Maquillaje para una boda
A ver chicas si me podéis ayudar. Dentro de una semana es la boda de mi hermano, y me gustaría ir mu bien. A mí no se me da nada mal maquillarme, pero la verdad es que ahora no sé cómo hacerlo. Os explico, mi problema van a ser las sombras de ojos. Quiero llevar un maquillaje natural, en lo que se refiere a base, utilizaré polvos que bronceen un poco la cara colorete en un tono rojizo, que es mi favorito. Los labios sólo los llevaré con brillo, porque lo que más quiero marcar es la mirada. Como el vestido es morado y lila, y tiene como unos adornitos, parecidos a las lentejuelas, en color cobre, me he comprado unas sombras de ojos de bourjois en color morado con reflejos cobre, son muy bonitas, pero ahora no sé cómo echarmelas para que queden realmente bien, hay q echarselas y queda como un polvito, que al darle con otro pincel difumina y queda un efecto como degradado, pero no sé cómo darmelas y como podrían quedar mejor. Bueno, pues si sirve de algo tengo los ojos marrones y muy grandes.
Si tenéis algún consejillo será bien recibido, gracias de antemano a todas!!!
Besitos!!! 
|