Foro / Belleza

Como quitar las cicatrices de la cara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 23:00
A
ayad_6150863
20/10/04 a las 19:20

Hola ¿Que es lo que se debe hacer para una cara con cicatrices con agujeritos?
Que productos o marcas recomiendan o que productos con que ingredientes?

Gracias

Ver también

K
kinza_9075378
21/10/04 a las 23:07

Hola!
mira la concha nacar borra las pequeñas cicatrices
puedes conseguir una crema de concha nacar
ahora, si esas cicatrices son mas grandes, te aconsejo algo....ahorra un poquitin,y ve a un dermatologo, no son caros relativamente a todo lo que te pueden recetar cremas medicadas que en ningun establecimiento cosmetico habra sino solo en donde el dermatologo sabe, en verdad mira que te lo recomiendo, solo necesitaras ir a una consulta, no mas.
ahi te recetara una crema o un tratamiento especial, bueno, adiosito!!

A
an0N_611248499z
22/10/04 a las 18:22
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
mira la concha nacar borra las pequeñas cicatrices
puedes conseguir una crema de concha nacar
ahora, si esas cicatrices son mas grandes, te aconsejo algo....ahorra un poquitin,y ve a un dermatologo, no son caros relativamente a todo lo que te pueden recetar cremas medicadas que en ningun establecimiento cosmetico habra sino solo en donde el dermatologo sabe, en verdad mira que te lo recomiendo, solo necesitaras ir a una consulta, no mas.
ahi te recetara una crema o un tratamiento especial, bueno, adiosito!!

Hola
un tratamiento de acido glicolico te vendria perfecto para las pequeñas cicatrices del acne.
vas a una esteticista y te hace un tratamiento de cicatrizes y ademas te da cremas para no estropearte la piel mientras que los dermatologo es mas fuerte , te quitan las cicatrizes pero te estropean la piel xq no te dan hidratante y cremas calmantes para eso.

un beso

H
heber_9668097
28/8/09 a las 6:11

Como quitar las cicatricez de la cara que tengo desde niño
HOLA QUE COSA PUEDO HACER PARA QUE SE ME BORRE UNA CICATRIZ QUE TENGO DESDE NIÑO INTENTE CON VARIAS CREMAS PERO NO DAN RESULTADO POR FAVOR UNA BUENA RESPUESTA Y SI ME RECOMIENDA LA CIRUGIA POR FAVOR NO ME PUEDEN AYUDAR PORQUE SOY UN ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS A CAMBIO DE LA CIRUGIA YO PUEDO AYUDAR AL CLUB O LIMPIANDO YA SEA CUALQUIER COSA.

J
julita_8084453
2/9/09 a las 22:37

Como quitarme las cicatrices de la cara
HOLA QUE PUEDO HACER PARA QUITARME LAS CICATRICES QUE ME DEJARON LAS ESPINILLAS POR PELLISCARMELAS DEMASIADO GRACIAS

J
judit_8635859
25/11/09 a las 22:27
En respuesta a julita_8084453

Como quitarme las cicatrices de la cara
HOLA QUE PUEDO HACER PARA QUITARME LAS CICATRICES QUE ME DEJARON LAS ESPINILLAS POR PELLISCARMELAS DEMASIADO GRACIAS

Jejeje yo tambien vwengo por lo mismo
mira nose es raro pero ami me encanta pelliscarme la cara i de eso
me kedaron unas cicatrises orrible mira yo soi mui linda todos me los disen pero siempre k sin ess cicatrises jejeje

J
judit_8635859
25/11/09 a las 22:28

Emm no me aprese
me la ech ace tiempo i no me sirve

B
bricio_7094801
4/1/10 a las 2:10
En respuesta a heber_9668097

Como quitar las cicatricez de la cara que tengo desde niño
HOLA QUE COSA PUEDO HACER PARA QUE SE ME BORRE UNA CICATRIZ QUE TENGO DESDE NIÑO INTENTE CON VARIAS CREMAS PERO NO DAN RESULTADO POR FAVOR UNA BUENA RESPUESTA Y SI ME RECOMIENDA LA CIRUGIA POR FAVOR NO ME PUEDEN AYUDAR PORQUE SOY UN ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS A CAMBIO DE LA CIRUGIA YO PUEDO AYUDAR AL CLUB O LIMPIANDO YA SEA CUALQUIER COSA.

Creo que hay soulucion
dermoabrasion es una respuesta a lo que buscas tienes que ir a un dermatologo que practique este metodo hay resultados positivos mediante este tratamiento

T
txell_8557119
3/8/10 a las 10:04
En respuesta a judit_8635859

Jejeje yo tambien vwengo por lo mismo
mira nose es raro pero ami me encanta pelliscarme la cara i de eso
me kedaron unas cicatrises orrible mira yo soi mui linda todos me los disen pero siempre k sin ess cicatrises jejeje

Tambn sufro de lo mismo
tiene algun cicatrizante para esas feas cicatrics que no me dejan vivir en paz ??

T
txell_8557119
3/8/10 a las 10:19

Ayuda ayuda ayuda !!! tambn me pellizcaba la cara cuando pequeña tengo cicatrices
cuando pequeña solía pellizcarme la cara mucho !!! y tambn me quedaron cicatrices que no me gustan.. no son muy grandes.. pero si un poco mas rosadas que el resto de mi rostro.. (( soy mui blanca y se me notan )) necesito un remedio para que su color sea como el resto o que desaparezcan onquesea un poco... (( son antiguas tener en cuenta eso )) AYUDA PORFA

T
txell_8557119
3/8/10 a las 10:29
En respuesta a txell_8557119

Ayuda ayuda ayuda !!! tambn me pellizcaba la cara cuando pequeña tengo cicatrices
cuando pequeña solía pellizcarme la cara mucho !!! y tambn me quedaron cicatrices que no me gustan.. no son muy grandes.. pero si un poco mas rosadas que el resto de mi rostro.. (( soy mui blanca y se me notan )) necesito un remedio para que su color sea como el resto o que desaparezcan onquesea un poco... (( son antiguas tener en cuenta eso )) AYUDA PORFA

Asi son !!!!
MIS CICATRICES NO SON LINEAS COMO MUCHAS OTRAS .. ESTAS SON COMO SI MI PIEL SE HUNDIERA EN UN PEDASO DE MI CARA.. ESO SI SON PEQUEÑAS PERO AYUDA SOY BONITA TODOS LO DICEN Y ME ACOMPLEJO MUCHO CON ELLAS NO ME GUSTAN Y YA NO SE QUE HACER !!!

T
txell_8557119
3/8/10 a las 10:30
En respuesta a judit_8635859

Jejeje yo tambien vwengo por lo mismo
mira nose es raro pero ami me encanta pelliscarme la cara i de eso
me kedaron unas cicatrises orrible mira yo soi mui linda todos me los disen pero siempre k sin ess cicatrises jejeje

Oye
Encontraste algo para las cicatrices ?? sufrimos de lo mismo ! help meee

F
fania_9060401
14/12/10 a las 23:00
En respuesta a txell_8557119

Ayuda ayuda ayuda !!! tambn me pellizcaba la cara cuando pequeña tengo cicatrices
cuando pequeña solía pellizcarme la cara mucho !!! y tambn me quedaron cicatrices que no me gustan.. no son muy grandes.. pero si un poco mas rosadas que el resto de mi rostro.. (( soy mui blanca y se me notan )) necesito un remedio para que su color sea como el resto o que desaparezcan onquesea un poco... (( son antiguas tener en cuenta eso )) AYUDA PORFA

cicatrices ya no
Que malo que te pellizcaras las imperfecciones porque siempre te dejan marcas en la cara, lo peor es después cuando deseas eliminarlas y no puedes ya es muy complicado.
Se que quizás ya hayas probado muchos tratamientos pero no te des por vencida porque esos cacarizos si tienen solución, hay un tratamiento que estoy utilizando dermonu, cuando lo aplico es como si me hiciera un micro pilling que elimina rastro de impurezas que se puedan llegar convertir también en marca,
no llevo mucho usándolo pero en el poco tiempo he notado que han disminuido un poco y eso me agrada mucho....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir