Foro / Belleza

Productos mary kay

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 9:45
J
judit_8989187
12/10/04 a las 14:04

Hola a todas, me gustaría que me contarais que tal son los productos de maquillaje de esta marca y donde se pueden comprar, concretamente en Madrid....
Estoy interesada en el maquillaje y las cremas hidratantes y contornos de ojos, que tal son??? me las recomendais???? ah, y saber si son muy caros estos productos....
Muchas gracias a todas....

Ver también

J
judit_8989187
13/10/04 a las 13:58

Muchas gracias
Ainhoa por contestar !!!!
besitos.

A
an0N_582137699z
13/10/04 a las 22:04

A mi también me gusta mary kay
Y utilizo algunos productos.
Uso la linea Velocity que va bien a mi tipo de piel mixta. Antes me salían granitos y ahora me salen más de tarde en tarde.
No me parecen caros porque como dice Ainhoa los envases son grandotes y duran un montón. La limpiadora creo que anda por los 20 E. y la hidratante unos 22 E.
También uso el maqui que me encanta y el corrector amarillo que es el mejor de los que he probado. Este cuesta 14 Euros. Lo he recibido hoy ¡je!¡je!. Es que había terminado el tubo anterior. aH!!! también uso sombras, quedan superbién y el colorido es precioso. De estas tengo un montonazo porque son baratísimas a 7 E las simples y a 8 E las dobles.
Bueno, pues ya ves que te he contado muchas cosas. Yo te los recomiendo.

D
diyana_8329909
10/11/04 a las 13:02

Distribuidora mary kay en murcia
Hola chicas, soy MCARMEN de Murcia, distribuidora de estos maravillosos productos (veo que sois unas expertas tambien vosotras y que os gustan mucho). Solo decir que aunque soy de Murcia tambien puedo mandar los productos a otras zonas. Y que para la que sea de Murcia o alrededores tambien podria hacerle una demostración gratuita en su casa y así conoce mejor los productos. La gente que no los conoce se espanta por los precios (que como ya habeis dicho vosotras, cunden un montón porque son bastante grandecitos).
Y nada más, solo decir que estoy a vuestra entera disposición en esta dirección. marymms2004@hotmail.com. Muchos besos para todas y gracias por confiar en MARY KAY.

N
nunzia_7982731
10/11/04 a las 18:06

Mi amiga es consultora de belleza mary kay
Hola os puedo poner en contacto con mi amiga ella los vende y os da una clase de cuidado facial y de automaquillaje.
Velocity es bueno para chicas menores de 22 años las mayores de 22 deben usar TIMEWISE.
Los serums son muy buenos mi madre los adora. Os doy mi email enviarme un email y os doy el numero de mi amiga para que os pongais en contacto con ella:
lorelay_brentano@yahoo.com
ella es de Madrid
la que seais de fuera mi amiga os puede poner en contacto con otras consultoras de belleza
Gracias amigas un beso

B
biagio_7063906
20/11/04 a las 16:43

Zermat
Hola amiga;

Yo te puedo ofrecer la marca Zermat. Vendemos cosméticos, tratamientos de belleza, y fragancias. Ser asesora es gratuito, y te hacemos un 40% de descuento en todos tus pedidos. Si quieres un catálogo, pídemelo por mail, o llamame al 687723592. Ser asesora es gratuito.

Puedes ver los productos en:

www.zermat.com.mx

Saludos,

Jon

A
an0N_643013899z
1/12/04 a las 1:42

Lo como estas soy de mexico
LOS PRODUCTOS MERY QUEI SI SON CAROS YO COMPRE UN DELINIADOR DE OJOS Y ME COSTO 80 PESOS O IGUAL 8 DOLARES CREO QUE PODRIAS ENCONTRAR MUCHO MAS VARATOS

J
jenna_8426667
16/12/04 a las 15:56

Ola
ola chicas.. estoy muy interesada en contactar con alguna persona ke trabaje en mary kay yo soy de alicante.. haber si alguien me puede decir como puedo contactar con alguien de mi ciudad.. venga saludos

I
ismene_9136669
17/12/04 a las 11:11
En respuesta a jenna_8426667

Ola
ola chicas.. estoy muy interesada en contactar con alguna persona ke trabaje en mary kay yo soy de alicante.. haber si alguien me puede decir como puedo contactar con alguien de mi ciudad.. venga saludos

Soy empresaria mary kay
Melani, yo trabajo com MK. Ponme un e-mail a <rosamari@masqueguapas.com> y te contestaré encantada.

A
an0N_582137599z
19/12/04 a las 15:27

Yo utilizo muchos productos de esta marca
Me parecen estupendos. Soy muy alérgica y antes con la mayoría notaba que se me irritaba la piel. Con estos no he tenido ningún tipo de problema y además noto la piel mucho mejor.
Los compro en http:www.masqueguapas.com
Me atienden muy bien.

F
fidae_6912651
16/11/05 a las 23:23

Soy cosultora de belleza independiente de mery kay

Hola me llamo Inés y estos a tus ordenes para cuando necesites una colsulta o productos de belleza de Mary Key.

Son excelentes productos,

B
biyun_5167700
17/11/05 a las 12:28

Productos mary kay
hola, soy consultora Mary Kay, puedes escribirme a:
ady-mk@hotmail.com será un gusto atenderte.

A
amalia_6287482
12/9/06 a las :58

Consultora de belleza mary kay
yo he empezado hace un mes a probar los productos de esta marca y estoy encantada,tengo la piel sensible y me van de maravilla.son productos de altacosmetica y no son nada caros dado el resultado que dan.mis amigas estan encantadas desde que usan mary kay.si alguien esta interesada en comprarlos se los puedo mandar por correo.este es mi e-mail esmeralda-1978@hotmail.com

D
delma_6387452
18/1/07 a las 15:13
En respuesta a fidae_6912651

Soy cosultora de belleza independiente de mery kay

Hola me llamo Inés y estos a tus ordenes para cuando necesites una colsulta o productos de belleza de Mary Key.

Son excelentes productos,

Mary key
Hola Inés,

me llamo Filipa, soy portuguesa y ahora estoy trabajando en Barcelona y me gustaría comprar algunos productos de Mary Key pero aqui no conozco a nadie que los tenga.
Tu vives por barcelona?

D
delma_6387452
18/1/07 a las 15:14
En respuesta a fidae_6912651

Soy cosultora de belleza independiente de mery kay

Hola me llamo Inés y estos a tus ordenes para cuando necesites una colsulta o productos de belleza de Mary Key.

Son excelentes productos,

Mary key
me llamo Filipa, soy portuguesa y ahora estoy trabajando en Barcelona y me gustaría comprar algunos productos de Mary Key pero aqui no conozco a nadie que los tenga.
Tu vives por barcelona?
Si quieres me puedes escibir a fmmsmc@hotmail.com

A
an0N_582137699z
28/1/07 a las 10:52
En respuesta a delma_6387452

Mary key
me llamo Filipa, soy portuguesa y ahora estoy trabajando en Barcelona y me gustaría comprar algunos productos de Mary Key pero aqui no conozco a nadie que los tenga.
Tu vives por barcelona?
Si quieres me puedes escibir a fmmsmc@hotmail.com

Te he puesto un mensaje privado
A ver si te resulta bien

Y
yanet_9867909
8/2/07 a las 16:13

Consultora de belleza
Yo soy consultora de belleza de Mary Kay, si quieres información sobre los productos e incluso probarlos, para que veas lo maravillosos que son, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico: warela1981@hotmail.com y estaré encantada de atenderte.

T
thalia_7964442
21/2/07 a las 18:08

Claro que si
claro que si srita soy de culiacan. sinaloa y tengo 2 meses usando el producto yo tambien tube miedo en un tiempo por la misma reaccion pero hoy estoy maravillada con el producto y no es tan caro... hasta en abonos se puede comprar con la distribuidora
estoy superrr contenta todos me pregunta que he usado en la cara. saludos bayyy

E
ely_8516870
24/2/07 a las 17:27

Conozco a una consultora que te puede pasar algun telefono
Hola, conozco a una consultora de Mary Kay en Barcelona, yo utilizo todos sus productos y la verdad es que van genial, no son nada caros si tienes en cuenta la calidad del producto, creo que ella tiene alguna consultora en Madrid, asi que si la llamas, ella te puede pasar el numero de telefono, el telefono de mi consultora es 699000962 y su nombre es Carmen.

A
amalya_6430607
7/3/07 a las 22:21
En respuesta a jenna_8426667

Ola
ola chicas.. estoy muy interesada en contactar con alguna persona ke trabaje en mary kay yo soy de alicante.. haber si alguien me puede decir como puedo contactar con alguien de mi ciudad.. venga saludos

Hola
yo os puedo ayudar a contactar con mary key en bilbao mi mns es garbancito02@hotmail.com

E
edit_5947871
9/3/07 a las 12:02

Página web www.marykay.es
si entras en la página verás un recuadro ke pone contacta con nosotros, haces clic, y te sale un formulario, rellenas tus datos y una consultora se pondrá en contacto contigo, supongo ke te llaman o te envían un catálogo, no sé.
BSTS

A
an0N_880290499z
5/7/07 a las 2:12
En respuesta a ismene_9136669

Soy empresaria mary kay
Melani, yo trabajo com MK. Ponme un e-mail a <rosamari@masqueguapas.com> y te contestaré encantada.

Yo tambien soy parte de mary kay
rosamari, respeta la filosofia de mary kay y deja de vender por internet, porque como empresaria que eres ya podrias respetar más. Haz Mary Kay correctamente, espero que todas las que leais este correo no volvais a entrar a masqueguapas porque es un fraude. Si necesitais que una consultora os ayude y os asesore como mary kay ofrece a todas sus clientas visitad la pag. marykay.es y encontrareis el numero de tlf. o la direccion de correo donde os van a atender debidamente. Gracias

I
ipek_5833875
23/7/07 a las 21:07

Al igual soy consultora mary kay
hola, yo soy una mas de las consultoras de mary kay que se ha unido ha este gran negocio que me ha traido muchas satisfacciones y por eso tengo el gusto de reconmendarlo y si necesitan alguna ayuda o producto que quieran adquirir..soy de Yucatan, Mexico y pueden contactarme al correo isa_11mk@hotmail.com y con gusto les atendere.

A
an0N_588509599z
9/10/07 a las 16:27

Productos mary kay
hola. yo compro maquillajes y cremas a mary kay y son buenisimos, no son nada caros para la calidad que tienen. el telefono de la vendedora es 653907156. Yolanda. Gracias.....

Z
zilia_5835203
26/11/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_643013899z

Lo como estas soy de mexico
LOS PRODUCTOS MERY QUEI SI SON CAROS YO COMPRE UN DELINIADOR DE OJOS Y ME COSTO 80 PESOS O IGUAL 8 DOLARES CREO QUE PODRIAS ENCONTRAR MUCHO MAS VARATOS

Hola amiga
soy charin de argentina y tambien consultora me gustaría que pudiesemos contactarnos en principio por una amistad y si quieres saber algo de mary kay te mando un beso y espero tu respuesta

E
edelma_8457755
2/12/07 a las 21:36
En respuesta a an0N_643013899z

Lo como estas soy de mexico
LOS PRODUCTOS MERY QUEI SI SON CAROS YO COMPRE UN DELINIADOR DE OJOS Y ME COSTO 80 PESOS O IGUAL 8 DOLARES CREO QUE PODRIAS ENCONTRAR MUCHO MAS VARATOS

Quiero saber de mary key en argentina
HOLA SOY MICA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS ACA EN ARGENTINA EN LA CIUDAD DE MENDOZA.GRACIAS

A
an0N_698319499z
7/12/07 a las 21:48

Estoy conciente
QUE LOS PRODUCTOS SON BUENOS, PERO TANTA CONFERENCIA Y TANTO TALLER HACEN K LA MUJER SE SOBREVALUE, TAANTOO Y X ENCIMA DE SU HOMBRE, K TERMINA POR DESTRUIR FAMILIAS. POR FAVOR!! SE TRATA DE UNIR, NO DE SEPARAR, LO MAS IMPORTANTE ES LA FAMILIA NO LA 'LIBERACION FEMENINA' CUANTAS MUJERES SOLAS EN MARY KAY?? KIEN DIJO YO?? KIEN DIJO YO PUEDO SOLA??

N
nanci_5177047
16/12/07 a las 12:45

Badajoz?????
Alguien podria indicarme si en Badajoz o provincia podria comprar productos Mary Key?

R
rosie_8514465
15/1/08 a las 22:28
En respuesta a nanci_5177047

Badajoz?????
Alguien podria indicarme si en Badajoz o provincia podria comprar productos Mary Key?

En la provincia de caceres sí
En Plasencia (Caceres), hay una consultora de Belleza Mary Kay. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te doy su teléfono.

Y
yuqian_8711637
17/1/08 a las 20:55
En respuesta a nanci_5177047

Badajoz?????
Alguien podria indicarme si en Badajoz o provincia podria comprar productos Mary Key?

Consultora de belleza mary kay en la rioja
Hola que tal a todas,yo soy consultora mary kay en logroño,me imagino que en badajoz habra alguna consultora si no encuentras puedes ponerte en contacto con mary kay y ellos te podran ayudar.Me alegro que hayas elegido esta marca de cosmeticos no te vas a arrepentir son muy buenos.Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo encantada le explico cualquier duda que tenga sobre los productos mary kay,y tambien si os interesa formar parte de esta empresa de alta cosmetica.UN SALUDO.

D
denise_8470045
31/1/08 a las 8:43

Consultora de belleza de marykay
HOLA YO SOY CONSULTORA Y LOS PRODUCTOS SON FANTASTICOS .
ME PUEDES LLAMAR : 973606124 - 671652881 miisaadria@hotmail.com

A
aloma_6482694
11/2/08 a las :12
En respuesta a denise_8470045

Consultora de belleza de marykay
HOLA YO SOY CONSULTORA Y LOS PRODUCTOS SON FANTASTICOS .
ME PUEDES LLAMAR : 973606124 - 671652881 miisaadria@hotmail.com

En sevilla conoces a alguien?
hola,soy de sevilla, y estoy muy interesada en probar los productos de mary kay. necesitaria que me dijeras si hay distribuidora o consultora en sevilla.
te lo agradeceria muchisimo.

R
rode_8348222
10/3/08 a las 18:27

Consultora independiente de mary kay
Soy consultora de mary kay en Madrid, si estais interesadas en probar el producto o haceros consultoras, mandarme un vuestros datos y un numero de contacto a, maykechu@yahoo.es, o llamarme por la noche a partir de las 22h al 615317398.

N
nesrin_6261513
11/3/08 a las 18:32

Consultora en malaga
Si tienes una gran profesional en Malaga
Susana Tel 637181341
Acaba de ganar un concurso Antes y despues de Mary Kay
esta en este blog estherfalconmk.wordPress.com

J
jurema_9452795
26/3/08 a las 22:16

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss...
son buenisimos los productos yo los uso a todos creo que no me queda nada por usar son los unicos que yo puedo usar porque soy alergica y estos no me hacen nada

A
an0N_831161199z
28/3/08 a las 14:21
En respuesta a aloma_6482694

En sevilla conoces a alguien?
hola,soy de sevilla, y estoy muy interesada en probar los productos de mary kay. necesitaria que me dijeras si hay distribuidora o consultora en sevilla.
te lo agradeceria muchisimo.

Hola!
Hola mi nombre es Marta, acabo de ver tu email, y aunque es de hace mas de un mes no se si habrás encontrado ya a a lguna consultora, yo hoy mismo voy a sevilla y me quedo una semana, voy bajando por trabajo así que si quieres y no has encontrado a nadie te puedes poner en contacto conmigo al n 610099253
Saludos!

A
an0N_831161199z
28/3/08 a las 14:24
En respuesta a delma_6387452

Mary key
Hola Inés,

me llamo Filipa, soy portuguesa y ahora estoy trabajando en Barcelona y me gustaría comprar algunos productos de Mary Key pero aqui no conozco a nadie que los tenga.
Tu vives por barcelona?

Hola
Hola, yo soy de barcelona y soy consultora de belleza de Mary Kay, si no has encontrado aun a nadie o quieres puedes contactar conmigo a martavilajuana@hotmail.com

M
minata_5932017
7/4/08 a las 20:52

Mary kay y productos
hola, soy consultora de belleza mary kay vivo en barcelona, si estas interesada,mandame un correo y te puedo ayudar, y no lo dudes mary kay es tu mejor opción.connyvaldiaz@hotmail.com

N
neila_8133493
15/4/08 a las 12:26
En respuesta a aloma_6482694

En sevilla conoces a alguien?
hola,soy de sevilla, y estoy muy interesada en probar los productos de mary kay. necesitaria que me dijeras si hay distribuidora o consultora en sevilla.
te lo agradeceria muchisimo.

Productos mary kay
hola si deseas tener contacto con consultoras de sevilla me interesaria que llames al siguiente número 955083431 o al 679950159 el nombre es priscilla y sera un placer comentarte sobre nuestros productos

J
jie_7832050
11/5/08 a las 19:45

Mary key en málaga
Hola, yo soy consultora de belleza de Mary Key. A lo mejor, ya has encontrado a alguien, pero aunque soy de Madrid, esta semana Bajo a Málaga, si quieres podemos tener una clase de belleza y te enseño los productos que tenemos, son estupendos, la verdad es que yo me metí en esto porque los probé y me encantaron, soy muy alérgica y Mary Key me va genial. Si te interesa también podrías ser consultora como yo allí en Málaga. Bueno si puedes llamame y hablamos. Mi teléfono es 660.59.40.85. Saludos

B
betisa_5768975
13/5/08 a las 16:02

Soy usuaria de estos productos; te puedo asesorar..
Me llamo may, soy consultora de mary kay... y como usuaria leal y fiel te recomiendo con los ojos cerrados, estos cosmeticos son de primer nivel. En cuanto a la linea de maquillaje hay bases super fluidas para pieles con impuresas y acné, las cremas hidratantes intensivas son riquisimas, y los colores spectaculares en cuanto sombras, labiales y gloss. Doy asesoramiento y maquillaje gratuito en la primera sesión de cuidado de la piel te invito a que visites mi web: www.maicenter.com, y con gusto te atenderemos

I
ibeth_9746430
31/5/08 a las 9:54

Productos mary key
Buenos días. Yo soy consultora de belleza independiente de Mary Key. Estaria encantada, de explicarte, la gama de productos tan estupenda que tiene Mary Key.Los productos Mary Key, no estan disponibles en tiendas. Unicamente se pueden adquirir mediante consultoras de belleza. Los productos son alta cosmetica, calidad precio excepcional. Para nada son caros. Tienes garantia 100% de satisfaccion.
Si quieres y te interesa, te invito a una clase de cuidado de la piel, donde podras comprobar y probar todos los productos para el cuidado de la piel que dispone Mary Key.
Mi nombre es Verónica y mi tlf 605861748. No dudes en ponerte en contacto, para cualquier duda que te surga. Gracias. Saludos

A
an0N_725001099z
11/8/08 a las 14:06

S/titulo
las cosmeticas de marca oriftame son muy buenos para mi piel, estoy buscamdo algien que vende en BCN

Kati

A
auixa_7250009
11/8/08 a las 14:13
En respuesta a ibeth_9746430

Productos mary key
Buenos días. Yo soy consultora de belleza independiente de Mary Key. Estaria encantada, de explicarte, la gama de productos tan estupenda que tiene Mary Key.Los productos Mary Key, no estan disponibles en tiendas. Unicamente se pueden adquirir mediante consultoras de belleza. Los productos son alta cosmetica, calidad precio excepcional. Para nada son caros. Tienes garantia 100% de satisfaccion.
Si quieres y te interesa, te invito a una clase de cuidado de la piel, donde podras comprobar y probar todos los productos para el cuidado de la piel que dispone Mary Key.
Mi nombre es Verónica y mi tlf 605861748. No dudes en ponerte en contacto, para cualquier duda que te surga. Gracias. Saludos

S/t
Muy buenas,
mi compañera de trabajo me ha comentado, que las cosmeticas de Mary Key son muy buenas.

estoy interesada

por favor necesito un katalogo para comprar.

E
ela_8100535
20/9/08 a las 2:09
En respuesta a ipek_5833875

Al igual soy consultora mary kay
hola, yo soy una mas de las consultoras de mary kay que se ha unido ha este gran negocio que me ha traido muchas satisfacciones y por eso tengo el gusto de reconmendarlo y si necesitan alguna ayuda o producto que quieran adquirir..soy de Yucatan, Mexico y pueden contactarme al correo isa_11mk@hotmail.com y con gusto les atendere.

Motivada
hola, soy de Chihuahua México y recién ababo de iniciarme como consultora independiente, he participado en las reuniones de la unidad y estoy muy motivada porque los productos me han caido muy bien, asi que adelante!, los productos Mary Kay son de un alto nivel y de precios accesibles. Hasta pronto.

J
jhenny_8332116
11/10/08 a las 21:43

Productos mary kay
mira pilu77, estas cremas son muy buenas, no son milagrosas pero la constancia de verdad que hace milagros, me gustaria saber que tipo de pile tienes para darte una mejor respuesta, depende de tu piel es como puedo valorar que crema es apta para ti asi como valorar el tipo de maquillaje, en cuanto al contorno de los ojos, los hidatantes adecuados para reducir finas lineas de expresión, te recomiendo ya sea la crema reafirmante de ojos de TimeWise que vale aprox.30 E, si deseas una formula mas ligera esta la crema Anti-edad para el contorno de ojos Time wise de aprox. 24 E, y por ultimo el revitalizador para ojos Time Wise targeted-Action de unos 35 E, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo y podamos hablar de tus dudas..espero que te haya podido ayudar ......maryvaldiaz@yahoo.es

J
jhenny_8332116
11/10/08 a las 21:53
En respuesta a auixa_7250009

S/t
Muy buenas,
mi compañera de trabajo me ha comentado, que las cosmeticas de Mary Key son muy buenas.

estoy interesada

por favor necesito un katalogo para comprar.

Hola katrina
Me gustaria saber de donde eres para poder poner a tu disposición un catalogo, mira mi correo es maryvaldiaz@yahoo.es...espero pueda ayudarte!!!!!!

A
ariday_6192525
12/10/08 a las 19:19

Mira aqui!
http://foro.enfemenino.com/forum/f134/__f2231_f134-Productos-de-bell eza-mary-kay-maquillajes-crema s-etc.html
Hola! en ese enlace encontraras lo q buscas
Saludos

A
atiger_51ea73z
21/10/08 a las 11:00
En respuesta a aloma_6482694

En sevilla conoces a alguien?
hola,soy de sevilla, y estoy muy interesada en probar los productos de mary kay. necesitaria que me dijeras si hay distribuidora o consultora en sevilla.
te lo agradeceria muchisimo.

Mary kay
Hola, acabo de ver tu solicitud de probar los productos de belleza de Mary Kay (un pooc tarde respecto a cuando la escribiste, pero te cuento). Soy consultora de belleza de Mary Kay en Sevilla. Estaría encantada de darte una clase de belleza para que puedas disfrutar probando los maravillosos productos de Mary Kay. Puedes ponerte en contacto conmigo en el 653.10.63.02.
Quedo a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo,

A
atiger_51ea73z
21/10/08 a las 11:06

Mary kay
Hola a todas! Los productos de maquillaje son estraordinarios, al igual que todo lo de Mary Kay. Yo te lo recomiendo absolutamente, en pocos días notarás los cambios y mejoras, a mí me van estupendamente. Soy consultora de belleza en Sevilla por si alguna quiere una clase de belleza, para poder probar y comprobar lo magnífico que son los productos. La clase de belleza es gratuita y sin compromiso.
Un saludo para todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir