« 

Maquillaje de bruja

Hola! Esta Nochevieja me voy a disfrazar de bruja (creo que en Pamplona somos los únicos colgados que nos disfrazamos para fin de año, jeje) y no tengo ni idea cómo maquillarme la cara ni como peinarme. Tengo el pelo rubio, rizado y bastante largo. El vestido es negro y largo, como de terciopelo, muy bonito pero sencillo, y con capa.
Agluna idea??
Muchas gracias!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

Maquillaje de halloween

Hola, creo que a todas nos ha pasado algo similar, yo encotnré un link muy práctico con sugerencias de maquillaje para Halloween, http://www.1001consejos.com/belleza/maquillaje/11046_5-formas-de-maquillaje-para-halloween-/ se puede usar maquillaje normal y queda muy bien, además hay tips para maquillaje de bruja, vampira y zombie.

Maquillaje halloween

por: maider1973

Hola a todas, pues si la verdad es que es todo un follón encontrar como hacerlo pero una vez que lo ves es más fácil de lo que pensaba. En www.maquillajehalloween.com también tienen varias guías de como hacer diferentes maquillajes. Alguien conoce algún sitio donde pueda comprarse maquillaje específico para los disfraces?

Maquillaje de bruja

HOLA!
EN PRINCIPIO TE DIRÉ QUE ESTÁ MUY BIEN QUE ROMPAIS CON LA MONOTONÍA Y HAGAIS ALGO ORIGINAL COMO DISFRAZAROS EN FIN DE AÑO!!MI ENHORABUENA!!
COMO MAQUILLAJE, PUEDES USAR UN MAQUILLAJE COMO FONDO GRASO DE COLOR VERDE HIERBA (LOS MAQUILLAJES GRASOS DURAN MÁS, AUNQUE NO ES RECOMENDABLE PARA PIELES GRASAS), Y SON FÁCILES DE APLICAR CON ESPONJA. LUEGO HAZ GESTOS CON LA CARA Y APLICA EN LOS PLIEGUES DE LA PIEL TONOS OSCUROS COMO NEGRO, PERO MUY SUTILMENTE PARA QUE PAREZCA MÁS NATURAL, ENEGRECE LAS CEJAS Y CON UN RIMEL BLANCO (ESTO ES TRUCO PROFESIONAL)DATE EN LAS CEJAS PARA PARECERLAS CANOSAS, Y PONTE SOMBRA NEGRA EN LOS PÁRPADOS. APLICATE CON UNA BORLA, POLVOS TRANSLÚCIDOS Y YA ESTÁ!! ESO SI QUIERES IR DE BRUJA MALA....EL TOQUE DEFINITIVO SERÍA APLICAR ANTES DE TODO EL MAQUILLAJE UNA PRÓTESIS DE NARIZ (LAS VENDEN EN TIENDAS DE DISFRACES)Y SE PUEDEN APLICAR BIEN CON EL LÁTEX QUE VIENE EN UNA BOLSITA CONJUNTA QUE HACE DE "PEGAMENTO", Y SI TIENES LÁTEX LÍQUIDO (LO USAN LOS PROFESIONALES, Y HAY QUE APLICARLO POR PROFESIONAL), PUES CREAR ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL (TODO ANTES DEL MAQUILLAJE).NO TE OLVIDES DE LA BERRUGA!!!
EN EL CABELLO TIENES DOS OPCIONES: PELUCA NEGRA Y ALBOROTADA Ó CON PRODUCTOS QUE HAY DE COLORES EN SPRAY, HACERTE MECHAS DE COLORES (SERÍA MUY ORIGINAL, Y SE VAN AL PRIMER LAVADO), TODO DEPENDE DE LA IMAGINACIÓN QUE LE QUIERAS HECHAR!!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO!!!Y QUE TE VAYA MUY BIEN!!!

Muchas gracias

por: Diablazul

Pero se me olvidó un decir un pequeño detalle, jeje. Quiero ir de bruja, pero de bruja guapa, para que me entiendas. Nada de verrugas ni arrugas, se me olvidó el detalle importante.
Quiero ir diferente y pintada, porque casi nunca me pinto, tengo los rasgos muy de niña.
Muchas gracias por todo, y si me puedes dar algún consejito más... yo encantada

Vale....bruja guapa....

por: maquilladora79

BUENO, ESTÁ VISTO QUE HAY QUE LIGAR!!!!SI VAS DE VERDE TE ASUGURO QUE POCO.....JEJEJ.
PUÉS ATREVETE CON UN MAQUILLAJE SENSUAL.
BASE DE ROSTRO MUY CLARA (CASI MORTECINA), SOMBRAS DE OJOS NEGRAS Y KAJAL NEGRO MARCANDO LOS OJOS (ACUERDATE DE ALARGAR EL ELYNER LO MÁXIMO QUE PUEDAS)QUE TE SALGAN OJOS DE FELINO (SI NO PUEDES SOLA, QUE TE AYUDE UNA AMIGA CON MAÑA PARA ESTO), MARCA LOS OJOS POR DENTRO EN NEGRO.
MARCA LOS PÓMULOS CON COLORETE MARRÓN OSCURO E INTENTA QUE TE HAGA UN ROSTRO ALARGADO)
LOS LABIOS PERFILALOS EN NEGRO (CON CUIDADO), RELLENALOS CON AYUDA DE UN PINCEL DE UN TONO ROJO BURDEOS Y DIFUMINA CON CUIDADO HASTA LA PERFILACIÓN EN NEGRO (INCLUYENDO LA MISMA), Y PONTE GLOSS EN EL CENTRO DEL LABIO PARA AGRANDARLO.
Y SEGURO QUE ESTARÁS MUY GUAPA!!!!!

Muchísimas gracias

por: Diablazul

Seguiré tus consejos, voy a ser la bruja más guapa de Pamplona! jajajaja
Besitos

Seguro que sí!!

por: MAQUILLADORA79

BUENO, ESPERO QUE DEN RESULTADO LOS CONSEJILLOS, PERO SI TODAVÍA TIENES DUDAS DE PRODUCTOS O ALGO, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES!!
CIAITO!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: makeup4u
0
  Ojos azules
por: lalalarita19
5

por: crissmad
0