« 

Productos mary kay

Hola a todas, me gustaría que me contarais que tal son los productos de maquillaje de esta marca y donde se pueden comprar, concretamente en Madrid....
Estoy interesada en el maquillaje y las cremas hidratantes y contornos de ojos, que tal son??? me las recomendais???? ah, y saber si son muy caros estos productos....
Muchas gracias a todas....

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo maquillar una piel madura

Yo si se

donde puedes encontrar esos productos y aguilarindependentbeautyconsul @gmail.com contesta esto lo mas rapido que puedas

Soy consultora mary kay

HOLA CHICAS, SOY CONSULTORA DE ESTA ESTUPENDA FIRMA DE COSMETICOS, SI SOIS DE MADRID O TOLEDO Y QUEREIS RECIBIR ALGUNA CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y PROBAR GRATIS PRODUCTOS PARA COMPROBAR LOS MARAVILLOSOS RESULTADOS DE LOS MISMOS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.SI QUEREIS SER ANFITRIONAS DE UNA REUNION LLAMAD A VUESTRAS AMIGAS, VECINAS, ETC...Y ORGANIZAREMOS UNA, PASAREMOS UN BUEN RATO Y TÚ POR SER LA ANFITRIONA RECIBIRAS PRODUCTOS GRATIS.ADEMAS. TUS AMIGAS SE PODRAN BENEFICIAR DE NUESTRA CAMPAÑA DE DESCUENTO ESPECIAL POR INAGURACION DE TEMPORADA. ME LLAMO ANA Y PODEIS ESCRIBIRME AL SIGUIENTE EMAIL. miconsultoramk@hotmail.es

Hola yo soy consultora de belleza de mary kay en sevilla

Hola soy consultora de belleza de Mary Kay en Sevilla si estais interesadas en recibir una clase del cuidado de la piel y de automaquillaje o quereis formar parte de esta gran compañia teniendo muy buenas ganancias y horarios flexibles poneros en contacto conmigo mi correo es m.cortazar@terra.es

Mary kay a tu alcance...

Podrás tener tu sesión de belleza personalizada!!!
Se hace el traje a medida, los productos te encantaran he probado todas las marcas y Mary Kay marca la diferencia, pero si quisieras cambiar algún producto lo podrías hacer facilmente, Mary kay te devuelve el dinero o te lo cambia por otro producto. No dudes en contactar,
Auxi Jiménez
Consultora de belleza de Mary Kay Cosmetics (Madrid)
mariasant21@gmail.com

Mary kay

SOY ESTETICIEN Y CONSULTORA DE MARY KAY,NECESITO CHICAS QUE QUIERAN UNA SESION DE BELLEZA GRATIS PARA PROBAR PRODUCTOS,SOY DE BARCELONA.

Me encantaria visitaras mis blog

me encanataria visitaras mis blog ,,,ya que cualquier duda consulta o producto mary kay que necesite se resuelve sin ningun motivo,,
pero siempre por medio blog vas a poder disponer de grandes descuentos ,,sorteos y muchos consejos de belleza y moda,
me encantaria verte por alli
y de todos modos te dejo mi correo
angelaconsultoramk@hotmail.com

Muy buena alta calidad-precio

Los productos de Mary Kay, están formulados para adaptarse a cada uno de los problemas específicos de la piel. Las ventajas son muchos, como por ejemplo...., aptos para pieles sensibles, no comedogénidos, combaten los signos de envejecimiento, tienen protector solar, etc.
La mejor ventaja, que si lo pruebas y producen en tu piel algún tipo de reacción, se devuelve el dinero.
¿Sabéis en que perfumería hacen esto?
Podéis hacerme cualquier consulta o pedido desde cualquier parte de España

Un saludo

Consultora de Belleza Mary Kay
Make Up Artists & Beauty Therapy
E-mail:maryluz.beauty@live.com

Muy buena alta calidad-precio

Los productos de Mary Kay, están formulados para adaptarse a cada uno de los problemas específicos de la piel. Las ventajas son muchos, como por ejemplo...., aptos para pieles sensibles, no comedogénidos, combaten los signos de envejecimiento, tienen protector solar, etc.
La mejor ventaja, que si lo pruebas y producen en tu piel algún tipo de reacción, se devuelve el dinero.
¿Sabéis en que perfumería hacen esto?
Podéis hacerme cualquier consulta o pedido desde cualquier parte de España

Un saludo

Consultora de Belleza Mary Kay
Make Up Artists & Beauty Therapy
E-mail:maryluz.beauty@live.com

Consultora de belleza mary kay

Hola!
Yo soy consultora de Belleza de Mary Kay, los productos son muy buenos estan hechos a base de extractos de plantas y son naturales y anti alergicos!
Los producots de Mary Kay no se pueden encontrar en tiendas pero por eso estamos nosotras las consultoras de Belleza, damos clases personalizadasa cada cliente
Bueno el precio es asequible pero te vale la pena!
el problemilla esque yo soy de Ibiza pero si estas muy interesada yo t voy informando y hasta te puedo enviar los productos!
un beso!

Consultora de belleza

por: saraparadise

Hola he leido tu ficha, y me siento muy identificada contigo porque al estar en Canarias tb un archipilélago no nos podemos desplazar. Un saludo muy grande.

Consultora mary kay

por: vanedorado

Hola, hoy me Han dado la posibilidad de hacerme cosultora de Mary Kay, pero lo de las reuniones semanales y semestrales me echa para atrás, son obligatorias? Es q me pillan muy lejos, yo soy de la zona del barbanza, a Coruña, y las semestrales son en Barcelona, Murcia..... Vamos, en la otra punta.....

Mary kay

alguna consultora en la zona de coruña?

Mary kay en zona de coruña

por: vanedorado

Para que zona de Coruña sería? Yo estoy a punto de empezar con esto. Pero primero quería saber el posible banco fe clientes

Consultora en la coruña

por: epvillar75

Soy consultora en MAdrid pero veraneo en Espasante y tengo casa allí si necesitas algo mandame un mensaje voy con mucha frecuencia. epvillar75@hotmail.com

Consultora de belleza sevilla

Hola a todas,para estas navidades que mejor que regalar belleza y con producto de calidad como mary kay lo tenéis muy fácil .Para la que quiera estas navidades un regalo perfecto poneros en contacto conmigo ago por encargo unas estupendas cestas con los productos que queráis y con un 10% de descuento en cada cesta a si que a que esperáis estas navidades regala mary kay el regalo perfecto para las persona que queréis. rociodr85@gmail.com

Consultora mary kay y esteticista

por: rocio2332

Buenas tardes , si alguien quiere probar los productos Mary Kay totalmente gratuito ,ponerse en contacto conmigo . Soy de Sevilla , ademas soy esteticista y maquillo a novias .Si quereis mas informacion ponerse en contacto conmigo info@consultorabelleza.com

Hola a todas,para estas navidades que mejor que regalar belleza y con producto de calidad como mary kay lo tenéis muy fácil .Para la que quiera estas navidades un regalo perfecto poneros en contacto conmigo ago por encargo unas estupendas cestas con los productos que queráis y con un 10% de descuento en cada cesta a si que a que esperáis estas navidades regala mary kay el regalo perfecto para las persona que queréis. rociodr85@gmail.com

Evento mary kay

Evento de Belleza

Cuándo
Viernes, 2 de diciembre, 20:30-22:00
Dónde
Sala de Usos Multiples del Ayuntamiento de Santo Domingo de la calzada
Información adicional
Con la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domindo de la Calzada.
Habrá sorteo de regalos.
El evento de belleza estará maridado con vino blanco Florentius.
Invitaciones oficina de turismo junto a la casa del santo

Hola soy consultora de mary kay y esteticista en Sevilla. Si alguien quiere probar los productos en una clase del cuidado de la piel totalmente gratuita o bien quiere información para hacerse consultora, ponerse en contacto conmigo mi correo es rociodr85@gmail.com . Mi experiencia es muy buena , y como esteticista os podre decir que los resultados que dan estos productos son muy buenos.

.

por: ega07

Hola, si alguien desea probar gratis una clase del cuidado de la piel en Madrid, puede contactar conmigo en el correo mangoes@hotmail.es ... Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ser distribuidora
por: nenikaZgZ
33
  Mary kay vs. oriflame! ... cual es mejor!?
por: up198
11

por: zaslie
0
  Corrector de ojeras
por: morenaricitos
12
  Escuela internacional de estilismo y moda???
por: ktraxita
21
  Quiero estudiar maquillaje, estoy hecha un lío.
por: kmt24
4
  Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.
por: gabriela23
125

por: valej000
0
  Bella aurora
por: Ada18
15
  Quitar lunares
por: afeminado
68
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección