•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Opinión sobre clinique antes de comprar

Hola a todas:

Estoy pensando en comprar productos clinique, tanto cremas como maquillaje, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. He leído algo en distintos foros y he encontado gustos para todos.

Yo nuncan los he probado anteriormente, tan sólo una muestra del maquillaje Superbalanced, que me pareció estupenda. ¿Es todo igual? Y los tratamientos anti-edad ¿son efectivos y se nota su utilización?

Gracias a todas por vuestras futuras respuestas

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Un cero

el maquillaje no lo se.. pero la cosmetica super quimica y super cara para lo que es!

Soy hombre y uso cc cream clinique

Busqué muchas y Clinique es la mejor que encontré:

Como el acné dejó marcas en mi cara (y en mi mente) busqué soluciones rápidas y efectivas (a parte, por supuesto de consultar a una estetocosmetóloga para hacerme muchas micro-dermoabrasiones). Una compañera de universidad me introdujo las BB Creams, para ser precisos la clásica de Garnier por que me dí cuenta que ya se le habían desvanecido las marcas de acné que tenía. La empecé a usar pero sentía los poros tapados y me provocaba que me salieran brotes por que mi piel es mixta. Intenté con otra más cara, la de La Roche-Posey y le daba un mejor aspecto a mi cara pero me seguía causando imperfecciones.

La marca Clinique la tenía ubicada por que siempre está en la secciones de perfumería de las tiendas departamentales, así que quise comprar su BB Cream pero nunca llegó a mi ciudad Mazatlán.

Volví a ir a preguntar por ellas a un nuevo centro comercial que hicieron y me dijeron que ya tenían algo más avanzado que se llamaba CC Cream, así que la compré.

Me da buenos resultados, es muy ligera y de hecho como mantiene hidratada mi cara ya casi ni me sale brillo cuando la traigo puesta. Es lo mejor que me puesto en la cara y estoy pensando en comprar el set de afeitado de Clinique

Base clinique

Hola a todas!!
Yo tengo una piel bonita en general, pero tenía un gran problema con mi nariz ya que mostraba muchos brillos y se me notaban los poros. Había probado toda clase de maquillajes cubrientes y matificantes sin buenos resultados hasta que probé "skin smoother.pore minimizing makeup" de clinique y es muyyy natural. me queda perfecto, es cuestión de encontrar tu tono perfecto y...sin rastro de brillos ni poros!!yo me lo aplico sólo en la nariz y me va genial. el precio es sobre los 23 euros,más o menos, pero a mí me amortiza...un besazo!!

Nuevo producto clinique, dejanos tu comentario

por: gemita137

Los laboratorios Clinique con el objetivo de abarcar más segmentos de mercado en el ámbito de la cosmética masculina han lanzado un nuevo producto al mercado 3 en 1: Hidratante, Antiarrugas, Mate y con una característica innovadora en España: "crema seca". Si quieres conocer más acerca de este producto visita nuestro blog:

http://cliniquecremasparahombres.blog spot.com/

Hola

Lo único que he probado son las sombras para ojos, en polvo, y me han salido de maravilla. Me duran casi todo el dia y no provocan ni alergia ni comezón.

No me convence

El superbalanced no me parece nada del otro mundo.

No utilizo tratamientos antiedad, pero de lo que he probado de Clinique, lo siguiente me parece muy bueno:

la hidratante Total Turnaround

el maquillaje muy cubriente Continuous Coverage

la máscara de pestañas High Impact Mascara

el Pore Minimizer para los poros abiertos y brillos

los pintalabios

En cambio no me gusta el corrector. Ni me convence el sistema 3 pasos para pieles grasas.

Un saludo

No he probado todo, claro está

pero los productos que yo uso son geniales. Bueno, si te interesas por productos antiedad, no creo que el maquillaje superbalanced sea la mejor opción, para eso, han sacado uno nuevo libre de aceites que tiene SPF15 y es antienvejecimiento, se llama Repairwear Anti-Aging. Los productos de tratamiento que te van son la línea Repairwear, son todos muy buenos y tienes para cualquier exigencia. Yo utilizo la línea contraria a la tuya, tengo la piel mixta con tendencia acnéica y utilizo los tratamientos para los poros, y me dejan el grano de la piel muy fino, genial. Mi maquillaje de base es Superfit (excepcional!!!), una buena máscara de pestañas: High Impact, y un natural brillo de labios, pero muy favorecedor: glosswear for lips sheer shimmers. También utilizo sus polvos sueltos. Sin duda, debes comprar sus productos, ya que además minimizan el riesgo de alergias y no son muy caros.

Son excelente

Hola,

Soy usuaria de clinique y los productos de maquillaje y de cuidados me parecen excelentes.
Uso los 3 pasos de clinique y me dejan la piel muy bonita, ademas uso "all about lips" para los labios y es genial tambien.

En cuanto al maquillaje me gustan sus tonos y el polvo compacto es muy bueno.

Las mejores marcas nunca son las que dan mas resultados

Nunca te fies de las marcas....segun la que sea puede ser mas cara o no,y con ello su calidad no tiene por que ser mejor.Si kieres tratamientos para cuidar tu piel te aconsejo una marca mas asequible pero igual de eficaz:L'OREAL.No es una marca utilizada por esteticistas pero es una de las marcas para venta al publico que tiene muy buenos resultados.Con ello no digo que la marca clinique sea peor,pero su precio es mas elevado.un saludo.

Es excepcional

Verás yo tengo una piel con bastantes problemas, grasa, poro abierto..etc.

He probado, Lancome, Estee Lauder, Dior..infinidad de marcas buenas y de mucho dinero, y Clinique es la que mejor me va.
El maquillaje, me matiza la piel, me cubre, y me deja un tono estupendo, además de no darme brillos, y durarme mucho. Cuando me desmaquillo además, mi piel, está perfecta, es como si fuera un tratamiento de belleza.
Las barras de labios tambien son muy buenas.
En lo único que no me han convecido es en las sombras de ojos, yo utilizo las de Chanel, y las de Dior.
Un beso

Lo subo

y aprovecho para preguntar si alguien ha probado las laminas secantes de clinique, o de alguna otra marca, ya que he oido hablar de ellas, pero no sé si dará buenos resultados.
Es cierto q elimina los brillos?
Gracias

Yo probé los de nivea

por: lolita1695

Y, sinceramente, me parecieron un sacadinero.

Yo si

por: endelif

chanel tiene unos, papier matifiant.

vienen muxisimos y con un espejito super mono. lo que hacen es absorber la grasa de la piel (los pueds utilizar estando maquillada) y matifican

muy buenos!

Yo uso...

Yo uso una crema hidratante con factor 25, que además es base de maquillaje.
Mi piel reacciona al sol y es muy sensible por lo que los productos que uso tienen que ser muy buenos... y con los de Clinique nunca he tenido ningún problema.

A mi me gustan mucho. Lo único, que hace unos años usé un tónico y me resecaba muchísimo la piel pero creo que solo sería porque no lo eligí bien para mi tipo de piel.

Otra marca que me me gusta mucho es la de Aquatherm (o como se escriba). Me gusta más que Clinique.

Espero haberte ayudado.
Besos.

Aquarela1

por: freesia

No será Biotherm?
Cuéntanos cuantas cositas de esta marca has probado.

Un saludito.

Tienes razón freesia

por: aquarela1

La marca es Biotherm y no Aquatherm... se me fue un poquito la olla... je, je...
A mi me encanta esta marca. Uso también el contorno de ojos y me va fenomenal, y la crema hidratante de cuerpo, que el bote es naranja...y no veas qué bien huele...
bueno, es que yo soy incondicional de esta marca....

Besos.

Y qué tal?

Y qué tal los maquillajes compactos?
Sé que hay varios, pero me gustaría saber si alguna los ha probado y el resultado que dan.
Tengo la piel tirando a seca, así que no quiero parecer un cartón a los diez minutos , ni tirar a rosa como un petit-suisse jajja.

Besos

Te lo recomiendo

yo uso esa marca desde cremas hasta maquillaje y para mi es la mejor y la que mejores resultados me ha dado, uso el sistema de 3 pasos de clinique y te aseguro que es fantastico, tambien utilizo el maquillaje, es 100% antialergico(he tenido que deshacerme de mucho maquillaje por ese problema),la cosa es que igual no te gusten sus tonos de maquillaje por que suelen ser muy suaves, pero bajo mi punto de vista es una buena marca en todos sus productos.

Sobre makillajes

por: sara166

estoy pensando en probar makillaje d esta marca,m podrias decir mas o menos el precio?
gracias

Sobre todo barras de labios

para mi es lo mejor de clinique, no te resecan los labios, son fantasticas.

otra cosa q tambien uso es el eye-liner porque el pincelito parece un rotulador con lo que es facilisimo de aplicar (en vez de esos pincelitos con 2 pelos ultracomplicados de echar)

use tambien mucho las bases de maquillaje, pero casi me gustan mas la de leclerc, al igual q los polvos

el colorete no me gusta nada, se nota demasiado, mejor chanel o dior, son mas naturales.

me gusta el sistema de 3 pasos. las exfoliantes osn muy buenas

lo q si q no me gusta nada nada nada son los perfumes, aunq para gustos....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidado con los cosméticos carlo di roma!!!!!!
por: rochy0209
24
  Busco ayudante de maquillaje en madrid
por: aimr40
4

por: aralweber
0

por: tuyyoyyutube
0
  Recetas para hacer cremas naturales en casa
por: rbk111
134