Foro / Belleza

Sombra azul para una morena???

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 17:39
Y
yomara_8621678
28/1/05 a las 21:33

holaaaaa guapas????
necesito q me aconsejeis!!!!
quiero comprarme una sambra de ojos color azul claro(mas o menos)el caso es q no se si me va a kedar bien.tengo el pelo y los ojos castaños y la piel clara(no mucho)q hago???
sino q color me iria bien???'
os lo agradeceria un monton si me contestais.graciaaaaaaas.

besazoooooooooooos

Ver también

L
leah_8309541
29/1/05 a las 14:32

Ciao amica.
Pues mira yo tengo el pelo castaño oscuro con reflejos caobas naturales y los ojos muy oscuros sin llegar a negros y la piel aunque en verano enseguida se me pone bronceada, pero ahora en invierno la tengo blanquita, pero no lechosa y como yo detesto vermé con éste tono blanquecino, pues siempre útilizo un autobronceador que me dé un poco de tono.
Bueno el caso es que yo me pinto dependiendo de como vaya vestida que me parece lo lógico y normal, y por ejemplo sombras en azul útilizo muy a menudo y me quedan fenómenal prcisamente al ser morena como tú. Yo uso diferentes tonos de azules desde el muy clarito al oscuro, incluso alguno mtalizado y un azul verdoso que es muy bonito. Cualquiera de ellos te quedará genial estoy segurisima. Aunque yo reconozco que éstos tonos me favorecen mucho más cuando estoy bronceada pero aún asi me gusta llevárlos.
Por lo demás a mí tambien me encantan los tonos rosados que es un descubrimiento que hicé el verano pasado. Toda la gama de los rosas, ya verás pruebála, aunque mejor cuando éstes morena de piel. Tambien me gustan los verdes, los tonos marrones, beiges, tejas, salmón, berenjena, morado, lila, burdeos, etc. Y para noche la sombra en negro queda preciosa.
Cómo verás es que yo uso de todo. Me divierte mucho maquillarme y cambiar, aunque luego van y me dicen que estoy incluso mejor sin pintar, ja,ja,ja.
Va bene amiga, compraté de momento la sombra azul que dices y ya verás lo guapetona que quedas....eso si utiliza un labial en tonos rosas para armonizar con la sombra azul.
Besazos.

A
an0N_604251599z
30/1/05 a las 17:39

Ola wapa!
Pues mira, yo tengo el pelo castaño (aunke aora lo tengo tintado en negro), los ojos marrones y la piel mas o menos como tu (imagino). El color ke mejor me veo con diferencia es el dorado tirando a marroncito, es precioso. Azules no uso con frecuencia la verdad, porke los veo demasiado llamativos... En fin, te recomendaria el color dorado, el gris, el beige, el caoba... Pero si te gusta el azul, piensa ke siempre puedes hacer combinaciones con las demas sombras, poniendo la mas oscura sobre el parpado movil y difuminando acia la ceja, etc. Espero aberte ayudado!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook