Foro / Belleza

Alguien ha usado el maquillaje dermablend? es un cubridor de manchas, etc

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 19:25
A
an0N_903306499z
19/11/04 a las :19

Resulta que mi piel es muy sensible, y tengo un poco de rosacea, ezcema, y algunas manchas por el sol.
Hace años q usaba un maquillaje de tv, y me iba divinamente, me dejaba la cara de porcelana, he intentado buscarlo y no lo he encontrado.
Navegando por la web, he descubierto el maquillaje dermablend, para todo tipo de manchas, rosacea, acne, hasta tapa tatuajes y mas.
Lo he comprado, no es muy barato que digamos, quisiera saber si lo habeis usado? he visto las fotos del despues y antes y la verdad que si es una pasada.

Ver también

La respuesta más útil

S
sinai_8144078
8/12/04 a las 23:48

Donde lo compraste
hola vivo en mexico y no me ha sido posible localizar el maquillaje dermablend y realmente lo necesito tengo vitiligo, tal vez tu me podrias decir como lo compraste o donde

mil gracias

L
liria_6048677
19/11/04 a las 9:45

Maquillaje vichy o estee lauder
Hola:

Tengo una duda tengo la piel mixta, pero los pómulso los tengo secos y me gustaria usar un buen maquillaje. No se si usar el ultimo de vichy con efecto liftin o el doble wear de estee lauder, alguien que haya usado los dos me puede aconsejar.

Gracias

S
sinai_8144078
8/12/04 a las 23:48
Mejor respuesta

Donde lo compraste
hola vivo en mexico y no me ha sido posible localizar el maquillaje dermablend y realmente lo necesito tengo vitiligo, tal vez tu me podrias decir como lo compraste o donde

mil gracias

N
nadiia_8649970
29/3/06 a las 23:13

Si he utilizado el maquillaje.
hola guapa 1:

Te escribo para decirte que yo al igual que tu he utilizado el maquillaje, solo que mi caso tengo cicatrices y si funciona disminuye bastante mi apariencia, solo que aquí en mi ciudad aun no lo tienen, espero que pronto se distribuya, si es caro pero muy buen producto, tengo que conseguirlo en E.U.

bueno hasta pronto, espero te sirva mi opinión.

nininos9

R
radka_8062961
1/9/09 a las 23:52
En respuesta a sinai_8144078

Donde lo compraste
hola vivo en mexico y no me ha sido posible localizar el maquillaje dermablend y realmente lo necesito tengo vitiligo, tal vez tu me podrias decir como lo compraste o donde

mil gracias

Dermablen
Hola

Soy de mexico el maquillaje es de Vicjy y lo puedes comprar en cualquier farmacia San Pablo o un Samborns el fluido cuesta $ 299 pesos, el de tarro que nunca lo he probado si alguien si cuenteme $ 349 y el polvo fijador $ 399.

Saludos.

Z
zdenka_8043438
3/9/09 a las 2:46
En respuesta a sinai_8144078

Donde lo compraste
hola vivo en mexico y no me ha sido posible localizar el maquillaje dermablend y realmente lo necesito tengo vitiligo, tal vez tu me podrias decir como lo compraste o donde

mil gracias

Para comprar dermablend
para quienes viven en mexico, dermablend se consigue en farmacias dermatologicas por ejemplo las llamadas "Cruz rosa"

R
rinat_8466576
2/2/10 a las 16:44
En respuesta a nadiia_8649970

Si he utilizado el maquillaje.
hola guapa 1:

Te escribo para decirte que yo al igual que tu he utilizado el maquillaje, solo que mi caso tengo cicatrices y si funciona disminuye bastante mi apariencia, solo que aquí en mi ciudad aun no lo tienen, espero que pronto se distribuya, si es caro pero muy buen producto, tengo que conseguirlo en E.U.

bueno hasta pronto, espero te sirva mi opinión.

nininos9

Duda dermablend
hola , mira he leido tu mensaje de el dermablend , solo queria preguntarte algo, mira yo tengo cicatrices de acne en forma de picahielo , no son muy profundas pero si varias , queria saber si dermablend me serviria para mi problema , ademas soy hombre, se vera mucho? , de antemano te agradezco la respuesta , adios

A
avelia_6162188
16/2/12 a las 13:43

Si funciona!!!
hola que trabajo en farmacia, y te aconsejo que le pidas a tu farmaceutica que te lo pppurebe para que veas como queda, es una maravilla, efecto photoshop, yo en mi farmacia lo hago, como tengo tester te lo pongo para que asi veas el resultado que es impacctante. Pasate por mi blog, tengo un post acerca del dermablend, y otro acerca de los maquillajes para imperfecciones severas, miratelo está interesante. Por alli si kieres me comentas, y te puedo recomendar el tono oo la textura. Un beso wapa.
eibashmakeup.blogspot.com

Y
yinuo_8573187
17/2/12 a las 2:20

Hola
hola dermablend es una pasada lo tapa todo el problema es que se ve a mil leguas que vas super maquillada por eso es aconsejable rebajarla con otra base de las normales, otra opción es aplicarla solamente donde queramos tapar como si fuera un corrector y aplicarse una base normal encima para conseguir un efecto más natural.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @SergyoMakeUp

A
andras_5163553
17/2/12 a las 3:56

Tecnica
Prueba utilizar técnicas de ALTA DEFINICIÓN
1. bastante humectante en la piel limpia
2. PRIMER (es lo que protege y da una textura maravillosa a tu piel, evita que absorbas el maquillaje y le da larga duración, tambien es hipoalergénico, empareja el color y rellena poros y lineas de expresión.
3. Base libre de aceite
4. Corerctor
5. Primer de parpados
6. contorno de cejas

Prueba tu producto con estas técnicas o en un futuro compra cosméticos high definition

N
nahila_9858258
12/4/13 a las 21:06

Hola quisiera saber
DERMABLEND DE VICHY O EXISTE OTRO DE OTRA CASA???

N
nahila_9858258
12/4/13 a las 21:33
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
hola dermablend es una pasada lo tapa todo el problema es que se ve a mil leguas que vas super maquillada por eso es aconsejable rebajarla con otra base de las normales, otra opción es aplicarla solamente donde queramos tapar como si fuera un corrector y aplicarse una base normal encima para conseguir un efecto más natural.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @SergyoMakeUp

Hola
EN QUE LUGAR EN ESPAÑA PUEDO CONSEGUIR "Dermablend Professional"?????GRACIAS!!!!! !!!!

N
nahila_9858258
12/4/13 a las 23:05
En respuesta a avelia_6162188

Si funciona!!!
hola que trabajo en farmacia, y te aconsejo que le pidas a tu farmaceutica que te lo pppurebe para que veas como queda, es una maravilla, efecto photoshop, yo en mi farmacia lo hago, como tengo tester te lo pongo para que asi veas el resultado que es impacctante. Pasate por mi blog, tengo un post acerca del dermablend, y otro acerca de los maquillajes para imperfecciones severas, miratelo está interesante. Por alli si kieres me comentas, y te puedo recomendar el tono oo la textura. Un beso wapa.
eibashmakeup.blogspot.com

Hola
hola a cual Dermablend te refieres?de vichy???????o Dermablend professional????es q hay 2,quisiera saber si el professional estan en farmacias??graciasss.

N
nahila_9858258
23/4/13 a las 20:09

Dermablend
Hola me gustaria saber si te funcionò el corrector Dermablend estoy enteresada en comprarme,tengo manchas de la pildura y del embarazo,comentame es buena??????merece la pena???he visto q en Ebay lo venden me sale con gasto de envio unos 30 o 33 EUROS.

A
an0N_905749599z
24/4/14 a las 23:56

De lo mejor que he probado!
Hola.
Descubrí la línea de maquillajes Dermablend por un post en un blog, ahora utilizo todo... El maquillaje fluido, corrector y polvos translúcidos. Me encanta!
Mi piel es también muy sensible y todo lo que utilizaba antes no cubría nada. Estos quedan genial y muy naturales.
Te dejo el post por sí lo quieres echar un ojo http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2013/11/nuevos-maquillajes-vichy-dermablend.html
Un saludo.

N
nashla_5756143
22/5/14 a las 18:22

Dónde lo compro
Hola soy de Perú y me gustaría saber dónde lo compro aquí estoy muy interesada en el producto, gracias por su respuesta.

S
sardar_9048698
8/10/14 a las 22:30

Dermablen profesional en espaa???
Hola!!! Me gustaria saber si alguien desde espaa a podido comprar dermablen profesional. Me han comentado que aqui no se vende aun. Me encantaria probarlo ya que tengo toda la cara llena de marcas de acne y dicen que disimula bastante
Graciasssssss

N
nahila_9858258
28/11/14 a las 19:25
En respuesta a sardar_9048698

Dermablen profesional en espaa???
Hola!!! Me gustaria saber si alguien desde espaa a podido comprar dermablen profesional. Me han comentado que aqui no se vende aun. Me encantaria probarlo ya que tengo toda la cara llena de marcas de acne y dicen que disimula bastante
Graciasssssss

Hola
Hola creo que en España todavia no se vende,vivo en Canarias y lo compre en Ebay.Tengo el cover creme que viene en un tarrito y smooth indulgence foudation,ambos me gustan mucho,el de tarrito es cobertura total y el otro cobertura media.Perdona si escribo mal español soy extranjera.Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest