Foro / Belleza

Productos mary kay

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 9:45
G
guimei_8565615
27/9/10 a las 16:06
En respuesta a ely_8516870

Conozco a una consultora que te puede pasar algun telefono
Hola, conozco a una consultora de Mary Kay en Barcelona, yo utilizo todos sus productos y la verdad es que van genial, no son nada caros si tienes en cuenta la calidad del producto, creo que ella tiene alguna consultora en Madrid, asi que si la llamas, ella te puede pasar el numero de telefono, el telefono de mi consultora es 699000962 y su nombre es Carmen.

Y tu???quieres?
Y a ti.no te gistaria ser consultora???
muuuaka@hotmail.com

Ver también

G
guimei_8565615
27/9/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_582137699z

A mi también me gusta mary kay
Y utilizo algunos productos.
Uso la linea Velocity que va bien a mi tipo de piel mixta. Antes me salían granitos y ahora me salen más de tarde en tarde.
No me parecen caros porque como dice Ainhoa los envases son grandotes y duran un montón. La limpiadora creo que anda por los 20 E. y la hidratante unos 22 E.
También uso el maqui que me encanta y el corrector amarillo que es el mejor de los que he probado. Este cuesta 14 Euros. Lo he recibido hoy ¡je!¡je!. Es que había terminado el tubo anterior. aH!!! también uso sombras, quedan superbién y el colorido es precioso. De estas tengo un montonazo porque son baratísimas a 7 E las simples y a 8 E las dobles.
Bueno, pues ya ves que te he contado muchas cosas. Yo te los recomiendo.

Te gustaria?
Y no te gustaria dedicarte a marykay? Informate sin compromiso en muuuaka@hotmail.com!

G
guimei_8565615
27/9/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_582137599z

Yo utilizo muchos productos de esta marca
Me parecen estupendos. Soy muy alérgica y antes con la mayoría notaba que se me irritaba la piel. Con estos no he tenido ningún tipo de problema y además noto la piel mucho mejor.
Los compro en http:www.masqueguapas.com
Me atienden muy bien.

Te gustaria?
Hoola wapa! Te gustaria sacar los productos marykay a mitad de precio?????
Contacta conmigo en muuuaka@hotmail.com y te lo explico.Besitos!

E
eba_6983990
1/10/10 a las 13:02

Hola!!!
Soy consultora de Belleza Independiente de esta marca en Bcn, y te aseguro que son de lo mejorcito que hay. Yo distribuyo los productos por toda España, así que me ofrezco a enviarte todo lo que desees. Para más información escríbeme a jaklitsch912@hotmail.com y te doy más detalles.
Gracias!!!

I
isolda_8516459
19/10/10 a las 12:44
En respuesta a zouhra_9024385

Holaaa
hola soy consultora de belleza ,contacta conmigo soy de bilbo mi email prodriguezin@hotmail.com te los mando gratis a tu casa

un saludo

En guipuzkoa
me podrias decir en guipuzkoa donde podria tener estos productos

A
an0N_549313399z
24/10/10 a las :35

Mary kay
Hola
Necesito ponerme en contacto con alguna empresaria de Mary Kay que viva en Madrid.Gracias .
Un saludo.

R
raquel_8987957
5/11/10 a las 10:47
En respuesta a isolda_8516459

En guipuzkoa
me podrias decir en guipuzkoa donde podria tener estos productos

Mary kay
hola , soy consultora de belleza de mary kay en vizkaya en gipuzkoa no te puedo indicar donde hay consultoras de belleza de marykay ,pero si quieres yo te puedo ayudar en lo que necesites me llamo pilar

S
suling_7269686
5/11/10 a las 23:12

Duda???
Hola tengo una duda, un chica me vendio un producto mary kay pero de la presentacion pasada, para ser excata una revitalizadora de ojos, mi pregunta es aun no caducan estos productos?? hace cuanto cambiaron de presentacion?? ella me aseguro que el producto no estaba caducado por que nunca habia sido abierto y en efecto el producto venia nuevo en su caja y todo, pero al usarlo tiene un olor caracteristico, ni mal ni bien, com yo nunca habia usado este producto no se si asi sea su olor normal, donde puedo checar la caducidad del producto?? me recomiendas usarlo amiga??

K
keyra_8332610
6/11/10 a las 18:18

Hola soy una consultora de belleza de valencia
mira yo si quieres te puedo enviar los productos desde aquí o mejor aun te podías hacer consultora y te saldrían mejor de precio si quieres contactar conmigo me llamo marcela y mi numero es el 696062020

K
keyra_8332610
6/11/10 a las 18:24
En respuesta a jenna_8426667

Ola
ola chicas.. estoy muy interesada en contactar con alguna persona ke trabaje en mary kay yo soy de alicante.. haber si alguien me puede decir como puedo contactar con alguien de mi ciudad.. venga saludos

Soy de valencia chica mary kay
hola yo conozco a una chica en alicante que tiene una oficina llámame y te indico 696062020.y si quieres ser consultora ya lo hablamos

Z
zanna_6327468
8/11/10 a las 13:44

Mary kay en burgos
Hola. Quisiera comprar productos Mary Kay, concretamente el revitalizador de ojos para mis ojeras. Primero quisiera saber si alguien lo ha probado y le ha funcionado (mis ojeras son oscuras y no están hinchadas), y después saber si hay alguna chica que venda estos productos en Burgos capital o cerca.
Gracias.

A
araitz_5281856
8/11/10 a las 21:51
En respuesta a zanna_6327468

Mary kay en burgos
Hola. Quisiera comprar productos Mary Kay, concretamente el revitalizador de ojos para mis ojeras. Primero quisiera saber si alguien lo ha probado y le ha funcionado (mis ojeras son oscuras y no están hinchadas), y después saber si hay alguna chica que venda estos productos en Burgos capital o cerca.
Gracias.

Mary kay en burgos, yo te puedo ayudar.
Hola, soy consultora de belleza de la firma Mary Kay, yo te puedo vender dicho producto. Trabajo en la zona de Vizcaya y Castilla y Leon, Burgos y Leon. Indicarte que para mi si funciona, yo he probado casi todos los productos y en especial los tratamientos para los ojos, el revitalizador para ojos reduce las zonas oscuras y la hinchazon de debajo de los ojos, con unos resultados visibles en poco tiempo. Todos nuestros productos tienen una garantia 100% satisfaccion, si por alguna razon no estuvieras satisfecha con cualquier producto la compañia se lo reemplazará sin cargo, se lo cambiara ole reembolsara el precio.
TE ANIMO A QUE LO PRUEBES. te envio un correo con mis datos y mas detalladamente SALUDOS.

K
kadija_5631700
18/11/10 a las 21:47
En respuesta a suling_7269686

Duda???
Hola tengo una duda, un chica me vendio un producto mary kay pero de la presentacion pasada, para ser excata una revitalizadora de ojos, mi pregunta es aun no caducan estos productos?? hace cuanto cambiaron de presentacion?? ella me aseguro que el producto no estaba caducado por que nunca habia sido abierto y en efecto el producto venia nuevo en su caja y todo, pero al usarlo tiene un olor caracteristico, ni mal ni bien, com yo nunca habia usado este producto no se si asi sea su olor normal, donde puedo checar la caducidad del producto?? me recomiendas usarlo amiga??

Hola wapa!!
Los productos MK hace muy poco que han cambiado su presentacion, el olor que tu persives del revitalizador de ojos, es normal, es muy caracteristico, no te preocupes que no esta caducado es asi, por su componentes, uno de ellos es el limon, si lo hueles varias veces veras que es asi, espero te sea de utilidad mi informacion. Un saludo y si estas interesada por saber mas de MK o de productos o si te quieres hacer consultora de belleza y ganar un 50% en los productos enviame un mensaje. Un saludo Susana mi movil es 664173446

A
anette_6289671
19/11/10 a las 14:16

Productos mary kay
HOLA, LOS PRODUCTOS MARY KAY SON BUENÍSMOS. TEN ENCUENTA QUE SON PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA. YO MISMA LOS UTILIZO Y ESTOY ENCANTADA.
SI QUERES PROBARLOS, TE INVITO A UNA CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE. TE DEJO MI CORREO espemejiamartinez@gmail.com

A
anette_6289671
19/11/10 a las 14:18
En respuesta a an0N_549313399z

Mary kay
Hola
Necesito ponerme en contacto con alguna empresaria de Mary Kay que viva en Madrid.Gracias .
Un saludo.

Mary kay
HOLA, SI TODAVÍA ESTÁS INTERESADA EN CONTACTAR CON UNA EMPRESARIA MARY KAY EN MADRID, TE DEJO MI CORREO espemejiamartinez@gmail.com

A
anette_6289671
19/11/10 a las 14:23
En respuesta a anette_6289671

Productos mary kay
HOLA, LOS PRODUCTOS MARY KAY SON BUENÍSMOS. TEN ENCUENTA QUE SON PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA. YO MISMA LOS UTILIZO Y ESTOY ENCANTADA.
SI QUERES PROBARLOS, TE INVITO A UNA CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE. TE DEJO MI CORREO espemejiamartinez@gmail.com

Consultora de belleza mary kay en madrid
Si queréis probar los increíbles productos Mary Kay, os invito a una clase de cuidado de la piel y automaquillaje. Saldréis encantadas además de guapísimas.
Los productos MARY KAY son de alta cosmética, por lo que pasan los mas estrictos controles de sanidad, calidad, investigación... y los resultados son espectaculares.
Si estáis interesadas/os os mando mi correo
espemejiamartinez@gmail.com

A
an0N_552048099z
30/11/10 a las 17:12

Mary kay
hola guapa yo soy consultora de mary kay mira si me mandas tu mail yo te podrian mandar un libro de belleza donde estan todos los productos y iformacion sobre mary kay estos son mis datos:
anuska palomares
anus0107@hotmail.com
636652593

W
wissal_7869835
9/12/10 a las 23:24

Productos mary kay
Hola:
Son unos productos buenisimos.
Yo los uso desde el 2002, y mi piel no parece la misma, cuando los comienzas a usar cambia tu aspecto, desaparencen manchas, la piel es mas tersa y mas perfecta.
En lo referente al producto de maquillaje, pruebalo.
Yo ultimamente me he hecho consultora de belleza Mary Kay, y estoy encantada.
Si quieres pidemos quedar, y pruebas los productos, y te enseño todo lo que necesites.
Mi contacto es leonor@consultoradebelleza.es.
Espero tus noticias.

M
mayca_6394301
17/2/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_552048099z

Mary kay
hola guapa yo soy consultora de mary kay mira si me mandas tu mail yo te podrian mandar un libro de belleza donde estan todos los productos y iformacion sobre mary kay estos son mis datos:
anuska palomares
anus0107@hotmail.com
636652593

Mary kay
hola soy consultora de belleza independiente de mary kay si quieres una clase de cuidado de la piel gratuita o conocer nuestros productos en granada y provincia llamame,te van a encantar
pakki 655803195 958467959

O
ohara_5810556
6/3/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_583744999z

Productos mary kay
Hola pilu77,

Espero que no sea tarde, pero decirte que los productos Mary kay són de 1 calidad y numero 1 en ventas en America por encima de muchas marcas conocidas. Yo soy consultora de belleza Mary kay y estoy orgullosisima de pertenecer a esta compañia, ya que tenemos una gama de productos adecuada para todos los tipos de piel y da muy buenos resultados. De precios te puedo decir que la hidratante anti edad de 88gr. está en los 34.50, el contorno de ojos reafirmante está en los 30 y el maquillaje en los 15.50. Los precios son bastante asequibles, simpre hablando de un producto de alta cosmetica. Para comprarlos deberias ponerte en con una consultora de belleza ó hacerte consultora para consumo propio ahorrandote entre un 40 y un 50% en el producto.
Estoy a tu disposición por si necesitas algún tipo de información. Puedes ponerte en contacto conmigo en charonuca@hotmail.com

Complementar :bella por fuera y por dentro




Hola,
soy Carmen,te envio una muy buena informacion que te puede ser util como consultora de belleza,y SALUD (bella por FUERA ,bella por DENTRO)
si clicas abajo en el enlace de la tienda, al abrirse te vas a la izquierda donde esta el catalogo ,y si clicas, en preguntas frecuentes, te sale la explicacion de la empresa, y si te inscribes, podras entrar en la zona de distribuidores y tendras acceso a toda la informacion y fichas tecnicas de cada producto.

Si tienes alguna duda me llamas y lo comentamos,
atentamente

nuestros telef.
93 811 18 50

62.58.891.30

Carmen Borderia

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<







En EXIALOE, te ofrecemos la gama mas extensa en productos con Aloe Vera, tales como : cremas hidro-nutritivas, ampollas bebibles, batidos, tratamientos especificos (psoriasis, caspa, celulitis, caida del cabello, etc...), cremas solares.... y así hasta más de setenta productos para cubrir todas tus necesidades.
Todos con Aloe Vera 100 % Natural de la mayor calidad. Por supuesto, no faltan las vitaminas, minerales y demas oligoelementos. Ej: (Ginkgo Biloba, Jalea Real, Coenzima Q10, etc...).
Por otra parte, el Aloe incluido en nuestros artículos, es uno de los pocos que existen en el mundo con el certificado internacional a la calidad, expedido por el IASC. ( Internacional Aloe Science Council ).
También se nos ha otorgado, el certificado que acredita la presencia de concentraciones óptimas de polisacáridos farmacologicamente áctivos.
¡No te dejes influenciar por los cosméticos en los cuales sólamente estás pagando una marca! En Todo Aloe te aseguramos la MAYOR calidad al MEJOR PRECIO.
No lo dudes y descubre en nuestra web todas las propiedades y beneficios que te ofrecemos, y como obtenerlos al mejor precio.


Distribuidor Independiente EXIALOE - Código promocional: 13168Cb
www.euroexito.com/tiendapromoc=13168CB Tel. 625 889130





Distribución directa con beneficios del 40 al 62% en la que cada persona
desarrolla su propia actividad sin depender de nadie,

Obtienes ingresos por tres canales distintos:
la venta directa, las comisiones de tus patrocinados y la venta por internet.
Tendrás a tu disposición una web gratis para el desarrollo de tu negocio,
tanto en España como en el resto de Europa.




EURO EXITO ALOE S.L. es una empresa dedicada a la distribución directa de productos de
nutrición y cosmética natural basados en aloe vera, que ofrece productos de calidad garantizada,
un excelente plan de compensación y un servicio demostrado por una empresa que lleva 15 años en el mercado.


L
luanna_6131016
26/3/11 a las 14:13

Swarosky
ola si estais interesadas en vender productos de swarosky mandarme un correo dulce237-90@hotmail.com y te informare

M
mayca_6394301
30/4/11 a las 23:17

Productos mary kay
soy consultora de mary cosmetics,puedes probar todos los productos totalmente gratis,estoy en granada 655803195

O
ohara_5810556
30/4/11 a las 23:56

Identificate por favor
ERES PAKKI6???

E
elsa_7833690
2/5/11 a las 15:16

Prueba los productos
Hola soy Laura de Gijón, empecé como clienta Mary Kay y ahora me he animado a demostrar sus productos ofreciéndome a impartir clases de belleza a todas las mujeres que quieran experimentar un gran cambio en su aspecto y busquen el bienestar en su piel. Animaros y comprobarlo vosotras mismas. laura_banos@hotmail.com

M
mayca_6394301
3/5/11 a las :41
En respuesta a ohara_5810556

Identificate por favor
ERES PAKKI6???

Consultora de belleza mary kay
si

A
arlet_8495182
7/5/11 a las 4:24

Lo que he oido
Hola, lo que e oido de esa marca es que tiene productos de buena, por lo general, de buena calidad. Estan un poco elevaditos de precio. Se vende en plan AVON en una tienda distribuidora o tb personas distribuidoras... yo me pillaria algo para ver que tal.. xD

O
ohara_5810556
8/5/11 a las 10:49
En respuesta a arlet_8495182

Lo que he oido
Hola, lo que e oido de esa marca es que tiene productos de buena, por lo general, de buena calidad. Estan un poco elevaditos de precio. Se vende en plan AVON en una tienda distribuidora o tb personas distribuidoras... yo me pillaria algo para ver que tal.. xD

Compara los precios veras....
hola Miriam: referente a los precios compara tu misma en herbolarios,precisamente los de EXIALO son mucho mas economicos porque al ser venta directa se ahorran en publicidad para que seas tu la que gane si tienes dudas consultame saludos...
cbpardo@yahoo.es

E
elsa_7833690
8/5/11 a las 14:26
En respuesta a arlet_8495182

Lo que he oido
Hola, lo que e oido de esa marca es que tiene productos de buena, por lo general, de buena calidad. Estan un poco elevaditos de precio. Se vende en plan AVON en una tienda distribuidora o tb personas distribuidoras... yo me pillaria algo para ver que tal.. xD

Hola
Hola Mirii541, lo que comentas de la calidad es verdad, son productos de alta cosmética estética y el precio te parecerá elevado comparándolo con casas como Avon pero he de decirte que Mary Kay se encuentra entre las 6 mejores marcas de Cosmética a nivel mundial. Si te interesa que te comente algo más a cerca de sus tratamientos estaré encantada. Un saludo.

J
ji_8147112
16/5/11 a las 22:55

Asesora zona de cadiz
Hola soy asesora de mary kay en jerez de la frontera, si sois de la provincia y quereis una clase de cuidado de la piel o de automaquillaje, poneos en contacto conmigo y hablamos. Tambien buscamos nuevas asesoras para ampliar el negocio asi que si quereis ganar un buen dinero de forma facil y divertida, ya sabeis. maria_190306@hotmail.com

R
rabeya_9428563
18/5/11 a las :30

¿consultora mary kay en vigo?
Hola, soy de Vigo y me interesaría probar algunos productos de esta marca. Hay por ahí alguna consultora por la zona.
Bicos para todas

M
mery_9493856
19/5/11 a las 6:15

Productos mary kay
Hola, sobre estos productos, debo decir que yo, una escéptica y por cierto, bastante vaga en cuanto al cuidado de la piel y otros asuntos, conocí estos productos hace tiempo y quedé asombrada.
Utilicé varios de la gama habitual ( limpiadora, hidratante, base maquillaje y contorno de ojos) y el resultado fue muy gratificante.
Hace poco y en vista de que los productos realmente me parecieron excelentes, decidí hacerme consultora.

Si alguna de vosotras tiene alguna duda,necesita algún producto o simplemente quiere pasar un buen rato con las amigas en una clase del cuidado de la piel y conocer toda la gama, escribidme a soniaMkayme@hotmail.com
Un saludo a todas!!

D
derya_6043981
30/5/11 a las 18:49
En respuesta a arlet_8495182

Lo que he oido
Hola, lo que e oido de esa marca es que tiene productos de buena, por lo general, de buena calidad. Estan un poco elevaditos de precio. Se vende en plan AVON en una tienda distribuidora o tb personas distribuidoras... yo me pillaria algo para ver que tal.. xD

Consultora belleza
hola soy consultora de belleza ¡¡¡may kay ¡¡ quiero deciros
k este producto se prueba antes de comprarlo una consultora se pone en contcto contigo y te recomendamos lo que tu necesitas, te hacemos un seguimiento totalmente personal
tenemos tratamientos para cualquier problema ,
los productos son ¡¡¡maravillosos¡¡ yo empece siendo clienta
y ahora soy ....consultora porque me henamore del preoducto
si quieres mas informacion te la are llegr con mucho gusto

S
sarata_9702059
30/5/11 a las 19:07

Te los recomiendo
Hola Pilu. ¿Qué tal?. Encantada de saludarte.

Precisamente me encuentro en estos momentos anunciando los productos MARY KAY, pero para Valencia, lo siento.
Te los recomiendo 100%, son realmente buenos y yo por eso me he hecho consultora de belleza de MARY KAY. No te los recomiendo para que me compres, porque yo no te los puedo vender, vivo en Valencia y no puedo ir allí a entregártelos, me viene un poco lejos, jejejejeej. No tengo necesidad de hacerte publicidad, porque yo no ganaré nada en darte la información, pero tú sí que ganarás en calidad y economía y por eso te los recomiendo. Además, tienes 100% garantía y si no estás satisfecha con el producto te devuelven el dinero.

Espero haberte servido de ayuda y ya sabes , si algún día te vienes a Valencia si que te podré atender yo, jajaja.

Qué seas muy feliz!!!!!!!.

Y
yihan_8733673
1/6/11 a las 19:44
En respuesta a sarata_9702059

Te los recomiendo
Hola Pilu. ¿Qué tal?. Encantada de saludarte.

Precisamente me encuentro en estos momentos anunciando los productos MARY KAY, pero para Valencia, lo siento.
Te los recomiendo 100%, son realmente buenos y yo por eso me he hecho consultora de belleza de MARY KAY. No te los recomiendo para que me compres, porque yo no te los puedo vender, vivo en Valencia y no puedo ir allí a entregártelos, me viene un poco lejos, jejejejeej. No tengo necesidad de hacerte publicidad, porque yo no ganaré nada en darte la información, pero tú sí que ganarás en calidad y economía y por eso te los recomiendo. Además, tienes 100% garantía y si no estás satisfecha con el producto te devuelven el dinero.

Espero haberte servido de ayuda y ya sabes , si algún día te vienes a Valencia si que te podré atender yo, jajaja.

Qué seas muy feliz!!!!!!!.

100%satisfación
Hola chicas, al igual que todas las consultoras que han escrito, los recomiendo al 100%, pruebas los tratamientos, los maquillajes, pasas un rato agradable y si después de llevartelos no estás contenta te devuelven el dinero. Quien hace eso?? Los que estamos seguros de que los productos son buenos.
Soy de Torrejón de Ardoz (Madrid), si alguna está interesada en probarlos o en trabajar con nosotras y sea de ésta zona que se ponga en contacto conmigo en el correo palomaplumamk@hotmail.es o en face Paloma Consultora Belleza (Mary Kay)
Por probarlos no pierdes nada y quedarás encantada, todas las clientas se enamoran!!!!

Y
yurema_7846150
3/6/11 a las 21:51

Consultora barcelona
Hola!!! Hay un número de atención al cliente en la página oficial de marykay donde puedes llamar y preguntar por tu consultora más cercana.

Me gustaria ayudarte pero yo me encuentro en Barcelona!

Si necesitas recomendaciones sobre productos no dudes en escribirme a lauraponcerodriguez@gmail.com

Muchas gracias!

M
malva_9431685
29/6/11 a las 8:21

Chica mery
hola no se si aun quieras saver sobre los productos de mery key ,te puedo decir que son de exelente calidad y buen precio y si deseas consumirlo es mucho mejor inscribirte para que los obtengas a un osto menor

K
ketty_5826118
8/7/11 a las 14:56

Mary kay alicante
Clases del cuidado de la piel y taller de automaquillaje gratuitos para probar nuestros productos. Si te interesa aprender a cuidarte y pasar un rato agradable con amigas contactame cerralejo@hotmail.com

C
chama_8098473
11/7/11 a las 4:11

Http://bellezamakeup1.blogspot.com/
Os invito a mi blog http://bellezamakeup1.blogspot.com/

S
susana_6271215
15/7/11 a las 14:18

Productos mary kay
Hola Pilu77, no se sigues interesada en estos productos, comentarte que soy consultora de belleza Mary Kay en Madrid por lo que podriamos quedar para que probaras nuestros productos son productos muy buenos con una alta relaccion calidad-precio. Si quieres ponerte en contacto conmigo: epvilalr75@gmail.com

S
susana_6271215
15/7/11 a las 14:22
En respuesta a arlet_8495182

Lo que he oido
Hola, lo que e oido de esa marca es que tiene productos de buena, por lo general, de buena calidad. Estan un poco elevaditos de precio. Se vende en plan AVON en una tienda distribuidora o tb personas distribuidoras... yo me pillaria algo para ver que tal.. xD

Mary kay
Hola mirii541,

No se si has probado estos productos, si no es así te los recomiendo 100% ya que puedes probarlos totalmente gratis y ademas unas de las normas de la empresa es la satisfacción 100% del cliente, esto es que si no estas contenta nos devuelves el producto y te lo cambiamos por otro que se adapte a tus necesidades. Si quieres saber mas sobre los productos Mary Kay o si quieres hacer una clase del cuidado de la piel en compañía de tus amigas no dudes en contactar: epvillar75@gmail.com

S
susana_6271215
15/7/11 a las 14:31
En respuesta a an0N_549313399z

Mary kay
Hola
Necesito ponerme en contacto con alguna empresaria de Mary Kay que viva en Madrid.Gracias .
Un saludo.

Mary kay
Hola si todavia estas interesada en contactar con una empresaria mary kay te dejo mi correo: epvillar75@gmail.com

B
bodil_7888452
3/8/11 a las 11:47

Asesora de belleza mary kay
BUENOS DIAS! HE VISTO TU ANUNCIO, YO ESTOY EN BARCELONA, NO PUEDO VENDERTE EL PRODUCTO, YA QUE ESTAS EN MADRID, PERO SI NECESITAS QUE TE RESUELVA ALGUNA DUDA, CON MUCHO GUSTO TE ATENDERE.

SALUDOS

O
ohara_5810556
3/8/11 a las 17:32
En respuesta a bodil_7888452

Asesora de belleza mary kay
BUENOS DIAS! HE VISTO TU ANUNCIO, YO ESTOY EN BARCELONA, NO PUEDO VENDERTE EL PRODUCTO, YA QUE ESTAS EN MADRID, PERO SI NECESITAS QUE TE RESUELVA ALGUNA DUDA, CON MUCHO GUSTO TE ATENDERE.

SALUDOS

No estoy en madrid
HOLA LIDIETA YO ESTOY EN BARCELONA PERO MI MENSAJE ERA DAR A CONOCER LOS PRODUCTOS NATURALES DE EXIALOE (LA TECNOLOGIA SE EKIVOCA ALGUNAS VECES) SALUDOS CARMEN

B
bodil_7888452
3/8/11 a las 17:58

Productos mary kay
Buenas tardes samarunda, son productos naturales?. Si deseas conocer MK enviame un privado y hablamos vale? saludos!

Y
yosune_7459277
6/8/11 a las 9:38

Cuidadin cuidadin
solo te digo eso

C
coloma_9622248
9/8/11 a las 7:02

.
Lo mejor de mary kay son los rubores unos gloses

Lo ke tambo sale bueno es el polvo. Translucido y la base de maquillaje timewise son súper naturales se adaptan a tu piel.


Lo que no me gusta son los labiales a pero eso si las sombras pigmentan muy bn .

F
fatoum_6410023
2/9/11 a las 11:01
En respuesta a rabeya_9428563

¿consultora mary kay en vigo?
Hola, soy de Vigo y me interesaría probar algunos productos de esta marca. Hay por ahí alguna consultora por la zona.
Bicos para todas

Yo estoy cerquita
Hola silvia no se si mi respuesta t llega un poco tarde, pero soy una Consultora de Belleza Mary Kay que trabajo en La Guardia y alrededores, si deseas recibir una clase de cuidado de la piel y aun no has contactado con ninguna consultora, yo t la podria hacer, t dejo mi email para contactar. saludos
maralberca@hotmail.com

A
aratz_7491254
9/11/11 a las 18:17

Buenas referencias....
tengo una amiga en barcelona que se dedica a ello y, la verdad, yo estoy encantada con sus productos... Las cremas hidratantes son una de las cosas que más uso, también sus pintalabios. Es una buena marca, hasta donde yo conozco.

C
ciara_5134455
9/11/11 a las 23:56

Estoy interesada en comprar
Hola. Estoy interesada en comprarte varios de estos productos. Me podrias decir como lo podemos hacer? Gracias

H
henny_5284541
10/11/11 a las :16

Consultora mk en sevilla
hola soy maria jose y soy consultora de mary kay en sevilla los productos son geniales y de precio increible si alguien por la zona quiere conocer los productos se los doy a conocer en una clase del cuidado de la piel ademas soy maquilladora profesional asi q te enseñare a maquillarte y todo gratis eh jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir