•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Base de maquillaje cubriente de imperfecciones??

Hola chicas....tngo en la cara algunas cicatrices de acne y me encanta maquillarme y llevar la piel perfecta...he utilizado todo tipo de maquillajes libre dde aceites..unifiance de la roche posay...de clinique,de estee...pro no me acaban.He estado mirando el de sensilys se llama Phyto pro cuesta una burrada...queria saber si lo habis usado y que tal va...si tiene mucho poder cubriente y cubre todo tipo de imperfeccion.Bueno GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Hola

la verdad te recomiendo las bases de Revlon, la linea Colorstay Oily skin son lo maximo tengo mas de 2 anos usandola tanto para mi como con clientes y no la cambio por nada ademas de que ayuda a que el resto de tu maquillaje se fije mejor a tu piel y no se corra. cubren muchisimo y tambien te recomiendo dermacolor de la marca Kryolan

Ahhh??

ultramat y la de biotherm que precios tienen mas o menos??

Couvrance

Yo también coincido con una de las opiniones que te han dado y te recomendaría que uses Couvrance de Avene, para mi es sin duda el mejor, muy cubriente , un gran maquillaje de camuflaje pero también el que mejor textura deja.

La de dior es la mejor

Hola moncada!si además de cicatrices tienes la cara muy grasa, te recomiendo estas bases: dior ultramat y la de biotherm para pieles grasas. Yo también tengo alguna cicatriz, pero la solución no es cubrirlas si no disimularlas. una base muy cubriente te dará un aspecto muy artificial!!!encima me pongo los polvos de lancome mates y polvos de sol de clarins, el resultado: perfecto!!!

Couvrance de avene

Lo tienes para pieles secas y grasas, te lo pones con una esponjita y te cubre todo, en serio, es de los que mas camuflan.
Ve a la farmacia y que te enseñen la gama que tienen.
Yo compre el de vichy y me pareció demasiado espeso, va en gustos, claro.

Dermablend

Acabo de comprarla y como tengo rojeces (tengo la piel muy muy blanca), me funciona a la perfección.
Me encanta, te deja el cutis aterciopelado y te borra granitos , pecas, o rojeces.
cuesta unos 16 euros.

Dond elo consigo??

por: andre2715

Me gustaria saber donde la puedo conseguir,soy de Argentina y no se si se vende en este pais. Podes responderme a mi mail: maichispi8@hotmail.com
Muchas graciass!! =)

Dermablend

por: alalyo3

hola me gustaria k me dijeras porfavor dónde la compraste.yo tengo muchas pecas y un complejo enorme y me gustaria disimularlas me puedes contestar a esta direcion de coreor porfavor yoli.ale@hotmail.com gracias wuapa

Dermablend de vichy

Yo lo he probado y es buenisimo, muy cubriente, de venta en farmacias y vale 15 euros, pero con muy poco te cubre, usalo y cuentame, besos

Cicatrices

HOLA GUAPA:
SI TIENES CICARICES MUY MARCADAS, EL ÚLTIMO RECURSO EN MAQUILLAJE ES LA BASE DE MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE (ES MUY DENSO Y SUPERCUBRIENTE, AUNQUE NO ES MUY NATURAL...SE USA MÁS QUE NADA EN TV). LA MARCA KRIOLÁN TIENE Y DE MUCHOS TONOS DE PIEL. Y NO SON CAROS.
BESOS.

Manchas

por: kyra183

TENGO UNA MARCA DE NACIMIENTO ROJA QUE DESEARÍA TAPAR CON UN MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE PERO NO SÉ DONDE TENGO QUE CONSEGUIRLO.EL KRIOLÁN ES UNA MARCA DE AQUÍ? PODRÍA CONSEGUIRLO ANTES DEL 23 DE ESTE MES PARA UNA BODA? ES QUE NO SE COMO TAPARLA. AGRADECERÉ VUESTRA AYUDA.

Este me ha ido siempre muy bien

Un maquillaje muy cubriente es el de Lancôme y además es muy bonito. Al que me refiero va en un estuche redondo, pero como el estuche sale muy caro, yo lo que hacía era comprarme el recambio que era una caja redonda negra. El tono es mejor cogerlo claro. Siempre que me lo he dado me han dicho que quedaba una piel muy bonita.De todas formas es un maquillaje para pieles jóvenes ya que al ser gordo tapa muy bien las marcas o imperfecciones pero si se tiene alguna arruguita se marca más.

Maquillaje perfecto

Yo la verdad que tampoco lo conozco, pero voy a darte un truco alternativo. En el mercado existen algunos correctores como es el caso del camuflaje de Artdeco que mezclado con cualquier maquillaje fluido da la cobertura deseada. Además no proporciona grasa en absoluto y segun el acabado que desees aplicas más o menos cantidad. Está presente en varios tonos por lo que eliges el que más se adapte a tu piel.Cómodo y además te permitirá aprovechar esos maquillajes que no te acaban de convencer. Besos

No lo he usado pero...

Yo uso chanel, y el doble perfeccion es una maravilla!!! cuesta caro, pero honestamente vale la pena te deja la piel como pompi de bb Te lo recomiendo ampliamente

Me queme ....necesito ayuda

por: luna26102

Necesito ayuda os expongo mi caso hace unos tres años ,me salto el aceite hirviendo en la mano y me la queme Quisiera saber ¿que tipo de maquillaje podriais aconsejarme para cubrir la mano ? Que no se notara y que fuera resistente al agua y no manchara las camisaMi piel es de tono moreno arabe muchas gracias por vuestra ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maquillaje y vestido blanco
por: canellas
1
  Busco maquillaje oil free con tonos muy claros?
por: thalita87
1

por: mariaangustias1
0

por: inmegen
0
  No se q sombra de ojos ponerme :s
por: cheovita04
1
  Que hago para que no se me corra el lápiz?
por: gatilla06
2
  Manicura francesa!
por: morenaviso
1
  Algun trukillo
por: samary13
1
  Consejo sobre colorete
por: elena7785
1
  Maquillaje boda!! helpppp