« 

Piercing de la nariz infectado??

Holaa a todas/os resulta qye ayer me hice un piercing en la nariz y desde esta mañana tengo ese lado algo colorado e incluso parte de la mejilla, eso no es normal no??significa que esta infectado o s eesta infectando?que debo hacer para evitar que empeore y curarlo??por favor necesito ayuda no quiero tener que quitarmelo!! Y que consejos debo seguir una vez curado para que no se vuelva a infectar??
Gracias!!
TuYaNi

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Pekebooo

hola yo me hice una perfo d la nariz tengo aprox 15 dias pero m salio una bolitha qe se inflama mucho debajo d la nariz
qe debo hacer me la kito es infeccion o qe sucede

Consejo^^

Cuando la piel se perfora es normal que te duela o se te infecte, yo tengo un piercing en la nariz y me lo lavaba cada noche con agua y jabón y así se me desinfectó.No te recomiendo que uses alchol.

Piercings

Hace 6 años que tengo un piercing en la nariz, y te recomiendo para eso sin lugar a dudas sal marina y lavarlo con cuidado y paciencia. Otra cosa cuando tienes un piercing nuevo es muy usual que quieras quitártelo lavarlo y lavarte la cara y ponértelo de nuevo. JAMAS lo hagas, de verdad no tienes ninguna necesidad de quitártelo al menos en 4 meses porque es más probable que se te infecte y se te cierre la perforación, asi que lavatelo con cuidado y no te lo quites a menos que no te lo vayas a poner mas. Espero sea de ayuda bye

Ayuda pliz

pues veran asen como ya un mes me puse un arete en la nariz...siempre estuvo bienn asta que me hize el cambio d arete.. nose k paso me dolia mucho y el arete se salia solo lo k ise fue ponerme un curita toda la nocbe y al dia siguiente estaba perfecto... paso tiempo y como descansaba dos dias seguidos me quice cambiar el arete y me dolio... y al dia siguiente me salio una bolita alado del arete me duele mucho y me sale pus..nose k aser no me lo kiero kitat pero el arete se me pega con la pus... k me recomiendan ayudenme x favorrr!!! ;(

Tuyani (:

Hola yo me hice el aro de la nariz hace como 3 dias me lo limpio 3 veces al dia con suero fisiologico y me lavo las manos hasta porsiacaso para tocarmelo , yo tengo alrededor un poquito rojo pero casi ni se nota y me duele solo en la parte del aro , trato de no tocarmelo para que no se infecte y creo que me lo cambiare cuando este ya no me duela , aun no me ah salido ninguna pelota de pus ni nada de eso . . .

no se qe hacer ayudeenmee :s

OLAA A TOD@S PUES MIREN ASE UNA SEMANAA ME ISE UN PERFOORACIONNN EN LA NARIZZ PEROPUESS ME ME SALIO UNA BOLITA ADENTROOO ME ANN DICHO QE ES NORMAALLL PERO YAA NO KIERO LA PERFOOO YY DICEN QE ESA BOLITAA SE ME VAA QEDAR ES CIERTO QE PUEDO HACEER ??

Holaaa!!!

Estaba leyendo todo y parece que TODAS tenemos un buen de dudas casi son las mismas de que si ya se nos infectooo (bueno casi todas) eso no es para nada normal espero ya lo aigas arreglado y espero no aiga sido cancer....

alguien me podria ayudar con mi piercing? yo tampoco se si esta infectadoo!!! me sale una cosa entre blanca y amarilla muy tenue!! pero eso me sale olo cuando voy a la calle!!
tambien no se si sea por el maquillaje digo no me lo hecho en el aujero pero si alrrededor ayudaaaaaaa!!

Como limpiarlo...

por: phaostar

Yo pase x lo mismo... 1 NUNCA te lo hagas tu y no dejes que te lo hagan con pistola xq las agujas de la pistola no se cambian y te pueden contagiar de lo q sea q tenga la persona que la uso antes que tu!!!! *****Para limpiarlo utiliza jabon liquido antibacterial tallalo bien con un poco de gaza luego con agua tibia y Sal Marina te lo enjuagas si puedes conseguir CLORHEXIDINA GLUCONATO(es un antiseptico y germicida) se consigue en las farmacias aplicas con gaza o un aplicador un poco en el agujero y el arete pero no lo dejas x mas de 1minuto te lo retiras con agua tibia y lo secas bien pero con una toalla de papel xq las toallas de tela te dejan residuos q pueden agravar la infeccion....Y SI DESPUES DE USAR ESTE PROCEDIMIENTO SIGUE LA INFECCION MEJOR RETIRATE EL PIERCING Y DEJA Q SANE Y LUEGO VE A UN LUGAR DE CONFIANZA PARA Q TE LO PONGAN DE NUEVO.

Chicas

miren yo tengo 17 hace como mes y algo me hice el piercing al principio estaba rojo lo cual es normal ., el q me lo hiso dijo q este piercing se inflamaba, pero no habia de q preocuparme por q la inflamacion era interna haci q no se notaria, que me hisiera pañitos de sal marina y ya, hace poco me salio en el interior una bolita blanca, parecia pus lo que hice fue quitarmelo lavarme muy bn el agujero y al ponerlo de nuevo la pus se salio, y ya todo va bn.. lo que tienen q hacer es no molestarlo mucho esta bn girarlo con las manos limpias para q no se pegue, hay que tener pasciencia la nariz es muy delicada y tarda en cicatrizar

aaa y el q me lo hiso tambn me dijo que si el agujero se ponia como un barrito, ya no habia nd que hacer lo mejor era quitarlo, x q ya la infeccion o se quitaria ni el granito
suerte

Ya nose q aser ayudaaaaaaaaaa

pues mira yo me ice el pircing de la nariz ara cosa de 8 meses y al principio tuve los tipicos problemas del bultito y eso pero alcabo nde los meses pues se me fue kitand y eso y ara cosa de 3 meses q nome na vuuelto a sali. la cosa es q yo todavia nome e kambiao el pircing por miedo pq por fuera el pircing esta normal pero por dentr de la nariz alrededor del agujero lo teng siempe un poco colorao y esq ya no me lo kuro pq al cabo de tants meses.....
no se si esq eso es normal o esq es sintoma de rexazo o q no esta curado o algo, por favorr aver si sabeis decirme algooooo lo antesposibleee
un saludooo

Hola

por: samiramendoza26

si ya te lo puedes quitar solo que aunque ya este completamente sano igual siguelo cuando con alcohol!
suerte!!

Yo me hice uno

por: niiqaa

Yo me iice unOo ii aal principio lo tenía rojo pero con el tiempo See vaa,, iioo Creoo Qee eeSs nOrmaal Qee teenGaaSs uun poQoo roJoo peroo taantoo noo,, =S Seeraa meejOr Qee vaiiaaSs aa dOndee te loo iiCiiSteeSs ii preGuunteeSs,, y Sii noo pueeSs Qiitateeloo ii aal Caboo dee uun tiieempoo te loo aCeeSs,, maaSs vaalee preveeniir Qee Cuuraar,,!!

Quiero uno.

por: paralelo9

yo esque me quiero hacer un piercing en la nariz pero me da miedo,, duele muxo? ademas me he hexo varios en la oreja y se me han infectado....... pero bueno lo importante es: duele muxo o se peude llevar jajajaj?

Responder a tuyani

Hola yo me hice un piercing hace un mes y a la semana ya me lo cambie, no me salio nada raro pero el primer dia se me puso un poco rojo, pero a mi el que me lo hizo me dijo que a la semana fuera a k me hiziera una rebision .

Ahora acasi ni noto y me lo cambio cada dia y un consejo no te lo quites si no hace falta
ahhhhhhh me hize uno el 17 de marzo con 11 años

Piercing en la nariz

yo me puse uno ase 4 dias
yy pues solo me duele la parte donde esta el
piercing y tengo pokito rojo
eso sera infeccion ya
thanks

Ojala esto te sirva

por: kamilaah1

bueno io tabien tenog uno ase una semana mas o menos y en k se teonga rojo alrededor y k te duela al rededor del aritoh es normal no te preocupes pero si no kieres k se te infecte echate suero 2 o 3 veces al dia limpiatelo bien y antes de tocartelo lavate bien las mano ok espero k te sirva bye

....

& Ahiora me pongo hielo :S

No se si se me infecto necesito ayuda

Holaaa ... me ise un Piercing en la nariz ace 3 semanas .... el aro era de acero ... & hace 2 dias me lo cambie a uno de fantasia ... en el contorno del aro lo tengo rojo & me ha salidoun liqido blanco .... eso es normal segun lo qe he investigado ... es ese liqido qe salia al principio & ahora me duele como digo lo tengo rojo ! lo tendre infectado ... NESECITO AYUDA

El percing se me ha undido es malo

alguien me podria decir si es malo o normal que el percing de mi nariz se me este undiendo es en la nariz me lo hice hace tres dias esta un poco rojito lo unico que me preocupa es que se me esta undiendo es de esos de perlitas si alguien tiene mi respuesta se lo agradeceria mucho besos......

Le respondo a yani

Bueeno mira yo me lo hize la primera vez y me salio una pelotita en el piercing entonces me echaba mucha base y cosas asi para que no se me viera, entonces decidi sacarmelo y luego me hize otro en el mismo lado pero un poco ms arriba entonces todo iba bien pero luego de un mes me salio una pelotita en la perforacion anterior y trataba de pincharmela sacando todo el pus y echandome jabon neutro luego limpiando con suero fisiologico(agua tibia con sal) y no se me curaba asi que decidi sacarmelo y ahora estoy sin nada pero creo que quiero hacermelo de nuevo y si mellega a pasar eso creo que es porque uno se lo hce con pistola y es normal que salgan pelotitas por eso me reventare ls pelotas sacando todo el liquido que tiene dentro y luego echarme alcohol de dia y de noche echarme....

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: GEMA20
0

por: zaslie
0
  Curso de micropigmentación
por: lolanb73
2