Foro / Belleza

Productos mary kay

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 9:45
H
henny_5284541
10/11/11 a las :17

Consultora mk en sevilla
hola soy maria jose y soy consultora de mary kay en sevilla los productos son geniales y de precio increible si alguien por la zona quiere conocer los productos se los doy a conocer en una clase del cuidado de la piel ademas soy maquilladora profesional asi q te enseñare a maquillarte y todo gratis eh jajaja mi correo es aisha935@hotmail.com

Ver también

B
beryl_9056683
18/11/11 a las :00

Mary kay
me gustaria saber que es lo que tienes xq me tengo q comprar algunas cosas espero la respuesta lo antes posible gracias

A
aifen_8328995
18/11/11 a las 21:53

Recomiendo mary kay
Hoa chicas.. Yo también soy consultora de belleza de Mary Kay, pero comence siendo clienta y como clienta puedo decir que los productos me gustán y mucho. Estoy en BCN por si a alguien le interesa pero puedo enviar a toda españa. Poneros en contacto conmigo con toda confianza. Mi mail es marykayconsultorabelleza@gmail .com...

A
aifen_8328995
18/11/11 a las 22:21
En respuesta a beryl_9056683

Mary kay
me gustaria saber que es lo que tienes xq me tengo q comprar algunas cosas espero la respuesta lo antes posible gracias

Mary kay
Hola. Si me dices que buscas te puedo recomendar los productos que necesitas. En realidad vendo todo lo que puedes ver en el catalogo de Mary Kay que está en internet.
Me puedes contartar por mail y te envio catalogo y precios.
saludos
marykayconsultorabelleza@gmail .com

H
haihua_8254620
19/11/11 a las 12:33

La mejor elección
Hola piso77!

Se trata de productos de alta cosmética a precios que fascinan.

Ya tienes consultora en Madrid!
mariasant21@hotmail.com

Saludos

I
iza_9557454
24/11/11 a las 20:16

Regalo el set de limpiadora y humectante time wise mary kay
Hola! Por motivo de iniciacion en el negocio Mary kay estoy regalando el set de limpiadora y humectate o la solucion dia y noche, interesadas escribirme o visitar mi blog http://stylemk.wordpress.com/2011/11/22/ofertas/
saludos

H
haihua_8254620
24/11/11 a las 22:01

Hola guapa! si queres te puedo dar a conocer los productos y así me das tu opinión. tu consultora de
Hola guapa!
Yo te puedo dar a conocer los productos u así me das tu opinión. Te ppdrí enseñar a usarlos en una clase de cuidado de la piel a la que quedas invitada de mi parte.
Mi correo: mariasant21@hotmail.com

H
haihua_8254620
24/11/11 a las 22:01

Hola guapa! si queres te puedo dar a conocer los productos y así me das tu opinión. tu consultora de
Hola guapa!
Yo te puedo dar a conocer los productos u así me das tu opinión. Te ppdrí enseñar a usarlos en una clase de cuidado de la piel a la que quedas invitada de mi parte.
Mi correo: mariasant21@hotmail.com

A
amena_7107485
30/11/11 a las 21:09
En respuesta a iza_9557454

Regalo el set de limpiadora y humectante time wise mary kay
Hola! Por motivo de iniciacion en el negocio Mary kay estoy regalando el set de limpiadora y humectate o la solucion dia y noche, interesadas escribirme o visitar mi blog http://stylemk.wordpress.com/2011/11/22/ofertas/
saludos

Hola stylemk
de donde eres?? es pa saber si puedo acceder al regalo o no

Gracias

A
amena_7107485
30/11/11 a las 21:17

Hola
aqui te dejo mi e-mail por si me quieres mandar la lista de productos que tienes en stock estaria interesada en comprar
de donde eres??
juaniberdu@hotmail.com

V
vyara_9109974
30/11/11 a las 22:40

Consultora mary kay y esteticista
Hola soy consultora de mary kay y esteticista en Sevilla. Si alguien quiere probar los productos en una clase del cuidado de la piel totalmente gratuita o bien quiere información para hacerse consultora, ponerse en contacto conmigo mi correo es rociodr85@gmail.com . Mi experiencia es muy buena , y como esteticista os podre decir que los resultados que dan estos productos son muy buenos.

L
liene_8013368
1/12/11 a las 13:31

Evento mary kay
Evento de Belleza

Cuándo
Viernes, 2 de diciembre, 20:30-22:00
Dónde
Sala de Usos Multiples del Ayuntamiento de Santo Domingo de la calzada
Información adicional
Con la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domindo de la Calzada.
Habrá sorteo de regalos.
El evento de belleza estará maridado con vino blanco Florentius.
Invitaciones oficina de turismo junto a la casa del santo

B
bosco_8110657
3/12/11 a las 17:21
En respuesta a vyara_9109974

Consultora mary kay y esteticista
Hola soy consultora de mary kay y esteticista en Sevilla. Si alguien quiere probar los productos en una clase del cuidado de la piel totalmente gratuita o bien quiere información para hacerse consultora, ponerse en contacto conmigo mi correo es rociodr85@gmail.com . Mi experiencia es muy buena , y como esteticista os podre decir que los resultados que dan estos productos son muy buenos.

.
Hola, si alguien desea probar gratis una clase del cuidado de la piel en Madrid, puede contactar conmigo en el correo mangoes@hotmail.es ... Saludos.

V
vyara_9109974
12/12/11 a las 21:56

Consultora mary kay y esteticista
Hola a todas,para estas navidades que mejor que regalar belleza y con producto de calidad como mary kay lo tenéis muy fácil .Para la que quiera estas navidades un regalo perfecto poneros en contacto conmigo ago por encargo unas estupendas cestas con los productos que queráis y con un 10% de descuento en cada cesta a si que a que esperáis estas navidades regala mary kay el regalo perfecto para las persona que queréis. rociodr85@gmail.com

V
vyara_9109974
12/12/11 a las 22:15

Consultora de belleza sevilla
Hola a todas,para estas navidades que mejor que regalar belleza y con producto de calidad como mary kay lo tenéis muy fácil .Para la que quiera estas navidades un regalo perfecto poneros en contacto conmigo ago por encargo unas estupendas cestas con los productos que queráis y con un 10% de descuento en cada cesta a si que a que esperáis estas navidades regala mary kay el regalo perfecto para las persona que queréis. rociodr85@gmail.com

A
an0N_911514899z
30/12/11 a las 19:06
En respuesta a amena_7107485

Hola stylemk
de donde eres?? es pa saber si puedo acceder al regalo o no

Gracias

Hola
yo soy consultora de mary kay tambien de jerez de la frontera si te interesa rodof82@hotmail.com

A
ane_5380524
22/1/12 a las 22:51
En respuesta a iza_9557454

Regalo el set de limpiadora y humectante time wise mary kay
Hola! Por motivo de iniciacion en el negocio Mary kay estoy regalando el set de limpiadora y humectate o la solucion dia y noche, interesadas escribirme o visitar mi blog http://stylemk.wordpress.com/2011/11/22/ofertas/
saludos

Regalo mary kay
HOLA ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA Y DE CAMINO RECIBIR DE PRUEBA LA SOLUCION DE DIA Y DE NOCHE QUE COMENTAS , TE MANDO MI DIRECCION ALVAVIO@HOTMAIL.COM
GRACIASS

V
vyara_9109974
8/2/12 a las 16:46
En respuesta a vyara_9109974

Consultora de belleza sevilla
Hola a todas,para estas navidades que mejor que regalar belleza y con producto de calidad como mary kay lo tenéis muy fácil .Para la que quiera estas navidades un regalo perfecto poneros en contacto conmigo ago por encargo unas estupendas cestas con los productos que queráis y con un 10% de descuento en cada cesta a si que a que esperáis estas navidades regala mary kay el regalo perfecto para las persona que queréis. rociodr85@gmail.com

Consultora mary kay y esteticista
Buenas tardes , si alguien quiere probar los productos Mary Kay totalmente gratuito ,ponerse en contacto conmigo . Soy de Sevilla , ademas soy esteticista y maquillo a novias .Si quereis mas informacion ponerse en contacto conmigo info@consultorabelleza.com

A
afafe_5284607
14/2/12 a las 11:04

Mary kay
alguna consultora en la zona de coruña?

S
susana_6271215
14/2/12 a las 14:41
En respuesta a afafe_5284607

Mary kay
alguna consultora en la zona de coruña?

Consultora en la coruña
Soy consultora en MAdrid pero veraneo en Espasante y tengo casa allí si necesitas algo mandame un mensaje voy con mucha frecuencia. epvillar75@hotmail.com

J
jasper_8307255
17/2/12 a las 11:41

Consultora de belleza mary kay
Hola!
Yo soy consultora de Belleza de Mary Kay, los productos son muy buenos estan hechos a base de extractos de plantas y son naturales y anti alergicos!
Los producots de Mary Kay no se pueden encontrar en tiendas pero por eso estamos nosotras las consultoras de Belleza, damos clases personalizadasa cada cliente
Bueno el precio es asequible pero te vale la pena!
el problemilla esque yo soy de Ibiza pero si estas muy interesada yo t voy informando y hasta te puedo enviar los productos!
un beso!

D
dora_7191539
20/2/12 a las 17:13

Muy buena alta calidad-precio
Los productos de Mary Kay, están formulados para adaptarse a cada uno de los problemas específicos de la piel. Las ventajas son muchos, como por ejemplo...., aptos para pieles sensibles, no comedogénidos, combaten los signos de envejecimiento, tienen protector solar, etc.
La mejor ventaja, que si lo pruebas y producen en tu piel algún tipo de reacción, se devuelve el dinero.
¿Sabéis en que perfumería hacen esto?
Podéis hacerme cualquier consulta o pedido desde cualquier parte de España

Un saludo

Consultora de Belleza Mary Kay
Make Up Artists & Beauty Therapy
E-mail:maryluz.beauty@live.com

D
dora_7191539
20/2/12 a las 17:20

Muy buena alta calidad-precio
Los productos de Mary Kay, están formulados para adaptarse a cada uno de los problemas específicos de la piel. Las ventajas son muchos, como por ejemplo...., aptos para pieles sensibles, no comedogénidos, combaten los signos de envejecimiento, tienen protector solar, etc.
La mejor ventaja, que si lo pruebas y producen en tu piel algún tipo de reacción, se devuelve el dinero.
¿Sabéis en que perfumería hacen esto?
Podéis hacerme cualquier consulta o pedido desde cualquier parte de España

Un saludo

Consultora de Belleza Mary Kay
Make Up Artists & Beauty Therapy
E-mail:maryluz.beauty@live.com

N
noive_5464217
1/3/12 a las 16:30

Me encantaria visitaras mis blog
me encanataria visitaras mis blog ,,,ya que cualquier duda consulta o producto mary kay que necesite se resuelve sin ningun motivo,,
pero siempre por medio blog vas a poder disponer de grandes descuentos ,,sorteos y muchos consejos de belleza y moda,
me encantaria verte por alli
y de todos modos te dejo mi correo
angelaconsultoramk@hotmail.com

M
mariem_9015292
2/3/12 a las 15:04
En respuesta a jasper_8307255

Consultora de belleza mary kay
Hola!
Yo soy consultora de Belleza de Mary Kay, los productos son muy buenos estan hechos a base de extractos de plantas y son naturales y anti alergicos!
Los producots de Mary Kay no se pueden encontrar en tiendas pero por eso estamos nosotras las consultoras de Belleza, damos clases personalizadasa cada cliente
Bueno el precio es asequible pero te vale la pena!
el problemilla esque yo soy de Ibiza pero si estas muy interesada yo t voy informando y hasta te puedo enviar los productos!
un beso!

Consultora mary kay
Hola, hoy me Han dado la posibilidad de hacerme cosultora de Mary Kay, pero lo de las reuniones semanales y semestrales me echa para atrás, son obligatorias? Es q me pillan muy lejos, yo soy de la zona del barbanza, a Coruña, y las semestrales son en Barcelona, Murcia..... Vamos, en la otra punta.....

M
mariem_9015292
2/3/12 a las 15:08
En respuesta a afafe_5284607

Mary kay
alguna consultora en la zona de coruña?

Mary kay en zona de coruña
Para que zona de Coruña sería? Yo estoy a punto de empezar con esto. Pero primero quería saber el posible banco fe clientes

A
an0N_694953099z
7/3/12 a las 11:52

Mary kay
SOY ESTETICIEN Y CONSULTORA DE MARY KAY,NECESITO CHICAS QUE QUIERAN UNA SESION DE BELLEZA GRATIS PARA PROBAR PRODUCTOS,SOY DE BARCELONA.

H
haihua_8254620
7/3/12 a las 18:48

Mary kay a tu alcance...
Podrás tener tu sesión de belleza personalizada!!!
Se hace el traje a medida, los productos te encantaran he probado todas las marcas y Mary Kay marca la diferencia, pero si quisieras cambiar algún producto lo podrías hacer facilmente, Mary kay te devuelve el dinero o te lo cambia por otro producto. No dudes en contactar,
Auxi Jiménez
Consultora de belleza de Mary Kay Cosmetics (Madrid)
mariasant21@gmail.com

A
amaria_8066015
14/3/12 a las 15:54

Hola yo soy consultora de belleza de mary kay en sevilla
Hola soy consultora de belleza de Mary Kay en Sevilla si estais interesadas en recibir una clase del cuidado de la piel y de automaquillaje o quereis formar parte de esta gran compañia teniendo muy buenas ganancias y horarios flexibles poneros en contacto conmigo mi correo es m.cortazar@terra.es

D
dilyan_8462949
26/3/12 a las 21:43

Soy consultora mary kay
HOLA CHICAS, SOY CONSULTORA DE ESTA ESTUPENDA FIRMA DE COSMETICOS, SI SOIS DE MADRID O TOLEDO Y QUEREIS RECIBIR ALGUNA CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y PROBAR GRATIS PRODUCTOS PARA COMPROBAR LOS MARAVILLOSOS RESULTADOS DE LOS MISMOS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.SI QUEREIS SER ANFITRIONAS DE UNA REUNION LLAMAD A VUESTRAS AMIGAS, VECINAS, ETC...Y ORGANIZAREMOS UNA, PASAREMOS UN BUEN RATO Y TÚ POR SER LA ANFITRIONA RECIBIRAS PRODUCTOS GRATIS.ADEMAS. TUS AMIGAS SE PODRAN BENEFICIAR DE NUESTRA CAMPAÑA DE DESCUENTO ESPECIAL POR INAGURACION DE TEMPORADA. ME LLAMO ANA Y PODEIS ESCRIBIRME AL SIGUIENTE EMAIL. miconsultoramk@hotmail.es

M
mercy_5180005
5/4/12 a las 19:13

Yo si se
donde puedes encontrar esos productos y aguilarindependentbeautyconsul @gmail.com contesta esto lo mas rapido que puedas

B
britt_8662364
7/4/12 a las :14

Soy consultora y estilista mary kay de murcia

HOLA CHICAS, SOY CONSULTORA DE ESTA ESTUPENDA FIRMA DE COSMETICOS, mary kay SI SOIS DE MURCIA O CERCANIAS Y QUEREIS RECIBIR ALGUNA CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL, CLASES DE MAQUILLAJE Y TRUCOS TAMBIEN PODEIS PROBAR GRATIS PRODUCTOS PARA COMPROBAR LOS MARAVILLOSOS RESULTADOS DE LOS MISMOS..
PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.SI QUEREIS SER ANFITRIONAS DE UNA REUNION LLAMAD A VUESTRAS AMIGAS, VECINAS, ETC...Y ORGANIZAREMOS UNA, PASAREMOS UN BUEN RATO Y TÚ POR SER LA ANFITRIONA RECIBIRAS PRODUCTOS GRATIS.ADEMAS. TUS AMIGAS APRENDERAN MUCHO Y SE PODRAN BENEFICIAR DE NUESTRA CAMPAÑA DE DESCUENTO ESPECIAL POR INAGURACION DE TEMPORADA
NOELIA .CONTACTAR CON MIGO POR CORREO
NOELIASANCHEZBOTIA@HOTMAIL.COM

I
illana_5964103
8/4/12 a las 15:52

Consultora independiente de mary kay
Holaa!!!
Soy Consultora de Belleza de Mary Kay en la zona de Alicante, si necesitais algo, ponerse en contacto conmigo, cristina_altea@hotmail.com y gustosamente os contestare.

H
haihua_8254620
8/4/12 a las 17:38

Tu consultora de belleza en madrid
Hola!
Soy consultora de belleza en Madrid.
Somos más que una marca de alta cosméticas porque si por ejemplo decides contactarme ahora tendrás una consultora de belleza. Tendrás una sesión del cuidado de la piel personalizada gratis y sabiendo tus necesidades podré adaptar el tratamiento que mejor te venga, también cuentas con la garantía de satisfacción si quieres cambiar alguno lo puedes hacer por otro o por el dinero. A las dos semanas tendrás tu clase de automaquillaje. Tienes una amplia gama de maquillaje y como te digo todo buenísima calidad.
No dudes en contactar con tu consultora de belleza: mariasant21@gmail.com
Nos vemos

H
heron_9372963
8/4/12 a las 21:38
En respuesta a jasper_8307255

Consultora de belleza mary kay
Hola!
Yo soy consultora de Belleza de Mary Kay, los productos son muy buenos estan hechos a base de extractos de plantas y son naturales y anti alergicos!
Los producots de Mary Kay no se pueden encontrar en tiendas pero por eso estamos nosotras las consultoras de Belleza, damos clases personalizadasa cada cliente
Bueno el precio es asequible pero te vale la pena!
el problemilla esque yo soy de Ibiza pero si estas muy interesada yo t voy informando y hasta te puedo enviar los productos!
un beso!

Consultora de belleza
Hola he leido tu ficha, y me siento muy identificada contigo porque al estar en Canarias tb un archipilélago no nos podemos desplazar. Un saludo muy grande.

A
an0N_694953199z
8/4/12 a las 21:41

Asesora marykay
HOLAA SOY CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY EN BARCELONA, DOY CLASES DE AUTOMAQUILLAJE GRATIS,MI EMAIL ES isabelpedrero@gmail.com

U
ugaitz_5288471
10/4/12 a las 20:06

Productos mary kay
Hola Pilu, yo soy consultora de belleza de Mary Kay de Madrid, una de las razones por las que lo soy es por la magnifica calidad de sus productos y elprecio que tienen para ser alta cosmética es fabuloso. Si quieres que te asesore sobre los productos que tenemos y los deseas probar antes de comprar, contacta conmigo en el 915335103. Pregunta por Raquel. Gracias

A
andres_9676459
11/4/12 a las 1:01

-
Hola, pues yo te lo puedo decir porque distribuyo la marca. No la puedes encontrar en perfumerías comunes, solo a través de consultoras oficiales de Mary Kay.
Es una muy buena elección, yo empecé a distribuir la marca desde que me formé como cosmetologa, ya que realmente no es una marca que te venda beneficios que luego no son verdad. Mary Kay funciona muy bien, y por algo es la marca mas vendida en EE.UU. Hasta el momento, yo es la mejor que he encontrado. La lástima es que aquí cueste tanto conseguirla. Te explico, tendría que ver el tipo de piel que tienes, pero te informo mas o menos de los precios (en tres dias lo tienes en casa y los portes corren a cargo de la consultora).
Necesitaría también saber tu edad, pero en un principio no sería necesario adquirir el contorno de ojos. Lo mejor que puedes hacer es adquirir el kit time wise. Incluye:

- La limpiadora 3 en uno. Es una pasada.
- La crema antiedad.
- La solución de dia con FPS 25
- La solución de noche

(la solucion se pone antes que la crema). En tres semanas vas a notar tu piel cambiadísima, te lo puedo asegurar. Los envases son muy grandes, cuesta como unos 140 euros todo el kit completo, pero te dura mucho tiempo, hasta el año que viene no tendrías que reponer ninguno de los cuatro elementos (se venden por separado). Te adjuntaría muestras de contorno de ojos si quieres

Si necesitas cualquier consulta, mi telefono es el 679456803.
Gracias y espero poder renovarte la piel, que estoy segura de que no te esperas el cambiazo que te va a dar.

Y
yanet_9867909
26/4/12 a las 11:00

Productos mary kay
Estos producto no se venden en ningún sitio, en concreo, se venden a traves de consultoras de belleza, que te dan a probar los productos, son de alta cosmética y te puedo garantizar que son muy buenos, yo soy consutora, en Madrid, así que si te puede interserar, podríamos quedar, para que conozcas, nuestros productos, incluso, podemos organizar una clase te belleza, con algunas amigas tuyas y tú obtener algunos descuentos ó regalos, en nuestros productos, si estas interesada, ponte en contacto conmigo en el mail warela1981@hotmail.com
Un saludo y espero verte pronto.

F
freya_8310397
17/5/12 a las 23:53

Empresarias mary kay madrid zona norte
Hola, estoy buscando una empresaria que me de las formaciones en Madrid por la zona norte, si puede ser en Alcobendas. Alguna interesada por favor??
Muchas gracias.
Os dejo mi email: martaribes.mk@hotmail.fr

D
dacil_8235631
1/6/12 a las 14:25

Consultora mary kay madrid
Hola! yo soy de madrid y soy consultora de belleza de mary kay!! los productos de maquillaje son muy buenos , hipoalergenicos y duran muchisimo, aparte de que tienen muy buenos precios.Esta marca es como Lamcome pero mas barata ya que no se venden en ningun sitio, solo mediante nosotras las consultoras! Los productos duran muchos meses y en cuanto te los pones notas el efecto!! Si quieres mas informacion contacta conmigo en mi email:
marialovemakeup@hotmail.es

B
bosco_8110657
2/6/12 a las 20:56

Prod mary kay
hola, si estais interesadas en prod mary kay, aplico descuento en los mismos, interesadas contactarme en ... mangoes@hotmail.es... gracias.

R
rufo_6430549
3/6/12 a las 19:22

Hola yo soy consultora de belleza mary kay
Holasoy una chica, vivo en malaga y te puedo asesorar de lo que tu mas deses, el cuidado de tu piel, manos, ¿tienes problemas en el contorno de ojos? en todo te puedo ayudar. Un besito

H
hajie_6918866
6/6/12 a las :13

Tienda online de maquillaje
www.cosmowapa.com

Y
yiwei_6533927
10/6/12 a las 13:35

Consultora de belleza mary kay en valencia
¿Quieren conocer los productos Mary Kay ? ¿Se animan a una clase del cuidado de la piel totalmente gratuita.? Recuerda, que lo importante no es la edad que tienes sino la que aparenta tu piel.

F
freya_8310397
11/6/12 a las 8:49

Mary kay
Hola Pilu!! encantada de conocerte! mi nombre es Marta y soy Consultora de Belleza Independiente Mary Kay! los productos son revolucionarios de máxima calidad! solo los puedes adquirir mediante una Consultora de Belleza. Si te interesa yo estoy en Madrid! Te dejo mi email para que me contactes por privado si quieres! No lo dudes son una pasada!, los tratamientos antienvejecimiento y todo el maquillaje!! Nos vemos!!

martaribes.mk@hotmail.fr

Besos!!

Marta

M
marija_5705980
11/6/12 a las 13:42

Distribuidora productos mary kay en alcobendas
Hola a todas, la calidad de los productos Mary Kay es excelente, me decidí a distribuirlos después de ser una entusiasta consumidora de sus tratamientos faciales y maquillajes.

Vivo en Alcobendas, si alguien está interesada en probarlos gratuitamente y sin compromiso, os dejo mi dirección de correo como contacto: brasero04@hotmail.com

F
freya_8310397
11/6/12 a las 16:04

Mary kay
Estoy completamente de acuerdo contigo! nosotras no distribuimos cremitas, nosotras somos consultoras de belleza independientes, asesoramos a nuestras clientas para que estén magnificas todos los días. La imagen de Mary Kay somos nosotras! así que si una no sabe ni lo que es, por favor abstenerse de poner comentarios erróneos. Si alguien le interesa más información, estoy en Madrid, disponible:
martaribes.mk@hotmail.fr

Saludos!

Marta

M
marija_5705980
12/6/12 a las 8:47

Consultora y distribuidora ¿no?
Te levantaste hoy un poquito agresiva ¿no? Relájate chica que no es para tanto!! Me puedes explicar quién distribuye los productos que tu recomiendas en tus clases? Quizá dispones de una empresa distribuidora particular para ti?

No juzgues alegremente a nadie y no serás juzgada y lo dicho: tomaté la vida con un poquito más de relax.

M
marija_5705980
12/6/12 a las 8:52
En respuesta a freya_8310397

Mary kay
Estoy completamente de acuerdo contigo! nosotras no distribuimos cremitas, nosotras somos consultoras de belleza independientes, asesoramos a nuestras clientas para que estén magnificas todos los días. La imagen de Mary Kay somos nosotras! así que si una no sabe ni lo que es, por favor abstenerse de poner comentarios erróneos. Si alguien le interesa más información, estoy en Madrid, disponible:
martaribes.mk@hotmail.fr

Saludos!

Marta

Consultora y distribuidora
Te digo lo mismo que a tu compi, relájate un poco y no te tomes las cosas a la tremenda, somos consultoras y también distribuimos cremas porque no hay otro modo de que nuestras clientes se hagan con el producto ¿no? Por qué supones que no sé de lo que estoy hablando? Las cosas hay que llamarlas por su nombre: Asesoras y vendes cremas, si no vendieras cremas no obtendrías ningún beneficio ¿no? o te dedicas a asesorar por amor al arte ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram