Foro / Belleza

Maquillaje clinique o estee lauder?

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 16:17
T
tamara_9067298
10/1/05 a las 21:19

Me han recomendado el double wear de estee lauder, pero es tan caro que preferiría tener más opiniones antes de gastarme el pastón.. Busco uno que quede natural, que no se note demasiado y que no me irrite la piel(la tengo sensible).
Lo habéis probado?
Me recomendáis algún otro?

Gracias de antemano

Ver también

M
miluda_7989328
11/1/05 a las 20:10

Clinique para mi gusto
Hola guapa.
La verdad es que no se ni cual es el precio del maquillaje Estee-Lauder pero supongo que será caro pero la calidad también será mejor que otros.
Yo utilizo el maquillaje de Clinique y la verdad es que crea una textura muy natural y cuida muchisimo la piel. Yo tengo problemas con la piel porquela tengo un poco grasa y a la vez deshidratada y utilizo una de las versiones de Clinique y es estupendo. Dura muchisimo tiempo sin brillar y da muy buen aspecto. 25 euros aprox....

N
nayat_8274962
12/1/05 a las 17:24

Eo!
Hola! Verás, granjeta, no es uqe sea una experta, pero Estee Lauder es como el top top de la cosmética. Si te digo la verdad, yo convino Clinique (que desde que uso sus productos de tratamiento, mi piel ha mejorado un montón!) y Estee Lauder. Ahora, es lo que tú dices: es carísima. Y Clinique, aunque sea como "el hermanito pequeño" de Lauder, va de maravilla. Yo tengo maquillaje de ambos: Clinique lo uso más regularmente y estoy muy contenta, lo que tengo de Lauder lo guardo para salir por la noche y esas cosas... es fantástico por que parece una crema más que un maquillaje, y te aseguro que te lo pones, te cubre todas las "imperfecciones" de la piel, aguanta lo que le eches y no se nota NADA!

Así que, en resumen, si te puedes gastar pasta en Estee Lauder, guay, pero si no, Clinique va genial para la piel... Bueno, yo es que soy muy partidaria de ambas casas, son las que me van mejor. Y menos mal que duran mucho! Por que con lo caro que es, me duele en el alma gastarme el dinero en maquillaje...

Hala,

T
tamara_9067298
14/1/05 a las 10:59
En respuesta a nayat_8274962

Eo!
Hola! Verás, granjeta, no es uqe sea una experta, pero Estee Lauder es como el top top de la cosmética. Si te digo la verdad, yo convino Clinique (que desde que uso sus productos de tratamiento, mi piel ha mejorado un montón!) y Estee Lauder. Ahora, es lo que tú dices: es carísima. Y Clinique, aunque sea como "el hermanito pequeño" de Lauder, va de maravilla. Yo tengo maquillaje de ambos: Clinique lo uso más regularmente y estoy muy contenta, lo que tengo de Lauder lo guardo para salir por la noche y esas cosas... es fantástico por que parece una crema más que un maquillaje, y te aseguro que te lo pones, te cubre todas las "imperfecciones" de la piel, aguanta lo que le eches y no se nota NADA!

Así que, en resumen, si te puedes gastar pasta en Estee Lauder, guay, pero si no, Clinique va genial para la piel... Bueno, yo es que soy muy partidaria de ambas casas, son las que me van mejor. Y menos mal que duran mucho! Por que con lo caro que es, me duele en el alma gastarme el dinero en maquillaje...

Hala,

Ok
Pues con lo que me dices del de Estee Lauder entran ganas de probarlo a pesar del precio..

Total..un día es un día!

A
anair_9902226
23/1/05 a las 13:05

Hola
He oido en este foro autenticas maravillas del double wear de estee lauder. Muchas lo usan y estan encantadas.
Yo te recomiendo Photogenic de Lancome, tiene una gran variedad de tonos y queda muy bien porque da un aspecto luminoso muy favorecedor. Creo que por lo que nos dices que buscas en un maquillaje, puede ser una opcion a considerar.
Ya nos contaras.

A
ailing_5656130
30/1/05 a las 16:17

Maquillaje estee lauder
a mi tambien me recomendaron el double wear de estee lauder, lo probe y no me gustó. A mi me van mucho mejor los maquillajes de clinique o lancome.
Pide uno para piel sensible y ya verás que bien van, pero también son muy caros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook