Ciao amica.
He leído lo que dices y yo tengo algunas cremas como las que tu deseas y además no son tan caras ccomo las que te recomiendan éstas dos amigas. Hay una de MaxFactor que se llama Sun-kissed y es un tubito para cara y cuerpo, es un gel con brillo dorado. Yo me lo compré las pasadas navidades, pero creo que todavia lo tienen.. En Yves Rocher tambien he comprado las navidades pasadas unos tubitos de gel brillante y que huele fenomenal, yo tendo dos uno amarillo y el otro rosita. Y por último te recomendaría La Loción Hidratante de Efecto Luminoso de NIVEA.Dá reflejos dorados, pero claro ésta se nota bastante más en verano cuando se está morenita. De todas formas creo que te puede valer. Hay un montón más, de hecho la mayoria de las marcas tienen alguna cremita con éste efecto. El otro día me fijé en un gel de Deborah nuevo que hay en efecto dorado y como helado y seguro que me lo compró. Bueno estoy convencida que alguna de éstas te puede venir bien y además ninguna vale más de 6 o 8 euros creo recordar. Besitos y cuentamé la que has elegido y si has comprado otra dimélo también pues yo soy una fanática de todo lo que sean maquillajes. Ciaooo
|