Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Productos mary kay

Hola a todas, me gustaría que me contarais que tal son los productos de maquillaje de esta marca y donde se pueden comprar, concretamente en Madrid....
Estoy interesada en el maquillaje y las cremas hidratantes y contornos de ojos, que tal son??? me las recomendais???? ah, y saber si son muy caros estos productos....
Muchas gracias a todas....

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo maquillar una piel madura
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

buena opción

Hola, los productos son muy buenos en madrid exactamente no sé donde los consgiues pero por internet si los consigues, te invito a estás páginas expertas en maquillaje para que te informen más.. abrazos

http://adf.ly/iJCY6
http://adf.ly/j2fV3
http://adf.ly/j2faK
http://adf.ly/j2fkf

Lo que he probado me gusta

Hola!
No se en Madrid dónde puedes comprarlo, ya que no se vende en tiendas. Creo que lo mejor es buscar en su web las consultoras de belleza que hay en tu zona.

Me gustan mucho las barras de labios, sombras y lacas de uñas y desde hace muuuuchos no cambio su desmaquillador de ojos bifásico por ningún otro, ni siquiera los que valen el doble.

Holaaa

Soy consultora de belleza de mary kay escribeme y te explico toda la informacion que quieras un saludo,

Asesora de belleza

Hola pilu77 los productos de maquillaje de Mary Kay son muy buenos, la base liquida no hace efecto mascara queda muy natural. Todos los productos los puedes probar sin moverte tu casa.

Solo los puedes adquirir atraves de una asesora de belleza.

Te dejo mi email por siestas interesada en saber mas. Soy de madrid

tepongoguapinsalirdecasa@hotma il.es

Un beso guapisma

Videos que te pueden interesar

Aqui puede que encuentres algo.

https://www.youtube.com/watch?v=0yyWglfPMB0

Un saludo!!!

Mk belleza sin igual

Hola soy CB, consultora de belleza de Mary Kay, en Santiponce (Sevilla) y os invito a tod@s a una clase de belleza para que probeis y comprobeis en persona la magia de los productos MK. Os encantará.
Teléfono: 653978575 - preguntar por Elizabeth
E-Mail: morenaitálica@gmail.com

Belleza con v

Escríbeme a bellezaconv@gmail.com y te cuento.
Te dejo el enlace de mi pagina por si prefieres contactarme por ahí.
Un beso
https://www.facebook.com/pages/Belleza-con-V/587946487891635

Consultora mary kai

Hola a tod@s,mi nombre es Patricia y soy consultora de belleza de Mary Kai, si alguien está interesada en que le realice una sesión del cuidado de la piel,totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso,podéis poneros en contacto conmigo al número:622657172. Soy de la zona de Almería.

Mary kay

Hola ,buenas tardes ,no se si ya conoces los productos soy Consultora de belleza y estaria encantada de charlar con tigo y darte todo tipo de información. Un saludo.

Cata catalecs consultora mary kay

Hola carinyet. Soy consultora de belleza Mary Kay. Si estás interesada en probar y comprar nuestros productos llámame al 650861194 y te informaré de todo lo que te interese.

Productos marykey

Hola,soy consultora de esta multinacional de alta cosmetica en la comunidad de madrid..si hay alguien interasad@ en re cibir una sesion de belleza gratuita,o una sesion de maquillaje para despejar dudas sobre el cuidado de la piel,saber esos truquitos para disimular las arrugas,las manchitas....no lo dudeis,no hay ningun compromiso,voy a vuestras casas,podeis juntaros hasta 5 amigas y compartire todo lo que se sobre que hacer para paliar los efectos del paso de los años.
Podeis contactar conmigo en sonsoles_mk@hotmail.com
o en el 636 636 615
Podreis probar y experimentar una amplia gama de productos exclusivos que no os dejará indiferente,os vas a sorprender de los resultados en el momento.
La persona que haga de anfitriona en su casa recibirá un regalito muy especial.

Productos mary kay

Pilu77,

Soy Consultora Senior de Mary Kay en Madrid. Todos los productos de Mary Kay son espectaculares. Mary Kay es una firma de Alta Cosmética con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nuestros productos no se pueden comprar en tiendas, tienes que comprarlos a través de una consultora de belleza de la firma.

Te invito a una clase magistral del cuidado de la piel y a un taller de automaquillaje, en los que podrás probar todos nuestros productos y además, aprender cuáles son los que mejor se adecuan a tu piel y trucos para poder sacarte el mayor partido.

Podemos vernos en nuestras oficinas o en tu casa, donde prefieras.

Ponte en contacto conmigo en el 654 22 96 65 y concretamos!!! Te va a encantar!!! Y vas a aprender un montón de cosas!!!!

Mary kay

HOLA,SOY ASESORA DE BELLEZA MARY KAY Y BUSCO CHICAS,CHICOS Y PAREJAS PARA DARLES UNA CLASE DE BELLEZA Y MAQUILLAJE GRATIS.OS LO PASAREIS MUY BIEN ADEMAS DE APRENDER MUCHAS COSAS Y TRUCOS DE BELLEZASOY DE BARCELONA .ADEMAS NECESITO CHICAS QUE QUIERAN SER ASESORAS DE BELLEZA MARY KAY,LLAMARME Y OS EXPLICARE MAS.MI TELEFONO ES 696007328

Consultora independiente de mary kay en galicia

Si quereis una clase de cuidado de la piel gratuita o conocer nuestros productos tanto de cuidado de la piel como de maquillaje, encantada quedo con vosotras para que los podais probar y por supuesto sin ningún compromiso.Podeis venir con algun@ amig@ que quiera acompañaros.

Contacta conmigo y podras probar los productos, asistir a clases del cuidado de la piel, cursos de maquillaje e incluso oportunidades de negocio.

mibs_art@hotmail.com
658498704
http://marykay-coruna.blog.com.es/

Empresaria independiente de mary kay en granada

Hola chicas,si quereis conocer sobre el negocio podeis contactar conmigo al tlf 655803195

Distribuidora productos mary kay en alcobendas

Hola a todas, la calidad de los productos Mary Kay es excelente, me decidí a distribuirlos después de ser una entusiasta consumidora de sus tratamientos faciales y maquillajes.

Vivo en Alcobendas, si alguien está interesada en probarlos gratuitamente y sin compromiso, os dejo mi dirección de correo como contacto: brasero04@hotmail.com

Consultora y distribuidora ¿no?

por: mariamkalcobendas

Te levantaste hoy un poquito agresiva ¿no? Relájate chica que no es para tanto!! Me puedes explicar quién distribuye los productos que tu recomiendas en tus clases? Quizá dispones de una empresa distribuidora particular para ti?

No juzgues alegremente a nadie y no serás juzgada y lo dicho: tomaté la vida con un poquito más de relax.

Mary kay

por: yuka2012

Estoy completamente de acuerdo contigo! nosotras no distribuimos cremitas, nosotras somos consultoras de belleza independientes, asesoramos a nuestras clientas para que estén magnificas todos los días. La imagen de Mary Kay somos nosotras! así que si una no sabe ni lo que es, por favor abstenerse de poner comentarios erróneos. Si alguien le interesa más información, estoy en Madrid, disponible:
martaribes.mk@hotmail.fr

Saludos!

Marta

Consultora y distribuidora

por: mariamkalcobendas

Te digo lo mismo que a tu compi, relájate un poco y no te tomes las cosas a la tremenda, somos consultoras y también distribuimos cremas porque no hay otro modo de que nuestras clientes se hagan con el producto ¿no? Por qué supones que no sé de lo que estoy hablando? Las cosas hay que llamarlas por su nombre: Asesoras y vendes cremas, si no vendieras cremas no obtendrías ningún beneficio ¿no? o te dedicas a asesorar por amor al arte ...

Mary kay

por: yuka2012

A ver chicas relajaros... se trata de creencias, saber estar mujer. Somos asesoras de belleza y con mucho gusto. Yo también estoy en Alcobendas María!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Micropigmentación en madrid...
por: pilu77
16

por: cloudredrella
0
  Productos neutrogena
por: Isa511
8
  El mejor maquillaje del mundo mundial existe?
por: moncada1
26
  Consejo sobre los productos alissi bronte
por: annira
24
  Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.
por: gabriela23
118
  Piel grasa, poros abiertos ¿neostrata?
por: minah1
6
  Antiojeras y hidratantes para pieles muy sensibles
por: vtryda
1
  Maquillaje gratis y fotos barcelona
por: montse2979
1
  Chicas interesadas en maquillaje, regalo pdf de mac