en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Solo kiero decir..............

Solo keria decir que a la gente que me a insultado que no a creido que era estilista y que no a contado cnmigo no tengo nada + ke ablar cn ellos. solo s eke e estudiado muxo para llegar a dnde ellegado. yo os intente ayudar pero ya veo ke aiyt muxa jente mala x la vida. a la d ebase maquillaje ya te lo dije en verano tienes que llevar una base clara ya que la piel no necesita tranto color en cambieo en invierono mas oscura ya que la pile esta muy clara. Tanbien puse que me dierais la opinion sobre la replica del traje d enovia de letizi ortiz ya que em voy a casar y aunke yo se a estilista tanbien me gusta que me aconsejen bueno no tengo + ke decir gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dime

de lo ke presumes y te dire de lo ke careces! mira como no has vuelto con el mismo nick por aki...

Mmmmm...

Se dice HESTILISTA, no estilista...

Mande???

...

Una opinión personal...

Yo no sé si voy a entrar al trapo, en cuanto a quejas y defensas, pero, una estilista escribiendo con palabras cortadas y abreviaciones de teléfono móvil, no es muy profesional, no?...

Ah, otra cosa. Es un error escoger una base oscura para "broncear" falsamente una piel clara en invierno, no sólo se ve artificial, sino que suma años a la que se lo ponga.

Yo..

hola..

no sé a qué es debido tu mosqueo, pero quería decirte que yo sí he contestado tu mensaje sobre el vestido de novia.

saludos

Pero...

tu eres tonta? Joer, es que no me dejas otra opcion

Hola

Mira yo acabo de llegar, no se si eres esteticista o no, pero comprende que las preguntas que has hecho a lo largo y ancho del foro, dan lugar a dudas. Como aplicar la sombra, que no encuentras los productos, no saber que es un eyeliner, etc. Yo comprendo que la gente no te crea. A mi personalmente me da lo mismo. Solo queria decir que te comprendo a ti (si dices la verdad) y tb comprendo a las otras xk yo pensaria lo mismo.

http://www.aurium-cosmetics.tk

◀  Arriba de la página

¿misma base de maquillaje en invierno que en verano?AvonComo utilizar el iluminador ¿productos lr, me doy de alta?Alguien necesita un book??Ahora ya puedes solicitar catalogo y muestras Desmaquillarte'''Academias de esteticaMaquillaje para una bodaEl mejro brillo de labiosAloe vera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam