« 

Pedrería para maquillaje

Hola, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar pedrería para maquillaje, o que tipo de pedrería podría encontrar.

También estaría interesada en pedrería para adornar el cuerpo.

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Lo encontré!!

Ya encontré lo que buscaba, son brillantitos que se pueden poner en cualquier parte del cuerpo (incluido el rostro), es de la marca Pupa, y hay muchos modelos y colores.

Me alegro!!

por: MAQUILLADORA79

BUENO, PUES ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS ENCONTRADO LOS BRILLANTITOS, IMAGINO QUE SERÁN ADHESIVOS, ASÍ SON MÁS FÁCILES DE APLICAR.
UN BESOTE.

Pedrería

HOLA!!
PUEDES COMPRAR PEDRERÍA PARA MAQUILLAJE EN CUALQUIER COMERCIAL DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA (LOS PRODUCTOS SON MÁS ECONÓMICOS QUE EN CUALQUIER GRAN SUPERFICIE, TE TRATAN PROFESIONALES Y TIENES MEJORES GARANTÍAS), YO UTILIZO PEDRERÍA DE MANICURA EN MIS MAQUILLAJES, TIENES INFINITOS COLORES Y FORMAS.
APLICALAS CON UN ADHESIVO PARA MAQUILLAJES LLAMADO MASTIC. (TAMBIÉN EN COMERCIALES DE PELU Y ESTÉTICA)
QUE TE VAYA GENIAL!!

Gracías!!

por: koa9

Me has ayudado, muchas gracias. Lo de la manicura está muy bien. Me gustaría por ejemplo encontrar piedras brillantes para poner en el cuerpo o en el rostro. Seguro que quedan muy bien.

besos

Una idea

por: MAQUILLADORA79

OYE TAMBIÉN PUEDES PROBAR A IRTE A UNA MERCERÍA (TIENDA DONDE VENDEN BOTONES, APLIQUES PARA COSER, MEDIAS...)ESTAS TIENDAS DISPONEN DE PEDRERÍA PARA TRAJES, HAY UN MONTÓN Y SON SUPER BONITOS, PRUEBA CON LENTEJUELAS POR EL CUERPO...ES UNA PASADA.
YA ME CONTARÁS!!SUERTE.

Bueno,

por: koa9

es otra opción!! que imaginación que tienes!! jajaja. Por probar...

Lo mismo se pone de moda!!

bs

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendar crema autobronceadora!!
por: hebe15
1

por: amanecer111
0

por: optimasalud