Foro / Belleza

Es urgente ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 21:40
N
nayely_9182024
28/1/05 a las 20:11

hola chicas, mirar tengo un problema y es que me voy a disfrazar de bruja en carnavales y no tengo ni idea de como maquillarme, yo para eso soy muy torpe, me gustaria que me dierais algun consejo, la verdad es que el disfraz que llevo es de bruja fea pero tampoko quiero parecer la más fea de toda la noche, si me podriais decir como puedo ir de bruja fea pero sin dar miedo, maquillaje en los ojos y asi, si teneis alguna imagen de como esta hecho me la podeis mandar a mi email. gracias

Ver también

Y
yomara_8621678
28/1/05 a las 21:40

Haber si esto te sirve!!!
hola guapa!!!!pues mira en los ojos puedes hacerte una degradacion(en el lagrimal blanco,despues gris o un color intermedio y en el extremo negro)por ejemplo.
dale un toke negro en la parte inferior de los pomulos(para dar sensacion de q estas chupada)ajjajajaja.
y en los labios puedes ponertelos de negro pero si no quieres tanto pues de granate o morado y si no quieres paraecer muy horrible pues hazte un lunarcillo en la parte superior del labio para estar mas sexy(bueno a esto ultimo no lo tengas en cuenta,si quieres).
bueno con esto estaras estupenda yo te he aconsejado como he podido.ya me contaras q tal.

besazoooooooooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook