Foro / Belleza

Productos mary kay

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 9:45
H
henny_5284541
10/11/11 a las :17

Consultora mk en sevilla
hola soy maria jose y soy consultora de mary kay en sevilla los productos son geniales y de precio increible si alguien por la zona quiere conocer los productos se los doy a conocer en una clase del cuidado de la piel ademas soy maquilladora profesional asi q te enseñare a maquillarte y todo gratis eh jajaja mi correo es aisha935@hotmail.com

Ver también

B
beryl_9056683
18/11/11 a las :00

Mary kay
me gustaria saber que es lo que tienes xq me tengo q comprar algunas cosas espero la respuesta lo antes posible gracias

A
aifen_8328995
18/11/11 a las 21:53

Recomiendo mary kay
Hoa chicas.. Yo también soy consultora de belleza de Mary Kay, pero comence siendo clienta y como clienta puedo decir que los productos me gustán y mucho. Estoy en BCN por si a alguien le interesa pero puedo enviar a toda españa. Poneros en contacto conmigo con toda confianza. Mi mail es marykayconsultorabelleza@gmail .com...

A
aifen_8328995
18/11/11 a las 22:21
En respuesta a beryl_9056683

Mary kay
me gustaria saber que es lo que tienes xq me tengo q comprar algunas cosas espero la respuesta lo antes posible gracias

Mary kay
Hola. Si me dices que buscas te puedo recomendar los productos que necesitas. En realidad vendo todo lo que puedes ver en el catalogo de Mary Kay que está en internet.
Me puedes contartar por mail y te envio catalogo y precios.
saludos
marykayconsultorabelleza@gmail .com

H
haihua_8254620
19/11/11 a las 12:33

La mejor elección
Hola piso77!

Se trata de productos de alta cosmética a precios que fascinan.

Ya tienes consultora en Madrid!
mariasant21@hotmail.com

Saludos

I
iza_9557454
24/11/11 a las 20:16

Regalo el set de limpiadora y humectante time wise mary kay