en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Polvos iluminadores

Hola!! me gustaria que me dijerais alguna marca de polvos que dan mucha luz a la cara, que suelen venir en botes pequeñitos.
Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oriflame

hola...

yo tengo los polvos iluminadores de oriflame, y me gusta mucho, quedan muy bien puestos.

tb los uso como sombra de ojo, y le da mucha "alegría" al ojo...

el envase es como polvos compactos, y el precio, en oferta, unos 5 euros.

(no soy distribuidora)

saludos

Productos mary kay

Donde podria comprar los productos mary kay? los venden en alguna tienda o los venden por catalogo? Soy de madrid, si conoceis alguna tienda decirmelo para probar los polvos que decis. A mi me gustaria probar los dorados, aunque tengo la piel muy clara y a lo mejor me quedarian mejor en tonos rosa, no?

Se venden a través de consultoras de belleza

No se venden en tiendas Gemi. Seguramente en Madrid habra gente que los venda. Yo compro por internet en:
http://www.masqueguapas.com

He comprado muchas cosas ya y en varias ocasiones. No he tenido problemas. Siempre me han atendido muy bien.

Iluminadores

Yo uso los meteoritos de guerlain. Van muy bien porque son discretos pero su efecto se nota, ademas tienen un agradable olor a violeta. Se dan con brocha gorda en cara y escote (si quieres).
Me han comentado que chanel saco unos, en rosa y dorado que no estaban mal pero no los he probado.

Mary kay

Yo tengo los polvos iridiscentes Velocity de Mary Kay. Son preciosos. Hay en dos tonos, rosas y dorados. Yo los tengo rosas y sirven para muchas cosas. Yo los utilizo como iluminador en la cara, en los homros, en el escote y también sobre algunas sombras de ojos si quiero darles un efecto especial. A mi me gustan mucho.

Velocity

Ya van cuatro foreras que usan los rosas, los dorados no los usa nadie?

Ainhoa, qué tono de piel tienes, lo digo por el tono elegido. Con qué tono de piel recomendarías los dorados?

Graciasss

Yo uso los dorados

¡Hola!

Yo utilizo los dorados. Dejan un tono precioso.

Tengo la piel ni clara ni oscura, un tono medio, pero ahora estoy morenita de la playa.

Como Ainhoa los uso para muchas cosas, para las mejillas, para los hombros, para los ojos.

El otro día hice un experimento y me quedo genial. Me los puse en todo el borde de los ojos, por arriba y por abajo, como un osito panda, pero para la noche quedaba superbien. Me preguntaron muchas chicas que qué sombra llevaba.

Kuku10

Por arriba y por abajo?, por abajo?, no me lo imagino, entonces es que no tiene que ser muy purpurinoso o cantón no? porque si no, no me lo explico.

Estos polvitos... Clin, clon! me están llamando la atención!

Hola!!!

Soy Rosa.
Acabo de ver este post hablando de MK y sus polvos iridiscentes.

Solo comentar que no son nada cantones ni purpurinosos. Dejan un brillo satinado muy tenue pero muy luminoso a la vez.

La diferencia entre los rosas y los dorados, es solo de matiz, pero de no verlos juntos son casi iguales.
¡Besitos!!!

Rosa

Gracias por responder Rosa, y por contar la diferencia.
Tienen una pinta excelente

◀  Arriba de la página

Sombra de ojosIluminadorNo sé si está de moda...Mejor fondo de maquillaje?VaciadoFijador de sombras de ojos eye primerBarra de labios kiss proof alguien la ha probado?Parches anticelulíticosComo mauillarme en la boda?¿cómo maquillarse en verano?Ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam