

www.beautyline-micropigmentaci on.com

premero pide una demostracion, es gratuita, te pueden ayudar y aconsejar
como puedes maquillarte en el futuro.

un saludo,
rosa88

Gracias blankaneus!

Hola Blankaneus, muchas gracias por preocuparte en contestarme. Pues sí me ha servido de gran ayuda lo que me has dicho, además me alegra saber que a tí te haya quedado muy bien eso me hace pensar que a mí me pasará lo mismo. Adiós y gracias otra vez



◀  Arriba de la página


Ayuda micropigmentacionQuitar lunaresCorrector de maquillajeQue hacer con las ojeras???Pestañas?¿como alargarlas??Cosmelan contra las manchasAyuda maquillaje ecologicoMaquillaje ecologicoEscuela elite make up madridUn buen maquillajeEstudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam