Foro / Belleza

Alguien sabe de algun maquillaje libre de aceites

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 16:29
A
awilda_6350029
17/12/04 a las 5:24

hola chicas me guataria que me recomendaran algun maquillaje sin aceite ya que tengo la piel grasa.- y en donde puedo comprarlo.les agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

Z
zahara_7851332
18/12/04 a las 17:49

Yo ya lo he encontrado
Hola!

Pues mira yo primero usaba uno de make up store que era fluido y oil free( sin aceites) y me iba muy bien o se veia tipo mascara ni nada y cubria, lo malo es q la tienda me pillaba lejos. Probe de clinique oil free, pero es demasiado liquido y no cubre y ahora me compre el de Elisabeth Arden( creo q se escribe asi) el de color clone y es e genial!! No es oil free auqnque tambien lo hay de esta marca, pero me dijeron q era tan bueno q me iria muy bien y es de esoa que ya llevan polvos por lo que no e brilla la piel en todo el dia ni en toda la noche. Este ultimo es genial y su precio es unos 30 ( el de los tres q he hablado).

A
aksana_7296402
19/12/04 a las 15:14

Avene!
Hay uno muy bueno de Avene que se llama "Couvrance" es oil free y está especialmente recomendado para pieles sensibles. Se vende en farmacias y vale unos 18 euros.

X
xin yu_5649364
25/5/06 a las 16:29
En respuesta a zahara_7851332

Yo ya lo he encontrado
Hola!

Pues mira yo primero usaba uno de make up store que era fluido y oil free( sin aceites) y me iba muy bien o se veia tipo mascara ni nada y cubria, lo malo es q la tienda me pillaba lejos. Probe de clinique oil free, pero es demasiado liquido y no cubre y ahora me compre el de Elisabeth Arden( creo q se escribe asi) el de color clone y es e genial!! No es oil free auqnque tambien lo hay de esta marca, pero me dijeron q era tan bueno q me iria muy bien y es de esoa que ya llevan polvos por lo que no e brilla la piel en todo el dia ni en toda la noche. Este ultimo es genial y su precio es unos 30 ( el de los tres q he hablado).

Mira el de
clinique superfit makeup long wear,es oil free y no comedogenico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir