| Mensaje que originó la charla: |
Productos mary kay
Hola a todas, me gustaría que me contarais que tal son los productos de maquillaje de esta marca y donde se pueden comprar, concretamente en Madrid.... Estoy interesada en el maquillaje y las cremas hidratantes y contornos de ojos, que tal son??? me las recomendais???? ah, y saber si son muy caros estos productos.... Muchas gracias a todas....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Espero que o sea tan tarde
seguramente para esta fecha ya te tienen que haber dado una respuesta, espero que haya sido positiva para tí y que hayan dicho donde y como comprar los productos, quiza ya los estes usando, si es así me alegro porque son productos de cosmética de alta gama y a un exelente precio, bueno en todo caso sigue disfrutando de Mary Kay y por cualquier cosa en cuanto a esto contacta conmigo en guapisimakay@yahoo.es
|
| |
Yo lo he probado
Hola tengo un blog donde hablo de mis experiencias con marykay y explico un poco como va por si kieres informarte http://mygloworld.blogspot.com/ Espero q te sea de ayuda, besitos
|
| | |
| |
Los productos mary kay
Son sensacionales Yo, soy consultora de belleza independiente de Mary Kay y te los recomiendo amplia mente estos productos estan reconocidos en 42 Países yo en lo personal tengo muchas clientas satisfechas y particularmente yo soy la mas contenta con mis resultados. Sobre el precio son muy accesibles, me despido con un cordial saludo.
|
| |
El bienestar de la mujer
hola soy consultora de mary key llevo mucho tiempo esneñando a las mujeres a cuidarse con una gran gama de alta cosmetica a un precio asequible, mary key ayuda a la mujer a sentirse bien, ademas de los productos las clases que nosotras impartimos ayudan moralmente a la mujer, son muy importantes tanto para saber cuidarse como para conocer que hay otro mundo aparte de la familia la casa, la comida etc... apuntate a una clase y ya veras como os gusta soy consultora en murcia y alicante 664733047
|
| |
Hola pilu
Me encanta que sepas de los productos sin haberlos probado, yo soy consultora de Mary Kay desde hace muy poco tiempo. Fui una aliada para la compañia muy dura de pelar, por que era una marca que no conocia, y estaba muy contenta con Clinic y shiseido. Lo probe, me gusto mucho el producto, es en la linea de calidad de los que estaba usando y a un precio claramente inferior. Normalamente esta compañia funcionamos mediante clases de belleza personalizadas y totalmente gratuitas, en donde de tu a tu se prueban los productos en las pieles de las clientas, y se analiza el producto más adecuado y que es lo que la clienta desea el cambio que quiere realizar, para que obtenga resultados. Los productos estas avalados al 100%, se te devuelve el dinero integro si el producto no te gusta. si estas interesada mi telefono es: 656875935 y mi correo electronico es: arualviyalpando1@hotmail.com te aclararé todas las dudas que te puedan surguir con mucho gusto un saludo
|
| |
Mery key
hola amiga decirte que los productos son estupendo,no tienes nada que perder yo los he probado y me encantan pero todo, mis hermanas tambien lo husan y estan encantada , despues de gastarme tanto dinero en grandes firmas he descubierto que mery key vale la pena tanto que me voy a ser asesora de esta firma para que satisfagan a todas mis amigas un besito
|
| |
Consultora de belleza en toledo
Hola chicas. Desde hace 1 año y medio soy consultora de belleza, y estoy encantada. He ayudado a muchas mujeres a disfrutar de su nueva imagen, y esto me ha hecho sentirme fenomenal. Mi primer contacto con Mary Kay fue para superar una mala racha en mi vida, y gracias a las consultoras que me atendieron, hoy en dia son mis empresarias, soy una de las mejores consultoras de belleza Mary Kay de Toledo. Los productos mejoraron tanto mi imagen que cuando me hacen fotos junto a compañeras de la misma edad, yo no aparento la edad que debería aparentar. No tengo Arrugas!!! La luz conseguida en mi piel es extaordinaria. Y mis clientas están fascinadas con mis consejos tan certeros en ellas. Trabajo por toda la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, si alguien quiere puede contactar conmigo en vicenyol@telefonica.net
|
| |
No te arrepentirás de usarlos....
Hola!! Uso los productos Mary Kay desde hace 3 años y hace algo más de uno me he echo consultora de belleza... Si pruebas los productos de enamorarán, son MUY BUENOS... si esa no es tu opinión no se si te han informado que Mary Kay dispone de garantía 100% satisfacción, es decir, los devuelves sin ningún esfuerzo y te devuelven el dinero... así de fácil... aunque, para ser sincera no te hará falta, seguro que te encantan... Sobre el precio, yo creo que están a precio normal y, si te fijas en lo que te duran y el resultado que obtienes... bien merece el gasto!!! Soy de A Coruña, aunque recientemente he abierto mi web para las clientas que tengo fuera. Si quieres échale un vistazo y si necesitas algo me dices, si quieres te puedo mandar unas muestras para que los pruebes... me dices lo que sea, ok?: tuconsultoramarykay@hotmail.co m
www.cuidateconmigo.com info@cuidateconmigo.com
|
| |
Hola!!! soy yilian , llamarme cuando querais....
Hola, buenos dias, mi nombre es yilian, y soy consultora de belleza de Mary Kay, vivo en madid y realmete les aconsejo los productos mary kay," SON FANTASTICOS" , os dijo mi telefono por si no lo conoces aun y quereis asistir a una clase gratuita de cuidado de la piel, o si necesitas reponer algo agotado ya.cualquier duda,pregunta o comentario, no dudeis en llamarme : 608998521.o si te resulta mas facil escribeme a: yilian_barroso_vega@hotmail.co m GRACIAS....
|
| |
Hola!!! soy yilian , llamarme cuando querais....
Hola, buenos dias, mi nombre es yilian, y soy consultora de belleza de Mary Kay, vivo en madid y realmete les aconsejo los productos mary kay," SON FANTASTICOS" vivo en madid, os dijo mi telefono por si no lo conoces aun y quereis asistir a una clase gratuita de cuidado de la piel, o si necesitas reponer algo agotado ya.cualquier duda,pregunta o comentario, no dudeis en llamarme : 608998521.o si te resulta mas facil escribeme a: yilian_barroso_vega@hotmail.co m GRACIAS....
|
| |
Consultora de belleza mary kay
Hola a todas las que utilizan la mejor marca de dermocosmetica facial y corporal maquillaje, cosméticos, fragancias, perjumes de alta gama. Me ofrezco para ayudaros a solucionaros tantas dudas como tengais con los productos.
e-mail: consultora@vidaenforma.es web: www.vidaenforma.es
|
| |
Mary kay sevilla y huelva
Hola soy consultora de belleza de Sevilla y provincia y de Huelva y provincia, os dejo mi e-mail y mi telefono para cualquier contacto que querais o cualquier duda sobre los productos de esta alta gama de belleza y ofreceros una primera clase gratuita del cuidado de la piel y automaquillaje gratis. Mi e-mail: consultora@vidaenforma.es Telefono: 634.712.708
Saludos a todas y bienvenidas a Mary Kay
|
| |
Hola
hola, pruebalos, ya veras ke bien te van hacer. lolay, mira si a ti no te han dado resultados pueden ser por varias cosas, ke los usaras mal, ke no sean los adecuados a tu tipo de piel o ke tu piel este cambiando y por eso al limpiar salgan granitos. yo soy asesora en asturias, asi ke si alguien kiere probarlos aki estare. un saludo
|
| |
Hola xanina!
Hola xanina! soy d aviles y m gustaria q m informaras sobre las bases d maquillaje,no se q color es el q mejor m va,en la pagina no se aprecia muy bien. nurikina2009@hotmail.com graciasss
|
| |
Consultora de belleza mary kay
HOLA CHICAS SOY CONSULTORA DE MARY KAY AQUI EN ALICANTE SI ALGUIEN QUIERE PROBAR LOS PRODUCTOS, SI QUIERE UNA CLASE DEL CUIDADO DE LA PIEL , MÉTODOS Y TÉGNICAS PARA SABER MAQUILLARSE SIN COMPROMISO SOLO TIENE QUE DECÍRMELO CONTACTA CONMIGO EN pandire38@yahoo.es
|
| |
Respuesta a pilu77
Hola pilu decirte que los productos son fantásticos,yo cuando los probé me enamoré de ellos y el color las sombras ni te cuento se quedan los ojos superbonitos son minerales y aportan vitaminas a los párpados. Yo te lo recomiendo de verdad, los precios son asequibles y comprarlos no sepueden comprar como no sea através de una consultora de belleza de Mary Kay yo tengo la mia si quieres te puedo decir el telf. si quieres mandame un imail a pandire38@yahoo.es
|
| |
No los uses
hola yo compre unas cremas de mary key y al poco tiempo me llene de espinas, actualmente estoy batallando mucho para k se me kiten, yo antes tenia una cara muy bien, solo te digo k no los uses.
|
| |
Consultora de belleza mary kay barcelona
hola chicas, yo soy consultora de belleza en barcelona, y la verdad es que los productos mary kay son fantasticos. Empezando por sus cremas hidratantes, o las 3 en 1, para todo tipo de pieles. Mary kay ofrece una gran gama de cremas para solucionar nuestras pequeñas imperfecciones, igual que la gama de maquillaje es muy novedosa y si lo compras a una consultora donde te va a poder aconsejar sobre colores y bases, aún podrás estar mas guapa. llamame 617161985
|
| |
Soy distribuidora de mary key en murcia
Hola a todas.
Soy distribuidora de los productos Mary Key en Murcia. Si quereis contactar conmigo mi teléfono es 636455534. Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|