en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Sombra de ojos

ola a tod@s, queria haceros una pregunta; a mi las sombras de ojos me encantan, pero cuando me maquillo no me marcan nada, en canbieo veo a mis amigas y otra jente y les queda muy marcada incluso unos colores precioso bueno si teneis respuestas cntextarme xfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eye primer de mk

Hay un producto nuevo que acabo de comprar. Se llama Eye Primer y es de Mary Kay. Es como si fuera un fijador de sombras, y con ello duran perfectas todo el día. Yo estoy muy contenta, claro que tambien las sombras de MK son muy buenas aunque te las apliques solas. Lo que pasa que yo tengo un arsenal de sombras de muchas marcas que casi no usaba porque se me quedaban en los pliegues del párpado o no marcaban nada y ahora con este producto las voy a aprovechar ¡je!¡je!
Tengo algunos colores de Bourjois y de Stila preciosos. Bueno que lo que me he gastado en el productito (15 E) lo voy a ahorrar en sombras.

Hola janire5

A mi también me encantan las sombras, yo siempre me maquillo con un color gris oscuro o azul oscuro en el parpado móvil y uso sombra de color blanca para el parpado superior, para que el color quede más oscuro también mojo el pincelito en agua y me doy varias pasadas en el ojo, a mi me gusta el estilo ojo ahumado, prueba a comprarte colores oscuros y mojar el pincelito en agua. Bueno espero que te sirva de ayuda. Bsos.

◀  Arriba de la página

IluminadorNo sé si está de moda...Mejor fondo de maquillaje?VaciadoFijador de sombras de ojos eye primerBarra de labios kiss proof alguien la ha probado?Parches anticelulíticosComo mauillarme en la boda?¿cómo maquillarse en verano?AyudaPump up de bourjois
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam