| « |
Hola a todas,para estas navidades que mejor que regalar belleza y con producto de calidad como mary kay lo tenéis muy fácil .Para la que quiera estas navidades un regalo perfecto poneros en contacto conmigo ago por encargo unas estupendas cestas con los productos que queráis y con un 10% de descuento en cada cesta a si que a que esperáis estas navidades regala mary kay el regalo perfecto para las persona que queréis. rociodr85@gmail.com
Buenas tardes , si alguien quiere probar los productos Mary Kay totalmente gratuito ,ponerse en contacto conmigo . Soy de Sevilla , ademas soy esteticista y maquillo a novias .Si quereis mas informacion ponerse en contacto conmigo info@consultorabelleza.com
Hola a todas,para estas navidades que mejor que regalar belleza y con producto de calidad como mary kay lo tenéis muy fácil .Para la que quiera estas navidades un regalo perfecto poneros en contacto conmigo ago por encargo unas estupendas cestas con los productos que queráis y con un 10% de descuento en cada cesta a si que a que esperáis estas navidades regala mary kay el regalo perfecto para las persona que queréis. rociodr85@gmail.com
Evento de Belleza
Cuándo
Viernes, 2 de diciembre, 20:30-22:00
Dónde
Sala de Usos Multiples del Ayuntamiento de Santo Domingo de la calzada
Información adicional
Con la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domindo de la Calzada.
Habrá sorteo de regalos.
El evento de belleza estará maridado con vino blanco Florentius.
Invitaciones oficina de turismo junto a la casa del santo
Hola soy consultora de mary kay y esteticista en Sevilla. Si alguien quiere probar los productos en una clase del cuidado de la piel totalmente gratuita o bien quiere información para hacerse consultora, ponerse en contacto conmigo mi correo es rociodr85@gmail.com . Mi experiencia es muy buena , y como esteticista os podre decir que los resultados que dan estos productos son muy buenos.
Hola, si alguien desea probar gratis una clase del cuidado de la piel en Madrid, puede contactar conmigo en el correo mangoes@hotmail.es ... Saludos.
Hola guapa!
Yo te puedo dar a conocer los productos u así me das tu opinión. Te ppdrí enseñar a usarlos en una clase de cuidado de la piel a la que quedas invitada de mi parte.
Mi correo: mariasant21@hotmail.com
Hola guapa!
Yo te puedo dar a conocer los productos u así me das tu opinión. Te ppdrí enseñar a usarlos en una clase de cuidado de la piel a la que quedas invitada de mi parte.
Mi correo: mariasant21@hotmail.com
Hola! Por motivo de iniciacion en el negocio Mary kay estoy regalando el set de limpiadora y humectate o la solucion dia y noche, interesadas escribirme o visitar mi blog http://stylemk.wordpress.com/2011/11/22/ofertas/
saludos
HOLA ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA Y DE CAMINO RECIBIR DE PRUEBA LA SOLUCION DE DIA Y DE NOCHE QUE COMENTAS , TE MANDO MI DIRECCION ALVAVIO@HOTMAIL.COM
GRACIASS
de donde eres?? es pa saber si puedo acceder al regalo o no
Gracias
yo soy consultora de mary kay tambien de jerez de la frontera si te interesa rodof82@hotmail.com
Hola piso77!
Se trata de productos de alta cosmética a precios que fascinan.
Ya tienes consultora en Madrid!
mariasant21@hotmail.com
Saludos
Hoa chicas.. Yo también soy consultora de belleza de Mary Kay, pero comence siendo clienta y como clienta puedo decir que los productos me gustán y mucho. Estoy en BCN por si a alguien le interesa pero puedo enviar a toda españa. Poneros en contacto conmigo con toda confianza. Mi mail es marykayconsultorabelleza@gmail .com...
hola soy maria jose y soy consultora de mary kay en sevilla los productos son geniales y de precio increible si alguien por la zona quiere conocer los productos se los doy a conocer en una clase del cuidado de la piel ademas soy maquilladora profesional asi q te enseñare a maquillarte y todo gratis eh jajaja mi correo es aisha935@hotmail.com
hola soy maria jose y soy consultora de mary kay en sevilla los productos son geniales y de precio increible si alguien por la zona quiere conocer los productos se los doy a conocer en una clase del cuidado de la piel ademas soy maquilladora profesional asi q te enseñare a maquillarte y todo gratis eh jajaja
tengo una amiga en barcelona que se dedica a ello y, la verdad, yo estoy encantada con sus productos... Las cremas hidratantes son una de las cosas que más uso, también sus pintalabios. Es una buena marca, hasta donde yo conozco. 
aqui te dejo mi e-mail por si me quieres mandar la lista de productos que tienes en stock estaria interesada en comprar
de donde eres??
juaniberdu@hotmail.com
me gustaria saber que es lo que tienes xq me tengo q comprar algunas cosas espero la respuesta lo antes posible gracias
Hola. Si me dices que buscas te puedo recomendar los productos que necesitas. En realidad vendo todo lo que puedes ver en el catalogo de Mary Kay que está en internet.
Me puedes contartar por mail y te envio catalogo y precios.
saludos
marykayconsultorabelleza@gmail .com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 7 | |||