•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como evito que se me corra el delineador de lapiz?

Vivo en una zona donde hace mucho calor, y cuando me delineo el parpado inferior, con lapiz, a las 3 hrs. ya tengo los ojos como mapache serà la marca del lapiz, mi piel, el calor, el sudor, o que? Lo curioso es que al desmaquillarme con una crema especial para ojos, no se me puede quitar totalmente el delineador entre las pestañas, necesito estarme tallando para que se elimine totalmente. Por que se me corre? existe algun truco?

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Aprende a aplicarte el delineador de ojos!

Lapiz

mira amix tiens dos obciones la primera es kmbiar de deliniador y la segunda es meterlo en el congelador una noche ants de q lo ocupes.
Espero q t sirva este consejo.

Hola!!

a mi m pasaba = y opt x cambiar dl dlineador d ojos al eyeliner y ya no tngo ese problema

Usa

Lapiz y mascara waterproof (loreal o margaret astor lo tienen, por ejemplo) y desmaquillate con un producto tb especial para el waterproof

Delineador que no se corre...

Hola:
Te comento que en mi caso pasaba lo mismo; mucho depende de la marca del delineador. El delineador óptimo para climas cálidos definitívamente es el líquido, pero si no te agrada este, te recomiendo el de lápiz de la marca JAFRA. En caso de que se te siga corriendo, aplica un poco de sombra negra o café sobre el delineado, a modo de que fijes el color y se corra menos. A mi me ha funcionado...
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maquillaje para piel grasa
por: cristina296
1
  Cómo disimular la sonrojez?
por: blanca281
1
  Polvos de sol