en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

He pagado 180 euros por un curso de solo 4 dias

en el q me aseguran q aprendere a maquillar y me daran el titulo,es de 9 a 2?,q opinan ustdes,me puede dar tiempo a apredner a maquillar?????en solo 4 dias?son 300000pelas asi q..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puesss

Hola Zirconita.
La verdad es que por estos cursos cobran una barbaridad desorbitada.

Si son sólo 4 días, el único "título" que te darán será como que has hecho ese curso de cuatro días concretamente. Y si lo hacéis con según qué marca de maquillaje, quizás ese diploma esté acreditado por esa marca en cuestión.

Pero, dudo que en cuatro días una persona sepa maquillar si no tienes conocimientos previos, eso requiere tiempo y práctica, mucha práctica.
Si eres autodidacta te puede ir bien, porque quizás te enseñen técnicas (pocas) que no sabías.

Encontrar la escuela adecuada es una lotería.
Conozco personas que han estado meses, y han aprendido más en la calle que en el curso.

Mi consejo, si ya lo has pagado, ¡disfruta de ello! y pásatelo lo mejor posible, que si has pagado eso es porque te hace mucha ilusión

Hummm, cuatro días y ese horario, me suena, de donde eres?

Ola,pues soy de alicante

y tu de donde???

Perdon,seme ha ido la charla

y eso que a mi tambien me cobran eso.eres de alicante,zirconita?????.contes ta

◀  Arriba de la página

DepilacionJanire5Polvos iluminadoresSombra de ojosIluminadorNo sé si está de moda...Mejor fondo de maquillaje?VaciadoFijador de sombras de ojos eye primerBarra de labios kiss proof alguien la ha probado?Parches anticelulíticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam