en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Academias de estetica

Hola a todas, me gustaria apuntarm a una academia de estetica y me han dicho que son muy caros los cursos, ¿alguna ha ido a alguna? si sabeis algo, informarm.
Gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que hice yo...

fue hacer un módulo superior de estética por lo público. No me costó nada y además tuve beca jejeje. Duró 2 cursos escolares y tuve que hacer 3 meses de prácticas en una empresa privada.
Un saludo!
p.d. soy de cantabria, pero en muchas provincias los hacen.

Hola

Precisamente hoy he ido a coger la inscripcion para apuntarme es un curso de estetica y dura como un año escolar, me cuesta 60 por trimestre son 3. Es en Dos Hermanas (Sevilla)

Depende

No nos dices de donde eres. En cada ciudad hay unas cuantas academias.
Sí, son horrorosas de caras, ya te lo digo ahora, hazte a la idea.
Pero si es un mundo que te apasiona, lánzate.

Soy de madrid

Soy de Madrid, y he estado mirando algunas por internet pero cuestan unos 300 euros al mes y durante 12 meses. Tenia pensado estudiar el año que viene el modulo de estética y este año apuntarme a una academia para ir aprendiendo.

Ok

Sí es caro sí, pero ten en cuenta que en el 95 eran mínimo 22.000 pelas al mes, más matrícula, más equipamiento, más cambio de curso.

Los que estoy mirando de Madrid, son más que nada de cursos a distancia, otros de especialización...

Mira aquí:
http://www.paginas-amarillas.es/resultados.asp?act-iv=escuela+ estetica&prov=Madrid&pgpv=1&mo de=simple

Muuuuchos besos

...

Arrrgsss :S, que el vínculo que te he puesto es el resultado de la búsqueda de academias de estética en tus madriles, pero al probarlo me ha salido una página de hoteles

Así que te digo lo que he hecho para encontrarlas y te irá mejor, la verdad... no entiendo que salga esa página...

http://www.paginasamarillas.es

Pones en Actividad.- escuelas estética
y tu ciudad, y te saldrá un listado enorme.

Ea! a ver si ahora sale bien jeje.

◀  Arriba de la página

Maquillaje para una bodaEl mejro brillo de labiosAloe veraJanire5Soy estilistaEra para ver lo ke sabiaisBrillantinaVestido de noviaComprar pestañas postizas.esteticienAyuda!! makillaje tapa tatuajes???He pagado 180 euros por un curso de solo 4 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam