Veet Sensitive Precision - Descubre por qué el 96% opina que es un producto que deja la piel suave
« 

Un buen rimel

Hola conoceis alguna marca de rimel q deje las pestañas bien negras y separadas (sin pegotones), es q x mas q pruebo no consigo q me guste ninguno. Mi problema es q tng las pestañas mu pequeñitas, asi q tb necesito q parezca q las alargue un poco. Sabeis si el ultra-volume de ives rocher esta bien?

Vídeo: Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

• Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Rimel

Hola:

Yo tengo el mismo problema que tu, y el rimel que mejor me va es uno de dos fases la marca loreal, es dorado y blanco. Pruebalo ya veras como te gusta.

Saludos

Pelukeria

hola chica queria saber donde ir para ponerme un color y un corte de moda lo necesito y estoy perdida en cordoba

Te akonsejo..

Yo tmbn optaria por marcas mejores ke iver rocher, yo uso Flextencils de Lancome, alarga y da una curvatura ke me enkanta.Su precio es mas o menos unos 23e y de verdad ke merece la pena.

A mi me ven muy bien...

pump up the volume de bourjois
high sky line curve de maybeline

Me dejan las pestañas largas y curvadas.De todos los rimmel que he probado estos son los q mas me gustan.Besos

Prueba otras marcas

yo te aconsejo k pruebes otras marcas k son mejores k ives rocher,como por ejemplo los rimeles de helena rubinstein,dior o Yves Saint Laurent,pidele a la dependienta las k te alarguen las pestañas pero algo parecido a estas marcas k te menciono,ya me diras.tambien puedes pedirlas antes de comprar alguna muestra k tengan ya me diras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los ojos hinchados de llorar
por: hechiceralucia
1

por: vyctoria77
0

por: nuriajg
0
  Ayuda! ¿cómo aplicar la laca de uñas?
por: trebolita
3
  Maquillaje para parecer mas mayor
por: 198919
4
  Makillaje metalizado para la parte de abajo de las cejas
por: angy397
3

por: oriflametf
0
  Necesitamos voluntarias!!! urgente!!!
por: productosymercados
2
  Ayuda porfavor!
por: keatingmania
2
  ¿qué marca de base de maquillaje me recomendaís?.
por: boody
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas