en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje para acne,auxilio!

Hola a todas chicas..Mi problema es que tengo unos horribles granos rojos en las mejillas que no los logro cubrir bien con nada.
En primer lugar no logro disimular la rojez, y lo poco que cubro,,termina quitandose en pocas horas.

Que producto me aconsejan para cubrir esos granos y manchitas , y que dure mucho??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

También podrías probar un corrector

O no sé como le llamen allí al corrector (¿iluminador?) Ese que cubre ojeras, bueno un puntito de corrector amarillo o algunas marcas incluso tienen creo que verde, y encima el maquillaje, de que lo cubre no hay duda, lo único que no sé si luego sientas la cara muy cargada.

Yo he maquillado chicas con las mejillas rojizas (como Heidi la de los dibujos) y les aplico el corrector amarillo y encima el maquillaje y no se les nota nada, y sí les dura, pk el corrector ya puesto se hace como polvito.

Esto es para "tapar" pero obviamente que no va a quitar las espinillas o las marcas rojizas.

Saludos !!

Muchas

gracias chica, voy a tratar el corrector de ojeras como me dices. Del corrector verde,no tendra que cubrirlo con mucha base para que no se note el ese verde??

un beso, chao

Venden maquillage en la farmacia

Pide por ZAC 20, es un maquillaje de efecto mate super cubriente, que a su vez, es un tratamiento contra las espinillas y todo tipo de acné, esta muy bien de verdad.Pruebalo, venden base, barra de labios, lapiz..etc

Justo

Es muy bueno,yo tb lo he usado.Personalmente lo que mas me gusto los polvos compactos.Pero eso ya cada uno.Ademas no es muy caro y cunde mucho.Besos

◀  Arriba de la página

Solo kiero decir..............¿misma base de maquillaje en invierno que en verano?AvonComo utilizar el iluminador ¿productos lr, me doy de alta?Alguien necesita un book??Ahora ya puedes solicitar catalogo y muestras Desmaquillarte'''Academias de esteticaMaquillaje para una bodaEl mejro brillo de labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam