Foro / Belleza

Qué sombra me pongo?

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 12:03
N
nelia_7839869
31/12/04 a las 9:56

voy a llevar un traje todo negro, la blusa con un pokito de brillantes. Soy morena de piel, pelo negro y ojos marrones oscuros, qué sombra de ojos me quedará mejor?

Ver también

Z
ziying_5620121
31/12/04 a las 10:07

Hola ithaka
Hola! Al ir toda de negro y teniendo el pelo oscuro también te favorecería mucho una sombra que tiene la casa "Bourjois", se llama Suivez mon regard, (la sombra q viene en viene en un botecito con pincelito incorporado)y la sombra es la n 19 "parme étincelant". Es un color entre lila, morado y azulado precioooooso. Con unos destellos increíbles q te vienen de perlas para un día como hoy. Es muy fácil de aplicar pq trae incorporado un pincelito. Después de darte la sombra sobre el párpado móvil date también debajo de las pestañas inferiores y tendrás un efecto increíble.

Besos.

F
flores_7464195
31/12/04 a las 12:56

Me gusta la idea de bourjois
Loque ha dicho la compañera me gusta, esas sombras en polvo de bourjois son una pasada, eso si, si sabes aplicarlas bien, porque si no te acostumbras a maquillar demasiado creo que te puede quedar un pastelito al ser sombra en polvo suelto.

En el caso que seas novata, yo de ti, usaria una sombra en polvo compacta asi bastante destelleante, lila, cobre, roja....esos colores creo que te irian de fabula con tu piel y tu color de ojos y pelo.No uses elnegro porque si ya vas de negro integro en ropa se te vera muy apagada si lo usas en maquillaje.
Para complementarlo, yo me pondria purpurina encima de los parpados, que crean un efecto muy sofisticado y bonito, y no hace falta ser una maestra del maquillaje para que quede bien aplicado.

M
myryam_8583033
1/1/05 a las 21:01

Que sombra me pongo?
me voy ha poner una blusa rosada y un pescador celeste. soy un poco morena ojs verde claro con azul de pelo castaño claro,que tipo de sombra me va y como me la aplico?

L
leo_5716118
2/1/05 a las :32

Te puede quedar bien..
un tono rosado con una superior negra (pero muy difuminada, que se note pero que no se vea), o tb unas sombras de ojos azules.
Un saludo

N
nelia_7839869
3/1/05 a las 12:03
En respuesta a ziying_5620121

Hola ithaka
Hola! Al ir toda de negro y teniendo el pelo oscuro también te favorecería mucho una sombra que tiene la casa "Bourjois", se llama Suivez mon regard, (la sombra q viene en viene en un botecito con pincelito incorporado)y la sombra es la n 19 "parme étincelant". Es un color entre lila, morado y azulado precioooooso. Con unos destellos increíbles q te vienen de perlas para un día como hoy. Es muy fácil de aplicar pq trae incorporado un pincelito. Después de darte la sombra sobre el párpado móvil date también debajo de las pestañas inferiores y tendrás un efecto increíble.

Besos.

Me puse el de bourjois
porque la tenia en casa, me la compré hace cosa de 4 meses y realmente me quedó muy bien, hice exactamente lo que me dijiste y quedó perfecto. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest