Foro / Belleza

Touch eclat (ysl) ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 12:59
S
siyuan_6521624
5/12/04 a las 22:30

Me han recomendado este producto pero me gustaría saber si hay algún otro igual pero de otra marca y otro precio. Más que nada busco experiencias personales. ¿Es tan bueno? ¿hay alguno mejor, más barato? Un saludo

Ver también

S
siyuan_6521624
8/12/04 a las 10:33

Gracias
Muchas gracias, pero no sabrás donde lo venden? Es que no me suena nada esta marca. Un saludo

Z
zoi_8307204
8/12/04 a las 12:59

Yo lo tuve!
Hola wapis,
Yo me compré el Touch Eclat de Yves Saint Laurent, por nada más y nada menos que 24 euros. Me pareció un poco caro pero como había oído hablar tan bien de él pues supuse que merecería la pena.
Mi experiencia es que si buscas un iluminador sólamente te irá genial, pero como corrector, que era lo que yo quería, no me dió buen resultado. No cubre demasiado. He de decir que yo tengo unas ojeras muy oscuras.
A su favor diré que es muy fácil de aplicar con el pincelito y que dura mucho. Pero ojo con los tonos!! Yo que soy bastante blanca de piel, me cogí el más clarito y se me notaba mucho. Pruébatelo bien en la tienda.

Me han hablado del de Artdecó que dice Churriana. Dicen que es exactamente igual pero vale la mitad (12 euros).Yo no lo dudaría.

Bueno, ya nos contarás.
Un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir