Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Productos mary kay

Hola a todas, me gustaría que me contarais que tal son los productos de maquillaje de esta marca y donde se pueden comprar, concretamente en Madrid....
Estoy interesada en el maquillaje y las cremas hidratantes y contornos de ojos, que tal son??? me las recomendais???? ah, y saber si son muy caros estos productos....
Muchas gracias a todas....

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo maquillar una piel madura
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Estoy interesada en comprar

por: lidiafrodita

Hola. Estoy interesada en comprarte varios de estos productos. Me podrias decir como lo podemos hacer? Gracias

.

Lo mejor de mary kay son los rubores unos gloses

Lo ke tambo sale bueno es el polvo. Translucido y la base de maquillaje timewise son súper naturales se adaptan a tu piel.

Lo que no me gusta son los labiales a pero eso si las sombras pigmentan muy bn .

Cuidadin cuidadin

solo te digo eso

Productos mary kay

Buenas tardes samarunda, son productos naturales?. Si deseas conocer MK enviame un privado y hablamos vale? saludos!

Asesora de belleza mary kay

BUENOS DIAS! HE VISTO TU ANUNCIO, YO ESTOY EN BARCELONA, NO PUEDO VENDERTE EL PRODUCTO, YA QUE ESTAS EN MADRID, PERO SI NECESITAS QUE TE RESUELVA ALGUNA DUDA, CON MUCHO GUSTO TE ATENDERE.

SALUDOS

No estoy en madrid

por: samarunda

HOLA LIDIETA YO ESTOY EN BARCELONA PERO MI MENSAJE ERA DAR A CONOCER LOS PRODUCTOS NATURALES DE EXIALOE (LA TECNOLOGIA SE EKIVOCA ALGUNAS VECES) SALUDOS CARMEN

Productos mary kay

Hola Pilu77, no se sigues interesada en estos productos, comentarte que soy consultora de belleza Mary Kay en Madrid por lo que podriamos quedar para que probaras nuestros productos son productos muy buenos con una alta relaccion calidad-precio. Si quieres ponerte en contacto conmigo: epvilalr75@gmail.com

Http://bellezamakeup1.blogspot.com/

Os invito a mi blog http://bellezamakeup1.blogspot.com/

Mary kay alicante

Clases del cuidado de la piel y taller de automaquillaje gratuitos para probar nuestros productos. Si te interesa aprender a cuidarte y pasar un rato agradable con amigas contactame cerralejo@hotmail.com

Chica mery

hola no se si aun quieras saver sobre los productos de mery key ,te puedo decir que son de exelente calidad y buen precio y si deseas consumirlo es mucho mejor inscribirte para que los obtengas a un osto menor

Consultora barcelona

Hola!!! Hay un número de atención al cliente en la página oficial de marykay donde puedes llamar y preguntar por tu consultora más cercana.

Me gustaria ayudarte pero yo me encuentro en Barcelona!

Si necesitas recomendaciones sobre productos no dudes en escribirme a lauraponcerodriguez@gmail.com

Muchas gracias!

Te los recomiendo

Hola Pilu. ¿Qué tal?. Encantada de saludarte.

Precisamente me encuentro en estos momentos anunciando los productos MARY KAY, pero para Valencia, lo siento.
Te los recomiendo 100%, son realmente buenos y yo por eso me he hecho consultora de belleza de MARY KAY. No te los recomiendo para que me compres, porque yo no te los puedo vender, vivo en Valencia y no puedo ir allí a entregártelos, me viene un poco lejos, jejejejeej. No tengo necesidad de hacerte publicidad, porque yo no ganaré nada en darte la información, pero tú sí que ganarás en calidad y economía y por eso te los recomiendo. Además, tienes 100% garantía y si no estás satisfecha con el producto te devuelven el dinero.

Espero haberte servido de ayuda y ya sabes , si algún día te vienes a Valencia si que te podré atender yo, jajaja.

Qué seas muy feliz!!!!!!!.

100%satisfación

por: palomamarykay

Hola chicas, al igual que todas las consultoras que han escrito, los recomiendo al 100%, pruebas los tratamientos, los maquillajes, pasas un rato agradable y si después de llevartelos no estás contenta te devuelven el dinero. Quien hace eso?? Los que estamos seguros de que los productos son buenos.
Soy de Torrejón de Ardoz (Madrid), si alguna está interesada en probarlos o en trabajar con nosotras y sea de ésta zona que se ponga en contacto conmigo en el correo palomaplumamk@hotmail.es o en face Paloma Consultora Belleza (Mary Kay)
Por probarlos no pierdes nada y quedarás encantada, todas las clientas se enamoran!!!!

Productos mary kay

Hola, sobre estos productos, debo decir que yo, una escéptica y por cierto, bastante vaga en cuanto al cuidado de la piel y otros asuntos, conocí estos productos hace tiempo y quedé asombrada.
Utilicé varios de la gama habitual ( limpiadora, hidratante, base maquillaje y contorno de ojos) y el resultado fue muy gratificante.
Hace poco y en vista de que los productos realmente me parecieron excelentes, decidí hacerme consultora.

Si alguna de vosotras tiene alguna duda,necesita algún producto o simplemente quiere pasar un buen rato con las amigas en una clase del cuidado de la piel y conocer toda la gama, escribidme a soniaMkayme@hotmail.com
Un saludo a todas!!

¿consultora mary kay en vigo?

Hola, soy de Vigo y me interesaría probar algunos productos de esta marca. Hay por ahí alguna consultora por la zona.
Bicos para todas

Yo estoy cerquita

por: fuskyta

Hola silvia no se si mi respuesta t llega un poco tarde, pero soy una Consultora de Belleza Mary Kay que trabajo en La Guardia y alrededores, si deseas recibir una clase de cuidado de la piel y aun no has contactado con ninguna consultora, yo t la podria hacer, t dejo mi email para contactar. saludos
maralberca@hotmail.com

Asesora zona de cadiz

Hola soy asesora de mary kay en jerez de la frontera, si sois de la provincia y quereis una clase de cuidado de la piel o de automaquillaje, poneos en contacto conmigo y hablamos. Tambien buscamos nuevas asesoras para ampliar el negocio asi que si quereis ganar un buen dinero de forma facil y divertida, ya sabeis. maria_190306@hotmail.com

Lo que he oido

Hola, lo que e oido de esa marca es que tiene productos de buena, por lo general, de buena calidad. Estan un poco elevaditos de precio. Se vende en plan AVON en una tienda distribuidora o tb personas distribuidoras... yo me pillaria algo para ver que tal.. xD

Mary kay

por: epvillar75

Hola mirii541,

No se si has probado estos productos, si no es así te los recomiendo 100% ya que puedes probarlos totalmente gratis y ademas unas de las normas de la empresa es la satisfacción 100% del cliente, esto es que si no estas contenta nos devuelves el producto y te lo cambiamos por otro que se adapte a tus necesidades. Si quieres saber mas sobre los productos Mary Kay o si quieres hacer una clase del cuidado de la piel en compañía de tus amigas no dudes en contactar: epvillar75@gmail.com

Consultora belleza

por: kaymary1

hola soy consultora de belleza ¡¡¡may kay ¡¡ quiero deciros
k este producto se prueba antes de comprarlo una consultora se pone en contcto contigo y te recomendamos lo que tu necesitas, te hacemos un seguimiento totalmente personal
tenemos tratamientos para cualquier problema ,
los productos son ¡¡¡maravillosos¡¡ yo empece siendo clienta
y ahora soy ....consultora porque me henamore del preoducto
si quieres mas informacion te la are llegr con mucho gusto

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chokoly
0
  ¿como maquillarme?
por: manzaita15
7
  Professional make up dudas aqui
por: ladygold26
1
  Curso de uñas en barcelona: thuya, cazcarra...
por: girlmac
4
  Lote maquillaje mac-kanebo- kryolan....
por: misulu
1

por: ibaiyane
0

por: pau130104
0
  Aire de sevilla
por: ladyginebra
4