« 

Productos mary kay

Hola a todas, me gustaría que me contarais que tal son los productos de maquillaje de esta marca y donde se pueden comprar, concretamente en Madrid....
Estoy interesada en el maquillaje y las cremas hidratantes y contornos de ojos, que tal son??? me las recomendais???? ah, y saber si son muy caros estos productos....
Muchas gracias a todas....

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

Regalo el set de limpiadora y humectante time wise mary kay

Hola! Por motivo de iniciacion en el negocio Mary kay estoy regalando el set de limpiadora y humectate o la solucion dia y noche, interesadas escribirme o visitar mi blog http://stylemk.wordpress.com/2011/11/22/ofertas/
saludos

Regalo mary kay

por: supresonia

HOLA ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA Y DE CAMINO RECIBIR DE PRUEBA LA SOLUCION DE DIA Y DE NOCHE QUE COMENTAS , TE MANDO MI DIRECCION ALVAVIO@HOTMAIL.COM
GRACIASS

Hola stylemk

por: juaniki26

de donde eres?? es pa saber si puedo acceder al regalo o no

Gracias

Hola

por: dofro

yo soy consultora de mary kay tambien de jerez de la frontera si te interesa rodof82@hotmail.com

La mejor elección

Hola piso77!

Se trata de productos de alta cosmética a precios que fascinan.

Ya tienes consultora en Madrid!
mariasant21@hotmail.com

Saludos

Recomiendo mary kay

Hoa chicas.. Yo también soy consultora de belleza de Mary Kay, pero comence siendo clienta y como clienta puedo decir que los productos me gustán y mucho. Estoy en BCN por si a alguien le interesa pero puedo enviar a toda españa. Poneros en contacto conmigo con toda confianza. Mi mail es marykayconsultorabelleza@gmail .com...

Consultora mk en sevilla

hola soy maria jose y soy consultora de mary kay en sevilla los productos son geniales y de precio increible si alguien por la zona quiere conocer los productos se los doy a conocer en una clase del cuidado de la piel ademas soy maquilladora profesional asi q te enseñare a maquillarte y todo gratis eh jajaja mi correo es aisha935@hotmail.com

Consultora mk en sevilla

hola soy maria jose y soy consultora de mary kay en sevilla los productos son geniales y de precio increible si alguien por la zona quiere conocer los productos se los doy a conocer en una clase del cuidado de la piel ademas soy maquilladora profesional asi q te enseñare a maquillarte y todo gratis eh jajaja

Buenas referencias....

tengo una amiga en barcelona que se dedica a ello y, la verdad, yo estoy encantada con sus productos... Las cremas hidratantes son una de las cosas que más uso, también sus pintalabios. Es una buena marca, hasta donde yo conozco.

Hola

por: juaniki26

aqui te dejo mi e-mail por si me quieres mandar la lista de productos que tienes en stock estaria interesada en comprar
de donde eres??
juaniberdu@hotmail.com

Mary kay

por: raquel25231

me gustaria saber que es lo que tienes xq me tengo q comprar algunas cosas espero la respuesta lo antes posible gracias

Mary kay

por: consultorabellezamarykay

Hola. Si me dices que buscas te puedo recomendar los productos que necesitas. En realidad vendo todo lo que puedes ver en el catalogo de Mary Kay que está en internet.
Me puedes contartar por mail y te envio catalogo y precios.
saludos
marykayconsultorabelleza@gmail .com

Estoy interesada en comprar

por: lidiafrodita

Hola. Estoy interesada en comprarte varios de estos productos. Me podrias decir como lo podemos hacer? Gracias

.

Lo mejor de mary kay son los rubores unos gloses

Lo ke tambo sale bueno es el polvo. Translucido y la base de maquillaje timewise son súper naturales se adaptan a tu piel.

Lo que no me gusta son los labiales a pero eso si las sombras pigmentan muy bn .

Cuidadin cuidadin

solo te digo eso

Productos mary kay

Buenas tardes samarunda, son productos naturales?. Si deseas conocer MK enviame un privado y hablamos vale? saludos!

Asesora de belleza mary kay

BUENOS DIAS! HE VISTO TU ANUNCIO, YO ESTOY EN BARCELONA, NO PUEDO VENDERTE EL PRODUCTO, YA QUE ESTAS EN MADRID, PERO SI NECESITAS QUE TE RESUELVA ALGUNA DUDA, CON MUCHO GUSTO TE ATENDERE.

SALUDOS

No estoy en madrid

por: samarunda

HOLA LIDIETA YO ESTOY EN BARCELONA PERO MI MENSAJE ERA DAR A CONOCER LOS PRODUCTOS NATURALES DE EXIALOE (LA TECNOLOGIA SE EKIVOCA ALGUNAS VECES) SALUDOS CARMEN

Productos mary kay

Hola Pilu77, no se sigues interesada en estos productos, comentarte que soy consultora de belleza Mary Kay en Madrid por lo que podriamos quedar para que probaras nuestros productos son productos muy buenos con una alta relaccion calidad-precio. Si quieres ponerte en contacto conmigo: epvilalr75@gmail.com

Http://bellezamakeup1.blogspot.com/

Os invito a mi blog http://bellezamakeup1.blogspot.com/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maimemakeup
0

por: magalimaiztegui
0
  Me pican los ojos
por: soyerika
6
  Aprendiendo a maquillar!!
por: zoenzooky
8
  ¿qué producto se usa para tener labios rojos como este "joven" (foto)?
por: allister6
2
  Escuela de maquillaje
por: mirii541
25
  Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??
por: xika25
57
  Maquillaje permanente
por: karimorena
15
  ¿cómo puedo hacer desaparecer las rojeces de la cara?
por: natalia
24
  ¿cursos de automaquillaje en madrid??
por: melissag23
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección